Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2021

Obtenga beneficios con la ACR por colaborar en imagen diagnóstica de covid-19

Los incentivos, disponibles para laboratorios en los Estados Unidos, significan tanto bonus de pago como reducción en penalidades con el CMS.

Los consultorios de imagen médica y los radiólogos en Estados Unidos ahora pueden reclamar créditos de "actividad de mejora" del Sistema de pagos por incentivos basados en el mérito (MIPS) por contribuir con datos e imágenes relacionadas con COVID al Registro de Investigación de Imagen COVID-19 (CIRR) del Colegio Americano de Radiología (ACR) o al Registro de Detección de Cáncer de Pulmón (LCSR) del ACR. Las prácticas y los médicos pueden ganar los pagos de bonificación de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) y evitar las sanciones de los CMS al completar los requisitos de MIPS.

"Como resultado de las actualizaciones de la política de los CMS respaldadas por el ACR para abordar la emergencia de salud pública COVID-19, la participación en el CIRR y el LCSR permite a la mayoría de los radiólogos y prácticas cumplir plenamente con los requisitos anuales de la Actividad de Mejora MIPS", dijo William Thorwarth Jr., director ejecutivo del ACR. "Los radiólogos y las prácticas de imagen deben aprovechar esta oportunidad".

CIRR es el más reciente de los seis registros que forman el ACR National Clinical Imaging Research Registry (ANCIRR). Los registros de ANCIRR recopilan y curan imágenes y datos clínicos de muchos entornos de práctica para producir grandes conjuntos de datos que permiten a los investigadores abordar preguntas complejas y producir resultados aplicables a través de entornos de atención, lugares y poblaciones. El CIRR es uno de los principales recopiladores de datos del Centro de Recursos de Datos e Imágenes Médicas (MIDRC), financiado por el Instituto Nacional de Bioingeniería e Imágenes Biomédicas (NIBIB), que puede convertirse en el mayor archivo de imágenes COVID-19 del mundo.


CONSULTE PROVEEDORES DE EQUIPOS DE IMAGEN DIAGNÓSTICA:


"La participación en el CIRR permite a los radiólogos y a los consultorios que nunca han tomado parte en la investigación ayudar a avanzar en la atención de los pacientes, ayudar a los esfuerzos de equidad sanitaria y fortalecer su práctica al satisfacer un número cada vez mayor de requisitos MIPS", dijo Sharyn I. Katz, investigadora principal del Registro de Investigación de Imágenes COVID-19 del ACR. 

El LCSR es uno de los siete registros que componen el Registro Nacional de Datos Radiológicos (NRDR) del ACR. El NRDR recibe datos de las instalaciones para permitir la mejora de la calidad de la práctica a través de la retroalimentación del sitio y la evaluación comparativa con sus pares. Los datos aportados al NRDR se ponen a disposición para explorar una amplia gama de cuestiones sobre la práctica de la radiología y nuevas áreas de mejora del centro.

"Contribuir al LCSR no sólo impulsa los avances contra la principal causa de muerte por cáncer del país, sino también contra el COVID-19, que sigue matando a miles de personas en todo el país", dijo Charles White, MD, FACR, Presidente del Comité del Registro de Cribado de Cáncer de Pulmón del ACR. "Con la capacidad añadida de satisfacer ciertos requisitos del MIPS, los centros de cribado de cáncer de pulmón pueden ayudar a su práctica y a innumerables futuros pacientes a través de la participación en el LCSR."


Palabras relacionadas:
imagen diagnóstica covid 19, registro de imagen diagnóstica, ACR, beneficios ACR
x
Ellesandra
21 de marzo de 2022 a las 17:36

Estaba rota, rechazada y casi perdí toda esperanza debido a mis 13 años de infección por VIH. Luego leí sobre el doctor WHITE en un blog y le escribí por Whatsapp vía: +2349091844595 y correo electrónico: drwhitethehivhealer@gmail.com, después de escuchar mi historia, me envió remedios a base de hierbas que me curaron del VIH/SIDA. Mi médico todavía está desconcertado por los resultados de las investigaciones de laboratorio porque di negativo 4 veces después de usar los medicamentos. Perdí toda vergüenza porque ahora soy libre y mi esposo me aceptó. Testifico que serás curado de hepatitis, cáncer, herpes o diabetes y otros si usas sus medicinas. No seas una víctima, pero sé victorioso

Carlito
15 de marzo de 2022 a las 10:11

Teníamos todo lo que queríamos como familia excepto buena salud. Tuve que hacer esto en beneficio de aquellos que aún dudan de la eficacia de las medicinas herbales genuinas al igual que mi padre dudó en el momento en que llegué con la noticia de que el Dr.WHITE había podido curar el virus del herpes. A diferencia de mamá, papá es un (RACISTA) que nunca creyó que algo bueno pudiera salir de la raza negra. Era hermosa y aventurera, pero cuando tuve una infección de herpes que se extendió por mi cuerpo como un gran incendio en un momento en que papá estaba luchando contra el VIH, fue como una nube oscura que cubrió a mi familia. Durante muchos años sufrí dolor y vergüenza. Decidí navegar por Internet en busca de una cura alternativa que me llevó al Dr. WHITE whatsapp +2349091844595, un herbolario y sanador poderoso pero humilde que prometió curarme y cumplió sus palabras. Este hombre es otro padre de una nación diferente. Al principio era escéptico, hice preguntas relevantes e irrelevantes, pero él tuvo la paciencia de demostrar que mis médicos y mi padre estaban equivocados y dijeron que no había cura. Haven hizo todos los arreglos; él preparó y me envió la cura a través del servicio de mensajería urgente que recibí en la puerta. A las 2 semanas de usar su cura, mis síntomas desaparecieron y me sentí bien nuevamente, aunque la receta era para un mes. Todo gracias al Dr. White que puso la integridad y la simpatía humana por encima de las cosas materiales. Había leído muchos testimonios de quienes se beneficiaron de los medicamentos del Dr. WHITE, esto en realidad me impulsó a escribirle, pero hoy estoy libre de herpes y papá es VIH negativo, papá vio mi curación y se convenció de usar la cura a base de hierbas. Gracias celestiales al Dr. WHITE por restaurar nuestra Alegría. Llame al Dr. White para obtener una cura para el VIH, el herpes, la hepatitis, la infertilidad, la diabetes y el cáncer. Correo electrónico/ DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM


Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados