En el mercado de diagnóstico In Vitro cobra cada vez más vigencia la necesidad de evolucionar, por esto la nueva era de Innovación y Desarrollo de Ortho Clinical Diagnostics (Ortho) está focalizada en la premisa 'Evolucionar e ir más allá de la demanda', para esto invierte cada día en soluciones altamente eficientes, flexibles y seguras para sus clientes.
Ortho comprende que las necesidades de un mercado en evolución son cada vez más exigentes y asume este gran reto entregando soluciones y servicios accesibles, manteniendo los altos estándares de seguridad, calidad y eficiencia en el manejo de costos, incluidos los que no son percibidos en la operación diaria del Laboratorio Clínico y Banco de Sangre. Rentabilidad en procesamientos efectivos, y responsabilidad social e impacto ambiental hacen parte del trabajo comprometido de ORTHO
A medida que aumenta el volumen de pruebas, crecen también las necesidades y expectativas de los responsables de laboratorio. Aparte de las presiones inherentes a este trabajo, surgen nuevas preguntas:
• ¿Nos estamos centrando demasiado en satisfacer la demanda constante de analizadores, pero no lo suficiente en optimizar las funciones pre y post-analíticas?
• ¿Cómo podemos eliminar la intervención humana y los errores que conlleva?
• ¿Deberíamos integrar la función de hematología?
• ¿Podemos otorgar al personal autorizado más control sobre la forma en la que generamos y utilizamos los datos?
•¿Cuál es su mayor duda? ¿Es la correcta?
Para responder a estas y otras dudas, llega a Colombia el Sistema de Automatización Vitros Automation Solution, capaz de integrar las áreas de procesamiento más críticas del Laboratorio Clínico, generando un impacto inmediato en procesos de rutina que fortalece la rentabilidad del Laboratorio Clínico.
Ortho Clinical se complace de compartir con el mercado local la llegada de la solución VAS a una de las instituciones de salud con gran reconocimiento en el país, con la firme convicción que llega a responder y superar las expectivas de las entidades de salud en el país, gestionando la creciente carga de trabajo y mejorando la calidad de los resultados del Laboratorio Clínico.