Promocione sus productos o servicios con nosotros
Basingstoke, Reino Unido - 20 de enero de 2016

Nueva versión del visor de imágenes endoscópicas 3D montado en la cabeza HMS-3000MT

Sony presentó en la pasada feria MEDICA 2015, la nueva versión de su visor tridimensional para aplicaciones médicas montado en la cabeza HMS-3000MT, que incorpora varias actualizaciones.

El nuevo visor, desarrollado con la retroalimentación de los hospitales y los usuarios, incluye características modificadas que ofrecen más ventajas en cuanto a calidad de la imagen y ergonomía. Entre ellas están la ampliación del tamaño de las almohadillas de contacto frontales y laterales que se apoyan suavemente en la cabeza del cirujano, un peso de 30 g menor que el de la versión anterior y un cambio sutil en el centro de gravedad que mejora la postura del profesional en los procedimientos; lo anterior le permite al clínico usar el dispositivo durante períodos más prolongados sin presentar fatiga. El visor muestra imágenes tridimensionales libres de distorsión, con un mayor rango de visualización que facilita el posicionamiento y permite un montaje más rápido al iniciar la cirugía, mejorando la experiencia del médico.  

El HMS-3000MT, lanzado por primera vez en el año 2014, es un sistema personal de visualización que proporciona a los cirujanos una visión estereoscópica de vídeo a color de las imágenes de alta definición obtenidas con las cámaras quirúrgicas, endoscópicas y laparoscópicas en 3D y con otros sistemas de imágenes médicas compatibles.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Procedimientos especializados - Procesadores de imágenes de vídeo para endoscopia
Palabras relacionadas:
Analizadores de imágenes de vídeo para endoscopia, sistemas para procesar imágenes de endoscopias, procesadores de imágenes de vídeo para endoscopia
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía

Documentos relacionados