El Benevision TM80, que tiene el tamaño de un teléfono inteligente, incorpora la tecnología de red de área inalámbrica de grado médico MWAN WI-FI.
El monitor para telemetría BeneVision TM80, de Mindray, incorpora la nueva tecnología de red de área inalámbrica de grado médico MWAN Wi-Fi, la cual permite integrar el monitor a la infraestructura de TI existente en el hospital, manteniendo un desempeño fiable que garantiza la seguridad del paciente.
Gracias a la inmunidad a la interferencia inalámbrica, a la transferencia oportuna de los datos y a la itinerancia (roaming) de alta velocidad, los cuidadores pueden monitorear en forma continua y en tiempo real a los pacientes ambulatorios y responder de forma oportuna ante cualquier evento.
El dispositivo, que tiene el tamaño de un teléfono inteligente, solo pesa 230 gramos, es fácil de llevar y transportar y es capaz de funcionar durante 40 horas seguidas. Además, proporciona mediciones precisas e ininterrumpidas del ECG, la respiración, la SPO2 y la PANI.
La comunicación bidireccional con la estación central optimiza el flujo de trabajo, ahorra tiempo y mejora la eficiencia. Por otra parte, la función de localización del dispositivo ayuda a encontrar los monitores perdidos y a localizar fácilmente a los pacientes. El equipo supera la prueba de caída de 1,5 metros y la prueba de resistencia al agua IPX7.
Si el paciente sale del área de Wi-Fi y se pierde la conexión, el monitor puede grabar datos hasta de 200 eventos, tendencias de 48 horas y divulgación completa de formas de onda durante 2 horas, y luego transferirlos a la estación central de monitoreo.