Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2016

S22, rendimiento destacado con diseño delgado y ultra-compacto

Comparta este contenido

Como un paso adelante de SonoScape para agregar valor y eficacia a la tecnología de ultrasonido, el S22 ha sido diseñado como una plataforma fácil de usar para satsfacer las necesidades exigentes actuales y futuras en la salud de las mujeres. El diseño ergonómico y la movilidad del S22 no sólo es conveniente para los médicos, sino que también ayuda a proporcionar comodidad a las pacientes durante los exámenes.

Con el respaldo de las tecnologías probadas de SonoScape, el S22 se ha comprometido a proporcionarle una nueva generación de alta calidad de imagen, especialmente en la detección de anormalidades o lesiones de pequeño tamaño para mejorar la precisión y la consistencia del diagnóstico.

  • Pantalla panorámica LED de 18.5 pulgadas de alta resolución.
  • Pantalla táctil de 8 pulgadas.
  • Cuatro conectores para transductores más un conector para la sonda de lápiz.
  • Una amplia selección de sondas: lineal, convexa, microconvexa, volumétrica, endocavitaria, biplana, phased array, TEE, intraoperatoria y de lápiz.
  • Tecnología superior en la aplicación: 4D, reducción de moteado Microscan, imágenes compuestas, imágenes armónicas de inversión de pulsos, Modo-M Color, Modo-M Steer, PDI, TDI, imágenes panorámicas en tiempo real, imágenes trapezoidales,  Auto-IMT.
  • Solución completa de administración de bases de datos de pacientes y de imágenes.
  • Teclado multilenguaje.
  • Batería integrada.

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) para partes pequeñas
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de ultrasonido para partes pequeñas o equipos de ecografía para partes pequeñas, Sistemas ultrasónicos para partes pequeñas, Equipos de ultrasonido para partes pequeñas, Dispositivos de diagnóstico por imágenes, Ecografía para partes pequeñas, Sistemas ultrasónicos para obstetricia y ginecología, Equipos de ultrasonido para obstetricia y ginecología para diagnóstico, Dispositivos de diagnóstico por imágenes , Ecografía para obstetricia y ginecología
Información de origen comercial