Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2021

Nueva plataforma de Siemens Healthineers para la lectura de imágenes mamarias

La inteligencia artificial aumenta el rendimiento de la lectura, la precisión del diagnóstico y la optimización del flujo de trabajo de mamografías.

Siemens Healthineers presentó una nueva solución de software que acelera todo el flujo de trabajo de lectura para la obtención de imágenes mamarias llamada Mammovista B.smart. A su vez, lanzó la nueva herramienta Teamplay Mammo Dashboard, para la visualización basada en paneles de indicadores clave de rendimiento (KPI) en el proceso de obtención de imágenes mamarias que sirve para optimizar los flujos de trabajo identificando cuellos de botella.

 Con estas dos nuevas soluciones, la compañía está ampliando sus ofertas digitales para el cuidado de los senos. Mammovista B.smart se desarrolló desde cero para admitir el máximo rendimiento de lectura en múltiples modalidades de imagen. 

“En las imágenes de mama, no es inusual que un radiólogo tenga que leer conjuntos de datos de hasta 100 pacientes en una hora. Por lo tanto, ahorrar incluso unos segundos por caso gracias a una carga y un preanálisis más rápidos con IA tiene un impacto positivo significativo y aumenta la precisión del diagnóstico ”, dice Carsten Bertram, director de productos de rayos X de Siemens Healthineers.


CONOZCA LOS PROVEEDORES DESTACADOS PARA LA INDUSTRIA MÉDICA, AQUÍ.


De acuerdo con información de la compañía, durante el proceso de lectura de imágenes de mamografía, los flujos de trabajo destacan las anomalías en el tejido mamario y ofrecen un "puntaje de confianza" que muestra la evaluación del algoritmo de la probabilidad de tejido canceroso. Además, al implementar inteligencia artificial (IA) basada en evidencia, un aumento significativo en la precisión, así como un 35% se puede lograr una reducción de la carga de trabajo. 

La nueva interfaz de usuario de Mammovista B.smart reduce el número de clics necesarios para tareas específicas siempre que sea posible. Todas las funciones, incluida una reducción significativa en el tiempo de carga de imágenes, apoyan a los radiólogos con sus mayores cargas de trabajo que son el resultado de los programas ampliados de detección del cuidado de los senos y la necesidad de gestionar una mayor complejidad en el diagnóstico multimodal. 

La segunda innovación, Teamplay Mammo Dashboard, es un panel que se ejecuta en la plataforma de salud digital Teamplay de Siemens Healthineers que fue diseñado específicamente para centros de cuidado de la mama. Esta solución proporciona una descripción general intuitiva de los KPI específicos de la institución, la modalidad y el examen para revelar posibles optimizaciones del flujo de trabajo. 

Los KPI rastreados incluyen la dosis de radiación, la utilización del dispositivo y otros parámetros, lo que hace que los pasos importantes del proceso de examen mamográfico sean transparentes al tiempo que identifican posibles cuellos de botella. Esto permite a las instituciones aumentar la eficiencia del flujo de trabajo y la estandarización de las imágenes. 

Con esta última incorporación a las aplicaciones de gestión del rendimiento de Teamplay basadas en la plataforma de salud digital de Teamplay, Siemens Healthineers continúa optimizando las operaciones desbloqueando posibles ganancias de productividad.


CONOZCA LOS PROVEEDORES DESTACADOS PARA LA INDUSTRIA MÉDICA, AQUÍ.



Palabras relacionadas:
examen mamográfico; Siemens Healthineers; lectura de imágenes mamarias; imágenes diagnósticas de senos; radiología mamaria; Imágenes mamariaas Mammovista B.smart; modalidades de imágenes diagnósticas; diagnóstico multimodal en radilogía; diagnóstico multimodal para senos; estandarización de las imágenes; mamografías; equipos para mamografía; radiología y mamografía; estudios de mamografía de Siemens Healthineers.
x
Mathias Gibbs (Mathiasgibbs01@gmail.com)
16 de septiembre de 2021 a las 20:16

No sé por dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que me curaría del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas Enfermedades han afectado mi vida de muchas formas y lo he perdido todo, incluido mi pareja y mi trabajo en el camino de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir con las personas que viven con el virus del VIH y las verrugas genitales (VPH), y con las que padecen diversas enfermedades, que no se rindan, porque nunca supe que algún día estaré curado y bien. Mi fe se recuperó después de leer de aquellos que fueron sanados por el Dr. O. Water con sus medicinas a base de hierbas. Me apresuré a contactar a este gran Doctor en drwaterhivcurecentre@gmail.com. Me dio la esperanza de que estaría totalmente curado después del tratamiento, así que hice todo lo que me pidió y me envió sus medicinas a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlas. Para mi sorpresa, en la tercera semana, estaba notando grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron por completo, aunque todavía no lo creía hasta que me confirmaron que tanto el VIH como las verrugas genitales eran absolutamente Negativas. Por favor, si vive con alguna enfermedad, le aconsejo que escriba al Dr. O.Water para obtener sus medicamentos. En realidad, es un hombre maravilloso y enviado por Dios, es amable y muy sencillo. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. Su Whatsapp es +2349050205019


Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear