Promocione sus productos o servicios con nosotros
Budapest, Hungría - 27 de julio de 2018

Presentan en FIME 2018 el sistema universal de radiografía digital Z-Motion

Un sistema de radiología digital con soporte contrabalanceado, equipado con 4 motores eléctricos, que ofrece amplio rango de movimiento y posicionamiento preciso.

El sistema de radiología digital Z-Motion, de Control-X Medical, presentado en el marco de la vigésima octava edición de la Exposición Médica Internacional de Florida, FIME, cuenta con un soporte contrabalanceado —equipado con cuatro motores eléctricos— que ofrece un amplio rango de movimiento y facilita el posicionamiento preciso y sin esfuerzo. El soporte puede ser posicionado en cuestión de segundos mediante la liberación manual de los frenos cuando se requieren cambios rápidos. El amplio rango de distancia entre la fuente y la imagen (SID), de 100 a 200 cm, permite practicar exámenes en diferentes proyecciones.

Los exámenes se pueden realizar con los pacientes de pie, sentados o acostados en la mesa móvil con tablero flotante. La alineación entre el colimador y el receptor digital está conservada en cualquier posición. El soporte cuenta con mecanismos de seguridad activos y pasivos para proteger a los pacientes y a los operadores, tales como bloqueos mecánicos, percepción espacial y sensores de proximidad opcionales para prevenir colisiones.

Z-Motion integra el generador de rayos X Milestone HF que proporciona imágenes de calidad en cualquier entorno, con tiempos de exposición cortos, de 0,001 a 6 segundos; además, cuenta con el paquete de software de adquisición APEX, que incluye el software dicom PACS® DX-R, para adquirir, procesar, comunicar y archivar las imágenes.

El posicionamiento motorizado automático integrado en los controles de la pantalla táctil, que se puede configurar durante la instalación, proporciona un flujo de trabajo ininterrumpido. El sistema incluye, además, un control remoto Bluetooth RF con posiciones pre-programadas. Al girar el brazo, la pantalla LCD de 7” rota automáticamente 90° para facilitar la lectura. Las imágenes se ven casi instantáneamente y pueden ser copiadas en un CD o enviadas por correo electrónico para mayor comodidad de los pacientes.

El Z-Motion tiene un diseño compacto, su peso total es de aproximadamente 400kg, dependiendo de los accesorios, y para su instalación requiere una altura mínima del techo de solo 240 cm. El equipo cuenta con la certificación CE y aprobación de la FDA.

Vea la presentación de este producto en la vigésima octava edición de FIME aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos digitales (DR)
Palabras relacionadas:
Radiología digital, Z-Motion, Control-X Medical, soporte contrabalanceado, posicionamiento preciso, equipos de rayos X, expositores FIME 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados