Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2021

Remodelación de área de imagenología del Hospital Vidriera

Esta renovación implicó la reubicación del área de citas, así como la integración del nuevo TAC Revolution Evo de GE Healthcare.

Con el objetivo de brindar a los pacientes espacios confortables y la mejor tecnología, durante el 2020, el Hospital Vidriera de Christus Muguerza renovó su área de lobby y pasillos, así como de imagenología, con el objetivo de seguir innovando en beneficio de la comunidad.

Entre estas adecuaciones se encuentra el área de recepción, donde se realizó la reubicación del departamento de citas. Asimismo, se realizó la remodelación de los pasillos de Hospital Vidriera para, de esta manera, crear una atmosfera más cálida y tranquila para pacientes y familiares.

A su vez, siguiendo el compromiso de innovación, en Hospital Vidriera se realizó un cambio total en el área de imagenología, la cual se amplió y se instaló el nuevo TAC Revolution Evo de GE Healthcare.

Este nuevo tomógrafo permitirá obtener imágenes de alta calidad, así como reducir a un 40 % la dosis de radiación para el paciente y el tiempo en que éste se expone al estudio, lo cual contribuye al cuidado de la seguridad clínica de los pacientes.

Le puede interesar: APRENDIZAJES DEL 2020 Y RETOS EN SALUD PARA EL 2021

Entre los estudios que pueden practicarse con el nuevo tomógrafo Revolution Evo se encuentran: tomografías simples y contrastadas, angio tomografías, tomografías coronarias y densitometría ósea, éste último para el diagnóstico de osteoporosis.

Algunos de los padecimientos en los que pueden emplearse estudios con el nuevo Revolution Evo son lesiones en órganos internos, cáncer, trastornos musculoesqueléticos, traumatismos y enfermedades del corazón e infecciosas. A su vez, este equipo funciona como un apoyo en la realización de biopsias y en el drenaje de abscesos.

El Revolution EVO está diseñado para proporcionar imágenes de alta resolución mejorando hasta en un 135% la visualización en imágenes de bajo contraste, a su vez cuenta con el Sistema de Imágenes Clarity, el cual cuenta con la mejor resolución de su clase, permitiendo mostrar claramente detalles de tan sólo 0,28 milímetros de grosor, con este tipo de tecnología, los profesionales de la salud podrán emitir diagnósticos más precisos.

La implementación del nuevo Revolution Evo se une a la integración de nuevos servicios como el tamiz auditivo y cardiaco para recién nacidos en Hospital Vidriera.De esta manera, Christus Muguerza refrenda su compromiso de brindar a sus hospitales instalaciones y equipos que permitan brindar una atención de calidad y de un alto sentido humano.


CONOZCA LOS PROVEEDORES PARA LA INDUSTRIA MÉDICA, AQUÍ.



Palabras relacionadas:
Christus Muguerza, Hospital Vidriera, renovaciones en el Hospital Vidriera, TAC Revolution Evo de GE Healthcare, GE Healthcare, imagenología, renovaciones de hospitales en México, renovaciones de clínicas en México, Revolution EVO, Sistema de Imágenes Clarity.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados