Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2020

Nueva plataforma de terapia digital para enfermedades crónicas

La compañía de terapéutica digital Sidekick Health anunció un acuerdo con Pfizer para lanzar una plataforma de gestión de enfermedades en Europa.

La última colaboración de Sidekick con Pfizer busca ayudar a los pacientes a controlar mejor las enfermedades crónicas al tiempo que mejora la comunicación con sus proveedores de atención médica. El objetivo es motivar a los pacientes a controlar su nutrición, ejercicio, sueño, estrés y adherencia a la medicación. Los pacientes también tienen información sobre sus condiciones y están conectados con otros con quienes pueden compartir sus experiencias.

Inicialmente, la asociación se centrará en Finlandia, donde se introducirá la terapia en pacientes con colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, artritis reumatoide, dermatitis atópica y artritis psoriásica. Por otro lado, las compañías ofrecerán la plataforma en Suecia, Bélgica, Países Bajos, Irlanda, Suiza y Austria a finales de este año para pacientes con colitis ulcerosa y artritis reumatoide.

El acuerdo con Pfizer no es la primera asociación de Sidekick con una gran compañía farmacéutica. La joven compañía en diciembre se unió a Bayer para proporcionar una plataforma digital de gestión de medicamentos y cambio de estilo de vida a pacientes con enfermedad arterial periférica.

Finalmente, el campo de la terapéutica digital alcanzó un hito a principios de este mes cuando la FDA otorgó la autorización de De Novo a la primera terapia digital basada en juegos.


Palabras relacionadas:
Terapia digital para enfermedades crónicas, terapéutica digital, Sidekick Health, Pfizer, plataforma de gestión de enfermedades, plataformas para terapias digitales, acuerdo de Sidekick Health con Pfizer, innovación en el campo terapéutico, plataforma para la gestión de enfermedades crónicas.
x
MARIA
09 de noviembre de 2020 a las 00:22

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Gomez, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Andre Camilo
10 de septiembre de 2020 a las 20:47

Hola a todos, ¿se han dado cuenta de que la medicina herbal es la mejor solución para muchas enfermedades persistentes que la gente afirma no tener cura? Este es mi lugar de reunión Andrecamilodouglas@gmail.com, siempre puedes chatear conmigo. He sido VIH + durante los últimos tres años, con mi novia, pero hoy estoy feliz de ser VIH negativo con la ayuda de la medicina herbal del Dr. O.water, el gran sanador. Estaba navegando por Internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. O. Water lo curó del VIH. Siempre he creído que todos los problemas tienen solución. Estoy en Bedum, Países Bajos, pero hice todo lo posible para asegurarme de hablar con el Dr. O. Water, porque necesitaba mucho su tratamiento. Afortunadamente para mí, obtuve el medicamento y lo usé según las instrucciones. El Dr. O. Water me hizo sonreír con su medicina herbal. Estoy muy feliz hoy de tener a alguien como este gran sanador ahí fuera. Entonces mi gente, por favor contacte a este sanador en su correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM o whatsapp: +2349050205019. por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. También puede curar el herpes, la hepatitis B, la hepatitis C, el VPH, la diabetes, el cáncer, el asma y más.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados