Promocione sus productos o servicios con nosotros
Washington, Estados Unidos. - Octubre de 2014

Nuevas propuestas para desarrollar vacunas contra el herpes genital

Genocea, Tomegavax y Agenus, compañías estadounidenses desarrolladoras de soluciones médicas mediante técnicas de biología molecular, anunciaron que trabajan en conjunto con Admedus, empresa australiana con similares propósitos, con el fin de desarrollar una vacuna para prevenir la transmisión del herpes genital.

El herpes genital es una infección altamente prevalente en el mundo, que representa elevados costos para los sistemas de salud y que padece uno de cada seis estadounidenses entre los 14 y los 49 años de edad. A pesar de que múltiples investigaciones se han adelantado intentando sintetizar una vacuna contra este virus, sólo hasta este año algunas casas farmacéuticas han revelado que adelantan estudios clínicos de fase III con moléculas candidatas para cumplir tal objetivo.

La dificultad para crear una vacuna contra el virus del herpes radica en su localización: la mayor parte del tiempo el microorganismo se localiza en las células nerviosas de la región afectada, lo que le permite evadir la respuesta inmunológica del hospedero.

GlaxoSmithKline fue el primer gigante farmacéutico en anunciar el estudio de una molécula que estimularía los linfocitos T citotóxicos para atacar directamente a las células infectadas. Aún no se dispone de información comercial sobre las posibles vacunas, pero la carrera entre las multinacionales ha iniciado.

x
323201253
22 de octubre de 2021 a las 23:24

Las hierbas naturales han curado tantas enfermedades que los medicamentos y las inyecciones no pueden curar. He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han realizado en la vida de las personas. Leí los testimonios de personas en línea sobre cómo se curaron del herpes, el VIH, los diabéticos, etc. por la medicina herbal del Dr. Ogba Kosu, así que decidí contactar al médico porque sé que la naturaleza tiene el poder de curar cualquier cosa. Me diagnosticaron VIH durante los últimos 7 años, pero el Dr. Ogba Kuso me curó con sus hierbas y le recomendé a mi tía y su esposo de inmediato porque ambos sufrían de herpes y también se curaron. Sé que es difícil de creer, pero soy un testimonio vivo. No hay nada de malo en probar un remedio natural. También es un lanzador de hechizos, lanzó hechizos para restaurar matrimonios rotos, hechizos de buena suerte para prosperar y sobresalir en la vida. Póngase en contacto con el Dr. Ogba Kosu en: drogbakosu@gmail.com Número de teléfono / Whatsapp: +2348137291215 página de Facebook: https://www.facebook.com/Dr.OgbaKosucurecenter

Tom
22 de octubre de 2021 a las 07:27

Soy Tom Kingsley, ha pasado un tiempo desde que escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos hospitales para una cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo buscar una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa Presénteme al Doctor OHIKHOBO después de haber visto tantos testimonios en línea. sobre su medicación a base de hierbas para curar HERPES y me dio su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envié un correo electrónico. Me dijo todo el cosas que necesitaba hacer y también me dio instrucciones a seguir, que seguido correctamente. Antes de que supiera lo que estaba pasando después de una semana, HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si estás teniendo herpes o cualquier tipo de enfermedad que se enumera a continuación *DIABETES *CÁNCER *CARRERA *ESTERILIDAD *ENFERMEDAD DEL CORAZÓN *VIH * LLEGAS FRÍAS *VERRUGAS GENITALES Y si también quieres cura, también puedes enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com oa través de su WhatsApp + 1-740-231-2427

Arturo
21 de octubre de 2021 a las 08:48

Fui paciente de VPH durante 5 años, fue muy difícil para mí, escuché que un medicamento a base de hierbas en particular conocido como udo tiene solución para todo tipo de enfermedades, me conecté a Internet y vi muchos buenos artículos sobre él, pero la mayoría de los pacientes que curó tenían herpes genital por qué el mío era el VPH, se lo conté a mi padre y me dijo que si realmente cura el herpes genital, también puede curar el VPH simplemente porque las enfermedades están interrelacionadas. Consulté a dr udo y le expliqué mi situación. para él, nunca supe que me pediría que enviara dinero para el tratamiento y cuando me preguntó me asusté de ser estafado. Pero mi padre me dijo que lo intentara, mi padre dijo que todos los pacientes dicen cosas buenas sobre el Dr. udo son humanos, la mayor parte de entonces tal vez diciendo la verdad. Así que mi padre me animó, le envié el dinero que me pidió para el tratamiento, él comenzó los preparativos después de un par de días que terminó con los preparativos, le envié mi domicilio a él y los medicamentos me los trajo la compañía DHL, tomé los medicamentos durante 4 semanas y me curé. hasta el día de hoy todavía me desconcierta cómo me curé, es algo que no puedo explicar, solo estaba tomando las medicinas a base de hierbas como me indicó el dr udo, pero nunca supe que me curaría tan rápido como sucedió. Todo gracias a Dios que usó dr udo para poner una sonrisa en mi rostro de nuevo, mi vida ha sido devuelta para siempre. Estoy completamente bien ahora. Aquí está la dirección de dr udo. what-sapp póngase en contacto con 002348051075165. y correo electrónico ....... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.

maria
21 de octubre de 2021 a las 08:47

Estaba buscando una cura para el herpes genital y encontré muchos testimonios de personas curadas de herpes genital por dr udo, pero tenía miedo porque me habían estafado antes, así que me puse en contacto con uno de los pacientes que se curó con dr udo. y le pregunté si lo que dijo sobre las medicinas a base de hierbas para dr udo era cierto y ella me dijo que es cierto, dijo que tenía la cura para el virus del herpes y fue curada por él, fue entonces cuando me convencí, lo contacté al siguiente días y me dijo que me puede curar del virus del herpes, seguí adelante con el tratamiento y obtuve los medicamentos después de unos días. Una cosa que más admiré de dr udo es su honestidad. Fue muy honesto conmigo durante el período. de mi tratamiento, comencé a tomar el medicamento hasta los 21 días que son los últimos días del tratamiento, después de eso fui al hospital para una prueba de confirmación para conocer mi estado de salud si estaba curado o no, de hecho era un gran felicidad cuando el resultado de mi prueba fue negativo, le había referido al marido de mi hermana mayor d que tenía diabetes durante años para dr udo y también se curó, ahora tengo mucho respeto por las medicinas a base de hierbas, antes pensaba que no eran efectivas. Esta es la dirección de contacto de dr udo; dirección de correo electrónico; drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. número de whatsapp + 234-805-107-5165.

FLORENZO HURRIETA
21 de octubre de 2021 a las 08:35

Buenas tardes, leí las recomendaciones que hacen en línea que el doctor udo realiza curas mediante el uso de hierbas, yo vivo en panamá, así que le escribí al doctor udo basándome en los buenos comentarios que vi online sobre sus medicinas a base de hierbas y yo tenía herpes genital durante siete años, así que le escribí y enumeré todas mis enfermedades y creí firmemente que el doctor udo me curaría porque las personas que tenían un caso similar al mío fueron curadas por él, esa era la confianza que tenía con el doctor udo y yo. fue curado por él después de tomar sus raíces de hierbas y la sustancia en polvo de hierbas durante 21 días. Después de la preparación de los medicamentos, me envió las fotos de los medicamentos y las recetas y después de 5 días hábiles recibí los medicamentos, estaba tomando los medicamentos. según la prescripción y antes de los últimos días del tratamiento ya estaba curado, toda la zona afectada de mi cuerpo se curó, pero aun así fui al laboratorio para hacer una prueba en la que los resultados de la prueba salieron negativos. Le ruego a cualquier persona con herpes genital que se comunique con el doctor udo y él curará la enfermedad. Tiene una poderosa medicina para curar el herpes genital, no defrauda, es un anciano muy sincero. A continuación es donde contactarlo. Número de Whatsapp .... + 2348051075165. y correo electrónico ... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.

susa
21 de octubre de 2021 a las 00:41

Hola buenas noches a todos, mi nombre es Susan Saiz, soy de España, ciudad de Madrid, quiero contarle al mundo entero como el DR OLAWOLU me curó de la enfermedad del herpes, yo sufría de herpes, los brotes eran infrecuentes pero molestos , el médico que me estaba tratando antes de conocer al Dr. OLAWOLU me recetó la tableta y la crema de aciclovir y las usé según lo prescrito por el médico, pero no funcionó, vi una página en Facebook donde muchas personas testificaron Acerca del Dr. OLAWOLU, elegí desde allí subió su número y le mandé un mensaje, desde allí hablamos de mi enfermedad. Escuché y vi que el DR OLAWOLU tenía las hierbas medicinales y los tratamientos adecuados para esto, me informó del costo de las medicinas y dónde hacer los envíos, realicé el envío y así recibí los medicamentos. Tomé los medicamentos como me indicaron y luego del tratamiento fui a hacerme una prueba para conocer la situación de la enfermedad y el resultado salió negativo, así me liberé por completo de la enfermedad del herpes, puedes llamar al DR OLAWOLU por whatsapp con este número +2348067478168] Dirección de correo electrónico: olawolufemi@gmail.com.

08028034569
21 de octubre de 2021 a las 00:34

Hola buenas noches a todos, mi nombre es Susan Saiz, soy de España, ciudad de Madrid, quiero contarle al mundo entero como el DR OLAWOLU me curó de la enfermedad del herpes, yo sufría de herpes, los brotes eran infrecuentes pero molestos , el médico que me estaba tratando antes de conocer al Dr. OLAWOLU me recetó la tableta y la crema de aciclovir y las usé según lo prescrito por el médico, pero no funcionó, vi una página en Facebook donde muchas personas testificaron Acerca del Dr. OLAWOLU, elegí desde allí subió su número y le mandé un mensaje, desde allí hablamos de mi enfermedad. Escuché y vi que el DR OLAWOLU tenía las hierbas medicinales y los tratamientos adecuados para esto, me informó del costo de las medicinas y dónde hacer los envíos, realicé el envío y así recibí los medicamentos. Tomé los medicamentos como me indicaron y luego del tratamiento fui a hacerme una prueba para conocer la situación de la enfermedad y el resultado salió negativo, así me liberé por completo de la enfermedad del herpes, puedes llamar al DR OLAWOLU por whatsapp con este número +2348067478168] Dirección de correo electrónico: olawolufemi@gmail.com.

Tom
20 de octubre de 2021 a las 03:48

Es obvio que algunos pacientes con herpes están siendo esclavizados por antivirales y otros medicamentos ortodoxos complementarios solo para ayudar a suprimir el virus y no la cura. Me infecté con este virus hace 6 meses hasta que una señora me presentó al Dr. Ohikhobo y también narró cómo este hombre la curó, así que decidí darle una oportunidad después de usar la medicina herbal del Dr. Ohikhobo. Me curé por completo del herpes en dos semanas. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico drohikhoboherbalcenter@gmail.com o WhatsApp + 1-740-231-2427 para tu propia cura también. Siéntase libre de compartir sus problemas con él y no olvide decirle que lo remití a él, gracias.

Irena
15 de octubre de 2021 a las 10:12

Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes de HERPES del mundo. Nunca creí que pudiera haber una cura completa para HERPES o alguna cura para HERPES. Vi testimonios de personas en sitios de blogs sobre cómo DR Kujo usó medicamentos a base de hierbas para curarlos del virus del herpes que los afectaba. También tuve que probarlo y para mi mayor sorpresa, en tan solo unas semanas comencé a usar la medicina herbal que me envió el Dr. Kujo. Todos mis dolores se detienen gradualmente y todo el sarpullido se seca. Tuve que irme sin los HERPES DROGAS que me dio el médico. En este momento les puedo decir que han pasado 7 meses desde que he visto alguna erupción o tengo dolor abdominal, la demora en el tratamiento provoca dolor severo y una erupción. póngase en contacto con el Dr. Kujo ahora. Aquí está su correo electrónico: drkujo112@gmail.com, el número de WHATSAPP es +2348022523968

Jeaneth
15 de octubre de 2021 a las 10:10

Soy Jeaneth de España, estoy aquí para testificar cómo me curé del cáncer de colon y recto Poco puedo decir sobre el Dr. Baba Kujo, he estado viviendo con cáncer de colon y recto durante muchos años, he pasado por el quirófano dos veces y aún persiste . Me aventuro a buscar en Internet un posible brote de cura y, por suerte, conocí al Dr. Diba, un médico a base de hierbas que me aseguró que tiene la cura. me envió la medicina herbaria líquida y la usé durante 30 días. Me sentí un poco fuerte, fui a mi médico para hacerme una prueba y me hicieron la prueba y me certificaron que estaba limpia y negativa al cáncer de colon y recto. Tengo 43 años y gracias al Dr. Baba Kujo. Por favor contáctelo ahora y sea salvo. Su correo electrónico: drkujo112@gmail.com Whatsapp: +2348022523698

Anna
15 de octubre de 2021 a las 10:04

Un gran testimonio que debo compartir con todos. Nunca pensé que esto pudiera ser cierto hasta que me comuniqué con el Dr. Kujo yo mismo. Mi nombre es Annai, he sufrido de herpes genital durante 5 años, hace unos meses decidí buscar tratamiento en línea y vine a buscar testimonios sobre el Dr. Kujo y elijo probar si la medicina herbal me curará. Me comuniqué con él y me envió el remedio a base de hierbas a través de UPS, cuando lo recibí, me indicó cómo beberlo, lo que seguí según las instrucciones. Unas semanas después de beberlo sentí muchos cambios en mi cuerpo, fui al hospital para hacerme una prueba y el resultado salió negativo. Estoy muy feliz y agradecido con el Dr. Kujo por curarme. por favor créame y contáctelo hoy y sea libre. whatsapp: - +2348022523968 ........ email: - drkujo112@gmail.com

Kelly
15 de octubre de 2021 a las 10:02

Hola, mi nombre es Kelly de Texas, EE. UU., Estoy aquí para testificar del buen trabajo del Dr. Kujo. Fui a hacerme una prueba en el hospital y me diagnosticaron herpes genital, que dicen que es una enfermedad mortal sin cura conocida, entré en línea buscando una cura y encontré muchos testimonios sobre la cura a base de hierbas del Dr. Kujo, con lo que contacté de inmediato. , preparó un medicamento a base de hierbas y me lo envió. Me dio una receta sobre cómo beber durante 30 días, después de que terminé de beber fui al hospital para hacerme una prueba y me sorprendió que el resultado fuera NEGATIVO. Quiero usar este medio para decirle a otras personas que tienen esta enfermedad que se comuniquen con el Dr. Kujo que su medicina herbal realmente funciona. contáctelo por correo electrónico: - drkujo112@gmail.com, whatsapp +2348022523968

Eliana
15 de octubre de 2021 a las 10:01

Contraje herpes genital pocas semanas después de aceptar dormir con mi pareja. Estaba ausente por trabajo cuando me diagnosticaron y me costó todo mi coraje decírselo. No sabía qué pensaría o diría, pensé que me dejaría. Su respuesta inicial fue "bueno, no lo sacaste de mí" hasta un día después, cuando me dijo que tenía un herpes labial. Mi doctor fue un poco mojigato al respecto e hizo un gran escándalo por tener que denunciarlo a las autoridades sanitarias para obtener la autorización de mi guión. Afortunadamente, era el VPH tipo 1, que me dijo que es raro que se desarrolle en los genitales sin que se extienda por todo el cuerpo, pero la picazón era mucho y los dolores. Alguien nos recomendó que nos pusiéramos en contacto con el Dr. Kujo, lo cual hicimos, él nos envió la medicina a base de hierbas después de que la ordenamos y la usó según lo prescrito durante 30 días, que eventualmente desaparecieron cada picazón, sarpullido y herpes labial y mi médico se sorprendió después de que nos hizo la prueba. herpes negativo. (6 meses hasta ahora ni siquiera he tenido un herpes labial o picazón desde entonces). Pero fue tan aterrador que hice lo mismo buscándolo en Internet y ¡pasé por esa agonía solo! Todavía no se lo he contado a nadie, ni siquiera a mi madre, ¡y solo espero no tener que volver a experimentar ese dolor nunca más! Mi ahora prometido y yo bromeamos a menudo sobre eso ahora, principalmente cuando quiero a mi manera, ¡le recuerdo que me tiene herpes! Les digo a todos ahora que el Dr. Baba Kujo es el único que tiene la cura para esta enfermedad mortal, no pierdan el tiempo en contactarlo como lo hicimos nosotros. todo gracias a él. Correo electrónico ..... drkujo112@gmail.com Whatsapp .. +2348022523968

Benjamin
15 de octubre de 2021 a las 09:59

Quiero testificar sobre cómo me curé del herpes, soy Benjamin Nathaniel. Hace meses que tengo algunos síntomas de sarpullido y ampollas por todo el cuerpo. Fui a ver a un médico y me hicieron varias pruebas, luego me dijeron que tenía herpes. Mi médico me dijo que no había cura para el herpes, que me sentía mal. Me conecté a Internet buscando una posible cura para el herpes, vi la contribución del Dr. Kujo, un herbolario que cura a las personas con hierbas medicinales, lo contacté de inmediato y le dije cómo sentía que él decía que su remedio herbal podía curar. Me envió el medicamento a través del Servicio de mensajería de UPS y recibí el medicamento 4 días después de que él lo envió, tomé el medicamento según lo recetado. Los síntomas cesaron antes de que se completara el tratamiento. Erupciones y ampollas secas. Fui al médico y me hice otro análisis de sangre, sorprendentemente negativo. No tuve más síntomas. El Dr. Baba Kujo es un gran hombre y su remedio herbal no tiene efectos secundarios. Puedes contactarlo con gmail: drkujo112@gmail.com o whatsapp +2348022523968 y ser libre.

Katrina
15 de octubre de 2021 a las 09:57

Soy Katrina, todo gracias al Dr. Kujo por curarme del herpes genital. Viviendo con esta peligrosa enfermedad durante años hasta que me encontré con un comentario sobre el Dr. Kujo, inmediatamente lo contacté y me dio un medicamento a base de hierbas para usar durante unos 30 días, bebí el medicamento a base de hierbas que me envió, después de que terminé de tomarlo. Fui a la prueba y mi resultado fue negativo. Hice varias pruebas después que seguían siendo negativas, así que estoy usando este medio para agradecer al Dr. Kujo por curarme y decirles a todos ustedes que existe una cura para el herpes y que solo el Dr. Baba Kujo la tiene. por favor contáctese con él ahora y viva una vida mejor nuevamente. Correo electrónico: drkujo112@gmail.com Whatsapp - ++ 2348022523698

Sancho
14 de octubre de 2021 a las 21:27

Junte-se à nossa lucrativa empresa sem se estressar com o seu trabalho, é um sistema de negociação simples apenas para obter o plano de sua escolha e fazer um mínimo de $ 2.000 com apenas um pequeno valor de investimento, você pode ganhar até $ 10.000 a $ 20.000 dentro de um mês, dependendo do seu plano de investimento você pode entrar em contato com o apoiador o mais rápido possível através do whatsapp: (+ 447883246472) Email: tdameritrade077@gmail.com

08028034569
14 de octubre de 2021 a las 07:36

Hola buenas noches a todos, mi nombre es Susan Saiz, soy de España, ciudad de Madrid, quiero contarle al mundo entero como el DR OLAWOLU me curó de la enfermedad del herpes, yo sufría de herpes, los brotes eran infrecuentes pero molestos , el médico que me estaba tratando antes de conocer al Dr. OLAWOLU me recetó la tableta y la crema de aciclovir y las usé según lo prescrito por el médico, pero no funcionó, vi una página en Facebook donde muchas personas testificaron Acerca del Dr. OLAWOLU, elegí desde allí subió su número y le mandé un mensaje, desde allí hablamos de mi enfermedad. Escuché y vi que el DR OLAWOLU tenía las medicinas y los tratamientos a base de hierbas adecuados para esto, me informó del costo de las medicinas y dónde hacer los envíos, realicé el envío y así recibí las medicinas. Tomé los medicamentos como me indicaron y luego del tratamiento fui a hacerme una prueba para conocer la situación de la enfermedad y el resultado salió negativo, así me liberé por completo de la enfermedad del herpes, puedes llamar al DR OLAWOLU por whatsapp con este número +2348067478168] Dirección de correo electrónico: olawolufemi@gmail.com.

WILSONTRADES
14 de octubre de 2021 a las 04:00

Si tiene dificultades financieras o le resulta difícil liquidar todas sus facturas o está muy endeudado debido a los estafadores, ahora es el momento de poner fin a todos estos sucesos en su vida, queremos presentarle una verdadera y una plataforma de inversión legítima de bitcoins donde puede ganar 5 veces sus fondos invertidos semanalmente y las ganancias están garantizadas al 100%, por ejemplo, si invierte $ 500, somos capaces de ganar $ 2500 para usted en 7 días Los espectadores interesados deben contactarnos a través de whats-app: 27633586789 o correo electrónico: wilsontradeszone@gmail.com Para empezar

Adriana
14 de octubre de 2021 a las 02:11

Hola mi nombre es Adriana y soy de Texas mi tel es 9158415502;está personas son unos estafadores me pidieron 285 dlls y ya recibido el dinero dijeron que necesitsban más y como no les quise dar más te amenazan que son brujos y que te van arruinar la vida de verdad no caigan en su estafa marquenme y les cuento mi version

Harvey Aarón
13 de octubre de 2021 a las 01:38

Hola buenas noches este hay una terapia con aciclovir y sábila pueden tomar una cucharada de pulpa de sábila en un recipiente y añaden aciclovir a la fórmula en crema esto ayudará a que pueda tratarse más rápido y de esta manera deje de doler las úlceras se sentirá fresco en la zona afectada y la sábila reconstituye las fibras de la piel y sus vitaminas ayudan a la regeneración y es viricida mata al virus con acción doble el aciclovir crema más la sábila lo tiene que mezclar yo lo he probado también tomar jugos de sábila para el cambio de reconstrucción por dentro ya que también deja estragos en el interior está fórmula es del día 1 yo la hice tengo pero gracias a Dios ya es menos grave Jehová nos da la naturaleza para curarnos háganlo

Eliana
10 de octubre de 2021 a las 18:51

Contraje herpes genital pocas semanas después de aceptar dormir con mi pareja. Estaba ausente por trabajo cuando me diagnosticaron y me costó todo mi coraje decírselo. No sabía qué pensaría o diría, pensé que me dejaría. Su respuesta inicial fue "bueno, no lo sacaste de mí" hasta un día después, cuando me dijo que tenía un herpes labial. Mi doctor fue un poco mojigato al respecto e hizo un gran escándalo por tener que denunciarlo a las autoridades sanitarias para obtener la autorización de mi guión. Afortunadamente, era el VPH tipo 1, que me dijo que es raro que se desarrolle en los genitales sin que se extienda por todo el cuerpo, pero la picazón era mucho y los dolores. Alguien nos recomendó que nos pusiéramos en contacto con el Dr. Kujo, lo cual hicimos, él nos envió la medicina a base de hierbas después de que la ordenamos y la usó según lo prescrito durante 30 días, que eventualmente desaparecieron cada picazón, sarpullido y herpes labial y mi médico se sorprendió después de que nos hizo la prueba. herpes negativo. (6 meses hasta ahora ni siquiera he tenido un herpes labial o picazón desde entonces). Pero fue tan aterrador que hice lo mismo buscándolo en Internet y ¡pasé por esa agonía solo! Todavía no se lo he contado a nadie, ni siquiera a mi madre, ¡y solo espero no tener que volver a experimentar ese dolor nunca más! Mi ahora prometido y yo bromeamos a menudo sobre eso ahora, principalmente cuando quiero a mi manera, ¡le recuerdo que me tiene herpes! Les digo a todos ahora que el Dr. Baba Kujo es el único que tiene la cura para esta enfermedad mortal, no pierdan el tiempo en contactarlo como lo hicimos nosotros. todo gracias a él. Correo electrónico ..... drkujo112@gmail.com Whatsapp .. +2348022523968

Adriana
14 de octubre de 2021 a las 13:18

Déjeme de mentir estafadores

tatiana
09 de octubre de 2021 a las 01:14

Buenas noches, mi nombre es Tatiana Espita, soy de la ciudad de Madrid, España, quiero compartir un breve testimonio de cómo se trató y curó el herpes de mis genitales. He estado viviendo con herpes genital, así que en una página en particular conocí muchos testimonios donde las personas testificaron sobre medicamentos que obtuvieron de DR UDO que curaron completamente su herpes genital y otras enfermedades relacionadas, recogí su contacto de allí y lo contacté. y le expliqué mis problemas y accedió a enviarme algunas medicinas a base de hierbas. Me explicó todos los procedimientos y sin demora me apegué a todo lo que dijo, él realmente preparó las medicinas a base de hierbas y me las envió después de un par de días. Comencé a tomar las medicinas a base de hierbas de acuerdo con las prescripciones, tomé las medicinas a base de hierbas durante los días especificados según el Dr. UDO. Después de eso fui a hacerme una prueba y cuando salió el resultado de la prueba, se confirmó que era negativo. cómo me curé de la enfermedad del herpes genital que ha estado cambiando mi vida desde entonces. Dios no me perdonaría si no reconociera al Dr. UDO por el tratamiento perfecto que me brindó. Esta es la información de contacto del Dr. UDO. Correo electrónico ... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE @ GMAIL.COM. y número de whatsapp +2348051075165. DR UDO cura el asma, herpes genital, cáncer, neumonía, fibrosis pulmonar, quistes ováricos, VPH, osteoartritis, candidiasis, herpes, VIH / SIDA, etc.

Elizabeth Mena
09 de octubre de 2021 a las 01:13

Mi hija ya estaría muerta si no fuera por el Dr. Udo, quien revivió a mi hija con sus remedios naturales.Mi hija tenía un virus de herpes simple muy severo, se extendió a todas las regiones de sus genitales, cuando vino a ver Ago. unos meses me lo mostró, y ha usado todo tipo de pastillas y no funciona, inmediatamente recordé los buenos comentarios que vi sobre dr udo en una página de facebook, volví allí y obtuve su dirección de correo electrónico y número de teléfono, se lo di a mi hija y le dije que lo contactara. Mi hija se puso en contacto con él sobre el virus del herpes simple. El médico le envió un té de hierbas naturales y un jabón y tabletas de hierbas naturales que tomó durante un período de 22 días y se curó. También referí a un amigo al Dr. Udo cuya hija tenía epilepsia y el Dr. Udo también envió algunos remedios naturales que curaron el dolor. epilepsia. Ha curado a muchas personas de diversas enfermedades, cura dermatitis, alergia al polen, conjuntivitis, verrugas gentales, herpes, bronquitis, neumonía, fibromas, cáncer de próstata, colon, VIH, hepatitis, diabetes, artritis y otras enfermedades que yo no podía. mencionar. Si tiene alguna enfermedad similar, comuníquese con la Dra. Udo y le aseguro que la curará porque tiene medicinas a base de hierbas poderosas y efectivas. Aquí está el número de whatsapp de dr udo + 234-805-107-5165. y dirección de correo electrónico; drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.

joella
09 de octubre de 2021 a las 01:11

He estado viendo tantos testimonios en un blog sobre la cura del herpes, pero nunca los tomo en serio simplemente porque el médico dijo que el herpes genital no tiene cura. Hace un tiempo mi hermana mayor tenía herpes genital y, según ella, se comunicó con uno de el herbolario llamado DR UDO y le contó sobre el herpes genital y dijo que puede curar el herpes genital con medicinas naturales, cuando mi hermana me lo contó, la desanimé, le dije que era una estafa y le aconsejé que bloqueara él inmediatamente para no ser víctima ella aceptó bloquearlo pero no lo hizo. tratamiento y cuando se confirmó que fue negativa después de una serie de pruebas, me contó todo sobre el Dr. UDO. Nunca supe que todavía había un médico herbolario genuino en Internet, pero el Dr. UDO ha demostrado su valía ante nosotros, mi hermana se ha curado por completo y se ha confirmado que es negativo. . Mi aspecto más sorprendente es que el Dr. UDO es un verdadero herbolario. Nunca creí que pudiera enviarle medicinas a mi hermana, pero ella lo hizo. Por favor, insto a todos a que se comuniquen con él para el tratamiento del VPH, diabetes, cáncer de colon, fibrosis pulmonar, herpes genital. , neumonía y el resto de enfermedades. Número de Whatsapp 0002348051075165. o correo electrónico; drudoazibahivhealingcentre@gmail.com

Irena
09 de octubre de 2021 a las 00:14

Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes HERPES del mundo. Nunca creí que pudiera haber una cura completa para HERPES o alguna cura para HERPES. Vi testimonios de personas en los sitios de un blog sobre cómo DR Kujo usó la medicina herbal para curarlos del virus del herpes que los afectaba. También tuve que probarlo y, para mi mayor sorpresa, en tan solo unas semanas comencé a usar la medicina herbal que el Dr. Kujo me envió. Todos mis dolores se detienen gradualmente y todo el sarpullido se seca. Tuve que irme sin los HERPES DROGAS que me dio el médico. En este momento puedo decirles que hace 7 meses que no he visto ningún sarpullido ni tengo dolores abdominales, la demora en el tratamiento provoca dolores intensos y sarpullido. póngase en contacto con el Dr. Kujo ahora. Aquí está su correo electrónico: drkujo112@gmail.com, el número de WHATSAPP es +2348022523968

Katrina
09 de octubre de 2021 a las 00:07

Soy Katrina, todo gracias al Dr. Kujo por curarme del herpes genital. Viviendo con esta peligrosa enfermedad durante años hasta que me encontré con un comentario sobre el Dr. Kujo, inmediatamente lo contacté y me dio un medicamento a base de hierbas para usar durante unos 30 días, bebí el medicamento a base de hierbas que me envió, después de que terminé de tomarlo. Fui a la prueba y mi resultado fue negativo. Hice varias pruebas después que seguían siendo negativas, así que estoy usando este medio para agradecer al Dr. Kujo por curarme y decirles a todos ustedes que existe una cura para el herpes y que solo el Dr. Baba Kujo la tiene. comuníquese con él ahora y viva una vida mejor nuevamente. Correo electrónico: drkujo112@gmail.com Whatsapp - ++ 2348022523698

Eliana
09 de octubre de 2021 a las 00:05

Contraje herpes genital pocas semanas después de aceptar dormir con mi pareja. Estaba ausente por trabajo cuando me diagnosticaron y me costó todo mi coraje decírselo. No sabía qué pensaría o diría, pensé que me dejaría. Su respuesta inicial fue "bueno, no lo sacaste de mí" hasta un día después, cuando me dijo que tenía un herpes labial. Mi doctor fue un poco mojigato al respecto e hizo un gran escándalo por tener que denunciarlo a las autoridades sanitarias para obtener la autorización de mi guión. Afortunadamente, era el VPH tipo 1, que me dijo que es raro que se desarrolle en los genitales sin que se extienda por todo el cuerpo, pero la picazón era mucho y los dolores. Alguien nos recomendó que nos pusiéramos en contacto con el Dr. Kujo, lo cual hicimos, él nos envió la medicina a base de hierbas después de que la ordenamos y la usó según lo prescrito durante 30 días, que eventualmente desaparecieron cada picazón, sarpullido y herpes labial y mi médico se sorprendió después de que nos hizo la prueba. herpes negativo. (6 meses hasta ahora ni siquiera he tenido un herpes labial o picazón desde entonces). Pero fue tan aterrador que hice lo mismo buscándolo en Internet y ¡pasé por esa agonía solo! Todavía no se lo he contado a nadie, ni siquiera a mi madre, ¡y solo espero no tener que volver a experimentar ese dolor nunca más! Mi ahora prometido y yo a menudo bromeamos al respecto, principalmente cuando quiero a mi manera, ¡le recuerdo que me tiene herpes! Les digo a todos ahora que el Dr. Baba Kujo es el único que tiene la cura para esta enfermedad mortal, no pierdan el tiempo en contactarlo como lo hicimos nosotros. todo gracias a él. Correo electrónico ..... drkujo112@gmail.com Whatsapp .. +2348022523968

Kenneth
08 de octubre de 2021 a las 16:22

De hecho, me dijeron lo contrario, que el herpes no se puede tratar y que no hay forma de que desaparezca una vez que lo tienes. así que comencé mi propia investigación y descubrí que es posible combatirlo. Obtuve mucha información sobre el Dr. Ohikhobo aquí en línea que él podría curar el herpes, así que lo contacté a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com. Después de recibir el remedio que me envió, solo me tomó dos semanas tomar el remedio y me curé por completo del herpes. Para mí, no hay ninguna enfermedad que el Dr. Ohikhobo no pueda curar. También cura el VPH y todo tipo de numerosas enfermedades. contáctelo hoy para su propia cura también. Su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com Su WhatsApp + 1-740-231-2427

Simon
08 de octubre de 2021 a las 11:30

Mi nombre es Simon Damek de la República Checa, no solo sé la razón por la que a algunas personas les resulta difícil creer que existe una cura para HERPES SIMPLEX, he estado sufriendo de herpes desde los últimos 3 años con mi novia, pero hoy Estoy feliz de habernos curado con la ayuda de la medicina herbal que me envió el Dr. Kujo, el gran sanador. Estaba navegando por Internet en busca de ayuda cuando encontré testimonios compartidos por personas sobre cómo el Dr. KUJO los curó de virus del herpes de diferentes tipos, tenía tanta necesidad de recibir este tratamiento, pero después de 3 años de dolor por herpes genital, el Dr. Kujo puso una sonrisa en mi cara con su medicina herbal. Estoy muy feliz hoy de que tengamos a alguien como este gran sanador, por favor contacte a este gran sanador en su dirección de correo electrónico: drkujo112@gmail.com. por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. puedes llamarlo o whatsApp su numero + 2348022523968

Kelly
08 de octubre de 2021 a las 10:43

Hola, mi nombre es Kelly de Texas, EE. UU., Estoy aquí para testificar del buen trabajo del Dr. Kujo. Fui a hacerme una prueba en el hospital y me diagnosticaron herpes genital, que dicen que es una enfermedad mortal sin cura conocida, entré en línea buscando una cura y encontré muchos testimonios sobre la cura a base de hierbas del Dr. Kujo, con lo que contacté de inmediato. , preparó un medicamento a base de hierbas y me lo envió. Me dio una receta sobre cómo beber durante 30 días, después de que terminé de beber fui al hospital para hacerme una prueba y me sorprendió que el resultado fuera NEGATIVO. Quiero usar este medio para decirle a otras personas que tienen esta enfermedad que se comuniquen con el Dr. Kujo que su medicina herbal realmente funciona. contáctelo por correo electrónico: - drkujo112@gmail.com, whatsapp +2348022523968

Jaon
08 de octubre de 2021 a las 06:06

Quiero compartir este gran testimonio con el mundo sobre cómo el Dr. Osato me curó de Herpes2 con sus hierbas, estaba nervioso cuando lo contacté por primera vez sobre la cura para el HSV2, pero decidí darle una oportunidad porque estaba desesperada por curarme. y estar libre de HSV2. El Dr. Osato preparó la cura y me la envió a través de UPS, que utilicé exactamente de la forma en que el Dr. Osato me instruyó y gracias a Dios hoy soy un beneficiario de esta cura. Regresé al hospital después de 14 días de tomar las hierbas y probé Herpes2 Negative. Así que les diré a todos los que buscan una cura para su HSV1 y 2 que el Dr. Osato realizó una investigación antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y mucha gente se está beneficiando de él en este momento. También curó a mi amigo del VPH. El Dr. Osato cura con hierbas naturales. Por favor, le insto a que se ponga en contacto con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o llámelo y WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com y es capaz de curar el VIH / SIDA, HERPES, VPH, VHS1 y 2, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y tantas otras infecciones.

MARIA GOMEZ
08 de octubre de 2021 a las 03:03

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Edward
07 de octubre de 2021 a las 20:55

Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias.Lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,570 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: (tdameritrade077@gmail.com) whatsapp (+447883246472) Le aconsejo que no dude. Él está bien.

Anna
06 de octubre de 2021 a las 21:24

Un gran testimonio que debo compartir con todos. Nunca pensé que esto pudiera ser cierto hasta que me comuniqué con el Dr. Kujo yo mismo. Mi nombre es Annai, he sufrido de herpes genital durante 5 años, hace unos meses decidí buscar tratamiento en línea y vine a buscar testimonios sobre el Dr. Kujo y elijo probar si la medicina herbal me curará. Me puse en contacto con él y me envió el remedio a base de hierbas a través de UPS, cuando lo recibí, me indicó cómo beberlo, lo que seguí según las instrucciones. Unas semanas después de beberlo sentí muchos cambios en mi cuerpo, fui al hospital para hacerme una prueba y el resultado salió negativo. Estoy muy feliz y agradecido con el Dr. Kujo por curarme. por favor créame y contáctelo hoy y sea libre. whatsapp: - +2348022523968 ........ email: - drkujo112@gmail.com

SANDOVAL PABLO MARTINEZ
04 de octubre de 2021 a las 21:17

En mi búsqueda de una cura para el herpes, encontré una página donde muchas personas testificaron cómo se curaron del herpes con la ayuda de los remedios naturales del Dr. Udo. Conseguí el contacto del Dr. Udo de la página y lo contacté y le dije. `` mr udo estoy en sus manos, por favor ayúdeme y él respondió, cuál es su enfermedad, fue entonces que le narré todo el asunto, dijo que me curaría, lo cual realmente hace. cuando envió las medicinas a base de hierbas a mi me daba miedo beber el bebible, pero luego se me cruzo por la mente lo bebi, asi lo sigo tomando entonces como me lo receto, estuve en el tratamiento por el lapso de 21 dias, despues de todo me fui a ver a mi médico y me dirigió a un laboratorio donde hice una prueba, cuando salió el resultado de la prueba fue negativo, mi médico lo vio y sorprendido, después me preguntó cómo es que el resultado negativo en el que salió mi prueba y le dije que eran los remedios herbales naturales del Dr. Udo que tomé y que curaron la enfermedad del herpes. rtunity para dejar que todo el mundo sepa que Dr udo tiene las medicinas a base de hierbas para curar el herpes y que ha curado a incontables personas de herpes genital, cáncer, diabetes, VIH / SIDA, asma, neumonía, quistes ováricos, fibrosis, infecciones del tracto y otras enfermedades afines. .Puedes contactar al Dr. udo a través de su correo electrónico o whatsapp. whatsapp ..... Número +234.805.107.5165] Correo electrónico; ... drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.

manueco
04 de octubre de 2021 a las 21:16

Tenía miedo porque me dijeron que no hay cura ni para reducir la producción de quistes en los ojos que sufría. Los quistes se estaban rompiendo y estaban causando anemia y sangrado. Estaba tomando un medicamento antihemorrágico para evitar que la sangre saliera de mi orina debido a estos continuos descansos. Una ciencia dice que no tiene cura, estoy aquí para brindarles la esperanza de curar esta enfermedad son las medicinas a base de hierbas. me curó de esta enfermedad después de usar sus medicamentos a base de hierbas naturales, conocí muchos buenos comentarios sobre él, cómo ha estado curando múltiples enfermedades y lo contacté y le expliqué el mío, me envió algunos medicamentos a base de hierbas que tomé por un día específico y visité el hospital y realicé una prueba y para la gloria de Dios Todopoderoso me curé permanentemente de estos quistes en mis ojos, el sangrado también se detuvo. El virus del herpes simple y Dr udo también lo curaron del virus del herpes simple. Cura cáncer, neumonía, herpes genital, vih, hepatitis, diabetes, artritis, virus del herpes, alergia polen, alergia a través del polvo, conjuntivitis, dermatitis, fibrosis pulmonar, covid 19 seq uelae, y tantas otras enfermedades. Dirección de correo ... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE @ GMAIL.COM. o número What-sapp..2348051075165.

Anna
04 de octubre de 2021 a las 09:20

Un gran testimonio que debo compartir con todos. Nunca pensé que esto pudiera ser cierto hasta que me comuniqué con el Dr. Kujo yo mismo. Mi nombre es Anna, he sufrido de herpes genital durante 5 años, hace unos meses decidí buscar tratamiento en línea y vine a buscar testimonios sobre el Dr. Kujo y elijo probar si la medicina herbal me curará. Me puse en contacto con él y me envió el remedio a base de hierbas a través de UPS, cuando lo recibí, me indicó cómo beberlo, lo que seguí según las instrucciones. Unas semanas después de beberlo sentí muchos cambios en mi cuerpo, fui al hospital para hacerme una prueba y el resultado salió negativo. Estoy muy feliz y agradecido con el Dr. Kujo por curarme. por favor créame y contáctelo hoy y sea libre. whatsapp: - +2348022523968 ........ email: - drkujo112@gmail.com

Sergio
04 de octubre de 2021 a las 22:51

Hola Anna que tal, me encantó ver tu comentario, tu me podrías contar por un mensaje si es posible más acerca de tu experiencia, ya que estoy súper angustiado acerca de mi caso que es lo mismo que tú tenías te lo agradecería de corazón =L

Anna
06 de octubre de 2021 a las 21:30

Sí, es cierto que el Dr. Kujo me curó mucho, al principio tenía miedo de contactar con él, pero tuve que dejar de lado mis miedos. me envió un medicamento a base de hierbas y lo tomé según las instrucciones y funciona en mí

Jeaneth
04 de octubre de 2021 a las 09:16

Soy Jeaneth de España, estoy aquí para testificar sobre cómo me curé del herpes. Poco puedo decir sobre el Dr. Baba Kujo, he estado viviendo con herpes durante muchos años. Me aventuro a buscar en Internet un posible brote de cura y, por suerte, conocí al Dr. Kujo, un médico a base de hierbas que me aseguró que tiene la cura. me envió la medicina herbaria líquida y la usé durante aproximadamente 5 semanas. Fui a mi médico para hacerme una prueba y me hicieron la prueba y me certificaron como limpia y negativa al herpes. Tengo 43 años y muchas gracias al Dr. Baba Kujo. Póngase en contacto con él ahora y sea salvo. Su correo electrónico: drkujo112@gmail.com Whatsapp: +2348022523968

Katrina
04 de octubre de 2021 a las 09:13

Soy Katrina, todo gracias al Dr. Kujo por curarme del herpes genital. Viviendo con esta peligrosa enfermedad durante años hasta que me encontré con un comentario sobre el Dr. Kujo, inmediatamente lo contacté y me dio un medicamento a base de hierbas para usar durante unos 30 días, bebí el medicamento a base de hierbas que me envió, después de que terminé de tomarlo. Fui a la prueba y mi resultado fue negativo. Hice varias pruebas después que seguían siendo negativas, así que estoy usando este medio para agradecer al Dr. Kujo por curarme y decirles a todos ustedes que existe una cura para el herpes y que solo el Dr. Baba Kujo la tiene. por favor contáctese con él ahora y viva una vida mejor nuevamente. Correo electrónico: drkujo112@gmail.com Whatsapp - ++ 2348022523698

Kelly
04 de octubre de 2021 a las 09:11

Hola, mi nombre es Kelly de Texas, EE. UU., Estoy aquí para testificar del buen trabajo del Dr. Kujo. Fui a hacerme una prueba en el hospital y me diagnosticaron herpes genital, que dicen que es una enfermedad mortal sin cura conocida, entré en línea buscando una cura y encontré muchos testimonios sobre la cura a base de hierbas del Dr. Kujo, con lo que contacté de inmediato. , preparó un medicamento a base de hierbas y me lo envió. Me dio una receta sobre cómo beber durante 30 días, después de que terminé de beber fui al hospital para hacerme una prueba y me sorprendió que el resultado fuera NEGATIVO. Quiero usar este medio para decirle a otras personas que tienen esta enfermedad que se comuniquen con el Dr. Kujo que su medicina herbal realmente funciona. contáctelo por correo electrónico: - drkujo112@gmail.com, whatsapp +2348022523968

Simon
04 de octubre de 2021 a las 09:07

Mi nombre es Simon Damek de la República Checa, no solo sé la razón por la que a algunas personas les resulta difícil creer que existe una cura para HERPES SIMPLEX, he estado sufriendo de herpes desde los últimos 3 años con mi novia, pero hoy Estoy feliz de habernos curado con la ayuda de la medicina herbal que me envió el Dr. Kujo, el gran sanador. Estaba navegando por Internet en busca de ayuda cuando encontré testimonios compartidos por personas sobre cómo el Dr. KUJO los curó de virus del herpes de diferentes tipos, tenía tanta necesidad de recibir este tratamiento, pero después de 3 años de dolor por herpes genital, el Dr. Kujo puso una sonrisa en mi cara con su medicina herbal. Estoy muy feliz hoy de que tengamos a alguien como este gran sanador, por favor contacte a este gran sanador en su dirección de correo electrónico: drkujo112@gmail.com. por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. puedes llamarlo o whatsApp su numero + 2348022523968

Benjamin
04 de octubre de 2021 a las 09:05

Quiero testificar sobre cómo me curé del herpes, soy Benjamin Nathaniel. Hace meses que tengo algunos síntomas de sarpullido y ampollas por todo el cuerpo. Fui a ver a un médico y me hicieron varias pruebas, luego me dijeron que tenía herpes. Mi médico me dijo que no había cura para el herpes, que me sentía mal. Me conecté a Internet buscando una posible cura para el herpes, vi la contribución del Dr. Kujo, un herbolario que cura a las personas con hierbas medicinales, lo contacté de inmediato y le dije cómo sentía que él decía que su remedio herbal podía curar. Me envió el medicamento a través del Servicio de mensajería de UPS y recibí el medicamento 4 días después de que él lo envió, tomé el medicamento según lo recetado. Los síntomas cesaron antes de que se completara el tratamiento. Erupciones y ampollas secas. Fui al médico y me hice otro análisis de sangre, sorprendentemente negativo. No tuve más síntomas. El Dr. Baba Kujo es un gran hombre y su remedio herbal no tiene efectos secundarios. Puedes contactarlo con gmail: drkujo112@gmail.com o whatsapp +2348022523968 y ser libre.

Eliana
04 de octubre de 2021 a las 09:03

Contraje herpes genital pocas semanas después de aceptar dormir con mi pareja. Estaba ausente por trabajo cuando me diagnosticaron y me costó todo mi coraje decírselo. No sabía qué pensaría o diría, pensé que me dejaría. Su respuesta inicial fue "bueno, no lo sacaste de mí" hasta un día después, cuando me dijo que tenía un herpes labial. Mi doctor fue un poco mojigato al respecto e hizo un gran escándalo por tener que denunciarlo a las autoridades sanitarias para obtener la autorización de mi guión. Afortunadamente, era el VPH tipo 1, que me dijo que es raro que se desarrolle en los genitales sin que se extienda por todo el cuerpo, pero la picazón era mucho y los dolores. Alguien nos recomendó que nos pusiéramos en contacto con el Dr. Kujo, lo cual hicimos, él nos envió la medicina a base de hierbas después de que la ordenamos y la usó según lo prescrito durante 30 días, que eventualmente desaparecieron cada picazón, sarpullido y herpes labial y mi médico se sorprendió después de que nos hizo la prueba. herpes negativo. (6 meses hasta ahora ni siquiera he tenido un herpes labial o picazón desde entonces). Pero fue tan aterrador que hice lo mismo buscándolo en Internet y ¡pasé por esa agonía solo! Todavía no se lo he contado a nadie, ni siquiera a mi madre, ¡y solo espero no tener que volver a experimentar ese dolor nunca más! Mi ahora prometido y yo bromeamos a menudo sobre eso ahora, principalmente cuando quiero a mi manera, ¡le recuerdo que me tiene herpes! Les digo a todos ahora que el Dr. Baba Kujo es el único que tiene la cura para esta enfermedad mortal, no pierdan el tiempo en contactarlo como lo hicimos nosotros. todo gracias a él. Correo electrónico ..... drkujo112@gmail.com Whatsapp .. +2348022523968

Henry
03 de octubre de 2021 a las 20:38

La planta adormidera o el veneno de serpiente.. me curó

Martina
29 de septiembre de 2021 a las 08:40

Quiero agradecer al Dr. Riaria por ayudarme con su medicina herbal para curar mi virus del herpes completamente sin ningún efecto secundario, realmente sufrí de este virus durante los últimos 3 años, ahora mismo soy herpes negativo después de usar la medicina herbal enviada a mí por el Dr. Riaria. Le di todas las gracias a Dios por guiarme hasta el Dr. Riaria que fue capaz de curarme completamente del virus del herpes, usted es el mejor herbolario tradicional del mundo, Dios lo bendiga, señor. Contáctalo vía WhatsApp al +2349134987375.

guillaume
27 de septiembre de 2021 a las 20:49

Mi nombre es GUILLAUME ALEXANDRE, tengo 61 años, soy ciudadano canadiense de origen francés, obtuve la dirección de correo electrónico de DR UDO mientras buscaba en las páginas web, entre miles de correos electrónicos escuché esta voz que salió de mi corazón incitándome a escribir al DR UDO. Mi hombre me infectó con herpes genital cuando tenía 52 años, desde que fue un infierno para mí hasta que encontré a DR UDO, quien me ayudó a curar el herpes genital y me devolvió la vida. Dios Todopoderoso continuará bendiciendo a DR UDO y recompensándolo por su buena acción. Envié un mensaje al DR UDO a través de su dirección de correo electrónico el 5 de julio de 2021. Cuando respondió mi mensaje, le expliqué mi enfermedad de herpes genital, me explicó la preparación de los medicamentos y cada otro proceso para mí y le dije que siguiera adelante con los preparativos, después de unos días él terminó con los preparativos, le envié la dirección de mi casa y él usó la dirección para enviarme los medicamentos por la compañía de envío FEDEX, cuando yo Recibí los medicamentos lo llamé y le hice algunas preguntas sobre las directivas sobre cómo debería tomar los medicamentos y él me dijo Luego comencé a tomar los medicamentos, antes de los días requeridos del tratamiento ya estaba curado, mi cuerpo se vuelve libre y suave fue ind Eed una obra milagrosa. Todavía estoy muy sorprendido hasta ahora por la curación rápida. DR UDO es un buen doctor a base de hierbas. Por favor, insto a cualquier persona con una enfermedad similar a que se comunique con él y se curará por completo. Puede comunicarse con DR UDO a través del contacto de WhatsApp o la dirección de correo electrónico ... Contacto de Whatsapp 002348051075165. Correo electrónico..drudoazibahivhealingcentre @ gmail.com.

carreno
27 de septiembre de 2021 a las 20:47

Mi caso fue que tuve covid y me trataron y desapareció pero sentí dificultad para respirar bien, parece que la inflamación se siente en el pecho hacia la garganta, qué pesadez, y cuando hablo mucho me quedo ronco, ya que pasé mucho con la enfermedad del covid, pero lo que sentía me desesperaba, soy de barcelona españa, con suerte y leí varios comentarios sobre el DR UDO y sus medicinas a base de hierbas, sabía que su tratamiento es a base de hierbas y que me curaría si lo pido, así fue como envié un mensaje al DR UDO a través de whatsapp y le dije mis problemas de salud, preparó un té de hierbas y me lo envió a través de DHL, usé las medicinas a base de hierbas de acuerdo con las prescripciones y estaba curado, puedo respirar bien ahora, me cuesta respirar se ha ido. DR UDO ofrece los mejores tratamientos cuando se trata de curar enfermedades con hierbas medicinales naturales. Cura el VIH, el cáncer, el herpes genital, la diabetes, la neumonía, la artritis pélvica, la fibrosis pulmonar, las erecciones débiles y muchas otras enfermedades. Correo electrónico .......... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Número de Whatsapp ....... + 234-805-107-5165.

Juan
27 de septiembre de 2021 a las 19:55

DR. LA CURA DE OSATO PARA HERPES1 & 2 - UNA FORMA NATURAL DE CURAR A HERPES1 & 2. Si ha estado buscando formas de eliminar de forma natural el virus del herpes simple de su cuerpo por completo, puede seguir leyendo. Enfrentémonos a la realidad aquí, ha probado tantas drogas de venta libre y está confundido, débil y enojado porque nada parece funcionar. Buenas noticias para ti amigo mío .... Sí, vine con buenas noticias que te liberarán de los dolores y el estrés del brote de herpes, obtendrás una cura total de este virus usando la Metodología Herbal Dr. Osato. ¿Quién es el Dr. Osato? Tu puedes preguntar. El Dr. Osato es herbolario y naturalista. Investigó e identificó algunas hierbas y estableció una metodología única para curar el cuerpo humano utilizando la medicina herbal que estaba firmemente arraigada en sus más de 30 años de experiencia. Según él, tiene la cura para muchas enfermedades / virus como HERPES GENITALES, VIH, DIABETES, CÁNCER, VPH, VHS1 y 2, VERGA GENITAL, TEJAS, INFECCIÓN VIRGINAL y muchas más. Puede comunicarse con el Dr. Osato en su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853. También puede ponerse en contacto con él a través de su sitio web: https://osatoherbalcure.wordpress.com Estoy utilizando este medio para informar a todos sobre cómo tratar el herpes utilizando la metodología Herbal recomendada por el Dr. Osato.

ester
25 de septiembre de 2021 a las 04:52

Tengo que decirles a todos cómo obtener la cura adecuada para su enfermedad, soy de México, tuve el virus del herpes simple durante más de 2 años, luego encontré una revisión de personas que dijeron que recibieron tratamiento del virus del herpes simple por el Dr. Maxime Janssens de Bélgica. Así que lo intento poniéndome en contacto con él a través de su correo electrónico y le explico mi problema. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones sobre cómo tomar el remedio, que seguí correctamente. Antes de que supiera lo que estaba sucediendo después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo desapareció. . Te recomiendo a ti y a cualquiera que esté buscando cualquier tipo de cura, enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer, diabetes, asma, artritis, enfermedad de Alzheimer, enfermedad crónica, VPH. Correo electrónico: drmaximejanssens@outlook.com o whatsapp +3228081804

alicia
24 de septiembre de 2021 a las 16:43

El virus del herpes es un virus muy terrible, si no fuera por mi esposo y la ayuda del gran Dr.OSE, ¡mi vida hubiera sido un desastre! Me diagnosticaron el virus del herpes en 2014, mi esposo me animó y me dijo que no perdiera la esperanza, logré dar a luz a un niño que estaba libre de este virus, ¡y mi esposo siempre estuvo ahí para mí! Un día vino a verme y me dijo que había encontrado un hombre que podía curarme. Según los científicos, dijeron que no hay cura para el virus del herpes; me dijo que ha visto muchos testimonios sobre él en Internet. Decidimos ponernos en contacto con él, llenamos su formulario de inicio de hierbas y nos pidió que compráramos algunos artículos de raíz y hierbas locales, ¡lo cual hicimos! y me preparó una medicina a base de hierbas y 4 semanas después me pidió que me sometiera a un examen médico, fielmente con suerte fui al examen médico, y he aquí, me curé, de este virus y no se encontró nuevamente en mi sistema corporal. ... Mi Estimado Esposo y mi Padre Dr.OSE, Dios seguramente los bendecirá a los dos hasta el fin de los tiempos, en el nombre de Jesús .. Si tiene algún problema por favor contacte a través de su correo electrónico: Droseherbalhome@gmail.com

Leonard
24 de septiembre de 2021 a las 22:55

Buenas noches que pena la hora soy leonard yepes y leei su testimonio no se si me podran ayudar tengo el virus del herpes en el pene y la verdad es lo peor que me ha podido pasar en ña vida soy casado y esa enfermedad me ha traido muchos problema como persona y con mi esposa la verdad he a toda clase de medicos y la verdad no ha sido las noticias muy alentadaoras no se si me pueden ayudar con la enfermedad

krisber alberto
24 de septiembre de 2021 a las 20:09

hola muy buenas noches espero que me ayuden por que en verdad padesco de esta terrible y molestosa enfermedad por favor dios me los bendiga grande y poderosamente....

Marcelo
24 de septiembre de 2021 a las 11:35

Verdaderamente la naturaleza puede curarlo todo. Convenientemente puedo decir esto porque he caminado por ese camino, he estado entre el diablo y el mar azul profundo, he visto lo malo y lo feo al tratar de arreglar mi vida a pesar de la cantidad de veces que fallé. decidido a curarme porque era joven y tenía dependientes. Los médicos me dijeron que aprendiera a salir con picazón, dolores y quemaduras y que continuara tomando mis pastillas incluso cuando me deprimieran. Decidí explotar más llenando Internet e investigando. He aquí, leí un gran testimonio del Dr. White DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM Publicado por una sincera supervivencia en el diario nacional. Siendo un herbolario con un gran corazón, el hombre al que siempre llamaré papá y salvador, discutimos y prometió salvarme siempre que le cuente a otros sobre él, después de lo cual me envió la cura por mensajería para usar dos veces al día durante 2 semanas. Mi única dificultad fue que una de las medicinas era bastante amarga, pero no pierdas las esperanzas ahora, mantén la fe, este hombre está ungido por los más altos para ayudar a acabar con tus HERPES, otros VIRUS e infecciones BACTERIANAS. Envíele un correo electrónico hoy o Watsapp +2349091844595 y gracias al cielo a partir de entonces. Atraviesa el túnel que promete dar luz al final. Para obtener más orientación, escríbeme a (phynmarcel15@gmail.com)

alicia
23 de septiembre de 2021 a las 16:14

Me diagnosticaron herpes genital desde 2018 y he estado lidiando con este lío desde entonces. Hasta que recibí una reseña en línea sobre la cura natural, la gente testifica cómo se curaron con el tratamiento natural del Dr. OSE. Y ordené el tratamiento, después de tomarlo según lo prescrito por él, me curé con el tratamiento a base de hierbas. también tiene una cura para los fibromas y mucho más. Recomiendo que su diagnóstico de herpes reciba este tratamiento por correo electrónico: droseherbalhome@gmail.com

jane
23 de septiembre de 2021 a las 14:22

Me diagnosticaron herpes desde 2018 y he estado lidiando con este lío desde entonces. Hasta que recibí una revisión en línea sobre la cura natural, la gente testifica cómo se curaron con el tratamiento natural del Dr. OSE. Y ordené el tratamiento, después de tomarlo según lo prescrito por él, me curé con el tratamiento a base de hierbas. también tiene cura para fibromas y mucho más. Le recomiendo que su diagnóstico de herpes deba recibir este tratamiento por correo electrónico: droseherbalhome@gmail.com

jane
22 de septiembre de 2021 a las 12:56

Me diagnosticaron herpes desde 2018 y he estado lidiando con este lío desde entonces. Hasta que recibí una revisión en línea sobre la cura natural, la gente testifica cómo se curaron con el tratamiento natural del Dr. OSE. Y ordené el tratamiento, después de tomarlo según lo prescrito por él, me curé con el tratamiento a base de hierbas. también tiene cura para fibromas y mucho más. Le recomiendo que su diagnóstico de herpes deba recibir este tratamiento por correo electrónico: droseherbalhome@gmail.com

javier
21 de septiembre de 2021 a las 22:58

Hablo desde perú, he visto buenos testimonios positivos sobre cómo el Dr. udo cura a pacientes infectados con herpes genital y todas las demás enfermedades, tenía herpes genital y era muy difícil llevarlo, gracias al Dr. udo que me curó de los genitales. La mayoría de la gente dice que el herpes genital no tiene cura, me sorprendió cuando el Dr. udo dijo que podía curarlo, aunque lo dudaba, pero insistí en tratar de averiguar si realmente lo curaba. para conseguir las medicinas a base de hierbas y sin dudarlo lo hice todo, las medicinas fueron enviadas a la ciudad capital de mi país [lima] que está a pocos kilómetros de donde vivo, fui allí y me dieron las medicinas. Llegué a casa leí las recetas sobre cómo debería tomar los medicamentos. Tomé los medicamentos durante 3 semanas y fui al laboratorio para hacerme una prueba, cuando se publicó el resultado de la prueba me confirmaron que había sanado del herpes genital. no he experimentado tal enfermedad en ninguna parte de mi cuerpo. Quiero que me conecte a Internet para contar la hermosa experiencia que tuve con el Dr. Udo. Estoy usando estos testimonios para decirles a todos que el herpes genital es curable y que el médico que puede curar completamente el herpes genital es el Dr. Udo. A continuación se muestra su dirección e información de contacto. Número de Whatsapp ......... + 234 = 805 = 107 = 5165.] Esta es su dirección de correo electrónico ................... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM .

Saven
20 de septiembre de 2021 a las 20:35

Todo el agradecimiento pertenece al Dr. Osato, el gran herbario que me curó de HERPES. Me comuniqué con el virus de mi pareja hace tres años, casi gasté todo lo que tenía porque estaba inquieto y necesito deshacerme del virus y no descansé hasta que vi el testimonio de la gente sobre la recomendación del Dr. Osato en línea sobre cómo se ha comportado. curando HERPES con sus hierbas y le envié un correo electrónico y le dije mi problema y él preparó mi cura y me la envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usar las hierbas y he aquí, después de terminar de beber, fui al hospital para un chequeo y el resultado fue negativo y el virus desapareció por completo de mi cuerpo. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato para obtener sus hierbas también y curarse de estos virus. Su correo electrónico es osatoherbalcure@gmail.com. Su sitio web es https://osatoherbalcure.wordpress.com. El Dr. Osato cura tantos tipos diferentes de enfermedades con sus hierbas como HERPES, VIH / SIDA, CÁNCER de todo tipo, VHS 1 y 2, DIABETES, VPH y muchas más. Quiero agradecer a Dios por usar al Dr. Osato para curarme del herpes genital.

Alicia
16 de septiembre de 2021 a las 09:18

Hola a todos, estoy aquí para dar mi testimonio sobre un herbolario. médico que me ayudó. Estuve infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS cinco años Hace, fui a muchos hospitales para una cura pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo encontrar una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un día Estaba en la orilla del río pensando dónde podría ir para encontrar una solución. entonces una dama caminó hacia mí diciéndome por qué estoy tan triste y me abro todo a ella diciéndome ella es mi problema, me dijo que me puede ayudar, me presentó a un un médico que usa medicamentos a base de hierbas para curar el VIRUS HERPES SIMPLEX me dio su correo electrónico, así que le envié un correo electrónico. Me dijo todas las cosas que necesito hacer y también dame instrucciones para tomar, que seguí correctamente. Antes de que supiera que está sucediendo en popa VIRUS HERPES SIMPLEX. VIH Y SIDA Hace dos semanas el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo desapareció. Entonces, si también tiene el corazón roto y también necesita ayuda, también puede enviarle un correo electrónico a (drasika223@gmail.com) o contactarlo hoy en Whatsapp número +2347065795494 y tendrás un testimonio. Él también puede curar otras enfermedades como CÁNCER. DIABETES. VERRUGAS Y MUCHOS MÁS. CONTACTE CON ÉL AHORA Y SEA LIBRE DE POR VIDA. SU NÚMERO DE MÓVIL Y WHATSAPP +2347065795494

Victor Manuel
15 de septiembre de 2021 a las 06:13

Hola me llamo Víctor Manuel Crespo Flores alguien me puede decir si esa medicina que tiene el doc. udo es 100% garantizado porfavor quiero curarme del herpes alguien me puede ayudar porfavor

allison
23 de septiembre de 2021 a las 11:39

Quería sabes si esto es una estafa o si es 100% real créanme es muy feo tener esta enfermedad para que jueguen que hay una cura por favor que alguien me diga si esto es real por favor sería de mucha ayuda

fernando
13 de septiembre de 2021 a las 07:43

Buen día a todos. Me puse en contacto con dr udo cuando buscaba un tratamiento natural que me permitiera curarme por completo y liberarme de los brotes de herpes genital e infecciones fúngicas que estaban dañando mi vida antes de que dr udo viniera a rescatarme con sus tratamientos naturales. Tuve mi primera infección en 2018 y el primer año tuve más de 3 brotes, desde entonces la frecuencia ha disminuido levemente pero todavía estaba muy presente y molesta tanto para mí como para mi esposa. Estuve tomando valaciclovir regularmente durante 7 días para tratar las recaídas pero también como tratamiento básico durante varios meses, a pesar de todo eso, todavía lo estaba tomando. Leí un comentario que dice que el dr udo trata todo tipo de enfermedades, me comuniqué con él con el objetivo de deshacerme de la enfermedad, y él respondió positivamente, después de nuestra conversación dr udo me aconsejó que no entrara en pánico por el herpes genital y la infección por hongos, me dijo que me curaría con su tratamiento a base de hierbas naturales, le di unos días para preparar las medicinas y lo hizo, yo le envié la dirección de mi casa y DHL me trajo los medicamentos después de 4 días de su envío. Después de 22 días de tomar los medicamentos, me sentí aliviado y fue cuando supe que los medicamentos dr udo son altamente efectivos. Fui a dos hospitales diferentes para un chequeo total y me confirmaron completamente curada del herpes genital y la infección por hongos. Fue la gloria de Dios Todopoderoso que ha usado dr udo para curarme. Dr udo cura VIH, CÁNCER, DIABETES , NEUMONÍA, VERRUGAS GENITALES, HERPES, QUISTES OVÁRICOS, INFECCIÓN DEL TRACTO PULMONAR, ASMA, INFECCIONES POR COLOR DE LA LENGUA, ARTRITIS, DERMATITIS, SÍFILIS, ERECCIÓN DÉBIL, CANDIDIASIS, INFECCIÓN FÚNGICA, BACTERIAS VAGINOSIS, CÁNCER DE COLOR DE TODOS LOS COLORES. a través de correo electrónico o whatsapp. Correo electrónico ..... drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. o enviarle un mensaje a través de su número de whatsapp. [número de whatsapp +2348051075165.

Guilia
13 de septiembre de 2021 a las 07:39

Hola, buenas noches, estaba leyendo y buscando medicinas a base de hierbas para curar la enfermedad con la que he estado luchando desde que me recuperé del covid 19 y vi muchos buenos comentarios que dicen que DR UDO cura todo tipo de enfermedades, fue de allí. escogí su número de whatsapp y le escribí y le expliqué mi enfermedad, salí positivo y terminé mi tratamiento completo, me hice un estudio de tórax y mi médico me dijo que mis pulmones tienen una cicatriz y de ahí no me puedo arreglar, yo Sufrí de angina pero a partir de ahí el dolor Mi garganta aumentó, tengo una tos que no quiere desaparecer, a veces me siento bien ya veces recaigo, me duele la cabeza, me duele el pecho y lo intenté todo y nada. No sé qué hacer, es por eso que comencé a buscar en Internet y encontré tantas buenas reseñas sobre las medicinas a base de hierbas de DR UDO, obtuve su número de whatsapp de allí y le escribí y me dijo todos los pasos para tomar para obtener las medicinas a base de hierbas, hice todo lo que él dijo y las medicinas fueron traídas a mi país y las recibí, estaba tomando las medicinas todas las mañanas y noches según las instrucciones de DR UDO. Me sorprendió cómo me curé de todas las enfermedades después de tomar los medicamentos para los días requeridos de los tratamientos. Me siento muy bien y bien ahora. DR UDO es un gran hombre. Tiene varios medicamentos para curar diferentes enfermedades y dolencias. por favor contáctese con él vía correo electrónico o vía su línea de whatsapp. Línea de Whatsapp +234805107 5165. y su dirección de correo electrónico; DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Buenas noches.

Marryann
13 de septiembre de 2021 a las 07:35

Conseguí ayuda para mi herpes de DR. Soy un médico herbolario de África, quería esta cura hace 6 años, recibí tratamiento de un médico, hace unos meses vine a Internet para ver si podría obtener información para una cura permanente, en mi buscar vi varios testimonios de personas que fueron ayudadas por un gran hombre llamado Dr Ohioze y sin ninguna vacilación, me comuniqué con su correo electrónico: whatAPP, le escribí y me guió, le pedí soluciones y él comenzó los remedios por mí. y de hecho, en 2 semanas y pocos días después de que comencé a usar el medicamento que me envió con el servicio de mensajería DHL, estaba completamente feliz porque funcionó para mí. Puede contactarlo ahora para obtener su medicamento para curar su herpes si está buscando una cura permanente. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura, HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, ASMA, CÁNCER, GONORREA, ENFISEMA, VERRUGAS GENITALES y mucho más. aquío: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com WhatsApp: +2348026153471

Marryann
13 de septiembre de 2021 a las 07:20

Conseguí ayuda para mi herpes de DR. Soy un médico herbolario de África, quería esta cura hace 6 años, recibí tratamiento de un médico, hace unos meses vine a Internet para ver si podría obtener información para una cura permanente, en mi buscar vi varios testimonios de personas que fueron ayudadas por un gran hombre llamado Dr Ohioze y sin ninguna vacilación, me comuniqué con su correo electrónico: whatAPP, le escribí y me guió, le pedí soluciones y él comenzó los remedios por mí. y de hecho, en 2 semanas y pocos días después de que comencé a usar el medicamento que me envió con el servicio de mensajería DHL, estaba completamente feliz porque funcionó para mí. Puede contactarlo ahora para obtener su medicamento para curar su herpes si está buscando una cura permanente. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura, HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, ASMA, CÁNCER, GONORREA, ENFISEMA, VERRUGAS GENITALES y mucho más. @doctorohiozeherbalcure aquí o: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com WhatsApp: +2348026153471

Marryann
13 de septiembre de 2021 a las 06:21

Conseguí ayuda para mi herpes de DR. Soy un médico herbolario de África, quería esta cura hace 6 años, recibí tratamiento de un médico, hace unos meses vine a Internet para ver si podría obtener información para una cura permanente, en mi buscar vi varios testimonios de personas que fueron ayudadas por un gran hombre llamado Dr Ohioze y sin ninguna vacilación, me comuniqué con su correo electrónico: whatAPP, le escribí y me guió, le pedí soluciones y él comenzó los remedios por mí. y me envió el medicamento a través de dhl de hecho en 2 semanas y pocos días después de que comencé a usar el medicamento, estaba completamente feliz ya que funcionó para mí. Puede contactarlo ahora para obtener su medicamento para curar su herpes si está buscando una cura permanente. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura, HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, ASMA, CÁNCER, GONORREA, ENFISEMA, VERRUGAS GENITALES y mucho más.

Marryann
13 de septiembre de 2021 a las 03:29

Me curé por completo de mi herpes de DR. Soy un herbolario de África, quería esta cura hace 6 años, recibí tratamiento de un médico, hace unos meses vine a Internet para ver si podía obtener información para una cura permanente, en mi buscar vi varios testimonios de personas que fueron ayudadas por un gran hombre llamado Dr Ohioze y sin ninguna vacilación, me comuniqué con su correo electrónico: whatAPP, le escribí y me guió, le pedí soluciones y él comenzó los remedios por mí. y enviarme el medicamento a través de DHL, de hecho, en 2 semanas y pocos días después de que comencé a usar el medicamento, estaba completamente feliz porque funcionó para mí. Puede contactarlo ahora para obtener su medicamento para curar su herpes si está buscando una cura permanente. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura, HEPATITIS B, ALS, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, ASMA, CÁNCER, GONORREA, ENFISEMA, VERRUGAS GENITALES y mucho más. Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com WhatsApp: +2348026153471

Simon
12 de septiembre de 2021 a las 20:04

Mi nombre es Simon Damek de la República Checa, no solo sé la razón por la que a algunas personas les resulta difícil creer que existe una cura para HERPES SIMPLEX, he estado sufriendo de herpes desde los últimos 3 años con mi novia, pero hoy Estoy feliz de habernos curado con la ayuda de la medicina herbal que me envió el Dr. Kujo, el gran sanador. Estaba navegando por Internet en busca de ayuda cuando encontré testimonios compartidos por personas sobre cómo el Dr. KUJO los curó de virus del herpes de diferentes tipos, tenía tanta necesidad de recibir este tratamiento, pero después de 3 años de dolor por herpes genital, el Dr. Kujo puso una sonrisa en mi cara con su medicina herbal. Estoy muy feliz hoy de que tengamos a alguien como este gran sanador, por favor contacte a este gran sanador en su dirección de correo electrónico: drkujo112@gmail.com. por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. puedes llamarlo o whatsApp su numero + 2348022523968

Jeaneth
12 de septiembre de 2021 a las 19:58

Soy Jeaneth de S, estoy aquí para testificar cómo me curé de cáncer de colon y recto Poco puedo decir sobre el Dr. Baba Kujo, he estado viviendo con cáncer de colon y recto durante muchos años, he pasado por el quirófano dos veces y aún persiste . Me aventuro a buscar en Internet un posible brote de cura y, por suerte, conocí al Dr. Diba, un médico a base de hierbas que me aseguró que tiene la cura. me envió la medicina herbaria líquida y la usé durante 30 días. Me sentí un poco fuerte, fui a mi médico para hacerme una prueba y me hicieron la prueba y me certificaron que estaba limpia y negativa al cáncer de colon y recto. Tengo 43 años y gracias al Dr. Baba Kujo. Por favor contáctelo ahora y sea salvo. Su correo electrónico: drkujo112@gmail.com Whatsapp: +2348022523698

Anna
12 de septiembre de 2021 a las 19:19

Un gran testimonio que debo compartir con todos. Nunca pensé que esto pudiera ser cierto hasta que me comuniqué con el Dr. Kujo yo mismo. Mi nombre es Anna de España, he sufrido de herpes genital durante 5 años, hace unos meses decidí buscar tratamiento en línea y vine a buscar testimonios sobre el Dr. Kujo y elijo probar si la medicina herbal me curará. Me puse en contacto con él y me envió el remedio a base de hierbas a través de UPS, cuando lo recibí, me indicó cómo beberlo, lo que seguí según las instrucciones. Unas semanas después de beberlo sentí muchos cambios en mi cuerpo, fui al hospital para hacerme una prueba y el resultado salió negativo. Estoy muy feliz y agradecido con el Dr. Kujo por curarme. por favor créame y contáctelo hoy y sea libre. whatsapp: - +2348022523968 ........ email: - drkujo112@gmail.com

juwan
11 de septiembre de 2021 a las 23:37

The greatest Joy in my life today is that i have been cured of Herpes by a Doctor called Dr. Ishiaku, I was infected with HERPES Disease in 2019, i went to many hospitals for cure but there was no solution, so I was thinking how can I get a solution,so that my body can be okay. Until one faithful day as I was browsing on the internet I saw a testimony on how Dr. Ishiaku has helped people in curing Herpes and other diseases, quickly copied his WhatsApp number so I contacted him for a solution for my Herpes disease, So Dr. Ishiaku told me that he was going to prepare his herbal medicine for my health which he sent to me, luckily after 2week my Herpes was cured. Dr Ishiaku is well recognized as one of the best herbalist doctors in Africa, you don't have to be sad anymore or cry anymore on this disease when the cure is available. The medicine has NO SIDE EFFECT,there's no special diet when taking the medicine. He also cures  ALS, HIV AIDS,  HPV, DIABETES and lots more. For enquiries: E-mail: ishiakuherbalcure@yahoo.com WhatsApp: +2348180828544

Kayla
11 de septiembre de 2021 a las 09:00

Contraje #*** (# hsv-2) en 2013, mi médico dijo que no hay cura para el ***. Vi a alguien publicar sobre el Dr. Ohioze, tanta gente hablaba de él, así que decidí intentarlo, así que lo contacté, entonces me respondió y me dijo que me curaría en 4 semanas y 3 días, luego compré la medicina a base de hierbas y él me envió la medicina a base de hierbas, y la tomé durante 14 días, después fui a un chequeo y me curé por completo. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura, # HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, # ASMA, # CÁNCER, GONORREA, # VIH, ENFISEMA, # GUERRA GENITAL # PARÁLISIS, # LUPUS, # ENFERMEDADES RENALES, #PSORIASIS y mucho más. Le recomendaré al Dr. Ohioze si tiene desafíos relacionados con Virus, Infecciones y Enfermedades. PUEDE CONTACTAR AL DR. OHIOZE POR SU CURA: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com WhatsApp: +2348026153471

Katrina
08 de septiembre de 2021 a las 18:42

Soy Katrina, todo gracias al Dr. Kujo por curarme del herpes genital. Viviendo con esta peligrosa enfermedad durante años hasta que me encontré con un comentario sobre el Dr. Kujo, inmediatamente lo contacté y me dio un medicamento a base de hierbas para usar durante unos 30 días, bebí el medicamento a base de hierbas que me envió, después de que terminé de tomarlo. Fui a la prueba y mi resultado fue negativo. Hice varias pruebas después que seguían siendo negativas, así que estoy usando este medio para agradecer al Dr. Kujo por curarme y decirles a todos ustedes que existe una cura para el herpes y que solo el Dr. Baba Kujo la tiene. por favor contáctese con él ahora y viva una vida mejor nuevamente. Correo electrónico: drkujo112@gmail.com Whatsapp - +2348022523968

Benjamin
08 de septiembre de 2021 a las 18:38

Quiero testificar sobre cómo me curé del herpes, soy Benjamin Nathaniel. Hace meses que tengo algunos síntomas de sarpullido y ampollas por todo el cuerpo. Fui a ver a un médico y me hicieron varias pruebas, luego me dijeron que tenía herpes. Mi médico me dijo que no había cura para el herpes, que me sentía mal. Me conecté a Internet buscando una posible cura para el herpes, vi la contribución del Dr. Kujo, un herbolario que cura a las personas con hierbas medicinales, lo contacté de inmediato y le dije cómo sentía que él decía que su remedio herbal podía curar. Me envió el medicamento a través del Servicio de mensajería de UPS y recibí el medicamento 4 días después de que él lo envió, tomé el medicamento según lo recetado. Los síntomas cesaron antes de que se completara el tratamiento. Erupciones y ampollas secas. Fui al médico y me hice otro análisis de sangre, sorprendentemente negativo. No tuve más síntomas. El Dr. Baba Kujo es un gran hombre y su remedio herbal no tiene efectos secundarios. Puedes contactarlo con gmail: drkujo112@gmail.com o whatsapp +2348022523968 y ser libre.

Gustavo
10 de septiembre de 2021 a las 23:57

Buenas noches, quisiera saber si lo que dice es realmente verdad , si no es una estafa o algo por el estilo por favor le agradecería mucho

Benjamin
12 de septiembre de 2021 a las 18:54

es cierto, puedes contactar con él. él es el único que puedo recomendarte

Kelly
08 de septiembre de 2021 a las 18:36

Hola, mi nombre es Kelly de Texas, EE. UU., Estoy aquí para testificar del buen trabajo del Dr. Kujo. Fui a hacerme una prueba en el hospital y me diagnosticaron herpes genital, que dicen que es una enfermedad mortal sin cura conocida, entré en línea buscando una cura y encontré muchos testimonios sobre la cura a base de hierbas del Dr. Kujo, con lo que contacté de inmediato. , preparó un medicamento a base de hierbas y me lo envió. Me dio una receta sobre cómo beber durante 30 días, después de que terminé de beber fui al hospital para hacerme una prueba y me sorprendió que el resultado fuera NEGATIVO. Quiero usar este medio para decirle a otras personas que tienen esta enfermedad que se comuniquen con el Dr. Kujo que su medicina herbal realmente funciona. contáctelo por correo electrónico: - drkujo112@gmail.com, whatsapp +2348022523968

Jeaneth
08 de septiembre de 2021 a las 18:35

Soy Jeaneth de España, estoy aquí para testificar sobre cómo me curé del herpes. Poco puedo decir sobre el Dr. Baba Kujo, he estado viviendo con herpes durante muchos años. Me aventuro a buscar en Internet un posible brote de cura y, por suerte, conocí al Dr. Kujo, un médico a base de hierbas que me aseguró que tiene la cura. me envió la medicina herbaria líquida y la usé durante aproximadamente 5 semanas. Fui a mi médico para hacerme una prueba y me hicieron la prueba y me certificaron como limpia y negativa al herpes. Tengo 43 años y muchas gracias al Dr. Baba Kujo. Póngase en contacto con él ahora y sea salvo. Su correo electrónico: drkujo112@gmail.com Whatsapp: +2348022523968

Eliana
08 de septiembre de 2021 a las 18:33

Contraje herpes genital pocas semanas después de aceptar dormir con mi pareja. Estaba ausente por trabajo cuando me diagnosticaron y me costó todo mi coraje decírselo. No sabía qué pensaría o diría, pensé que me dejaría. Su respuesta inicial fue "bueno, no lo sacaste de mí" hasta un día después, cuando me dijo que tenía un herpes labial. Mi doctor fue un poco mojigato al respecto e hizo un gran escándalo por tener que denunciarlo a las autoridades sanitarias para obtener la autorización de mi guión. Afortunadamente, era el VPH tipo 1, que me dijo que es raro que se desarrolle en los genitales sin que se extienda por todo el cuerpo, pero la picazón era mucho y los dolores. Alguien nos recomendó que nos pusiéramos en contacto con el Dr. Kujo, lo cual hicimos, él nos envió la medicina a base de hierbas después de que la ordenamos y la usó según lo prescrito durante 30 días, que eventualmente desaparecieron cada picazón, sarpullido y herpes labial y mi médico se sorprendió después de que nos hizo la prueba. herpes negativo (6 meses hasta ahora ni siquiera he tenido un herpes labial o picazón desde entonces). Pero fue tan aterrador que hice lo mismo buscándolo en Internet y ¡pasé por esa agonía solo! Todavía no se lo he contado a nadie, ni siquiera a mi madre, ¡y solo espero no tener que volver a experimentar ese dolor nunca más! Mi ahora prometido y yo bromeamos a menudo sobre eso ahora, principalmente cuando quiero a mi manera, ¡le recuerdo que me tiene herpes! Les digo a todos ahora que el Dr. Baba Kujo es el único que tiene la cura para esta enfermedad mortal, no pierdan el tiempo en contactarlo como lo hicimos nosotros. todo gracias a él. Correo electrónico ..... drkujo112@gmail.com Whatsapp .. +2348022523968

Beto
09 de septiembre de 2021 a las 22:28

Me gustaria comunicarme con el Doctor

Eliana
12 de septiembre de 2021 a las 18:49

Correo electrónico ..... drkujo112@gmail.com Whatsapp .. +2348022523968

Valerie
08 de septiembre de 2021 a las 09:46

Estoy aquí para testificar por lo que DR. ASIKA lo hizo por mí. He estado sufriendo de la enfermedad del (VIRUS DEL HERPES GENITAL) durante los últimos 3 años y tenía dolores y palpitaciones constantes, especialmente en mi parte privada. Durante el primer año tuve fe en Dios que algún día me curaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas me encontré con un testimonio de Rose Smith en internet testificando sobre un hombre llamado DR. ASIKA sobre cómo la curó de 7 años HSV 2. Y también dio la dirección de correo electrónico de este hombre, aconseje a cualquiera que se comunique con él para obtener ayuda sobre cualquier tipo de enfermedad que pueda ser de ayuda, así que le envié un correo electrónico contándole sobre mi (VHS 2) me dijo que no me preocupara que me iba a curar !! Bueno, nunca dudé de él. Tengo fe en que él también puede curarme, DR. ASIKA preparó y me envió aceite curativo, jabón, raíces y hierbas que tomé. En la primera semana, comencé a experimentar cambios en todo mi cuerpo, después de cuatro semanas de usar sus raíces / hierbas, aceite y jabón, estaba totalmente curado. ya no me duele más como DR. ASIKA me aseguró. Después de un tiempo fui a mi médico para hacerme otra prueba, he aquí que el resultado salió negativo. Así que amigos, mi consejo es que si tienen tal enfermedad o conocen a alguien que la padezca o cualquier otra enfermedad como * VPH, * VHB, * VIH, * ELA, * HTA, * VEB, * CÁNCER, * DIABETES, DERMATITIS, etc. puede ponerse en contacto con el DR. ASIKA para ayuda vía email} drasika223@gmail.com o WhatsApp a través de su móvil https://wa.me/ +2347065795494

Maya
08 de septiembre de 2021 a las 07:56

si no fuera por la llaga en mis nalgas, no hubiera sabido que lo tenía. Una vez que descubrí las ampollas en mis nalgas, fui al médico. Rasparon una muestra de las ampollas y la hicieron analizar. Los resultados regresaron y dijeron que lo tenía. y luego vi a este dr en Instagram y comencé a hablar con él sobre (HSV1), así que después de hablar, me envió hierbas. y tomé su tratamiento por solo tres meses, y nunca pensé que me recuperaría tan pronto y Mi última prueba salió NEGATIVA. también puede enviarle un correo electrónico a dresehome@gmail.com

Maya
08 de septiembre de 2021 a las 07:26

si no fuera por la llaga en mis nalgas, no hubiera sabido que lo tenía. Una vez que descubrí las ampollas en mis nalgas, fui al médico. Rasparon una muestra de las ampollas y la hicieron analizar. Los resultados regresaron y dijeron que lo tenía. y luego vi a este dr en Instagram y comencé a hablar con él sobre (HSV1), así que después de hablar, me envió hierbas. y tomé su tratamiento por solo tres meses, y nunca pensé que me recuperaría tan pronto y Mi última prueba salió NEGATIVA. también puede enviarle un correo electrónico a dresehome@gmail.com

Tom
08 de septiembre de 2021 a las 03:18

De hecho, me dijeron lo contrario, que el herpes no se puede tratar y que no hay forma de que desaparezca una vez que lo tienes. así que comencé mi propia investigación y descubrí que es posible combatirlo. Obtuve mucha información sobre el Dr. Ohikhobo aquí en línea que él podría curar el herpes, así que lo contacté a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com. Después de recibir el remedio que me envió, solo me tomó dos semanas tomar el remedio y me curé por completo del herpes. Para mí, no hay ninguna enfermedad que el Dr. Ohikhobo no pueda curar. También cura el VPH y todo tipo de numerosas enfermedades. contáctelo hoy para su propia cura también. Su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com Su Whatsapp: +2348103601042

jessica
07 de septiembre de 2021 a las 04:58

Hola Lo siento mucho por infringir su privacidad, por favor, ¿ha realizado su prueba estándar? este es un programa de campaña de concientización, Todavía no puedo creer que me curé del herpes genital a través de la medicina a base de hierbas del centro de pruebas y cura de dr festus. Visítalo a través de WhatsApp +2348112518431 envíe un correo electrónico a drfestusfastherbalcure@gmail.com y obtenga el suyo gracias

234556666778
07 de septiembre de 2021 a las 04:53

El gobierno de los Estados Unidos gasta 158 millones de dólares al año en la investigación para encontrar una cura para infecciones y enfermedades como temblores, ansiedad y depresión, psoriasis, herpes zóster, eczema, verrugas en la uretra y problemas crónicos. Herpes, cáncer, Als, hepatitis, diabetes, VPH, infecciones, úlcera, obstrucción respiratoria, etc. No quieren una cura porque no hay beneficio para ellos y la industria farmacéutica deja que se diga la verdad, por favor, esa es una razón más por la que me aventuro en el tratamiento a base de hierbas y pude curarme de enfermedades que, según ellos, eran incurables desde el punto de vista médico. . A veces, no siempre tienes que renunciar a todo lo que haces y dejar que otra persona decida tu destino. Las hierbas de Dr ogbekhilu son muy esenciales y tienen el potencial de curar los llamados incurables. Sus contactos siempre están activos. Visite su sitio web para solicitar su medicamento a través de https://drogbekhiluherbal.simdif.com Correo electrónico: drogbekhiluherbalhome@gmail.com Whatsapp: +2348102460821 Este medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento.

susan
06 de septiembre de 2021 a las 07:55

Olá, boa noite a todos, meu nome é Susan Saiz, sou da Espanha, cidade de Madrid, quero contar ao mundo como o DR OLAWOLU me curou da doença do herpes, eu sofri de herpes, os surtos eram raros, mas irritantes , o médico que estava me tratando antes de conhecer o DR OLAWOLU prescreveu o comprimido e creme de aciclovir e eu usei conforme prescrito pelo médico, mas não funcionou, vi uma página no Facebook onde muitas pessoas testemunharam Sobre o DR OLAWOLU, eu escolhi Peguei o número dele de lá e mandei um recado, de lá conversamos sobre a minha doença. Ouvi e vi que o DR OLAWOLU tinha os fitoterápicos e os tratamentos adequados para isso, me informou sobre o custo dos remédios e para onde fazer os envios, fiz o envio e assim recebi os remédios. Tomei os medicamentos conforme as instruções e após o tratamento fui fazer um exame para saber a situação da doença e o resultado deu negativo, assim me livrei completamente da herpes, pode ligar para o DR OLAWOLU pelo whatsapp com este número +2348067478168] Endereço de e-mail: olawolufemi@gmail.com.

Maria
05 de septiembre de 2021 a las 11:27

Debemos estar preparados para enfrentar nuestros problemas y encontrar una solución a ellos 7 meses Me diagnosticaron herpes y estaba solo y triste Quería ser curado e hice todo lo que pude pero no pude curarme, afortunadamente un amigo me dirigió a un Dr. Ehi muy amable y excelente que me ayudó y la salud se recuperó. Muchas gracias, Dr. Ehi, puede comunicarse con él en su correo electrónico. droseigbaehicares@gmail.com o whatsApp él en +2349019791774 eres una bendición

grace
04 de septiembre de 2021 a las 22:06

Dr. Godday. Se precisar de cura para HIV / AIDS, Herpes, Câncer ou Diabetes de todos os tipos, você pode entrar em contato com seu e-mail: goddayspiritualhome@gmail.com ou Whats App no +2349018437588.

Martina
04 de septiembre de 2021 a las 17:29

Quiero agradecer al Dr. Riaria por ayudarme con su medicina herbal para curar mi virus del herpes completamente sin ningún efecto secundario, realmente sufrí de este virus durante los últimos 3 años, ahora mismo soy herpes negativo después de usar la medicina herbal enviada a yo por el Dr. Riaria. Agradecí a Dios por guiarme con el Dr. Riaria quien pudo curarme completamente del virus del herpes, usted es el mejor herbolario tradicional del mundo, Dios lo bendiga señor. Contáctalo por correo electrónico: drriaria@gmail.com o WhatsApp al +2349134987375. Puede consultar su sitio web para obtener más información: https://drriaria.wixsite.com/website

Jeaneth
01 de septiembre de 2021 a las 18:44

Soy Jeaneth de España, estoy aquí para testificar sobre cómo me curé del herpes. Poco puedo decir sobre el Dr. Baba Kujo, he estado viviendo con herpes durante muchos años, he pasado por el quirófano dos veces y aún persiste. Me aventuro a buscar en Internet un posible brote de cura y, por suerte, conocí al Dr. Kujo, un médico a base de hierbas que me aseguró que tiene la cura. me envió la medicina herbaria líquida y la usé durante aproximadamente 5 semanas. Fui a mi médico para hacerme una prueba y me hicieron la prueba y me certificaron como limpia y negativa al herpes. Tengo 43 años y muchas gracias al Dr. Baba Kujo. Póngase en contacto con él ahora y sea salvo. Su correo electrónico: drkujo112@gmail.com Whatsapp: +2348022523968

Eliana
01 de septiembre de 2021 a las 07:18

Contraje herpes genital pocas semanas después de aceptar dormir con mi pareja. Estaba ausente por trabajo cuando me diagnosticaron y me costó todo mi coraje decírselo. No sabía qué pensaría o diría, pensé que me dejaría. Su respuesta inicial fue "bueno, no lo sacaste de mí" hasta un día después, cuando me dijo que tenía un herpes labial. Mi doctor fue un poco mojigato al respecto e hizo un gran escándalo por tener que denunciarlo a las autoridades sanitarias para obtener la autorización de mi guión. Afortunadamente, era el VPH tipo 1, que me dijo que es raro que se desarrolle en los genitales sin que se extienda por todo el cuerpo, pero la picazón era mucho y los dolores. Alguien nos recomendó que nos pusiéramos en contacto con el Dr. Kujo, lo cual hicimos, él nos envió la medicina a base de hierbas después de que la ordenamos y la usó según lo prescrito durante 30 días, que eventualmente desaparecieron cada picazón, sarpullido y herpes labial y mi médico se sorprendió después de que nos hizo la prueba. herpes negativo. (6 meses hasta ahora ni siquiera he tenido un herpes labial o picazón desde entonces). Pero fue tan aterrador que hice lo mismo buscándolo en Internet y ¡pasé por esa agonía solo! Todavía no se lo he contado a nadie, ni siquiera a mi madre, ¡y solo espero no tener que volver a experimentar ese dolor nunca más! Mi ahora prometido y yo bromeamos a menudo sobre eso ahora, principalmente cuando quiero a mi manera, ¡le recuerdo que me tiene herpes! Les digo a todos ahora que el Dr. Baba Kujo es el único que tiene la cura para esta enfermedad mortal, no pierdan el tiempo en contactarlo como lo hicimos nosotros. todo gracias a él. Correo electrónico ..... drkujo112@gmail.com Whatsapp .. +2348022523968

Maria
31 de agosto de 2021 a las 11:44

Buenos días a todos en esta página, sé que este comentario podría estar relacionado o no con esta publicación o página, pero hoy estoy muy feliz de compartir con todos ustedes cómo me curé de una enfermedad mortal, el virus del herpes simple, HSV, gracias a las hierbas de Dr. Ehi después de probar muchas cosas sin resultado también leí un post como este sobre el Dr. Ehi y decidí contactarlo, me dijo que hacer lo hice y me envió esta medicina herbal lo vi con mis ojos y lo usé como me indicó solo 17 días comencé a ver cambios y fue que me curé de este virus del herpes simple que ha matado a otras personas, con esto quiero agradecer al Dr. Ehi Balo y también recomendar a cualquiera que tiene algún tipo de enfermedad, problemas de embarazo (problemas de fertilidad o problemas de Falopio, erección débil, etc., comuníquese con el Dr. Ehi a través de su correo electrónico: droseigbaehicares@gmail.com gmail.com O llame / envíe un mensaje de texto a WhatsApphim a través del +2349019791774 TAMBIÉN SE ESPECIALIZA EN EL TRATAMIENTO DE OTRAS ENFERMEDADES 1 VIH / SIDA. 2 ENFERMEDADES RENALES. 3 HEPATITIS B. 4 CUENTA BAJA DE ESPERMA. 5 ENFERMEDADES CÁNCER. 6 ENFERMEDADES FIBROIDES. 7 GONORREAL. 8 TUBO FALOPIANO. 9 soluciones EMBARAZO. 10 TRAE A TU EX AMANTE DE VUELTA. 11 ERECCIÓN DÉBIL ETC. GRACIAS POR SU AYUDA

Maria
31 de agosto de 2021 a las 10:33

dicó sor cambios y fue que me curé de este virus del herpes simple que ha matado a otras personas, con esto quiero agradecer al Dr. Ehi Balo y también recomendar a cualquiera que tiene algún tipo de enfermedad, problemas de embarazo (problemas de fertilidad o problemas de Falopio, erección débil, etc., comuníquese con el Dr. Ehi a través de su correo electrónico: droseigbaehicares@gmail.com gmail.com O llame / envíe un mensaje de texto a WhatsApphim a través del +2349019791774 TAMBIÉN SE ESPECIALIZA EN EL TRATAMIENTO DE OTRAS ENFERMEDADES 1 VIH / SIDA. 2 ENFERMEDADES RENALES. 3 HEPATITIS B. 4 CUENTA BAJA DE ESPERMA. 5 ENFERMEDADES CÁNCER. 6 ENFERMEDADES FIBROIDES. 7 GONORREAL. 8 TUBO FALOPIANO. 9 soluciones EMBARAZO. 10 TRAE A TU EX AMANTE DE VUELTA. 11 ERECCIÓN DÉBIL ETC. GRACIAS POR SU AYUDA

Brenda
30 de agosto de 2021 a las 12:45

No pura falsa estos estafadores y supuestas personas que se hacen ese tratamiento de hierbas no existe una cita para ello ningún herpes no caigan en esto

Simon
27 de agosto de 2021 a las 20:50

Mi nombre es Simon Damek de la República Checa, no solo sé la razón por la que a algunas personas les resulta difícil creer que existe una cura para HERPES SIMPLEX, he estado sufriendo de herpes desde los últimos 3 años con mi novia, pero hoy Estoy feliz de habernos curado con la ayuda de la medicina herbal que me envió el Dr. Kujo, el gran sanador. Estaba navegando por Internet en busca de ayuda cuando encontré testimonios compartidos por personas sobre cómo el Dr. KUJO los curó de virus del herpes de diferentes tipos, tenía tanta necesidad de recibir este tratamiento, pero después de 3 años de dolor por herpes genital, el Dr. Kujo puso una sonrisa en mi cara con su medicina herbal. Estoy muy feliz hoy de que tengamos a alguien como este gran sanador, por favor contacte a este gran sanador en su dirección de correo electrónico: drkujo112@gmail.com. por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. puedes llamarlo o whatsApp su numero + 2348022523968

gimenez
27 de agosto de 2021 a las 00:23

Hola, muy buenas noches a todos, mi nombre es giménez comodoro, soy de argentina, ciudad de Rio Grande Tierra del Fuego, quiero contarle al mundo entero como el DR ADAMU me curó de la enfermedad del herpes, yo sufría de herpes, los brotes fueron pocos frecuentes pero molestos, el médico que me estaba tratando antes de conocer al DR ADAMU me prescribe la tableta y la crema de aciclovir y lo usé según lo prescrito por el médico, pero no funcionó, vi una página en Facebook donde muchas personas testificaron sobre el DR ADAMU, recogí su número de allí y le envié un mensaje, desde allí hablamos sobre mi enfermedad. Escuché y vi que DR ADAMU tenía los tratamientos y medicinas a base de hierbas adecuadas para esto, me informó el costo de los medicamentos y donde hacer los envíos, hice el envío y así recibí los medicamentos. Tomé los medicamentos como me indicaron y después del tratamiento fui a hacerme una prueba para conocer la situación de la enfermedad y el resultado salió negativo, así fue como me liberé por completo de la enfermedad del herpes, puedes llamar al DR ADAMU por whatsapp con este número +229 65 97 81 71.] Dirección de correo electrónico: dradamuokodoherpescurecentre@gmail.com.

benites
27 de agosto de 2021 a las 00:19

Buenas tardes, Am Benitez, tomé información del Dr. Adamu de Internet de una señora que le dio información sobre el Dr. Adamu y cómo se curó del herpes genital, le escribí sobre mi enfermedad que es fibrosis y problemas respiratorios. vacuna para el problema respiratorio pero no hubo resultados positivos. Ya no puedo soportarlo más, le escribí al Dr. Adamu sobre la enfermedad y me envié algunas medicinas a base de hierbas que usé, hoy estoy seguro de contarle al mundo entero sobre Dr. Adamu. Tiene curas para herpes genital, vih / sida, cáncer, neumonía, candidiasis, dermatitis, osteoartritis, VPH, fibrosis pulmonar, hepatitis, diabetes, herpes tipo 1 y 2, etc. se curó de la fibrosis y los problemas respiratorios después de tomar las medicinas a base de hierbas del Dr. Adamu. Comuníquese con el Dr. Adamu por correo electrónico ..; DRADAMUOKODOHERPESCURECENTRE@GMAIL.COM. y número de whatsapp .... +22965978171.

Katrina
25 de agosto de 2021 a las 19:26

Soy Katrina, todo gracias al Dr. Kujo por curarme del herpes genital. Viviendo con esta peligrosa enfermedad durante años hasta que me encontré con un comentario sobre el Dr. Kujo, inmediatamente lo contacté y me dio un medicamento a base de hierbas para usar durante unos 30 días, bebí el medicamento a base de hierbas que me envió, después de que terminé de tomarlo. Fui a la prueba y mi resultado fue negativo. Hice varias pruebas después que seguían siendo negativas, así que estoy usando este medio para agradecer al Dr. Kujo por curarme y decirles a todos ustedes que existe una cura para el herpes y que solo el Dr. Baba Kujo la tiene. por favor contáctese con él ahora y viva una vida mejor nuevamente. Correo electrónico: drkujo112@gmail.com Whatsapp - +2348022523968

Kelly
24 de agosto de 2021 a las 22:10

Hola, mi nombre es Kelly de Texas, EE. UU., Estoy aquí para testificar del buen trabajo del Dr. Kujo. Fui a hacerme una prueba en el hospital y me diagnosticaron herpes genital, que dicen que es una enfermedad mortal sin cura conocida, entré en línea buscando una cura y encontré muchos testimonios sobre la cura a base de hierbas del Dr. Kujo, con lo que contacté de inmediato. , preparó un medicamento a base de hierbas y me lo envió. Me dio una receta sobre cómo beber durante 30 días, después de que terminé de beber fui al hospital para hacerme una prueba y me sorprendió que el resultado fuera NEGATIVO. Quiero usar este medio para decirle a otras personas que tienen esta enfermedad que se comuniquen con el Dr. Kujo que su medicina herbal realmente funciona. contáctelo por correo electrónico: - drkujo112@gmail.com, whatsapp +2348022523968

Eliana
24 de agosto de 2021 a las 21:11

Contraje herpes genital pocas semanas después de aceptar dormir con mi pareja. Estaba ausente por trabajo cuando me diagnosticaron y me costó todo mi coraje decírselo. No sabía qué pensaría o diría, pensé que me dejaría. Su respuesta inicial fue "bueno, no lo sacaste de mí" hasta un día después, cuando me dijo que tenía un herpes labial. Mi doctor fue un poco mojigato al respecto e hizo un gran escándalo por tener que denunciarlo a las autoridades sanitarias para obtener la autorización de mi guión. Afortunadamente, era el VPH tipo 1, que me dijo que es raro que se desarrolle en los genitales sin que se extienda por todo el cuerpo, pero la picazón era mucho y los dolores. Alguien nos recomendó que nos pusiéramos en contacto con el Dr. Kujo, lo cual hicimos, él nos envió la medicina a base de hierbas después de que la ordenamos y la usó según lo prescrito durante 30 días, que eventualmente desaparecieron cada picazón, sarpullido y herpes labial y mi médico se sorprendió después de que nos hizo la prueba. herpes negativo. (6 meses hasta ahora ni siquiera he tenido un herpes labial o picazón desde entonces). Pero fue tan aterrador que hice lo mismo buscándolo en Internet y ¡pasé por esa agonía solo! Todavía no se lo he contado a nadie, ni siquiera a mi madre, ¡y solo espero no tener que volver a experimentar ese dolor nunca más! Mi ahora prometido y yo bromeamos a menudo sobre eso ahora, principalmente cuando quiero a mi manera, ¡le recuerdo que me tiene herpes! Les digo a todos ahora que el Dr. Baba Kujo es el único que tiene la cura para esta enfermedad mortal, no pierdan el tiempo en contactarlo como lo hicimos nosotros. todo gracias a él. Correo electrónico ..... drkujo112@gmail.com Whatsapp ...... + 2348022523968

Daniel
22 de agosto de 2021 a las 21:55

Todo gracias a la doctora Isai por devolverme la vida. Me curé del herpes genital 2 con la medicina herbal que me envió el doctor Isai. Conocí al doctor Isai a través de un amigo que también se curó de la diabetes después de tomar la medicina herbal del doctor Isai. La medicina herbal Dr.Isai actúa muy rápido sin efectos secundarios. Recomiendo al Dr. Isai a todas las personas que padecen herpes genital o cualquier tipo de enfermedad, su medicina te curará al 100% por completo. Puedes contactarlo a través de Su dirección de correo electrónico drisaiherbalcenter@gmail.com o WhatsApp al +2349034352176.

Brenda
22 de agosto de 2021 a las 09:32

Hola buen día observó que hay más nombres de médicos herbolarios y la gente se cree esta vaina cuanto hierbateros son pónganse de acuerdo al menos udo y otros nombre en mi parecer son estafadores del África

Jack
21 de agosto de 2021 a las 02:49

Buen día los espectadores en línea estoy muy feliz de compartir este gran testimonio de cómo este gran herbolario Onomen que cura a mi hijo del herpes. cómo encontró su correo electrónico en el sitio de blogs estadounidense donde la gente está recomendando es un trabajo milagroso, cómo él también los curó del mismo herpes. también me pongo en contacto con él y voy con fe. preparó la medicina para mi hijo y la tomó durante dos semanas, después de que mi hijo usara la medicina como le indicó el herbolario. vamos a chequeo y el resultado sale negativo. que DIOS te bendiga herbolario Onomen. si sufre de la misma infección, contáctelo hoy en su correo electrónico dronomenherbalhome@gmail.com

Alejandro
21 de agosto de 2021 a las 10:03

Sufro de hérpes y quiero encontrar la forma de eliminarlo

Martina
20 de agosto de 2021 a las 19:43

Quiero agradecer al Dr. Riaria por ayudarme con su medicina herbal para curar mi virus del herpes completamente sin ningún efecto secundario, realmente sufrí de este virus durante los últimos 3 años, ahora mismo soy herpes negativo después de usar la medicina herbal enviada a mí por el Dr. Riaria. Le di todas las gracias a Dios por guiarme hasta el Dr. Riaria que fue capaz de curarme completamente del virus del herpes, usted es el mejor herbolario tradicional del mundo, Dios lo bendiga, señor. Contáctelo por correo electrónico: drriaria@gmail.com o WhatsApp al +2349134987375. Puede consultar en su sitio web para obtener más información: https://drriaria.wixsite.com/website

Tom
20 de agosto de 2021 a las 12:55

Soy Tom Kingsley, EE. UU. Ha pasado un tiempo desde que escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi la vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos hospitales para una cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo buscar una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa Presénteme al Doctor OHIKHOBO después de haber visto tantos testimonios en línea. sobre su medicación a base de hierbas para curar HERPES y me dio su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envié un correo electrónico. Me dijo todo el cosas que necesitaba hacer y también me dio instrucciones a seguir, que seguido correctamente. Antes de que supiera lo que estaba pasando después de una semana, HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si estás teniendo herpes o cualquier tipo de enfermedad que se enumera a continuación *DIABETES *CÁNCER *CARRERA *ESTERIL través de su WhatsApp +2348103601042

enrique
19 de agosto de 2021 a las 21:36

A través de la página de Facebook de DR Udo, me enteré de los excelentes resultados. Había visto a tantos pacientes en la página de Facebook de DR Udo escribiendo tantos buenos testimonios de DR Udo. Mi problema era que estaba infectado con covid 19 y una infección por hongos. ya estaba sufriendo de una infección por hongos antes de tener covid. Gracias a Dios después de pasar algunas semanas en el hospital me curé del covid 19, pero cuando llegué a casa después de 2 o 3 días volví del hospital lo encuentro muy difícil para respirar y algo como un objeto almacenado en mi garganta y también tenía dolores severos en la espalda, volví al hospital donde me atendieron y presenté todas las quejas, me dieron una pastilla y me pidieron que me fuera a casa y Regresé a casa y estaba tomando la píldora por la mañana y por la noche después de 5 días que terminó la píldora y no mejoró, luego recordé que vi en Facebook donde el Dr. Udo había curado a tantos pacientes con diversas enfermedades, volví a la página y Conseguí el número de teléfono del Dr. Udo. Me comuniqué con hola my le dije todo lo que tenía y él dijo que me puede curar, pero tengo que enviar poco dinero para la preparación de los medicamentos y también pagar la tarifa de envío que me entregará los medicamentos en mi país. le dio algo de dinero y me envió las medicinas. Yo estaba tomando las medicinas según las prescripciones y al final del tratamiento me curé de forma permanente, la infección por hongos ya no existe, los dolores de espalda, la garganta que estaba de reserva y la Dificultad para respirar todos curados. DR Udo es enviado por Dios, siempre lo apreciaré. Esta es la información de contacto del Dr. Udo; contacto de Whatsapp 002348051075165. y correo electrónico DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.

mauricio
19 de agosto de 2021 a las 21:33

Buenas noches a todos, Mi nombre es Mauricio Dante, soy del estado de Veracruz, México Descubrí el trabajo milagroso de DR UDO en los comentarios cuando buscaba un remedio herbal para curar el herpes genital y el de mi esposa que tenía osteoartritis. ... me encontré con un paciente llamado martial que sufría de cáncer de pulmón y se curó después de tomar el remedio herbal DR UDO. Le escribí al Dr. UDO y le expliqué mi enfermedad y la de mi esposa, me dijo todas las cosas necesarias que hacer. y asegúrese de que lo hice y él me envió el remedio a base de hierbas a través de la compañía de envío EMS junto con el remedio de mi esposa y la directiva sobre cómo mi esposa y yo lo tomaremos en ese momento.El primer día que comencé a tomar el remedio fue una experiencia amarga porque el La porción bebible del remedio era muy amarga, pero después de unos días se convirtió en parte de mí, tomo el remedio por un período de 22 días según las indicaciones del Dr. UDO. Después de 3 días fui al laboratorio para realizar una prueba, la prueba El resultado salió al final del día y fue negativo, de hecho fue una gran sorpresa cómo me curé por completo del herpes genital tipo 1 después de 22 días de tomar el remedio a base de hierbas. Mi esposa, que también toma el remedio para curar su osteoartritis, terminó su remedio y fue a hacerse una prueba. también confirmado curado. Desde entonces he referido a 5 pacientes con virus del herpes genital a DR UDO y todos se curaron después de tomar el remedio herbal preparado y enviado por DR UDO. Comuníquese con DR UDO por correo electrónico o whatsapp. [Correo ... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM] [Número de Whatsapp +234 [805-107-5165].

Abriana
19 de agosto de 2021 a las 19:51

Tengo que decirles a todos cómo obtener la cura adecuada para su enfermedad, soy de México, tuve el virus del herpes simple durante más de 2 años, luego encontré una revisión de personas que dijeron que recibieron tratamiento del virus del herpes simple por el Dr. Maxime Janssens de Bélgica. Así que lo intento poniéndome en contacto con él a través de su correo electrónico y le explico mi problema. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones sobre cómo tomar el remedio, que seguí correctamente. Antes de que supiera lo que estaba sucediendo después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo desapareció. . Te recomiendo a ti y a cualquiera que esté buscando cualquier tipo de cura, enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer, diabetes, asma, artritis, enfermedad de Alzheimer, enfermedad crónica, VPH. Correo electrónico: drmaximejanssens@outlook.com o whatsapp +3228081804

Alejandro
19 de agosto de 2021 a las 20:54

Buenas noches, un cordial saludo. Sufro de herpes genital, quiero curarme

Martina
19 de agosto de 2021 a las 05:37

Quiero agradecer al Dr. Riaria por ayudarme con su medicina herbal para curar mi virus del herpes completamente sin ningún efecto secundario, realmente sufrí de este virus durante los últimos 3 años, ahora mismo soy herpes negativo después de usar la medicina herbal enviada a mí por el Dr. Riaria. Le di todas las gracias a Dios por guiarme hasta el Dr. Riaria que fue capaz de curarme completamente del virus del herpes, usted es el mejor herbolario tradicional del mundo, Dios lo bendiga, señor. Contáctelo por correo electrónico: drriaria@gmail.com o WhatsApp al +2349134987375. Puede consultar en su sitio web para obtener más información: https://drriaria.wixsite.com/website

Martina
19 de agosto de 2021 a las 05:26

Quiero agradecer al Dr. Riaria por ayudarme con su medicina herbal para curar mi virus del herpes completamente sin ningún efecto secundario, realmente sufrí de este virus durante los últimos 3 años, ahora mismo soy herpes negativo después de usar la medicina herbal enviada a mí por el Dr. Riaria. Le di todas las gracias a Dios por guiarme hasta el Dr. Riaria que fue capaz de curarme completamente del virus del herpes, usted es el mejor herbolario tradicional del mundo, Dios lo bendiga, señor. Contáctelo por correo electrónico: drriaria@gmail.com o WhatsApp al +2349134987375. Puede consultar en su sitio web para obtener más información: https://drriaria.wixsite.com/website

ronny
12 de agosto de 2021 a las 06:41

Creo que soy egoísta si me niego a compartir mi experiencia con el Dr. UDO con el mundo porque también me gustarán otras personas que padecen diversas enfermedades e infecciones virales para beneficiarse de su buen trabajo por la humanidad. De hecho, me quedo sin palabras para explicar mi proceso de curación y mi estado de salud después de usar las hierbas del Doctor DR UDO, quiero aprovechar esta oportunidad para decir que esto es increíble e increíble porque al principio también dudé. . Me diagnosticaron el virus de la hepatitis B durante años con mucho dolor a medida que empeoraba como ictericia, fatiga, náuseas, problemas estomacales y tanta experiencia persistente y persistente Fiebre, estaba confundido y frustrado y durante estos años, lo he estado intentando se obtuvieron tantas soluciones y no se obtuvieron buenos resultados. He leído en Internet sobre DR UDO y su dominio de las hierbas medicinales para curar el VIH, la hepatitis, el VPH y otras enfermedades, como todas las demás personas, que ha curado varias enfermedades incurables. Le escribí al Dr. UDO a DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Me dijo todo lo que tenía que hacer y lo hice de buena fe con la esperanza de recibir las hierbas de él. Los medicamentos me llegaron tal como lo había prometido, y los he usado en consecuencia hasta ahora. Me siento muy saludable y libre de virus. Por favor, no se desanime por su enfermedad, puede escribir al Dr.UDO para pedir ayuda, es un buen hombre y fue una experiencia maravillosa conocer al Dr.UDO. El suyo podría ser VPH, VIH, herpes genital, fibrosis pulmonar, infección del tracto, diabetes, hepatitis, herpes, cáncer, enfermedad renal y cualquier otra enfermedad. Puede escribirle al Dr. UDO, es un hombre amable, para enviarle un correo electrónico; Drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. Este es el número de Whatsapp de DR UDO +2348051075165.

alzira
12 de agosto de 2021 a las 06:40

Buenas tardes, soy Alzira Brito de jesus. Les estoy contando este testimonio desde Brasil, mi hermoso país. Tengo 68 años y sufrí de diabetes durante 6 años antes de que Dios finalmente respondiera a mis llamadas y me dirigiera al Sr. Udo, quien resultó ser un buen herbolario para curar el dolor con el que había vivido. hija, el testimonio que vi en Internet de cómo el señor Udo ha estado curando a personas de una serie de enfermedades, incluida la diabetes, dijo que debería olvidar y concentrarme en mi píldora. pero mi mente todavía estaba allí, una noche volví a Internet y Vi más testimonios, así que decidí recoger la información de contacto del Sr.Udo, le envié un mensaje por whatsapp y él respondió más tarde en la noche, luego le conté la historia de mi enfermedad, cómo la contraje y los años que tenía. El señor udo me envía algunos artículos, los artículos eran como una semilla, me pidió que lo cocinara y bebiera el agua, e hice exactamente lo que dijo, pensé que no me curaría porque la semilla no estaba mucho, nunca supe que era una poderosa semilla de hierbas, hice lo que me dijo y fue realmente milagroso, por favor amablemente co Póngase en contacto con el Sr. Udo para cualquier tipo de enfermedad y dolencia. El Sr. tiene la cura para todo tipo de enfermedad y dolencia. Este es su número de WhatsApp + 234-805-107-5165. o su correo electrónico; drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.

marisol
12 de agosto de 2021 a las 06:36

Mi nombre es marisol adonis, soy de ecuador, leí muchos comentarios en facebook donde tanta gente se curaba de una enfermedad a otra por la DR UDO, me interesé porque tenía sinusitis, neumonía e hipertensión y me molesta en la garganta que no sé lo que es, el problema en mi garganta era que era como algo con un objeto almacenado en mi garganta, lo tengo seco casi todo el tiempo y me preocupa mucho. Esto sucedió después de que sobreviví al covid 19. Después de leer muchos comentarios en facebook sobre las medicinas a base de hierbas del DR UDO, lo llamé y le conté toda mi enfermedad, sin dudarlo y sin demora, él me envió algunas medicinas a base de hierbas naturales y comencé a tomarlas, las tomé durante 22 días y el sinusitis, neumonía, hipertensión y mi garganta bloqueada desaparecieron por completo. Los productos a base de hierbas de DR UDO son increíbles, no podía creer que sus remedios a base de hierbas naturales pudieran ser tan efectivos. El mes pasado fui al hospital para verificar si mi salud es buena, después de la prueba mi médico me dijo que estoy bien y saludable, por favor contacte a DR UDO y si su situación es la mía o similar a la mía para curarme , enfermedades como CÁNCER, ASMA, FIBROSIS PULMONAR, VERRUGAS GENITALES, DIABETES, QUISTES DE OVARIOS, VIH / SIDA, INFECCIÓN DEL TRACTO y mucho más. Dirección de correo electrónico: DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. o escríbele a través de su número de whatsapp al 2348051075165.

Celina Marque
11 de agosto de 2021 a las 04:35

DR. LA CURA DE OSATO PARA HERPES1 & 2 - UNA FORMA NATURAL DE CURAR A HERPES1 & 2. Si ha estado buscando formas de eliminar de forma natural el virus del herpes simple de su cuerpo por completo, puede seguir leyendo. Enfrentémonos a la realidad aquí, ha probado tantas drogas de venta libre y está confundido, débil y enojado porque nada parece funcionar. Buenas noticias para ti mi amigo .... Sí, vine con buenas noticias que te liberarán de los dolores y el estrés del brote de herpes, obtendrás una cura total de este virus usando la Metodología Herbal Dr. Osato. ¿Quién es el Dr. Osato? Tu puedes preguntar. El Dr. Osato es herbolario y naturalista. Investigó e identificó algunas hierbas y estableció una metodología única para curar el cuerpo humano utilizando la medicina herbal que estaba firmemente arraigada en sus más de 30 años de experiencia. Según él, él tiene la cura para muchas enfermedades / virus como HERPES GENITALES, VIH, DIABETES, CÁNCER, VPH, VHS1 y 2, VERGRA GENITAL, TEJAS, INFECCIÓN VIRGINAL y muchas más. Puede comunicarse con el Dr. Osato en su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853. También puede ponerse en contacto con él a través de su sitio web: https://osatoherbalcure.wordpress.com Estoy usando este medio para informar a todos cómo tratar el herpes utilizando la metodología Herbal recomendada por el Dr. Osato.

Gwendolyn
10 de agosto de 2021 a las 04:16

Mi nombre es Gwendolyn, quiero agradecer al Dr. UDO por la medicina herbal que me dio a mí y a mi hija, tenía VIH y verrugas genitales en todos mis genitales, cuando di a luz a mi hija y así fue como mi hija contrajo la enfermedad. . indirectamente de mí, pero a Dios sea la gloria de que me curo con la medicina herbal que me dio el Dr. UDO. Quiero usar este medio para decirles a todos que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, por eso me gustaría que contacten a este gran sanador en su dirección de correo electrónico, DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y Whatsapp 02348051075165. Estoy muy feliz hoy que mi hija y estoy curado del VIH y verrugas genitales, ahora somos negativos después del uso de su medicina herbal, mi médico especialista lo confirma. Una vez más, le agradezco, Dr. UDO, por sus manos sanadoras sobre mí y la vida de mi hija. El Padre Celestial recompensaría al Dr. UDO.

amando
10 de agosto de 2021 a las 04:15

Buenas tardes, les escribo desde Arizona, Estados Unidos. El 15 de noviembre del año pasado me confirmaron positivo para el coronavirus, me llevaron al hospital para recibir tratamiento después de un tiempo recuperé mi salud y regresé a casa, después de un tiempo me resulta difícil aliento y también tenía un dolor severo en la espalda Regresé al hospital y el médico me dio unas pastillas y dijo que estaría bien, tomé las pastillas durante 3 a 4 días y la dificultad para respirar y el dolor de espalda seguían ahí. , las pastillas no funcionaron Regresé nuevamente y me quejé con el médico, pero él dijo que debería regresar a casa que estaría bien, mientras que en casa todavía sentía dolor de espalda y tampoco podía respirar bien. mi primo tuvo la misma enfermedad el año pasado, así que lo llamé y le hice algunas preguntas al respecto, me dijo cómo usaba los medicamentos naturales DR UDO para curar el dolor de espalda y la dificultad para respirar después de ser dado de alta del hospital .Me aseguró que el Dr. UDO me curaría porque se curó de En esta misma enfermedad por el DR UDO, obtuve el número de UDO de él y lo llamé y le expliqué, en una semana recibí los medicamentos y procedí al tratamiento.Los medicamentos realmente funcionan exactamente como dijo mi primo, el dolor en mi espalda se detuvo y ahora puedo respirar bien sin que me resulte difícil. Dondequiera que esté y tenga este tipo de enfermedad o una enfermedad similar, consulte al DR UDO y testificará de la misma manera que yo testifiqué. El número de Whatsapp de DR UDO es + 234-805-107-5165. y también puedes escribirle a través de este correo electrónico .............. drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.

melanie
10 de agosto de 2021 a las 04:14

Fui víctima de la enfermedad del herpes genital que sufrí durante años antes de que finalmente me curara el Sr. Udo. Mi médico me dijo que el herpes genital es incurable, pero vi un artículo en Facebook donde una dama fue curada por este mismo Sr. Udo después de usar sus remedios. por los días requeridos, dicho por el Sr.Udo. Después de leer los artículos, ignoré lo que dijo mi médico y fui por los remedios naturales a base de hierbas, ordené los medicamentos después de discutir con el Sr.Udo y el remedio me fue enviado, estaba tomando los medicamentos. durante los 21 días requeridos, dicho por el Sr.Udo y después de eso fui a ver a mi médico para un chequeo total, fue allí que los resultados de mi prueba salieron negativos, Mi médico que me dijo que el herpes genital es incurable se sorprendió y me preguntó el tipo de remedios que usé y le dije que eran remedios naturales preparados y enviados por el Sr. Udo. El Sr. Udo es un hombre increíble, Me curó de este herpes genital fácilmente. Nunca creí que me curaría algunos días, supe que cura enfermedades como el VIH-SIDA, neumonía, fibrosis pulmonar, herpes genital, diabetes, candidiasis, dermatitis, artritis, quistes ováricos, VPH, gastritis, hepatitis A y B. Sífilis , vaginosis bacteriana, endometriosis, verrugas genitales, dificultad para respirar, covid 19 y alguna otra enfermedad. Esta es la información de contacto de Mr Udo. Envíele un correo electrónico a ... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM o conecte su número de whatsapp al +2348051075165. Gracias a todos.

James
08 de agosto de 2021 a las 19:01

Todavía no puedo creer que me curé del herpes genital a través del tratamiento a base de hierbas del doctor Isai, con quien encontré en una investigación en Internet, en realidad no podía creerlo al principio porque me parecía imposible saber hasta dónde llegaba. He ido solo para deshacerme de él, pero el doctor Isai me aseguró que me curará y me envió su medicina la cual tomé según sus instrucciones y aquí estoy viviendo una vida feliz una vez más, un gran agradecimiento a Él. por curarme totalmente del herpes genital. Puede contactar al Dr. Isai en su dirección de correo electrónico: drisaiherbalcenter@gmail.com o WhatsApp / Llámalo al: +2349034352176

Jack
06 de agosto de 2021 a las 01:02

Buen día los espectadores en línea estoy muy feliz de compartir este gran testimonio de cómo este gran herbolario Onomen que cura a mi hijo del herpes. cómo encontró su correo electrónico en el sitio de blogs estadounidense donde la gente está recomendando es un trabajo milagroso cómo él también los curó del mismo herpes. también me pongo en contacto con él y voy con fe. preparó la medicina para mi hijo y la tomó durante dos semanas, después de que mi hijo usara la medicina como le indicó el herbolario. vamos a chequeo y el resultado sale negativo. que DIOS te bendiga herbolario Onomen. si está sufriendo de la misma infección contáctelo hoy en su correo electrónico dronomenherbalhome@gmail.com o whatsapp él +2349057263057

Maya
05 de agosto de 2021 a las 09:20

Fui víctima de la enfermedad del herpes genital que sufrí durante años antes de que el Dr. ESE finalmente me curara. Mi médico me dijo que el herpes genital es incurable, pero vi un artículo en Facebook donde una señora fue curada por este mismo Dr. ESE después de usar sus remedios. para los días requeridos, dijo el Dr. ESE. Después de leer los artículos ignoré lo que dijo mi médico y fui por los remedios naturales a base de hierbas, ordené los medicamentos después de discutir con ESE y me enviaron el remedio, estaba tomando los medicamentos. Durante los 3 meses requeridos, dicho por el Dr. ESE y luego de eso fui a ver a mi médico para un chequeo completo, fue allí donde los resultados de mi prueba salieron negativos, Mi médico que me dijo que el herpes genital es incurable fue Él Me sorprendió y me preguntó qué usaba y le dije que eran remedios naturales para el herpes. Esta es la información de contacto del Dr. ESE si también desea enviarle un mensaje. dresehome@gmail.com puedes, puedes confiar en él

Kayla
02 de agosto de 2021 a las 18:57

Contraje #Herpes (# hsv-2) en 2013, mi médico dijo que no hay cura para el herpes. Vi a alguien publicar sobre el Dr. Ohioze, tanta gente hablaba de él, así que decidí intentarlo, así que lo contacté, entonces me respondió y me dijo que me curaría en 4 semanas y 3 días, luego compré la medicina a base de hierbas y él me envió la medicina a base de hierbas, y la tomé durante 14 días, después fui a un chequeo y me curé por completo. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura, # HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, # ASMA, # CÁNCER, GONORREA, # VIH, ENFISEMA, # GUERRA GENITAL # PARÁLISIS, # LUPUS, # ENFERMEDADES RENALES, #PSORIASIS y mucho más. Le recomendaré al Dr. Ohioze si tiene desafíos relacionados con Virus, Infecciones y Enfermedades. PUEDE CONTACTAR AL DR. OHIOZE POR SU CURA: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com WhatsApp: +2348026153471

Paulina
08 de agosto de 2021 a las 22:53

Es real lo que dice? Hay personas que lo necesitan de verdad

Tania
11 de agosto de 2021 a las 09:36

Hola cariño cómo estás, espero que bien la verdad todos esos texto y cosas así son gente estafadora no crees nada de eso yo me llama Tatiana soy de colombia se como te sientes pero. podemos como comunidad brindarnos apoyo y ánimo yo voy a crear un grupo de WhatsApps de apoyo para mujeres si deseas estar me escribes al +57 3126877460

Jane
19 de agosto de 2021 a las 14:50

Estaba en problemas cuando el médico me dijo que me habían diagnosticado herpes genital ... Aunque sobre mis hijos y mi esposo, sé que mis hijos enfrentarán un problema grave cuando yo esté desaparecido, perdí la esperanza y lloré todo. día, pero un día estaba navegando por Internet y encontré el número de contacto del Dr. Ehi. Lo llamé y él me guió. Le pedí soluciones y empezó a tomar los remedios para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado por la medicina del Dr. Ehi, muy agradecido con el Dr. Ehi y muy feliz con mi esposo y mis hijos. También tiene cura para Al, cáncer, accidente cerebrovascular, vih, enfermedad renal, diabetes, LUPUS, fibromas y más correo electrónico a droseigbaehicares@gmail.com. o número de Whatsapp +2349019791774

Gwendolyn
02 de agosto de 2021 a las 09:55

Mi nombre es Gwendolyn, quiero agradecer al Dr. UDO por la medicina herbal que me dio a mí y a mi hija, tenía VIH y verrugas genitales en todos mis genitales, cuando di a luz a mi hija y así fue como mi hija contrajo la enfermedad. . indirectamente de mí, pero a Dios sea la gloria de que me curo con la medicina herbal que me dio el Dr. UDO. Quiero usar este medio para decirles a todos que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, por eso me gustaría que contacten a este gran sanador en su dirección de correo electrónico, DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y Whatsapp 02348051075165. Estoy muy feliz hoy que mi hija y estoy curado del VIH y verrugas genitales, ahora somos negativos después del uso de su medicina herbal, mi médico especialista lo confirma. Una vez más, le agradezco, Dr. UDO, por sus manos sanadoras sobre mí y la vida de mi hija. El Padre Celestial recompensaría al Dr. UDO.

amando
02 de agosto de 2021 a las 09:53

Buenas tardes, les escribo desde Arizona, Estados Unidos. El 15 de noviembre del año pasado me confirmaron positivo para el coronavirus, me llevaron al hospital para recibir tratamiento después de un tiempo recuperé mi salud y regresé a casa, después de un tiempo me resulta difícil aliento y también tenía un dolor severo en la espalda Regresé al hospital y el médico me dio unas pastillas y dijo que estaría bien, tomé las pastillas durante 3 a 4 días y la dificultad para respirar y el dolor de espalda seguían ahí. , las pastillas no funcionaron Regresé nuevamente y me quejé con el médico, pero él dijo que debería regresar a casa que estaría bien, mientras que en casa todavía sentía dolor de espalda y tampoco podía respirar bien. mi primo tuvo la misma enfermedad el año pasado, así que lo llamé y le hice algunas preguntas al respecto, me dijo cómo usaba los medicamentos naturales DR UDO para curar el dolor de espalda y la dificultad para respirar después de ser dado de alta del hospital .Me aseguró que el Dr. UDO me curaría porque se curó de En esta misma enfermedad por el DR UDO, obtuve el número de UDO de él y lo llamé y le expliqué, en una semana recibí los medicamentos y procedí al tratamiento.Los medicamentos realmente funcionan exactamente como dijo mi primo, el dolor en mi espalda se detuvo y ahora puedo respirar bien sin que me resulte difícil. Dondequiera que esté y tenga este tipo de enfermedad o una enfermedad similar, consulte al DR UDO y testificará de la misma manera que yo testifiqué. El número de Whatsapp de DR UDO es + 234-805-107-5165. y también puedes escribirle a través de este correo electrónico .............. drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.

melanie
02 de agosto de 2021 a las 09:52

Fui víctima de la enfermedad del herpes genital que sufrí durante años antes de que finalmente me curara el Sr. Udo. Mi médico me dijo que el herpes genital es incurable, pero vi un artículo en Facebook donde una dama fue curada por este mismo Sr. Udo después de usar sus remedios. por los días requeridos, dicho por el Sr.Udo. Después de leer los artículos, ignoré lo que dijo mi médico y fui por los remedios naturales a base de hierbas, ordené los medicamentos después de discutir con el Sr.Udo y el remedio me fue enviado, estaba tomando los medicamentos. durante los 21 días requeridos, dicho por el Sr.Udo y después de eso fui a ver a mi médico para un chequeo total, fue allí que los resultados de mi prueba salieron negativos, Mi médico que me dijo que el herpes genital es incurable se sorprendió y me preguntó el tipo de remedios que usé y le dije que eran remedios naturales preparados y enviados por el Sr. Udo. El Sr. Udo es un hombre increíble, Me curó de este herpes genital fácilmente. Nunca creí que me curaría algunos días, supe que cura enfermedades como el VIH-SIDA, neumonía, fibrosis pulmonar, herpes genital, diabetes, candidiasis, dermatitis, artritis, quistes ováricos, VPH, gastritis, hepatitis A y B. Sífilis , vaginosis bacteriana, endometriosis, verrugas genitales, dificultad para respirar, covid 19 y alguna otra enfermedad. Esta es la información de contacto de Mr Udo. Envíele un correo electrónico a ... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM o conecte su número de whatsapp al +2348051075165. Gracias a todos.

Kayla
02 de agosto de 2021 a las 08:16

Contraje #Herpes (# hsv-2) en 2013, mi médico dijo que no hay cura para el herpes. Vi a alguien publicar sobre el Dr. Ohioze, tanta gente hablaba de él, así que decidí intentarlo, así que lo contacté, entonces me respondió y me dijo que me curaría en 4 semanas y 3 días, luego compré la medicina a base de hierbas y él me envió la medicina a base de hierbas, y la tomé durante 14 días, después fui a un chequeo y me curé por completo. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura, # HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, # ASMA, # CÁNCER, GONORREA, # VIH, ENFISEMA, # GUERRA GENITAL # PARÁLISIS, # LUPUS, # ENFERMEDADES RENALES, #PSORIASIS, PARÁLISIS y mucho más. Le recomendaré al Dr. Ohioze si tiene desafíos relacionados con Virus, Infecciones y Enfermedades. PUEDE CONTACTAR HOY CON EL DR. OHIOZE POR SU CURA: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com WhatsApp: +2348026153471

Susan
07 de agosto de 2021 a las 22:20

Kayla buenas noches leí tu testimonio y me gusto te felicito que ya estés sanada de esa horrible enfermedad. Me podrías dar más informes del doctor dices que también cura cáncer

Tania
11 de agosto de 2021 a las 09:41

No creas nada no creas nada Susan son gente estafadora que abusan de personas como nosotras Hola cariño cómo estás espero que bien la verdad todos esos texto y cosas así son gente estafadora no crees nada de eso yo me llama Tatiana soy de colombia se como te sientes pero podemos como comunidad brindarnos apoyo y ánimo yo voy a crear un grupo de WhatsApps de apoyo para mujeres si deseas estar me escribes al +57 3126877460 no estás sola como tú estoy yo y hay miles las niñas que me desean escribir que se siente solas y sin ánimos estoy atenta bendición y orar mucho a Dios para que su misericordia nos ayude

Katrina
01 de agosto de 2021 a las 21:41

Soy Katrina, todo gracias al Dr. Kujo por curarme del herpes genital. Viviendo con esta peligrosa enfermedad durante años hasta que me encontré con un comentario sobre el Dr. Kujo, inmediatamente lo contacté y me dio un medicamento a base de hierbas para usar durante unos 30 días, bebí el medicamento a base de hierbas que me envió, después de que terminé de tomarlo. Fui a la prueba y mi resultado fue negativo. Hice varias pruebas después que seguían siendo negativas, así que estoy usando este medio para agradecer al Dr. Kujo por curarme y decirles a todos ustedes que existe una cura para el herpes y que solo el Dr. Baba Kujo la tiene. por favor contáctese con él ahora y viva una vida mejor nuevamente. Correo electrónico: drkujo112@gmail.com Whatsapp - +2348022523968

Benjamin
01 de agosto de 2021 a las 19:12

Quiero testificar sobre cómo me curé del herpes, soy Benjamin Nathaniel. Hace meses que tengo algunos síntomas de sarpullido y ampollas por todo el cuerpo. Fui a ver a un médico y me hicieron varias pruebas, luego me dijeron que tenía herpes. Mi médico me dijo que no había cura para el herpes, que me sentía mal. Me conecté a Internet buscando una posible cura para el herpes, vi la contribución del Dr. Kujo, un herbolario que cura a las personas con hierbas medicinales, lo contacté de inmediato y le dije cómo sentía que él decía que su remedio herbal podía curar. Me envió el medicamento a través del Servicio de mensajería de UPS y recibí el medicamento 4 días después de que él lo envió, tomé el medicamento según lo recetado. Los síntomas cesaron antes de que se completara el tratamiento. Erupciones y ampollas secas. Fui al médico y me hice otro análisis de sangre, sorprendentemente negativo. No tuve más síntomas. El Dr. Baba Kujo es un gran hombre y su remedio herbal no tiene efectos secundarios. Puedes contactarlo con gmail: drkujo112@gmail.com o whatsapp +2348022523968 y ser libre.

Siassi brown
31 de julio de 2021 a las 09:35

Finalmente, existe una cura para el herpes 1 y 2 y la medicina herbal del Dr. Osato es la cura para el herpes 1 y 2. Vi una publicación en un foro de salud de la señorita cherlyn solie sobre cómo se curó del herpes con el uso de las hierbas del Dr. Osato y también escribió que el Dr. Osato cura todo tipo de enfermedades y virus mortales, incluidos el herpes, el VIH, la ELA, el VPH, el VHS1 y 2. , MND, epilepsia, leucemia, asma, cáncer, diabetes. Al principio, dudé de que fuera real, pero decidí intentarlo porque estaba desesperado por curarme del herpes y me comuniqué con este doctor a base de hierbas en el correo electrónico que proporcionó en el comentario y le expliqué mi problema y él me dijo que sí. iba a prepararme un medicamento a base de hierbas, lo cual hizo y me lo envió a través del servicio de UPS, cuando recibí este medicamento a base de hierbas, me dio instrucciones sobre cómo usarlo, después de tomar el medicamento según las instrucciones, fui a hacerme un chequeo y el resultado fue Negativo y fui a otras dos clínicas para volver a hacerme la prueba y el resultado aún fue Negativo y todos los síntomas del herpes desaparecieron de mi cuerpo y mi médico confirmó conmigo que estoy libre de herpes, ahora estoy libre de Herpes. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato en su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o puede llamarlo y enviarle un Whatsapp al +2347051705853. Su sitio web es https://osatoherbalcure.wordpress.com. Todo gracias al Dr. Osato por lo que acaba de hacer por mí y continuaré compartiendo este gran testimonio en todas las plataformas para que podamos unirnos para erradicar estas enfermedades y virus de este mundo.

philip
31 de julio de 2021 a las 08:53

adiós ¿Necesita urgentemente un préstamo? Les proporcionamos préstamos Las partes interesadas de buena fe buscan préstamos. Tú ¿Necesitas en serio un préstamo urgente? entonces entras lugar correcto. Brindamos préstamos comerciales, préstamos personales, valor Mínimo 2.000,00 ¬ a valor máximo 40.000,00 ¬, Contáctenos para su solicitud de préstamo, tasa de interés un 2% más baja para cumplirlos Consultas y problemas financieros. Póngase en contacto con el correo electrónico hoy: philipmorganloanservice00@gmail.com Complete la siguiente información Nombre completo: País: Número de teléfono: Monto del préstamo requerido: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Direccion de casa: Gracias ya que estamos esperando su respuesta. compañía de préstamos philip morgan. Proveedor de servicios de préstamos / finanzas.

Kelly
30 de julio de 2021 a las 16:52

Hola, mi nombre es Kelly de Texas, EE. UU., Estoy aquí para testificar del buen trabajo del Dr. Kujo. Fui a hacerme una prueba en el hospital y me diagnosticaron herpes genital, que dicen que es una enfermedad mortal sin cura conocida, entré en línea buscando una cura y encontré muchos testimonios sobre la cura a base de hierbas del Dr. Kujo, con lo que contacté de inmediato. , preparó un medicamento a base de hierbas y me lo envió. Me dio una receta sobre cómo beber durante 30 días, después de que terminé de beber fui al hospital para hacerme una prueba y me sorprendió que el resultado fuera NEGATIVO. Quiero usar este medio para decirle a otras personas que tienen esta enfermedad que se comuniquen con el Dr. Kujo que su medicina herbal realmente funciona. contáctelo por correo electrónico: - drkujo112@gmail.com, whatsapp +2348022523968

jane
30 de julio de 2021 a las 04:59

Solo quiero alentar a todas las personas que viven con HERPES, HERPES QUE PICAN, Herpes genital, inflenza, VIH / SIDA / VPH, EPOC, CÁNCER, Hepatitis b, Lupus, diabetes, insuficiencia renal, cáncer de pulmón y mucho más. Que todavía existe una gran posibilidad de que pueda curarse solo con la ayuda de medicamentos a base de hierbas. Esto se debe a que la medicación a base de hierbas es la única que ha demostrado ser correcta para curar las enfermedades / infecciones enumeradas anteriormente con éxito y soy un testimonio vivo de ese efecto, porque me deshice del herpes simple 1 con éxito con la medicina a base de hierbas que obtuve del Dr. OSE herbal home, a quien conocí a través de testimonios de su gran obra testificados por otros. CONTACTE con él a través de; droseherbalhome@gmail.com

Eliana
28 de julio de 2021 a las 22:04

Contraje herpes genital pocas semanas después de aceptar dormir con mi pareja. Estaba ausente por trabajo cuando me diagnosticaron y me costó todo mi coraje decírselo. No sabía qué pensaría o diría, pensé que me dejaría. Su respuesta inicial fue "bueno, no lo sacaste de mí" hasta un día después, cuando me dijo que tenía un herpes labial. Mi doctor fue un poco mojigato al respecto e hizo un gran escándalo por tener que denunciarlo a las autoridades sanitarias para obtener la autorización de mi guión. Afortunadamente, era el VPH tipo 1, que me dijo que es raro que se desarrolle en los genitales sin que se extienda por todo el cuerpo, pero la picazón era mucho y los dolores. Alguien nos recomendó que nos pusiéramos en contacto con el Dr. Kujo, lo cual hicimos, él nos envió la medicina a base de hierbas después de que la ordenamos y la usó según lo prescrito durante 30 días, que eventualmente desaparecieron cada picazón, sarpullido y herpes labial y mi médico se sorprendió después de que nos hizo la prueba. herpes negativo. (6 meses hasta ahora ni siquiera he tenido un herpes labial o picazón desde entonces). Pero fue tan aterrador que hice lo mismo buscándolo en Internet y ¡pasé por esa agonía solo! Todavía no se lo he dicho a nadie, ni siquiera a mi madre, ¡y solo espero no tener que volver a experimentar ese dolor nunca más! Mi ahora prometido y yo a menudo bromeamos al respecto, principalmente cuando quiero a mi manera, ¡le recuerdo que me tiene herpes! Les digo a todos ahora que el Dr. Baba Kujo es el único que tiene la cura para esta enfermedad mortal, no pierdan el tiempo en contactarlo como lo hicimos nosotros. todo gracias a él. Correo electrónico ..... drkujo112@gmail.com Whatsapp ...... ++ 2348022523968

Juan
30 de julio de 2021 a las 10:28

buenas tardes , soy un joven de 17 años que coontrajo herpes genital , por favor quiero curarme de esto

alicia
27 de julio de 2021 a las 15:43

visto muchos testimonios sobre él en Internet. Decidimos ponernos en contacto con él, llenamos su formulario de inicio de hierbas y nos pidió que compráramos algunos artículos de raíz y hierbas locales, ¡lo cual hicimos! y me preparó una medicina a base de hierbas y 4 SEMANAS después me pidió que me hiciera un examen médico, fielmente con suerte fui al examen médico, y he aquí, me curé, de este virus y no se encontró nuevamente en mi sistema corporal. ... Mi Estimado Esposo y mi Padre Dr.OSE, Dios seguramente los bendecirá a los dos hasta el fin de los tiempos, en el nombre de Jesús .. Si tiene algún problema, por favor contacte a través de su correo electrónico: droseherbalhome@gmail.com

alicia
27 de julio de 2021 a las 14:28

Estoy muy feliz de informar al público en general que finalmente estoy curado del virus del herpes simple recientemente con el uso de la medicina herbal, la poderosa medicina herbal me curó por completo y me dieron negativo después del uso, estoy usando este medio para informar a otros que tienen el virus que hay una cura para el herpes simple 1&2 .Es absolutamente cierto. Me curé por el Dr. OSE, sólo él puedo reconocer que curar el VIH perfectamente bien.Le aconsejaré que se ponga en contacto con este gran médico que Dios ha enviado para poner fin a la enfermedad dolorosa y mortal.Póngase en contacto con él a través de Email:droseherbalhome@gmail.com...

MARIA GOMEZ
24 de julio de 2021 a las 02:26

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Eliana
22 de julio de 2021 a las 20:19

Contraje herpes genital pocas semanas después de aceptar dormir con mi pareja. Estaba ausente por trabajo cuando me diagnosticaron y me costó todo mi coraje decírselo. No sabía qué pensaría o diría, pensé que me dejaría. Su respuesta inicial fue "bueno, no lo sacaste de mí" hasta un día después, cuando me dijo que tenía un herpes labial. Mi doctor fue un poco mojigato al respecto e hizo un gran escándalo por tener que denunciarlo a las autoridades sanitarias para obtener la autorización de mi guión. Afortunadamente, era el VPH tipo 1, que me dijo que es raro que se desarrolle en los genitales sin que se extienda por todo el cuerpo, pero la picazón era mucho y los dolores. Alguien nos recomendó que nos pusiéramos en contacto con el Dr. Kujo, lo cual hicimos, él nos envió la medicina a base de hierbas después de que la ordenamos y la usó según lo prescrito durante 30 días, que eventualmente desaparecieron cada picazón, sarpullido y herpes labial y mi médico se sorprendió después de que nos hizo la prueba. herpes negativo (6 meses hasta ahora ni siquiera he tenido un herpes labial o picazón desde entonces). Pero fue tan aterrador que hice lo mismo buscándolo en Internet y ¡pasé por esa agonía solo! Todavía no se lo he contado a nadie, ni siquiera a mi madre, ¡y solo espero no tener que volver a experimentar ese dolor nunca más! Mi ahora prometido y yo bromeamos a menudo sobre eso ahora, principalmente cuando quiero a mi manera, ¡le recuerdo que me tiene herpes! Les digo a todos ahora que el Dr. Baba Kujo es el único que tiene la cura para esta enfermedad mortal, no pierdan el tiempo en contactarlo como lo hicimos nosotros. todo gracias a él. Correo electrónico ..... drkujo112@gmail.com Whatsapp ...... + 2348022523968

Simon
21 de julio de 2021 a las 10:08

Mi nombre es Simon Damek de la República Checa, no solo sé la razón por la que a algunas personas les resulta difícil creer que existe una cura para HERPES SIMPLEX, he estado sufriendo de herpes desde los últimos 3 años con mi novia, pero hoy Estoy feliz de habernos curado con la ayuda de la medicina herbal que me envió el Dr. Kujo, el gran sanador. Estaba navegando por Internet en busca de ayuda cuando encontré testimonios compartidos por personas sobre cómo el Dr. KUJO los curó de virus del herpes de diferentes tipos, tenía tanta necesidad de recibir este tratamiento, pero después de 3 años de dolor por herpes genital, el Dr. Kujo puso una sonrisa en mi cara con su medicina herbal. Estoy muy feliz hoy de que tengamos a alguien como este gran sanador, por favor contacte a este gran sanador en su dirección de correo electrónico: drkujo112@gmail.com. por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. puedes llamarlo o whatsApp su numero +2348022523968

Claudio
22 de julio de 2021 a las 19:31

Hace 35 años un dermatologo me receto 5 dosis de la vacuna contra la polio.(sabin). El herpes siguio unos meses mas 5 o 6 y desde entonces no aparecio mas. Hasta ahora. Me vacune 2 dosis. Sinofarm. Una semana despues tube un poco.

Luz
21 de julio de 2021 a las 08:17

Buen día Por favor no sigan en esas hierbas milagrosas son puros estafadores. Les sugiero que prueben con el Biomagnetismo y la eletroestimulacion ( con el Tens 7000 ) actualmente estoy probando con estas herramientas. Tengo dos conocidos que probaron con esas herramientas y les ha funcionado.

Luis
04 de octubre de 2021 a las 14:47

como funciona... Cono se aplica me podias explicar? Te lo agradezco...

Luis
21 de julio de 2021 a las 23:43

Cómo les funcionó ? Se hizo exámenes de sangre y salió negativo en herpes????

Kristal Borja
21 de julio de 2021 a las 03:08

Estoy aquí para que todos sepan que existe una cura para HERPES1 y 2. Los médicos han logrado que las personas que viven con herpes sepan que no existe cura para el herpes y han sido esclavizados por el antiviral y otros medicamentos ortodoxos complementarios solo para ayudar a suprimir el virus y no a curar. Recibí un diagnóstico de herpes el 1 de enero de este año 2021 y no creía en mi médico que no hay cura para el herpes, sino que entré en una investigación en línea y un bloguero me presentó al Dr. Osato, un curandero de hierbas, que también narró su historia en línea sobre cómo ella se curó de Herpes después de usar Dr. Osato Herbal Medicine. Conseguí el medicamento a base de hierbas del Dr. Osato y lo utilicé como me indicaron. Fui a la clínica para un chequeo después de dos semanas de usar el producto a base de hierbas. Mi resultado salió Negativo y me programaron otra cita después de 30 días para confirmar mi resultado y la prueba aún mostró Negativo y me dieron luz verde de que estoy completamente libre de herpes. Todo gracias a Dios por usar a este gran herbolario para curarme. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato por correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com. Prometí seguir compartiendo mi testimonio para que la gente sepa que existe una cura para el herpes.

Benjamin
20 de julio de 2021 a las 17:34

Quiero testificar sobre cómo me curé del herpes, soy Benjamin Nathaniel. Hace meses que tengo algunos síntomas de sarpullido y ampollas por todo el cuerpo. Fui a ver a un médico y me hicieron varias pruebas, luego me dijeron que tenía herpes. Mi médico me dijo que no había cura para el herpes, que me sentía mal. Me conecté a Internet buscando una posible cura para el herpes, vi la contribución del Dr. Kujo, un herbolario que cura a las personas con hierbas medicinales, lo contacté de inmediato y le dije cómo sentía que él decía que su remedio herbal podía curar. Me envió el medicamento a través del Servicio de mensajería de UPS y recibí el medicamento 4 días después de que él lo envió, tomé el medicamento según lo recetado. Los síntomas cesaron antes de que se completara el tratamiento. Erupciones y ampollas secas. Fui al médico y me hice otro análisis de sangre, sorprendentemente negativo. No tuve más síntomas. El Dr. Baba Kujo es un gran hombre y su remedio herbal no tiene efectos secundarios. Puedes contactarlo con gmail: drkujo112@gmail.com o whatsapp +2348022523968 y ser libre.

Simon
20 de julio de 2021 a las 17:31

Mi nombre es Simon Damek de la República Checa, no solo sé la razón por la que a algunas personas les resulta difícil creer que existe una cura para HERPES SIMPLEX, he estado sufriendo de herpes desde los últimos 3 años con mi novia, pero hoy Estoy feliz de habernos curado con la ayuda de la medicina herbal que me envió el Dr. Kujo, el gran sanador. Estaba navegando por Internet en busca de ayuda cuando encontré testimonios compartidos por personas sobre cómo el Dr. KUJO los curó de virus del herpes de diferentes tipos, tenía tanta necesidad de recibir este tratamiento, pero después de 3 años de dolor por herpes genital, el Dr. Kujo puso una sonrisa en mi cara con su medicina herbal. Estoy muy feliz hoy de que tengamos a alguien como este gran sanador, por favor contacte a este gran sanador en su dirección de correo electrónico: drkujo112@gmail.com. por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. puedes llamarlo o whatsApp su numero +2348022523968

Kelly
20 de julio de 2021 a las 17:27

Hola, mi nombre es Kelly de Texas, EE. UU., Estoy aquí para testificar el buen trabajo del Dr. Kujo. Fui a hacerme una prueba en el hospital y me diagnosticaron herpes genital, que dicen que es una enfermedad mortal sin cura conocida, me conecté en línea en busca de cura y encontré muchos testimonios sobre la cura a base de hierbas del Dr. Kujo, lo contacté Inmediatamente, preparó un medicamento a base de hierbas y me lo envió. Me dio una receta sobre cómo beber durante 30 días, después de que terminé de beber, fui al hospital para hacerme una prueba y me sorprendió que el resultado fuera NEGATIVO. Quiero usar este medio para decirle a otras personas que tienen esta enfermedad que se comuniquen con el Dr. Kujo que su medicina herbal realmente funciona. contáctelo por correo electrónico: - drkujo112@gmail.com, whatsapp +2348022523968

Eliana
20 de julio de 2021 a las 17:25

Contraje herpes genital pocas semanas después de aceptar dormir con mi pareja. Estaba ausente por trabajo cuando me diagnosticaron y me costó todo mi coraje decírselo. No sabía qué pensaría o diría, pensé que me dejaría. Su respuesta inicial fue "bueno, no lo sacaste de mí" hasta un día después, cuando me dijo que tenía un herpes labial. Mi doctor fue un poco mojigato al respecto e hizo un gran escándalo por tener que denunciarlo a las autoridades sanitarias para obtener la autorización de mi guión. Afortunadamente, era el VPH tipo 1, que me dijo que es raro que se desarrolle en los genitales sin que se extienda por todo el cuerpo, pero la picazón era mucho y los dolores. Alguien nos recomendó que nos pusiéramos en contacto con el Dr. Kujo, lo cual hicimos, él nos envió la medicina a base de hierbas después de que la ordenamos y la usó según lo prescrito durante 30 días, que eventualmente desaparecieron cada picazón, sarpullido y herpes labial y mi médico se sorprendió después de que nos hizo la prueba. herpes negativo (6 meses hasta ahora ni siquiera he tenido un herpes labial o picazón desde entonces). Pero fue tan aterrador que hice lo mismo buscándolo en Internet y ¡pasé por esa agonía solo! Todavía no se lo he contado a nadie, ni siquiera a mi madre, ¡y solo espero no tener que volver a experimentar ese dolor nunca más! Mi ahora prometido y yo bromeamos a menudo sobre eso ahora, principalmente cuando quiero a mi manera, ¡le recuerdo que me tiene herpes! Les digo a todos ahora que el Dr. Baba Kujo es el único que tiene la cura para esta enfermedad mortal, no pierdan el tiempo en contactarlo como lo hicimos nosotros. todo gracias a él. Correo electrónico ..... drkujo112@gmail.com Whatsapp ...... + 2348022523968

Martina
17 de julio de 2021 a las 16:56

Quiero agradecer al Dr. Riaria por ayudarme con su medicina herbal para curar mi virus del herpes completamente sin ningún efecto secundario, realmente sufrí de este virus durante los últimos 3 años, ahora mismo soy herpes negativo después de usar la medicina herbal enviada a mí por el Dr. Riaria. Le di todas las gracias a Dios por guiarme hasta el Dr. Riaria que fue capaz de curarme completamente del virus del herpes, usted es el mejor herbolario tradicional del mundo, Dios lo bendiga, señor. Contáctelo por correo electrónico: drriaria@gmail.com o WhatsApp al +2349134987375.

philips
15 de julio de 2021 a las 01:26

El tratamiento a base de hierbas está 100% garantizado para la cura del herpes, la razón por la cual a la mayoría de las personas les resulta difícil curar el herpes es porque creen en el informe médico, los medicamentos y el tratamiento médico que no es útil para curar el herpes. Las raíces / hierbas naturales son el mejor remedio que puede erradicar fácilmente el herpes para siempre. Para obtener más información sobre la cura del herpes, por favor comparta esto. Estaba tan feliz de ver que mi resultado era negativo después de tomar la medicación a base de hierbas del Dr. Odin para mi herpes, contáctelo por correo electrónico: drodintemple3523@gmail.com o whatsap +2348139424847 PARA SOLUCIONAR LOS SIGUIENTES PROBLEMAS USANDO MEDICAMENTOS CON HIERBAS. 1 Medicina herbaria contra el cáncer 2 Medicina herbaria contra el VIH 3 Recuento bajo de espermatozoides 4 esterilidad 5 medicina herbaria Hvp 6 Herpes medicina herbaria TDAH CDC cura .. 7 CURA PARA LA ALS Cura para el derrame cerebral contáctelo por correo electrónico: drodintemple3523@gmail.com o whatsap +2348139424847

Jcarlos
14 de julio de 2021 a las 03:43

Al parecer Lucia tienen razon, por que puedo ver que las personas k dicen k fueron curados del herpes por esas Doctores como: el tal Adamu, Udo, Osato,Ogala, son mas k mentira por k ninguno de estas supuestos curados menciona cuanto les costo o de donde son estos supuestos curanderos o algo sobre las hierbas k usaron, mas hacen propaganda dando solo un correo y un munero de whatapp, ademas hay mensajes como el de aca abajo el tal CRISTOFFER TROND, k ya son repetidos, ya dejen de mentirle a la gente, por k hay personas k de verdad ven estos supuestos testimonios con esperanza de k si podria haber una luz al fondo del tunel por k es una mrd vivir con esta enfermedad, asi k si de verdad hay cura dejen de hacer propaganda y escriban algo difenrente como cuanto les costo, de donde son estos curanderos o k clase de hierbas uso para el tratamiento.... Respondan supuestos curados digan algo no?...

Lucia
14 de julio de 2021 a las 20:36

Son estafadores no crean en eso

kristoffer trond
14 de julio de 2021 a las 02:18

Buen día a todos. Mi nombre es KRISTOFFER TROND SINDRE. Vivo en la ciudad de Bergen en Noruega y trabajo en Norsk Hydro asa norway. El 6 de febrero de 2021 me diagnosticaron herpes genital, la razón por la que escribí a DR UDO fue porque leí mucho en Internet sobre él y su trabajo, cómo ha curado a muchas personas del herpes genital y una serie de otras enfermedades. DR UDO no me decepcionó, me hizo creer que lo que leí sobre él no es más que una verdad confirmada. DR UDO preparó algunas hierbas y me las envió aquí en Noruega y tomé las hierbas durante 3 semanas y el herpes genital fue claramente eliminado. Fue cuando fui al hospital para realizar una prueba, el médico me confirmó herpes negativo. Es algo que nunca olvidaré durante mi estadía en esta vida. DR UDO es un médico poderoso con gran sabiduría, Dios lo ha usado para cura a miles de personas de diversas enfermedades, después de mi tratamiento viajo para verlo en su país y lo aprecio. Conocí a muchos pacientes en su centro de salud recibiendo tratamiento, él cura tantas enfermedades y dolencias. Esto es DR UDO detalles de contacto . Correo electrónico..DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE @ GMAIL.COM. Y este es su número de whatsapp +2348051075165. DR UDO cura diabetes, artritis, cáncer, asma, neumonía, covid, herpes, fibrosis pulmonar, cándida, infección del tracto pulmonar, dermatitis, gastratitis y más.

lawrence
14 de julio de 2021 a las 02:10

Mi nombre es Lawrence, vivo en Chicago y pude leer un artículo sobre cómo el Dr. ADAMU cura la fibrosis pulmonar, así que quería saber si el Dr. ADAMU podría ayudar a mi hermana mayor que la ha estado sufriendo. Este fue mi primer mensaje para DR ADAMU.Él respondió y dijo que sí que él puede ayudarme a curar a mi hermana de la fibrosis pulmonar, estaba conmocionado y todavía tengo muchas dudas, me pide que haga algún pago para que pueda procesar el remedio y enviármelo. y pude enviar $ 200, honestamente, nunca creí que me enviaría el remedio después del pago, me sorprendió mucho cuando me pidió los detalles de mi dirección que le envié sin demora. Después de una semana recibí los medicamentos y se lo llevé a mi hermana para que comenzara el tratamiento de inmediato, puedo decirles con seguridad que mi hermana se ha curado por completo de la fibrosis pulmonar. Después de que mi hermana refirió a tres de sus amigas al DR ADAMU, estaban sufriendo de herpes, neumonía y artritis y todos curaron después de beber DR ADAMU natural remedies.please visite DR ADAMU a través del número de whatsapp o dirección de correo electrónico y explíquele su condición y él lo curará. Número de whatsapp ..... + 229-65-97-81-71. Dirección de correo electrónico; DRADAMUOKODOHERPESCURECENTRE@GMAIL.COM

johana
14 de julio de 2021 a las 02:08

Tantas personas de diferentes países habían testificado sobre las medicinas naturales de DR ADAMU y su efectividad en varios foros, plataformas y sitios web. Hace unos meses mi amante me infectó con herpes genital y fui a la clínica y me dijeron que tenía herpes. Lo peor que me dijeron en la clínica fue que el herpes genital no tiene cura, volví a casa y comencé a pensar en qué hacer al respecto, fue más tarde en la noche que recordé que vi de dónde se curó una persona del herpes genital. un foro, aunque no podía recordar el foro exacto donde lo vi, decidí buscarlo, lo obtuve y encontré muchos buenos artículos sobre DR ADAMU y recogí su número y lo contacté, el A la mañana siguiente me respondió y le conté mis problemas, estaba tan emocionado cuando me aseguró que me curaría después de usar sus hierbas naturales por un período de 3 semanas. Le dije que siguiera adelante con todo y él siguió adelante y preparé los medicamentos, después de eso le envié la dirección de mi casa y me trajeron los medicamentos a través de la empresa de envío FEDEX, cuando abrí el paquete vi los medicamentos con una nota que contiene la directiva sobre cómo debo tomar los medicamentos.Fue un gran testimonio de haberme curado después de tomar los medicamentos para El período de 3 semanas. DR ADAMU me dijo cómo algunas personas se comunicarían con él después de explicarle que luego lo bloquearían pensando que era una estafa. Mi querida gente, el DR ADAMU es un médico genuino, por favor siempre intente tanto como sea posible para confiar en él. y al final testificarás acerca de sus medicinas. Él cura toda clase de enfermedades y dolencias. CORREO ELECTRÓNICO; DRADAMUOKODOHERPESCURECENTRE@GMAIL.COM. o agrégalo en whatsapp a través de su número +22965978171.

Evelyn Barud
13 de julio de 2021 a las 19:04

Los médicos siguen diciendo que no hay cura para el herpes y hacen que la gente crea que no hay cura. Estoy aquí para informarles a todos que existe una cura. Existe una cura para el herpes genital y el Dr. Osato me curó del herpes genital con sus medicamentos a base de hierbas. Di positivo en 2019 y desde entonces he estado buscando una cura. Estaba leyendo sobre el herpes en Youtube y vi un comentario sobre cómo el Dr. Osato cura HERPES y el VIH con hierbas en la sección de comentarios, me sorprendió y lo contacté en el correo electrónico que proporcionaron en el comentario y le explico mi problema y él también prepara las hierbas y me las envía, las cuales uso durante dos semanas como me indicó el Dr. Osato y después de 2 semanas fui al hospital para un análisis de sangre y el resultado fue Negativo y mi médico confirmó conmigo que estoy completamente curado. del herpes genital. Estoy muy agradecido con el Dr. Osato. También puede comunicarse con el Dr. Osato en su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o puede enviarle un mensaje de texto y whatsapp al +2347051705853 .. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

MARIA GOMEZ
13 de julio de 2021 a las 07:09

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

roxana vilma
12 de julio de 2021 a las 02:01

No dejaría de presentarme, soy roxana Vilma arena, soy de perú pero vivo en italia, trabajo en Armani [ropa y accesorios, milán italia.1 año atrás noté que tenía herpes HSV-2 simplex, donde vivo apenas tengo condiciones para contratar un servicio como el dr udo que cura con hierbas naturales y desde entonces no sé como lo conseguí y no pude remediarlo hasta que este año me comuniqué con dr udo con el Espero que me cure y que él me haya curado del herpes simple VHS-2 después de usar sus medicamentos. Durante un par de años había escuchado y visto muchos buenos comentarios sobre los medicamentos para la dr udo, pero nunca me importa porque nunca creo mi doctor me dijo que el herpes simplex HSV-2 no tiene cura y eso fue lo que creí hasta que un amigo me convenció de que el dr udo cura todo tipo de enfermedades, incluido el herpes simplex HSV-2. que me puede curar, hace unos meses estuve de acuerdo con mi amigo y le escribí al dr udo y le conté mi enfermedad, f Unos días después me envía las medicinas naturales ya preparadas, aunque tenía miedo de tomar las medicinas, pero mi amigo me animó y comencé a tomar las medicinas 3 veces al día durante 21 días, después de eso fui al laboratorio para hacerme la prueba, supongo. lo que '' fue una buena noticia, el resultado salió negativo, estoy eternamente agradecido. Dr udo nunca me defraudó. El virus ha sido completamente tratado. Si desea contactarme a través de whatsapp para cualquier información sobre dr udo aquí está mi número de whatsapp .... + 393274569574. Y también dejaría caer el número de whatsapp de dr udo y dirección de correo electrónico Aquí está el número de whatsapp del dr udo 0234-805-107-5165. y aquí también está su dirección de correo electrónico; drudoazibahivhealingcentre@gmail.com

kristoffer trond
12 de julio de 2021 a las 01:59

Buen día a todos. Mi nombre es KRISTOFFER TROND SINDRE. Vivo en la ciudad de Bergen en Noruega y trabajo en Norsk Hydro asa norway. El 6 de febrero de 2021 me diagnosticaron herpes genital, la razón por la que escribí a DR UDO fue porque leí mucho en Internet sobre él y su trabajo, cómo ha curado a muchas personas del herpes genital y una serie de otras enfermedades. El Dr. UDO no me decepcionó, me hizo creer que lo que leí sobre él no es más que una verdad confirmada. DR UDO preparó algunas hierbas y me las envió aquí en Noruega y tomé las hierbas durante 3 semanas y el herpes genital fue claramente eliminado. Fue cuando fui al hospital para realizar una prueba, el médico me confirmó herpes negativo. Es algo que nunca olvidaré durante mi estadía en esta vida. DR UDO es un médico poderoso con gran sabiduría, Dios lo ha usado para cura a miles de personas de diversas enfermedades, después de mi tratamiento viajo para verlo en su país y lo aprecio. Conocí a muchos pacientes en su centro de salud recibiendo tratamiento, él cura tantas enfermedades y dolencias. Esto es DR UDO detalles de contacto . Correo electrónico..DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE @ GMAIL.COM. Y este es su número de whatsapp +2348051075165. DR UDO cura diabetes, artritis, cáncer, asma, neumonía, covid, herpes, fibrosis pulmonar, cándida, infección del tracto pulmonar, dermatitis, gastritis y más.

Karen
11 de julio de 2021 a las 11:35

Cura para el herpes 2021 He escuchado y leído que el Dr. Ola tiene medicamentos para curar todo tipo de enfermedades. Tengo herpes, me canso y mi corazón también late. Así que revisé todos los comentarios en el blog y vi tantos buenos comentarios y recomendaciones del Dr. Ola, creo que el Dr. Ola me curaría.Le envié un mensaje por whatsapp y le conté mi enfermedad y síntomas y él respondió. a mí y me dijo que podía preparar algunas hierbas medicinales y enviármelas. Al día siguiente fui a Money Gram y le envié algo de dinero para que preparara las medicinas, unos días después él terminó con las preparaciones, entonces le envié mi domicilio y me envió la medicina, había papel que la tapa. Recetas de medicamentos, quiero decir, tomé el medicamento durante un período de 24 días. Hoy todo lo que tengo que decir es testimonio. Estaba completamente curado. El Dr. Ola cura CÁNCER, ASMA, HERPES GENITALES, NEUMONÍA, DERMATITIS, GASTRITIS, CANDIDIASIS, FIBROIDES, ERECCIÓN DÉBIL, HEPATITIS, TIPO 1 Y TUMOR CEREBRAL y muchos otros. contáctalo y sé libre, gmail: - drolaoluherbalcure@gmail.com o whatsapp +2348071186385

Lucia
10 de julio de 2021 a las 11:51

Por favor gente no sean tan brutas disculpe las expresion. no se dejen creer de esa curas milagrosas que eso es una falsa

carolina venezuela
11 de julio de 2021 a las 03:03

Estoy de acuerdo contigo para mí son estafas de tras de ellos están la peor de las peores redes de estafadores que son del país africano no se entiende 200s usd para algo que no sabes que supuesto te enviará hasta donde se la política de envíos no se aceptan plantas de envíos y de paso no se pueden hacer transferencia y si no money grand que esto son de libre para estafadores no hay manera después de poder rastrear al tal ADAMU si no al UDO o el KUJO tal parece que son varios y esta página es hospital se presta para este tipo de informacíon irregular o posibles estafa es más que evidente

JCharly
11 de julio de 2021 a las 06:56

Carolina pude ver anteriormente k tu estabas interesada en saber sobre los testimonios de las otras personas, acaso supiste o averiguaste algo sobre las direcciones k dan las otras personas...espero respondas

JCarlos
10 de julio de 2021 a las 15:51

Lucia crees k los testimonios de los de abajo son mentira, hasta tienen un correo y numero de whatapp

Lucia
12 de julio de 2021 a las 16:46

Es mentira eso por el amor de dios miren revisen en la página del Instagram de https://instagram.com/askingforafriend.us?utm_medium=copy_link el tiene herpes y el pide peticones para que salga esa vacuna revisen y se darán cuenta en las historias destacadas los tiene Esperemos que salga muy pronto esa vacuna.

Tania
16 de julio de 2021 a las 11:53

Es la verdad eso es falso no hay nada que cure esa enfermedad >  quizás la sangre de Jesucristo y su poder y la fe creo, pero esta enfermedad es del diablo quizás es una de las plagas que Dios envío a Egipto no veo otra cosa. Ese virus no muere con nada antes de propaga =+ ami me camina por dentro del cuerpo yo siento eso y a un más cuando viene mi periodo mestrual es un infierno un karma vivir con esa enfermedad >  y lo de RICHAR MANCUSO es real estamos a espera de esa vacuna ruego a Dios que perdone nuestros pescados y nos ayude a sanar de esa enfermedad ahora sólo tratemos de comer sano y pedirle a Dios que esa vacuna el 22 esté ya en el mercado =+=O<ý

Eliana
10 de julio de 2021 a las 04:59

Contraje herpes genital pocas semanas después de aceptar dormir con mi pareja. Estaba ausente por trabajo cuando me diagnosticaron y me costó todo mi coraje decírselo. No sabía qué pensaría o diría, pensé que me dejaría. Su respuesta inicial fue "bueno, no lo sacaste de mí" hasta un día después, cuando me dijo que tenía un herpes labial. Mi doctor fue un poco mojigato al respecto e hizo un gran escándalo por tener que denunciarlo a las autoridades sanitarias para obtener la autorización de mi guión. Afortunadamente, era el VPH tipo 1, que me dijo que es raro que se desarrolle en los genitales sin que se extienda por todo el cuerpo, pero la picazón era mucho y los dolores. Alguien nos recomendó que nos pusiéramos en contacto con el Dr. Kujo, lo cual hicimos, él nos envió la medicina a base de hierbas después de que la ordenamos y la usó según lo prescrito durante 30 días, que eventualmente desaparecieron cada picazón, sarpullido y herpes labial y mi médico se sorprendió después de que nos hizo la prueba. herpes negativo (6 meses hasta ahora ni siquiera he tenido un herpes labial o picazón desde entonces). Pero fue tan aterrador que hice lo mismo buscándolo en Internet y ¡pasé por esa agonía solo! Todavía no se lo he contado a nadie, ni siquiera a mi madre, ¡y solo espero no tener que volver a experimentar ese dolor nunca más! Mi ahora prometido y yo bromeamos a menudo sobre eso ahora, principalmente cuando quiero a mi manera, ¡le recuerdo que me tiene herpes! Les digo a todos ahora que el Dr. Baba Kujo es el único que tiene la cura para esta enfermedad mortal, no pierdan el tiempo en contactarlo como lo hicimos nosotros. todo gracias a él. Correo electrónico ..... drkujo112@gmail.com Whatsapp ...... + 2348022523968

romero
01 de julio de 2021 a las 04:43

Buenas tardes soy romero yanela, y soy de malaga españa, en enero tuve covid del cual tomé muchos medicamentos y me dio gastritis crónica con la bacteria helicobacter pylori y también estaba teniendo un problema de dificultad en respirando, no trabajo en absoluto y no sabía qué hacer. Llamé a mi amiga y le dije por lo que estaba pasando y ella me indicó que llamara al DR ADAMU, me contó cómo el Dr. ADAMU la curó del herpes genital, me envió el número de teléfono del DR ADAMU y yo me comuniqué con él y le dije mi situación más especialmente la dificultad para respirar, me envió algunas hierbas y me dijo cómo prepararlo, seguí sus instrucciones y preparé los medicamentos y lo dejé fermentar durante 4 días después de eso comencé a tomar los medicamentos, tomé por completar 4 semanas según las indicaciones del Dr. ADAMU. Después de eso, fui al hospital para una prueba general y me curé y me liberé por completo de todas las enfermedades que me han dado una noche de insomnio. Recomendaría a cualquier persona con una enfermedad similar que se comunique con al DR ADAMU Para una cura definitiva a través del número de whatsapp o correo electrónico. Correo; -DRADAMUOKODOHERPESCURECENTRE@GMAIL.COM .//; Contacto de Whatsapp +22965978171.

aturo
01 de julio de 2021 a las 04:42

Soy de chile, vi varios comentarios sobre el Dr. ADAMU y decidí hacer contacto con él, bueno yo era diabético [tipo2] y estaba muy desregulado -varios altibajos- lo que me ha causado varios inconvenientes. Frente a tales trastornos, actualmente estaba tomando insulina pero ninguna de la insulina que tomé funcionó. Me comunico con el Dr. ADAMU con el propósito de buscar la curación. Le expliqué mi enfermedad diabética tipo 2 y él pudo explicar todo sobre la enfermedad y le ofrecí una solución, todo lo que le dije fue que quiero curarme por completo de la enfermedad diabética tipo 2. Después de que me explicó todo, estaba convencido y creía que él podía curarme de la enfermedad. le preguntó el requisito y me dijo todo, hizo todos los arreglos necesarios y me envió las medicinas, Dios fue tan amable que usé las medicinas y me curé. Nunca supe que las hierbas del Dr. ADAMU son tan poderosas, después de los 25 días de el tratamiento, la micción frecuente se detuvo, yo Estoy muy bien, ahora puedo comer cualquier tipo de comida a diferencia de antes cuando la enfermedad todavía estaba en mí. El Dr. ADAMU tiene varias medicinas a base de hierbas naturales para curar diferentes enfermedades, VIH / SIDA, cáncer de colon, herpes genital, asma, candidiasis, neumonía, parkinson, diabetes, etc. Número WHAT-SAPP ......... + 229 65 97 81 71. o visite la dirección de correo electrónico del Dr. ADAMU; -Dradamuokodoherpescurecentre@gmail.com.

JCharly
10 de julio de 2021 a las 20:07

Arturo dime porfavor cuanto exactamente te costo todo, tengo el mismo problema y kisiera saber...

JCharly
10 de julio de 2021 a las 20:07

Arturo dime porfavor cuanto exactamente te costo todo, tengo el mismo problema y kisiera saber...

JCharly
10 de julio de 2021 a las 20:06

Arturo dime porfavor cuanto exactamente te costo todo, tengo el mismo problema y kisiera saber...

JCharly
10 de julio de 2021 a las 20:05

Arturo dime porfavor cuanto exactamente te costo todo, tengo el mismo problema y kisiera saber...

JCharly
10 de julio de 2021 a las 20:05

Arturo dime porfavor cuanto exactamente te costo todo, tengo el mismo problema y kisiera saber...

JCharly
10 de julio de 2021 a las 20:04

Arturo dime porfavor cuanto exactamente te costo todo, tengo el mismo problema y kisiera saber...

Harrison Unai
29 de junio de 2021 a las 09:38

UN INCREÍBLE REMEDIO PARA HSV1 & 2. Es increíble lo maravillosas que pueden ser las hierbas. Cuando vi por primera vez una publicación que decía que un hombre tiene una cura perfecta para el VHS1 y 2, pensé que esto podría ser real o una especie de broma, pero debido a mi frustración y necesitaba curarme, me arriesgué a contactar al médico herbolario en correo electrónico y me dio razones para creer que es un verdadero herbolario, así que seguí todas sus instrucciones y me envió las hierbas a través de UPS y me dio una receta que seguí con todo derecho. Ahora, todos los resultados de mi prueba muestran que soy HSV1 y 2 Negativo después de tomar las hierbas y he hecho pruebas en dos ocasiones en diferentes hospitales, de los cuales necesitaba estar seguro antes de publicar esto y los resultados son todos Negativos y los síntomas del HSV están completamente fuera de mi mi cuerpo y mi médico también lo confirman. Las hierbas del Dr. Osato son la solución para HSV1 & 2 y otros virus. Puede contactarlo en el correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853 para obtener las hierbas de él. Continuaré compartiendo esto en todas las plataformas para que la gente vea y también se cure de HSV1 y 2, HPV y VIH con las hierbas del Dr. Osato. El sitio web del Dr. Osato es osatoherbalcure.wordpress.com

carolina venezuela
05 de julio de 2021 a las 15:57

Estoy interesado tengo un familiar con tu mismo.problema

jojo
09 de julio de 2021 a las 17:37

Consiguió respuesta???? También estoy interesad@!!!

carolina venezuela
11 de julio de 2021 a las 02:37

No nada esto como que se trata de estafa ninguná respuesta

Luri padri
28 de junio de 2021 a las 06:00

CURA NARURAL PARA HERPES GENITALES, VIH, CÁNCER, VPH, DIABETES, VHS1 y 2 Recomiendo al Dr. Osato a todos los que tienen el virus del herpes simple para que obtengan la cura de él. Me diagnosticaron herpes genital en 2019 y he estado buscando y haciendo preguntas para ver si podía conseguir algo para curar la enfermedad porque no creía lo que dicen los médicos de que aún no se ha encontrado una cura. Me encontré con un comentario en Youtube y la persona testificó cómo se curó del herpes y el VPH después de usar la medicina herbal del Dr. Osato. Me comuniqué rápidamente con el Dr. Osato y le expliqué mi problema y él preparó las hierbas y me las envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlas y me dijo que me hiciera un chequeo después del uso, lo cual hice después de dos semanas de tomar medicina herbaria y mi resultado fue NEGATIVO. Esperé otro mes y volví a realizar la prueba, el resultado seguía siendo NEGATIVO y mi médico me dijo que estaba completamente libre de herpes. Estoy muy feliz y agradecido con el Dr. Osato por lo que ha hecho por mí y continuaré compartiendo esto para que la gente sepa que existe una cura para el herpes. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato por correo electrónico y WhatsApp para obtener la cura de él. Correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com y WhatsApp +2347051705853. Su sitio web es https://osatoherbalcure.wordpress.com

maxine
27 de junio de 2021 a las 03:47

Soy de Carolina del Sur y trabajo en el grupo schaeffler, tengo 46 años, me confirmaron herpes genital positivo el 10 de enero de 2021. Desde entonces había usado todo tipo de pastillas y medicamentos recetados por mi médico, excepto los genitales. el herpes seguía propagándose en mi espalda y en mis partes íntimas. Me comuniqué con dos herbolarios diferentes en base a los testimonios que encontré sobre sus remedios naturales después de enviar dinero y luego no supe hasta la fecha. Me remitieron a DR UDO, así que lo llamé y tuvimos muy buenas conversaciones. DR UDO me refirió a una señora que curó de herpes genital y le escribí a la señora y ella dijo que DR UDO en realidad la curó de herpes genital después de tomar su hierbas durante 21 días, luego le pedí que me proporcionara los resultados de la prueba tanto positivos como negativos, sin demora me envió la copia de los resultados, fue entonces cuando le creí al Dr. UDO, rápidamente ordené las hierbas y él envió las hierbas a mí a través de UPS. Cumplí con las prescripciones y tomé las hierbas naturales durante 21 días y también me curé. Fue mi médico quien confirmó que me curé con los resultados de la prueba. Quería pasar la copia de mis resultados positivos y negativos pero mi esposo no lo hizo. Permítame hacerlo. Por favor, contacte al Dr. UDO si está sufriendo de herpes genital y cualquier otra enfermedad. Genuinamente las hierbas DR UDO curan el herpes genital definitivamente. Este es el número de teléfono del Dr. UDO para conectarlo en whatsapp. + 234 = 805 = 107 = 5165. O también puede comunicarse con él por correo electrónico en ..DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE @ GMAIL.COM

MARY
04 de julio de 2021 a las 05:10

wife left me,I felt that my life was about to end, I almost committed suicide. Thanks to the Dr Ogbo that I met online while I was surfing the internet, I came across many testimonies about him. Some people testified that he brought his ex-lover back, he restores the uterus, stop divorces, cure cancer and other diseases. I also find a particular testimony from Sarah, who lives in Finland saying that he brought back her ex husband after 4 years of divorce. After reading all this, I decided to give it a try. I contacted him and explained my problem. In just 3 to 5 days, my wife came back to me pleading and we solved our problems and we are even happier than before.DR OGBO is really gifted and I will not stop publishing about his good deeds. If you have any problems, contact him now so he can be the answer to your problems. Email: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com or call/whatsapp him on +2348057586216 .

dianne
27 de junio de 2021 a las 03:46

He escuchado y leído que el Dr. Udo tiene medicamentos para curar todo tipo de enfermedades. Tengo covid, tengo secuelas como algo atorado en mi garganta que por un rato no puedo respirar bien, me suena la garganta como si me tragara un hueso, fui al hospital y me tomaron el oxígeno y me estaba saturando muy bien pero después un rato sentí que me faltaba el aliento cada vez que camino. Me canso y mi corazón también palpita. Así que revisé todos los comentarios en el blog y vi tantos buenos comentarios y recomendaciones del Dr. Udo, creo que lo haría ser curado por el Dr. Udo Le envié un mensaje en whatsapp y le dije mi enfermedad y los síntomas y él me respondió y dijo que podía preparar algunas medicinas a base de hierbas y enviármelas para curar completamente la falta de aire y el atasco en mi garganta Honestamente hablando, creí en él, al día siguiente fui a Money Gram y le envié algo de dinero para la preparación de las medicinas, pocos días después él terminó con los preparativos, así que le envié la dirección de mi casa y me envió el medicina para mí, había papel que cubre las prescripciones de la medicina Es decir, tomé la medicación durante un período de 24 días. Hoy lo único que tengo que decir es testimonio. Me curé por completo. Se me atascó la garganta y se me fue la falta de aire. Estoy viviendo una vida saludable. El Dr. Udo cura el VIH / SIDA, CÁNCER, ASMA, HERPES GENITALES, NEUMONÍA , FIBROSIS PULMONAR, DERMATITIS, GASTRITIS, CANDIDIASIS, FIBROIDES, ERECCIÓN DÉBIL, HEPATITIS, DIABETES TIPO 1 Y 2, HERPES TIPO 1 Y 2 ENFERMEDAD DE PARKINSON, VPH, EPILEPSIA, TUMOR CEREBRAL y muchas otras. CORREO ELECTRÓNICO .... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Aquí está el contacto de whatsapp del Dr. Udo 002348051075165.

fivar helaman
27 de junio de 2021 a las 03:43

Hola buenos dias soy ecuatoriano. Hace unos meses tuve una situación desesperada, en este caso mi hermano sufría de cáncer de testículo y pulmón, los médicos decían que mi hermano moriría en la casa, tiene 26 años, un joven con muchos sueños ..... .Su cáncer estaba en su testículo y pulmones. En el partido 12 el cáncer subió, los médicos no quieren revisarlo, más bien dijeron que se moriría, me aconsejaron esperar su muerte, pero tengo fe en que ganó ''. Fue en este punto que busqué la ayuda de un médico herbolario. Leí que DR UDO trabaja con medicinas naturales y tengo la intención de probar todo. Me comunico desesperadamente con DR UDO y le hablé de la situación de mi hermano y le dije que desesperadamente Necesito las medicinas a base de hierbas o de lo contrario mi hermano moriría, sin dudarlo, el DR UDO preparó rápidamente las medicinas a base de hierbas y me las envió, estuve en casa durante 22 días y le di a mi hermano las medicinas por la mañana, por la tarde y por la noche, según lo prescrito por el DR UDO. mi hermano que casi muere se ha curado completamente del testículo y el pulmón puede cer, ahora se está recuperando gradualmente. El Dr. UDO es un hombre maravilloso, realmente no sé cómo apreciarlo El mes pasado le referí a 4 pacientes que sufren de diferentes enfermedades y todos recibieron sus medicamentos, están en tratamiento ahora mismo, creo firmemente el mes próximo darían a conocer sus testimonios de curaciones. Comuníquese con DR UDO por correo electrónico o whatsapp. Dirección de correo electrónico ;; Drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. y este es su contacto de whatsapp ;; + 234-805-107-5165.

Brian
24 de junio de 2021 a las 06:45

Buenos días a todos, con felicidad en mi corazón Quiero compartir mi testimonio, estuve enfermo de HERPES durante 3 años y los médicos dijeron que no hay cura, hablé del problema con mi amiga y ella dijo que una vez tuvo la enfermedad, pero un gran médico curó con hierbas medicinales, y ella me mostró el resultado de la prueba, inmediatamente me puse en contacto con el médico, y él me envió la medicación después de tomar la medicina durante 2 meses La cura fue confirmada por un médico. ahora creo que hay poder en la medicina herbal, se preguntó si me haría venir hoy para compartir este testimonio. También puede ponerse en contacto para diversas enfermedades, es confiable y eficaz Paul herbal home es la solución a su problema, ¿Por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como el Dr. Paul que puede curar cualquier enfermedad CANCER VIRUS DE LA HEPATITIS B, ZOSTER ASMA FIBROMA, Insuficiencia cardíaca Enfermedad de Alzheimer DIABÉTICOS 1 y 2, HECHIZO HECHIZO DE AMOR ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL No mueras en silencio, todo lo que necesitas es contactar con él, okosherbalhome@gmail.com también puede ponerse en contacto con él a través de su número de what-sap +223575722489 pmark4556@gmail.com

MAXIMO
27 de junio de 2021 a las 02:49

El único Herbal Doctor autorizado para tratar y curar pacientes en todo el mundo. La cura del Doctor Ise y la curación rápida responde a través de Su contacto es; cureherbal633@gmail.com. o isespiritualspelltemple@gmail.com Whats-aplicación: +351924365160 Haciendo la vida mejor y bella, la salud es riqueza. firmado y dirección del Centro de Investigación y Hierbas Dr. ISE. Curar todas las enfermedades que afectan a las generaciones humanas

dianne
24 de junio de 2021 a las 05:42

He escuchado y leído que el Dr. Udo tiene medicamentos para curar todo tipo de enfermedades. Tengo covid, tengo secuelas como algo atorado en mi garganta que por un rato no puedo respirar bien, me suena la garganta como si me tragara un hueso, fui al hospital y me tomaron el oxígeno y me estaba saturando muy bien pero después un rato sentí que me faltaba el aliento cada vez que camino. Me canso y mi corazón también palpita. Así que revisé todos los comentarios en el blog y vi tantos buenos comentarios y recomendaciones del Dr. Udo, creo que lo haría ser curado por el Dr. Udo Le envié un mensaje en whatsapp y le dije mi enfermedad y los síntomas y él me respondió y dijo que podía preparar algunas medicinas a base de hierbas y enviármelas para curar completamente la falta de aire y el atasco en mi garganta Honestamente hablando, creí en él, al día siguiente fui a Money Gram y le envié algo de dinero para la preparación de las medicinas, pocos días después él terminó con los preparativos, así que le envié la dirección de mi casa y me envió el medicina para mí, había papel que cubre las prescripciones de la medicina Es decir, tomé la medicación durante un período de 24 días. Hoy lo único que tengo que decir es un testimonio. Me curé por completo. Se me atascó la garganta y la falta de aire desapareció. Estoy viviendo una vida saludable. El Dr. Udo cura el VIH / SIDA, CÁNCER, ASMA, HERPES GENITALES, NEUMONÍA , FIBROSIS PULMONAR, DERMATITIS, GASTRITIS, CANDIDIASIS, FIBROIDES, ERECCIÓN DÉBIL, HEPATITIS, DIABETES TIPO 1 Y 2, HERPES TIPO 1 Y 2 ENFERMEDAD DE PARKINSON, VPH, EPILEPSIA, TUMOR CEREBRAL y muchas otras. CORREO ELECTRÓNICO .... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Aquí está el contacto de whatsapp del Dr. Udo 002348051075165.

maxine
24 de junio de 2021 a las 05:40

Soy de Carolina del Sur y trabajo en el grupo schaeffler, tengo 46 años, me confirmaron herpes genital positivo el 10 de enero de 2021. Desde entonces había usado todo tipo de pastillas y medicamentos recetados por mi médico, excepto los genitales. el herpes seguía propagándose en mi espalda y en mis partes íntimas. Me comuniqué con dos herbolarios diferentes en base a los testimonios que encontré sobre sus remedios naturales después de enviar dinero y luego no supe hasta la fecha. Me remitieron a DR UDO, así que lo llamé y tuvimos muy buenas conversaciones. DR UDO me refirió a una señora que curó de herpes genital y le escribí a la señora y ella dijo que DR UDO en realidad la curó de herpes genital después de tomar su hierbas durante 21 días, luego le pedí que me proporcionara los resultados de la prueba tanto positivos como negativos, sin demora me envió la copia de los resultados, fue entonces cuando le creí al Dr. UDO, rápidamente ordené las hierbas y él envió las hierbas a mí a través de UPS. Cumplí con las prescripciones y tomé las hierbas naturales durante 21 días y también me curé. Fue mi médico quien confirmó que me curé con los resultados de la prueba. Quería pasar la copia de mis resultados positivos y negativos pero mi esposo no lo hizo. Permítame hacerlo. Por favor, contacte al Dr. UDO si está sufriendo de herpes genital y cualquier otra enfermedad. Genuinamente las hierbas DR UDO curan el herpes genital definitivamente. Este es el número de teléfono del Dr. UDO para conectarlo en whatsapp. + 234 = 805 = 107 = 5165. O también puede comunicarse con él por correo electrónico en ..DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE @ GMAIL.COM

jojo
09 de julio de 2021 a las 18:08

Si usted tiene la receta. Compartala x favor! No todo el mundo tiene la capacidad de cancelar las sumas q piden! Tengan consideracion!!!

Benjamin
23 de junio de 2021 a las 09:21

Quiero testificar sobre cómo me curé del herpes, soy Benjamin Nathaniel. Hace meses que tengo algunos síntomas de sarpullido y ampollas por todo el cuerpo. Fui a ver a un médico y me hicieron varias pruebas, luego me dijeron que tenía herpes. Mi médico me dijo que no había cura para el herpes, que me sentía mal. Me conecté a Internet buscando una posible cura para el herpes, vi la contribución del Dr. Kujo, un herbolario que cura a las personas con hierbas medicinales, lo contacté de inmediato y le dije cómo sentía que él decía que su remedio herbal podía curar. Me envió el medicamento a través del Servicio de mensajería de UPS y recibí el medicamento 4 días después de que él lo envió, tomé el medicamento según lo recetado. Los síntomas cesaron antes de que se completara el tratamiento. Erupciones y ampollas secas. Fui al médico y me hice otro análisis de sangre, sorprendentemente negativo. No tuve más síntomas. El Dr. Baba Kujo es un gran hombre y su remedio herbal no tiene efectos secundarios. Puedes contactarlo con gmail: drkujo112@gmail.com o whatsapp +2348022523968 y ser libre.

Julio cesar
24 de junio de 2021 a las 15:03

Tengo el herpes , necesito la cura porfavor

Kelly
23 de junio de 2021 a las 09:17

Hola, mi nombre es Kelly de Texas, EE. UU., Estoy aquí para testificar el buen trabajo del Dr. Kujo. Fui a hacerme una prueba en el hospital y me diagnosticaron herpes genital, que dicen que es una enfermedad mortal sin cura conocida, me conecté en línea en busca de cura y encontré muchos testimonios sobre la cura a base de hierbas del Dr. Kujo, lo contacté Inmediatamente, preparó un medicamento a base de hierbas y me lo envió. Me dio una receta sobre cómo beber durante 30 días, después de que terminé de beber, fui al hospital para hacerme una prueba y me sorprendió que el resultado fuera NEGATIVO. Quiero usar este medio para decirle a otras personas que tienen esta enfermedad que se comuniquen con el Dr. Kujo que su medicina herbal realmente funciona. contáctelo por correo electrónico: - drkujo112@gmail.com, whatsapp +2348022523968 +2349058421699

Eliana
23 de junio de 2021 a las 09:12

Contraje herpes genital pocas semanas después de aceptar dormir con mi pareja. Estaba ausente por trabajo cuando me diagnosticaron y me costó todo mi coraje decírselo. No sabía qué pensaría o diría, pensé que me dejaría. Su respuesta inicial fue "bueno, no lo sacaste de mí" hasta un día después, cuando me dijo que tenía un herpes labial. Mi doctor fue un poco mojigato al respecto e hizo un gran escándalo por tener que denunciarlo a las autoridades sanitarias para obtener la autorización de mi guión. Afortunadamente, era el VPH tipo 1, que me dijo que es raro que se desarrolle en los genitales sin que se extienda por todo el cuerpo, pero la picazón era mucho y los dolores. Alguien nos recomendó que nos pusiéramos en contacto con el Dr. Kujo, lo cual hicimos, él nos envió la medicina a base de hierbas después de que la ordenamos y la usó según lo prescrito durante 30 días, que eventualmente desaparecieron cada picazón, sarpullido y herpes labial y mi médico se sorprendió después de que nos hizo la prueba herpes negativo. (6 meses hasta ahora ni siquiera he tenido un herpes labial o picazón desde entonces). Pero fue tan aterrador que hice lo mismo buscándolo en Internet y ¡pasé por esa agonía solo! Todavía no se lo he contado a nadie, ni siquiera a mi madre, ¡y solo espero no tener que volver a experimentar ese dolor nunca más! Mi ahora prometido y yo bromeamos a menudo sobre eso ahora, principalmente cuando quiero a mi manera, ¡le recuerdo que me tiene herpes! Les digo a todos ahora que el Dr. Baba Kujo es el único que tiene la cura para esta enfermedad mortal, no pierdan el tiempo en contactarlo como lo hicimos nosotros. todo gracias a él. Correo electrónico ..... drkujo112@gmail.com Whatsapp ...... + 2348022523968

boris
23 de junio de 2021 a las 05:31

Encontré la dirección del Dr. UDO en internet donde decía que él cura diferentes enfermedades con medicinas a base de hierbas naturales, me comuniqué con él para que me ayudara a curar la enfermedad de Parkinson que estaba sufriendo, fui más allá y le expliqué la salud de mi madre que también está sufriendo. de diabetes por años, la DR UDO me pidió que le enviara algo de dinero para que él pudiera preparar los medicamentos y enviármelo, le envié el dinero pocos días después me escribió por whatsapp que había hecho con las preparaciones de los medicamentos, Me dio las recetas de cómo se deben tomar las medicinas así como las medicinas de mi madre, me envió las medicinas y yo las conseguí, yo tomé la mía por un período de 24 días y me curé. Mientras mi madre tomó la suya por un período de 21 días y ella también se curó.Mi mamá que antes no podía caminar ahora camina perfectamente bien.Nunca dejaría de apreciar al Dr. UDO.Es un hombre muy sincero, por favor visítelo por correo electrónico o contacto de whatsapp. contacto whatsapp ........... 00234 805 107 5165. MAIL..DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE @ GMAIL.COM.

andrea
23 de junio de 2021 a las 05:25

Soy PORRAS ANDREA, tengo 57 años de ecuador. Me dieron covid positivo el 19 de febrero, el 7 de marzo la saturación bajó a 86, bastante tos, fatiga y labios morados por lo que un médico indicó en particular el uso de oxígeno al 1% y prescribió corticoides, anticoagulantes, nebulizaciones y antibióticos. . Me tomó 2 semanas terminar el tratamiento, mi saturación no pasa de 90 y siento fatiga, con un poco de tos poco frecuente y algunos dolores ocasionales en mi pecho y espalda. He visto muchos testimonios sobre curas naturales DR UDO así que lo contacté para apoyarme y ayudarme a deshacerme de toda la tos poco frecuente, dolores de pecho y espalda y todas las demás enfermedades en mi cuerpo Me envió algunas medicinas a base de hierbas que usé durante algunos días y la saturación se volvió normal, los dolores de pecho y espalda como como resultado del covid se curó totalmente, nunca supe que las medicinas a base de hierbas naturales podrían ser tan poderosas y efectivas. Por favor, insté a cualquier persona con esta enfermedad VIH / SIDA, CÁNCER, HERPES GENITALES, QUISTES OVÁRICOS, FIBROSIS PULMONAR, VPH, ASMA, NEUMONÍA, ARTRITIS , DERMATITIS, HEPATITIS, DIABETES, PROBLEMAS DE ERECCIÓN DÉBIL, CANDIDIASIS, ENFERMEDAD DE PARKINSON ETC para llamar o whatsapp DR UDO para una cura permanente en su número de whatsapp o correo electrónico. número de whatsapp +2348051075165. o correo electrónico; Drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.

rincon
23 de junio de 2021 a las 05:23

Hola, buenas tardes a todos, mi nombre es Rincon Nilton, me diagnosticaron el virus del herpes tipo 2 hace algunos meses. Busqué en muchos sitios la cura pero no obtengo una respuesta. El 2 de abril entré en Facebook y vi Muchos comentarios de la gente aprecian a un médico herbal llamado DR UDO por curar a las personas de diferentes enfermedades y dolencias. Basado en los comentarios que leí, supe que él cura muchas enfermedades. Pude conseguir su contacto y cuando llegué a casa lo llamé y le dije que tengo herpes tipo 2 desde hace unos meses y que necesito hierbas medicinales para mejorar o curar el herpes tipo 2, él me dijo que no me preocupe que tiene hierbas medicinales para curar el herpes tipo 2, y yo Ya estaba emocionado por todo el asunto. DR UDO de hecho preparó un té de hierbas medicinales y me lo envió a través de la compañía de envío de UPS, después de unos días llegaron los medicamentos y los recibí y comencé a tomar los medicamentos, tomé los medicamentos durante 21 días y fui al hospital para una prueba para saber si estaba completo curado, de hecho fue la mayor sorpresa de mi vida cuando mi médico confirmó que estaba curado y completamente libre del virus del herpes tipo 2. DR UDO es de hecho un gran doctor a base de hierbas con excelentes hierbas medicinales. Comuníquese con él o refiera a personas con enfermedades similares o enfermedades a él a través de su dirección de correo electrónico o número de whatsapp .... [EMAIL .... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM [WHATSAPP número + 234-805-107-5165.

Sarah
22 de junio de 2021 a las 17:46

Estoy muy emocionado de informarles a todos que recientemente estoy completamente curado de HSV1 & 2. He usado aceite de orégano, aceite de coco, aciclovir, valaciclovir, famciclovir y algunos otros productos y es realmente útil durante mis brotes, pero me curé por completo del VHS1 y 2 con una medicina herbal fuerte y activa ordenada por un poderoso herbolario llamado Dr. Riaria y Combatió completamente el virus y eliminó mi sistema nervioso y obtuve un resultado negativo después de 14 días de usar la medicina herbal. Estoy aquí para que todos sepan que el virus del herpes tiene una cura completa, me deshice del mío con la ayuda del Dr. Riaria y su medicina herbal. Contáctelo por correo electrónico: drriaria@gmail.com o WhatsApp al +2349134987375 https://web.facebook.com/Dr-Riaria-Herbal-Home-102467701992890

Axcel
21 de junio de 2021 a las 22:14

Todo lo que dicen de esos milagrosos doctores es todo mentira, no le escriban ni les hablen solo quieren estafarlos y principalmente ese hijo de perra de Udo Aziba (D.Udo) me engaño con casi 1500 dólares, no se dejen engañar gente solo se quieren aprovechar de los que están depresivos y desesperados.

Melida Guitierez
21 de junio de 2021 a las 19:44

Finalmente, existe una cura para el herpes 1 y 2 y la medicina herbal del Dr. Osato es la cura para el herpes 1 y 2. Vi una publicación en un foro de salud de la señorita cherlyn solie sobre cómo se curó del herpes con el uso de las hierbas del Dr. Osato y también escribió que el Dr. Osato cura todo tipo de enfermedades y virus mortales, incluidos el herpes, el VIH, la ELA, el VPH, el VHS1 y 2. , MND, epilepsia, leucemia, asma, cáncer, diabetes. Al principio, dudé de que fuera real, pero decidí intentarlo porque estaba desesperado por curarme del herpes y me comuniqué con este médico herbolario por correo electrónico (osatoherbalcure@gmail.com) que proporcionó el comentario y le expliqué mi problema. y me dijo que me iba a preparar un medicamento a base de hierbas, lo cual hizo y me lo envió a través del servicio de UPS, cuando recibí este medicamento a base de hierbas, me dio instrucciones de cómo usarlo, después de tomar el medicamento como instruido, fui a un chequeo y el resultado fue Negativo y fui a otras dos clínicas para volver a realizar la prueba y el resultado aún fue Negativo y todos los síntomas del herpes desaparecieron de mi cuerpo y mi médico confirmó conmigo que estoy libre de herpes. Ahora estoy libre de herpes. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato en su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o puede llamarlo y enviarle un Whatsapp al +2347051705853. Su sitio web es https://osatoherbalcure.wordpress.com. Todo gracias al Dr. Osato por lo que acaba de hacer por mí y continuaré compartiendo este gran testimonio en todas las plataformas para que podamos unirnos para erradicar estas enfermedades y virus de este mundo.

Arnette
20 de junio de 2021 a las 03:50

HOLA Queridos amigos, Todo gracias al Dr. Diba Sagbo por curarme de Herpes genital, no tengo mucho que decir pero en toda mi vida siempre le estaré agradecido por curarme cuando pensé que viviría con él para siempre, hoy estoy feliz con mis hijos, esposo después de que el médico me haya confirmado estado Negativo. Nunca en mi vida creí que podría curarme usando medicamentos a base de hierbas. Quiero usar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad o cualquier enfermedad mortal que aún no está todo perdido, todo lo que tienes que hacer es contactarlo hoy. Su contacto a continuación Dr. Diba Sagbo Correo electrónico: drsagbo6088@gmail.com whatsapp - +2347019642881

Aduris
18 de junio de 2021 a las 04:01

Dr. Diba es un gran herbolario y lo demostró al curarme también del herpes genital con el uso de su medicina herbaria. Les pediré a todos los que padecen enfermedades mortales como el virus del herpes de cualquier tipo, ya sea en la piel, la boca, el herpes genital que se comuniquen con él y también a las personas con cáncer de cualquier tipo, me dio una lista de virus mortales que puede curar. Hepatitis AB & C, Mers, Ébola, Vih, Influenza, Zika, Marburg, Rabia, Viruela, Hantavirus Dengue, Rotavirus, SARS-CoV-1 & 2. No pierdas el tiempo, cree en él y en su medicina herbaria y te apuesto mi vida a que nunca te arrepentirás de haberlo conocido. Su contacto a continuación. CORREO ELECTRÓNICO: drsagbo6088@gmail.com whatsapp: +2347019642881

Benjamin
17 de junio de 2021 a las 20:16

Quiero testificar sobre cómo me curé del herpes, soy Benjamin Nathaniel. Hace meses que tengo algunos síntomas de sarpullido y ampollas por todo el cuerpo. Fui a ver a un médico y me hicieron varias pruebas, luego me dijeron que tenía herpes. Mi médico me dijo que no había cura para el herpes, que me sentía mal. Me conecté a Internet buscando una posible cura para el herpes, vi la contribución del Dr. Kujo, un herbolario que cura a las personas con hierbas medicinales, lo contacté de inmediato y le dije cómo sentía que él decía que su remedio herbal podía curar. Me envió el medicamento a través del Servicio de mensajería de UPS y recibí el medicamento 4 días después de que él lo envió, tomé el medicamento según lo recetado. Los síntomas cesaron antes de que se completara el tratamiento. Erupciones y ampollas secas. Fui al médico y me hice otro análisis de sangre, sorprendentemente negativo. No tuve más síntomas. El Dr. Baba Kujo es un gran hombre y su remedio herbal no tiene efectos secundarios. Puedes contactarlo con gmail: drkujo112@gmail.com o whatsapp +2348022523968 y ser libre.

Eliana
17 de junio de 2021 a las 18:37

Contraje herpes genital pocas semanas después de aceptar dormir con mi pareja. Estaba ausente por trabajo cuando me diagnosticaron y me costó todo mi coraje decírselo. No sabía qué pensaría o diría, pensé que me dejaría. Su respuesta inicial fue "bueno, no lo sacaste de mí" hasta un día después, cuando me dijo que tenía un herpes labial. Mi doctor fue un poco mojigato al respecto e hizo un gran escándalo por tener que denunciarlo a las autoridades sanitarias para obtener la autorización de mi guión. Afortunadamente, era el VPH tipo 1, que me dijo que es raro que se desarrolle en los genitales sin que se extienda por todo el cuerpo, pero la picazón era mucho y los dolores. Alguien nos recomendó que nos pusiéramos en contacto con el Dr. Kujo, lo cual hicimos, él nos envió la medicina a base de hierbas después de que la ordenamos y la usó según lo prescrito durante 30 días, que eventualmente desaparecieron cada picazón, sarpullido y herpes labial y mi médico se sorprendió después de que nos hizo la prueba herpes negativo. (6 meses hasta ahora ni siquiera he tenido un herpes labial o picazón desde entonces). Pero fue tan aterrador que hice lo mismo buscándolo en Internet y ¡pasé por esa agonía solo! Todavía no se lo he contado a nadie, ni siquiera a mi madre, ¡y solo espero no tener que volver a experimentar ese dolor nunca más! Mi ahora prometido y yo bromeamos a menudo sobre eso ahora, principalmente cuando quiero a mi manera, ¡le recuerdo que me tiene herpes! Les digo a todos ahora que el Dr. Baba Kujo es el único que tiene la cura para esta enfermedad mortal, no pierdan el tiempo en contactarlo como lo hicimos nosotros. todo gracias a él. Correo electrónico ..... drkujo112@gmail.com Whatsapp ...... + 2348022523968

Melida Guitierez
17 de junio de 2021 a las 11:08

Finalmente, existe una cura para el herpes 1 y 2 y la medicina herbal del Dr. Osato es la cura para el herpes 1 y 2. Vi una publicación en un foro de salud de la señorita cherlyn solie sobre cómo se curó del herpes con el uso de las hierbas del Dr. Osato y también escribió que el Dr. Osato cura todo tipo de enfermedades y virus mortales, incluidos el herpes, el VIH, la ELA, el VPH, el VHS1 y 2. , MND, epilepsia, leucemia, asma, cáncer, diabetes. Al principio, dudé de que fuera real, pero decidí intentarlo porque estaba desesperado por curarme del herpes y me comuniqué con este médico herbolario por correo electrónico (osatoherbalcure@gmail.com) que proporcionó el comentario y le expliqué mi problema. y me dijo que me iba a preparar un medicamento a base de hierbas, lo cual hizo y me lo envió a través del servicio de UPS, cuando recibí este medicamento a base de hierbas, me dio instrucciones de cómo usarlo, después de tomar el medicamento como instruido, fui a un chequeo y el resultado fue Negativo y fui a otras dos clínicas para volver a realizar la prueba y el resultado aún fue Negativo y todos los síntomas del herpes desaparecieron de mi cuerpo y mi médico confirmó conmigo que estoy libre de herpes. Ahora estoy libre de herpes. Puede contactar al Dr. Osato en su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o puede llamarlo y enviarle un Whatsapp al +2347051705853. Su sitio web es https://osatoherbalcure.wordpress.com. Todo gracias al Dr. Osato por lo que acaba de hacer por mí y continuaré compartiendo este gran testimonio en todas las plataformas para que podamos unirnos para erradicar estas enfermedades y virus de este mundo.

Malita
16 de junio de 2021 a las 11:36

DR. LA CURA DE OSATO PARA HERPES1 & 2 - UNA FORMA NATURAL DE CURAR A HERPES1 & 2. Si ha estado buscando formas de eliminar de forma natural el virus del herpes simple de su cuerpo por completo, puede seguir leyendo. Enfrentémonos a la realidad aquí, ha probado tantas drogas de venta libre y está confundido, débil y enojado porque nada parece funcionar. Buenas noticias para ti mi amigo ... Sí, vine con una buena noticia que te liberará de los dolores y el estrés del brote de herpes, obtendrás una cura total de este virus usando la Metodología Herbal Dr. Osato. ¿Quién es el Dr. Osato? Tu puedes preguntar. El Dr. Osato es herbolario y naturalista. Investigó e identificó algunas hierbas y estableció una metodología única para curar el cuerpo humano utilizando la medicina herbal que estaba firmemente arraigada en sus más de 30 años de experiencia. Según él, él tiene la cura para muchas enfermedades / virus como HERPES GENITALES, VIH, DIABETES, CÁNCER, VPH, VHS1 y 2, VERGRA GENITAL, TEJAS, INFECCIÓN VIRGINAL y muchas más. Puede comunicarse con el Dr. Osato en su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853. También puede contactarlo a través de su sitio web: https://osatoherbalcure.wordpress.com o enviarle un mensaje fácilmente en su página de Facebook: https://www.facebook.com/Dr-Osato-Herbal-Cure-106002928040920/. Estoy usando este medio para informar a todos cómo recibir tratamiento para el herpes utilizando la metodología Herbal recomendada por el Dr. Osato.

patricia
15 de junio de 2021 a las 07:18

Hola, esta es una buena noticia, perfecta y genial. Mi hija de 17 años que ha sufrido de la etapa de cáncer de colon durante 2 años y medio ha sido curado por un médico especialista en hierbas llamado Dr. ADAMU, que utiliza la medicina tradicional y a base de hierbas para curar a las personas. He gastado mucho en la salud de mi hija durante años, pero no he mejorado. Un amigo me contó sobre este hombre a base de hierbas que cura personas con medicamentos a base de hierbas. él cura todas las enfermedades, virus e infecciones con sus diferentes medicinas curativas a base de hierbas. El resultado que declara que mi hija Janet se curó fue de un hospital aquí en los EE. UU., Y los resultados de la prueba dicen que mi hija estaba bien. El Dr. ADAMU dijo que Janet se curaría en 17 días si usaba el medicamento según las indicaciones. Y 17 días después, fuimos a confirmar desde el hospital central y varias pruebas que se hicieron dijeron que mi hija no está enferma ni nada. Entonces ella fue curada por este doctor a base de hierbas en 17 días. Sin embargo, esto me sorprende. Aconsejaría a todos que conozcan al Dr. ADAMU. Su correo electrónico es DRADAMUOKODOHERPESCURECENTRE@GMAIL.COM. por su medicina herbal para curar su enfermedad porque estoy feliz de ver a mi hija sana de nuevo. También puede agregar al Dr. ADAMU en whatsApp + 229-65-97-81-71.