Promocione sus productos o servicios con nosotros
Miami, FL. Estados Unidos - 21 de mayo de 2013

Monitor fetal portátil con pantalla a color FM-3000

El Monitor fetal portátil FM-3000 de Advanced Instrumentations ofrece una amplia gama de parámetros de monitoreo tales como frecuencia cardíaca fetal (FHR), electrocardiograma fetal directo (DECG), TOCO, presión intrauterina (IUP) y movimientos fetales. La tecnología avanzada de detección de la FHR permite verificar la superposición de señales para diferenciar la frecuencia cardíaca de los gemelos. El equipo es compacto, liviano y fácil de usar, solo pesa 3 kg, lo que lo hace adecuado para los servicios ambulatorios.

El monitor tiene una pantalla TFT a color plegable de 5,6”, con visualización numérica y gráfica de gran tamaño que facilita la lectura. El transductor de 1 MHz impermeable y altamente sensible aumenta la penetración y profundiza el rango de detección. Se ha demostrado que mientras más baja es la frecuencia de detección del transductor, están más protegidos los tejidos del feto.

El FM-3000 tiene una impresora térmica incorporada y cuenta con 12 horas de memoria de reserva, capacidad de reconocimiento de software para la gestión de datos en el PC, y un puerto USB para aumentar la capacidad de almacenamiento. El equipo es compatible con la estación central de monitoreo CMS-1000 FM.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ginecología, obstetricia, pediatría y neonatologia - Monitores de cabecera fetales (cardiotocógrafos)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ginecoobstetricia y pediatría

Documentos relacionados