Esta versión del software para el ultrasonido SONIMAGE HS1 ofrece reconocimiento de voz, optimización de la imagen con un toque y vista panorámica.
Konica Minolta lanzó una actualización de software para su sistema de ultrasonido portátil SONIMAGE HS1, el cual está diseñado para uso en diferentes aplicaciones y es ideal para el diagnóstico y tratamiento de afecciones musculoesqueléticas en el punto de atención. La nueva versión de software cuenta con funciones avanzadas que ayudan a establecer diagnósticos confiables, simplifican la operación y mejoran el flujo de trabajo.
La tecnología de reconocimiento de voz asistida por inteligencia artificial permite controlar las funciones del sistema con simples comandos de voz. La operación con manos libres durante los procedimientos intervencionistas ayuda a mantener el campo estéril, mejora la comodidad del usuario y elimina la necesidad de un asistente.
Mediante la opción de vista panorámica, que posibilita unir una serie de imágenes para obtener un campo de visión más amplio y proporciona información cualitativa y cuantitativa de la imagen, los médicos pueden evaluar lesiones extensas, visualizar una anomalía completa, construir una imagen transversal de una estructura y examinar la relación de dos estructuras en una sola imagen.
La función de optimización de la imagen con un solo toque UltraAdjust, que también puede ser activada por el control de voz, permite cambiar automáticamente múltiples parámetros de imagen tales como frecuencia, enfoque y composición, con solo ajustar la profundidad. Estos ajustes personalizados dan como resultado imágenes de alta resolución, fiables y repetibles.