Promocione sus productos o servicios con nosotros
Shantou, Guangdong - 15 de junio de 2017

Nuevo sistema de ultrasonido Doppler color portátil Apogee 2100

Sistema de ultrasonido Doppler color portátil, con un diseño compacto y tecnologías de alta gama, para aplicaciones en ginecología, obstetricia y cardiología.

El Apogee 2100, de SIUI, es un sistema de ultrasonido Doppler color portátil con un diseño compacto y tecnologías de alta gama para diferentes aplicaciones, ideal para los presupuestos limitados.

El sistema incorpora tecnologías tales como XBeam, que amortigua los artefactos de eco y mejora la resolución espacial; imágenes multifrecuencia, que reducen la distorsión de la señal y eliminan los ruidos indeseados entregando imágenes con alta resolución, alto contraste y mayor penetración; Nanoview, que disminuye los ruidos y artefactos, y permite visualizar lesiones diminutas con diferenciación de tejidos y bordes realzados mejorando la fiabilidad de los diagnósticos; y Fusion THI, que implementa la transmisión de banda ancha y la recepción de ondas armónicas, fusionando la información de diferentes bandas de frecuencia.

Por otra parte, la tecnología de imagen volumétrica 4D Lite permite obtener imágenes ginecológicas transvaginales e imágenes del feto en 4D, con mayor precisión y especificidad. La medición automática del grosor íntima-media de la pared de la arteria carótida Auto IMT ayuda a evaluar enfermedades cardiovasculares como hipertensión y diabetes; y el Doppler de onda continua CW detecta la alta velocidad anormal de la sangre en el corazón.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) portátiles
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de ultrasonido portátiles o equipos de ecografía portátiles, Sistemas de ultrasonido portátiles o equipos de ecografía portátiles, Sistemas ultrasónicos portátiles, Equipos de ultrasonido portátiles, Dispositivos de diagnóstico por imágenes portátiles, Ecografía portátiles.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ginecoobstetricia y pediatría