Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2020

Nueva plataforma de terapia digital para enfermedades crónicas

La compañía de terapéutica digital Sidekick Health anunció un acuerdo con Pfizer para lanzar una plataforma de gestión de enfermedades en Europa.

La última colaboración de Sidekick con Pfizer busca ayudar a los pacientes a controlar mejor las enfermedades crónicas al tiempo que mejora la comunicación con sus proveedores de atención médica. El objetivo es motivar a los pacientes a controlar su nutrición, ejercicio, sueño, estrés y adherencia a la medicación. Los pacientes también tienen información sobre sus condiciones y están conectados con otros con quienes pueden compartir sus experiencias.

Inicialmente, la asociación se centrará en Finlandia, donde se introducirá la terapia en pacientes con colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, artritis reumatoide, dermatitis atópica y artritis psoriásica. Por otro lado, las compañías ofrecerán la plataforma en Suecia, Bélgica, Países Bajos, Irlanda, Suiza y Austria a finales de este año para pacientes con colitis ulcerosa y artritis reumatoide.

El acuerdo con Pfizer no es la primera asociación de Sidekick con una gran compañía farmacéutica. La joven compañía en diciembre se unió a Bayer para proporcionar una plataforma digital de gestión de medicamentos y cambio de estilo de vida a pacientes con enfermedad arterial periférica.

Finalmente, el campo de la terapéutica digital alcanzó un hito a principios de este mes cuando la FDA otorgó la autorización de De Novo a la primera terapia digital basada en juegos.


Palabras relacionadas:
Terapia digital para enfermedades crónicas, terapéutica digital, Sidekick Health, Pfizer, plataforma de gestión de enfermedades, plataformas para terapias digitales, acuerdo de Sidekick Health con Pfizer, innovación en el campo terapéutico, plataforma para la gestión de enfermedades crónicas.
x
ANTONIO JEFFERSON
03 de febrero de 2022 a las 09:06

¿Crees que el Herpes tiene una cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He estado gastando mucho dinero semanalmente en comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir los brotes de herpes que me recetaron en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas vergonzosos. Desafortunadamente, descubrí que esos productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para solucionar el problema, sino que hacen que gaste todo su dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios a base de hierbas que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Él es el más grande de todos los curanderos a base de hierbas. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral o VIH SIDA o cáncer de pulmón o enfermedad de Alzheimer.

Diego Trigueros
03 de febrero de 2022 a las 09:05

¿Tantos avances tecnológicos, y aún no logran descubrir la vacuna efectiva contra el VIH, Cáncer, Diabetes, Herpes simplex? Y las vacunas Covid19, ¿son efectivas? ... Gastan todos los recursos investigando y produciendo armas para matar a más personas. Más avances en la ciencia médica y menos producción de armas es el camino a seguir, y esto hará del ser humano un ser verdaderamente inteligente. Aconsejo a las personas que comiencen a buscar una cura alternativa para su enfermedad, como raíces y hierbas naturales, en lugar de poner todas sus esperanzas en estos científicos que parecen priorizar las armas de destrucción masiva sobre las medicinas vitales para salvar vidas. La medicina herbal natural podría ser todo lo que necesita para deshacerse de los problemas de salud recurrentes o los brotes de culebrilla (herpes zoster) y otras enfermedades para las que estos científicos se negaron a brindar soluciones. He usado hierbas medicinales naturales de Dr.Water para curar a varias personas con Herpes Zoster. Donde esas drogas farmacéuticas han fallado, la medicina herbal Dr.Water ha hecho el trabajo sin esfuerzo. No podemos seguir viviendo con herpes, VIH, diabetes, verrugas genitales, cáncer, hepatitis B, hasta que finalmente nos quiten la vida porque nuestros científicos no han podido encontrar la solución adecuada, cuando existen curas herbales muy efectivas para todas estas enfermedades y ni siquiera necesita gastar mucho dinero para obtener estos remedios. Por ahora estoy recomendando solo la medicina herbal Dr.Water para quien esté interesado, este es su WHATS-APP: +2349050205019. Todavía hay otros buenos remedios a base de hierbas, sí, también cansé algunos, pero el de Dr.Water es el que he confirmado que es el más efectivo de todos.

HENRIETTE AMUNAZO
03 de febrero de 2022 a las 09:04

FUI CURADO DEL VIRUS DEL HERPES SIMPLEX POR EL DR AGUA, EL GRAN HERBOLARIO. Generalmente existen muchas dudas sobre la cura del virus HERPES simplex. Esto es real, tómalo en serio, mi nombre es HENRIETTE AMUNAZO y estoy muy feliz de que hoy pueda dar este testimonio al mundo y también ayudar a las personas que han sido condenadas como yo. Nunca creí que esto iba a funcionar, he gastado mucho dinero en medicamentos del hospital para suprimir los brotes, llegó un momento en que todo lo que quería era la muerte por venir porque estaba arruinado y ya tengo fuertes brotes de la virus del herpes Un día, estaba navegando por Internet haciendo preguntas en línea solo para saber más sobre los últimos desarrollos en el sector médico para ver si todavía hay esperanza, entonces me topé con una publicación sobre este gran hombre llamado DR WATER a través de un amigo en línea que hizo públicamente un testimonio de cómo ella también se curó del virus del herpes simple. Dudaba, no le creía mucho, solo quería darle una oportunidad. Le envié un correo electrónico, preparó una medicina a base de hierbas (CURA) y me la envió a través del servicio de mensajería en línea para la entrega. Recibí el paquete, y tomé el medicamento según lo prescrito por él al final de los 13 días que duró el medicamento, me dijo que fuera al hospital para una prueba, y fui, sorprendentemente después de la prueba, el médico me confirmó el virus del herpes simple. gratis. Esperé para ver si volvería a tener brotes y han pasado 2 meses, no he experimentado ningún brote. si tiene el virus del herpes simple, paciente con VIH, diabetes, virus del papiloma humano o verrugas genitales, contáctelo y estoy seguro de que se curará, contáctelo por correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com o llamar/whatsapp: +2349050205019

MARIA
29 de marzo de 2021 a las 18:59

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

morgan
02 de marzo de 2021 a las 03:36

He estado sufriendo de (VHS 2) durante 2 años, me dieron algunas tabletas en el hospital pero me negué a tomarlas, dijeron que tengo que tomarlas de por vida, así que no quiero tomar drogas todos los días de por vida. . No tiene sentido tomar medicamentos todos los días cuando no se curará y me aconsejaron que buscara una cura a base de hierbas naturales, después de un tiempo encontré a DR.CARE de Europa, él es el herbolario más confiable que tiene hierbas para curar a los malvados síntomas, le envié un correo electrónico al Dr.CARE, durante 2 semanas fue su paciente, me curó (HSV 2) con su medicina herbal. Solo usé sus hierbas naturales durante 15 días. Estaba 100% curado. No soy un (HSV 2) ) paciente más. Estoy feliz de haberme curado finalmente de este lío que ha estado en mi cuerpo durante 2 años. También te recomiendo si estás viviendo con el virus del herpes. También quiero que te pongas en contacto con DR.CARE. con su correo electrónico adjunto a mi publicación. [drcarevoodoospell@gmail.com] o puedes whats-app su número de teléfono celular en +393510620692 TIENE LA CURA PARA LA SIGUIENTE ENFERMEDAD MORTAL 1 VIRUS DE HERPES 2 Cánceres de tráquea, bronquios, pulmón 3 Infecciones de las vías respiratorias inferiores 4 VIH / VIRUS 5 Enfermedades diarreicas 6 Tuberculosis 7 Diabetes 8 Hipertensión cardíaca WhatsApp él en +393510620692 para más

morgan
02 de marzo de 2021 a las 03:35

He estado sufriendo de (VHS 2) durante 2 años, me dieron algunas tabletas en el hospital pero me negué a tomarlas, dijeron que tengo que tomarlas de por vida, así que no quiero tomar drogas todos los días de por vida. . No tiene sentido tomar medicamentos todos los días cuando no se curará y me aconsejaron que buscara una cura a base de hierbas naturales, después de un tiempo encontré a DR.CARE de Europa, él es el herbolario más confiable que tiene hierbas para curar a los malvados síntomas, le envié un correo electrónico al Dr.CARE, durante 2 semanas fue su paciente, me curó (HSV 2) con su medicina herbal. Solo usé sus hierbas naturales durante 15 días. Estaba 100% curado. No soy un (HSV 2) ) paciente más. Estoy feliz de haberme curado finalmente de este lío que ha estado en mi cuerpo durante 2 años. También te recomiendo si estás viviendo con el virus del herpes. También quiero que te pongas en contacto con DR.CARE. con su correo electrónico adjunto a mi publicación. [drcarevoodoospell@gmail.com] o puedes whats-app su número de teléfono celular en +393510620692 TIENE LA CURA PARA LA SIGUIENTE ENFERMEDAD MORTAL 1 VIRUS DE HERPES 2 Cánceres de tráquea, bronquios, pulmón 3 Infecciones de las vías respiratorias inferiores 4 VIH / VIRUS 5 Enfermedades diarreicas 6 Tuberculosis 7 Diabetes 8 Hipertensión cardíaca WhatsApp él en +393510620692 para más

morgan
02 de marzo de 2021 a las 03:33

He estado sufriendo de (VHS 2) durante 2 años, me dieron algunas tabletas en el hospital pero me negué a tomarlas, dijeron que tengo que tomarlas de por vida, así que no quiero tomar drogas todos los días de por vida. . No tiene sentido tomar medicamentos todos los días cuando no se curará y me aconsejaron que buscara una cura a base de hierbas naturales, después de un tiempo encontré a DR.CARE de Europa, él es el herbolario más confiable que tiene hierbas para curar a los malvados síntomas, le envié un correo electrónico al Dr.CARE, durante 2 semanas fue su paciente, me curó (HSV 2) con su medicina herbal. Solo usé sus hierbas naturales durante 15 días. Estaba 100% curado. No soy un (HSV 2) ) paciente más. Estoy feliz de haberme curado finalmente de este lío que ha estado en mi cuerpo durante 2 años. También te recomiendo si estás viviendo con el virus del herpes. También quiero que te pongas en contacto con DR.CARE. con su correo electrónico adjunto a mi publicación. [drcarevoodoospell@gmail.com] o puedes whats-app su número de teléfono celular en +393510620692 TIENE LA CURA PARA LA SIGUIENTE ENFERMEDAD MORTAL 1 VIRUS DE HERPES 2 Cánceres de tráquea, bronquios, pulmón 3 Infecciones de las vías respiratorias inferiores 4 VIH / VIRUS 5 Enfermedades diarreicas 6 Tuberculosis 7 Diabetes 8 Hipertensión cardíaca WhatsApp él en +393510620692 para más

albal
02 de marzo de 2021 a las 03:10

soy Alba residente en madrid españa, he estado sufriendo de herpes durante los últimos 2 años y 5 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos pero no hubo mejoría hasta que encontré testimonios de DR.CARE de Europa sobre cómo ha estado curando a diferentes personas de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego me comuniqué con él también. Después de nuestra conversación, me envió el medicamento que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina a base de hierbas, fui a un chequeo médico y para mi mayor sorpresa me curé del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con DR.CARE hoy en esta dirección de correo electrónico: [drcarevoodoospell@gmail.com] o enviarle un WhatsApp en este número de teléfono +393510620692. TIENE LA CURA PARA LA SIGUIENTE ENFERMEDAD MORTAL 1 VIRUS DE HERPES 2 Cánceres de tráquea, bronquios, pulmón 3 Infecciones de las vías respiratorias inferiores 4 VIH / VIRUS 5 Enfermedades diarreicas 6 Tuberculosis 7 Diabetes 8 Hipertensión cardíaca WhatsApp él en +393510620692 para más

marianna
02 de marzo de 2021 a las 03:09

Soy Marianna, residente en Alemania, me comuniqué con el virus de la HEPATITIS B de mi madre desde mi infancia y desde entonces comencé a tener síntomas, dolores severos en todos los huesos de la cadera y también a veces vómitos. Fue un momento difícil para mí, intenté ver a muchos doctores en busca de ayuda, pero sigo gastando más dinero en diferentes hospitales y nada cambiaba, pero una tarde estaba en la red, estaba revisando el blog de mi hermano, vi un comentario y decidí para leer algunos y me sorprendió cuando vi a una señora hablando del Dr. Care. desde Europa me alegré, le envié un mensaje en su correo electrónico, me contó el proceso y me envió el medicamento y cuando recibí el medicamento y lo usé en 2 semanas, me diagnosticaron negativo. También descubrí que tiene solución para todas las enfermedades, así que consiga la suya ahora. Envíe un correo electrónico a [drcarevoodoospell@gmail.com] llámelo o whatsApp al +393510620692 para obtener más información TIENE LA CURA PARA LA SIGUIENTE ENFERMEDAD MORTAL 1 VIRUS DE HERPES 2 Cánceres de tráquea, bronquios, pulmón 3 Infecciones de las vías respiratorias inferiores 4 VIH / VIRUS 5 Enfermedades diarreicas 6 Tuberculosis 7 Diabetes 8 Hipertensión cardíaca WhatsApp él en +393510620692 para más

Franklin
26 de febrero de 2021 a las 22:09

¿Está buscando una fuente financiera sin ningún cargo por adelantado para su nuevo apartamento, construcción, refinanciamiento, consolidación de deudas, fines personales o comerciales? ¿Pequeña o gran escala? Aquí viene una oportunidad abierta. Estamos ofreciendo oportunidades de inversión y a todas las personas elegibles. * Pedir prestado desde euros $ 2.000 hasta $ 20.000.000 euros * Tasa de interés al 2% Responde con la siguiente información. Nombre: Cantidad requerida: Duración del préstamo: Objetivo:. Condiciones: Localización: Atentamente, Señora Jacky Trowbridge, FIRMA DE PRESTAMOS FRANCOS. Correo electrónico: franklinloanfirm01@gmail.com

marianna
17 de febrero de 2021 a las 11:38

Yo soy Marianna. Residente en Alemania, me comuniqué con el virus de la HEPATITIS B de mi madre desde mi infancia y desde entonces comencé a tener síntomas, dolores severos en todos los huesos de la cadera y también a veces vómitos. fue un momento difícil para mí, intenté ver a muchos doctores en busca de ayuda, pero sigo gastando más dinero en diferentes hospitales y nada cambiaba, pero una tarde estaba en la red, estaba revisando el blog de mi hermano, vi un comentario y decidí leer algunos y me sorprendí cuando vi a una señora hablando del Dr. Care. desde Europa me alegré, le envié un mensaje en su correo electrónico, me contó el proceso y me envió el medicamento y cuando recibí el medicamento y lo usé en 2 semanas me diagnosticaron negativo. También descubrí que tiene solución para todas las enfermedades, así que consiga la suya ahora. Envíe un correo electrónico a [drcarevoodoospell@gmail.com] llámelo o whatsApp al +393510620692 para obtener más información TIENE LA CURA PARA LA SIGUIENTE ENFERMEDAD MORTAL 1 VIRUS HERPES 2 Cánceres de tráquea, bronquios, pulmón 3 Infecciones de las vías respiratorias inferiores 4 VIH / VIRUS 5 Enfermedades diarreicas 6 Tuberculosis 7 Diabetes 8 Hipertensión cardíaca whatsApp al +393510620692 para obtener más información

MARIA
09 de noviembre de 2020 a las 00:22

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Gomez, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Andre Camilo
10 de septiembre de 2020 a las 20:47

Hola a todos, ¿se han dado cuenta de que la medicina herbal es la mejor solución para muchas enfermedades persistentes que la gente afirma no tener cura? Este es mi lugar de reunión Andrecamilodouglas@gmail.com, siempre puedes chatear conmigo. He sido VIH + durante los últimos tres años, con mi novia, pero hoy estoy feliz de ser VIH negativo con la ayuda de la medicina herbal del Dr. O.water, el gran sanador. Estaba navegando por Internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. O. Water lo curó del VIH. Siempre he creído que todos los problemas tienen solución. Estoy en Bedum, Países Bajos, pero hice todo lo posible para asegurarme de hablar con el Dr. O. Water, porque necesitaba mucho su tratamiento. Afortunadamente para mí, obtuve el medicamento y lo usé según las instrucciones. El Dr. O. Water me hizo sonreír con su medicina herbal. Estoy muy feliz hoy de tener a alguien como este gran sanador ahí fuera. Entonces mi gente, por favor contacte a este sanador en su correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM o whatsapp: +2349050205019. por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. También puede curar el herpes, la hepatitis B, la hepatitis C, el VPH, la diabetes, el cáncer, el asma y más.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados