Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2020

Prueban tecnología de Medtronic en cirugía robótica de columna vertebral

El procedimiento se realizó con proveedores de ThedaCare y Neuroscience Group, con sede en Wisconsin, que recientemente instalaron el sistema Mazor X de Medtronic.

El sistema Mazor X permite a los cirujanos crear planes quirúrgicos 3D personalizados antes de la cirugía y mantiene la instrumentación quirúrgica en su lugar con un brazo robótico durante los procedimientos de la columna vertebral. Además, el robot se usa para tratar la escoliosis compleja y la cifosis, la enfermedad degenerativa del disco, las hernias discales y las cirugías de revisión de la columna vertebral, de acuerdo con un reporte de Beckers Spine Review.

Para mejorar el acceso a la atención especializada cerca del hogar, ThedaCare instaló recientemente la nueva plataforma de orientación robótica Mazor X StealthTM Edition. ThedaCare, en asociación con Neuroscience Group, es uno de los primeros en el área en ofrecer esta tecnología quirúrgica de columna a los pacientes y es uno de los primeros en adoptar esta tecnología en los Estados Unidos.

"El Mazor X es una guía para las manos del cirujano que proporciona un gran avance en la colocación precisa de los tornillos pediculares", dijo Randall Johnson, neurocirujano del Grupo de Neurociencia y Director Médico de Cirugía de la columna vertebral de ThedaCare. "Esta tecnología establecerá el estándar para el futuro de la cirugía mínimamente invasiva y de escoliosis".  

En palabras de Michael Hooker, VP y Director Médico de Cuidado Agudo de ThedaCare, "la salud y la seguridad de un paciente son las principales prioridades para ThedaCare y al traer nueva tecnología al área, ThedaCare está ayudando a promover tiempos de recuperación más rápidos, reduciendo el dolor postoperatorio y mejorando los resultados para nuestros pacientes. El personal se compromete a que los pacientes vuelvan a hacer lo que más aman, lo más rápido posible ".

Debido a la respuesta COVID-19, al igual que los sistemas de atención médica en todo el país, ThedaCare realizó los ajustes necesarios en las operaciones y los servicios. A principios de mayo, ThedaCare comenzó a restablecer los servicios que habían sido diferidos previamente, incluidas las cirugías.

Según reportes locales, se estima que casi el 80% de la población en Estados Unidos sufrirá dolor lumbar en algún momento de sus vidas y uno de cada 20 necesitará cirugía. A medida que la cirugía de la columna vertebral ha evolucionado, se ha puesto más énfasis en nuevas técnicas que a menudo brindan beneficios de menos pérdida de sangre, menos exposición a la radiación, menos daño a los tejidos y menos dolor y el consiguiente uso de opioides.


Palabras relacionadas:
Cirugía robótica para columna vertebral; Sistema Mazor X de Medtronic en cirugía de columna; Avances en cirugía robótica para columna; ThedaCare instala sistema para cirugía robótica de columna; ThedaCare y Neuroscience Group; Cirugía de columna vertebral; Tecnología quirúrgica de columna; Prioridades para ThedaCare en cirugía; Servicios de cirugía robótica de ThedaCare; Cirugía robótica de columna en Estados Unidos.
x
Aria Diego
27 de agosto de 2021 a las 13:37

PRIMERO QUIERO AGRADECER AL ADMINISTRADOR DEL SITIO WEB POR CREAR ESTA PLATAFORMA PARA QUE DEJEMOS NUESTRA EXPERIENCIA SOBRE INVERSIONES. ¡¡¡POR FAVOR LEE!!! No caigas en manos de estafadores todo en nombre de invertir en criptomonedas. Perdí la mitad de los ahorros de mi vida con un tal Jerry Connor del Reino Unido. Prometió ayudarme a obtener ganancias todas las semanas, luego comencé a invertir con él y al final no obtuve nada como ganancias. Gracias a Dios me encontré con la Sra. Evelyn Sánchez, Evelyn Sánchez es una dama española con base en los EE. UU. Ella me ayudó a obtener una buena y razonable cantidad de ganancias de las criptomonedas, incluso mientras escribo ahora sigo haciendo negocios con ella sin tener ningún miedo en mente. perdiendo mi dinero porque ella siempre me explica las cosas de una manera que entiendo, la parte interesante de todas es que le gusta la inversión en criptomonedas y la opción de compraventa de divisas. * ¡¡¡Deja de dar el dinero que tanto te ha costado ganar a los estafadores !!! Comuníquese con la Sra. Evelyn Sánchez hoy mismo, ella le brindará toda la información que necesita saber sobre las criptomonedas y, al mismo tiempo, puede ayudarlo a obtener ganancias que cambian la vida poco a poco. correo electrónico: evelynsanchez3054 @ gmail. com o whatsApp ella en +1 (720) 466-3701


Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía

Documentos relacionados