Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá - Abril de 2022

Moderna lanza ensayo clínico para desarrollar vacuna contra el VIH

La compañía de biotecnología se asoció con la Iniciativa Internacional para la Vacuna contra el SIDA para desarrollar la inyección, que utiliza la misma tecnología que la exitosa vacuna COVID-19 de Moderna.

Los primeros participantes en el ensayo de Fase I recibieron dosis en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad George Washington en Washington, D.C., según un comunicado de la compañía.

Casi 38 millones de personas en todo el mundo, incluidos alrededor de 1,3 millones en los EE.UU., viven con el VIH, o el virus de la inmunodeficiencia humana, que puede conducir a la enfermedad potencialmente mortal del SIDA.

Ser diagnosticado con el VIH alguna vez se consideró una sentencia de muerte. Durante el apogeo de la epidemia de SIDA en EE.UU a mediados de la década de 1990, se produjeron más de 50 mil muertes cada año, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.


LE PUEDE INTERESAR: SENSORES EMERGENTES MIDEN SEÑALES ELECTRÓNICAS EN CÉLULAS CARDÍACAS


Hoy en día, el VIH es mucho más manejable con medicamentos que pueden reducir la carga viral a un nivel indetectable para que el virus no se transmita, así como con pastillas que se pueden tomar para evitar infectar a quienes son VIH negativos.

Pero a pesar de décadas de investigación, nunca se ha desarrollado una vacuna. Varios candidatos han entrado en ensayos clínicos pero fracasaron en etapas posteriores.

La nueva vacuna utiliza ARNm, o ARN mensajero, que enseña a las células del cuerpo cómo producir proteínas que desencadenan respuestas inmunitarias.

Los investigadores han desarrollado no solo una vacuna primaria, sino también un refuerzo para administrar inmunógenos del VIH, moléculas que provocan una respuesta inmune, a través del ARNm.


LE PUEDE INTERESAR: SEGURIDAD CLÍNICA Y DE LA INFORMACIÓN, CLAVES DE LA SUSTENTABILIDAD DE LA SALUD DIGITAL


La esperanza es que este proceso pueda inducir glóbulos blancos específicos, llamados células B, que luego pueden convertirse en lo que se conoce como anticuerpos ampliamente neutralizantes que pueden neutralizar el virus.

Según el comunicado, la Fase I del ensayo inscribirá a 56 participantes adultos sanos y seronegativos en GWU y en tres sitios adicionales: Hope Clinic of Emory Vaccine Center en Atlanta; Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson en Seattle; y el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en San Antonio.

De los voluntarios, 48 ​​recibirán una o dos dosis de la vacuna de ARNm y 32 también recibirán el refuerzo. Los ocho restantes recibirán solo el refuerzo.

Luego, los investigadores controlarán la seguridad y la eficacia de la nueva vacuna hasta seis meses después de que los participantes reciban su dosis final. 


Palabras relacionadas:
Universidad George Washington, Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, inmunógenos del VIH, vacunas mundiales, inmunología, cura para el VIH, cura para el sida, Universidad de Texas, inmunógenos del VIH.
x
Marcelo
13 de junio de 2022 a las 09:59

Marcelo es mi nombre de nacimiento [phynmarcel15@gmail.com]. Verdaderamente la naturaleza puede curarlo todo. Puedo decir esto convenientemente porque he caminado por ese camino, he estado entre el diablo y el mar azul profundo, he visto lo malo y lo feo al tratar de arreglar mi vida a pesar de las veces que fracasé, todavía estaba determinado a recibir sanidad porque yo era joven y tenía dependientes. Los médicos me dijeron que aprendiera a salir con picazón, dolores y ardor y continuar tomando mis pastillas incluso cuando me deprimen. Decidí explotar más llenando internet e investigando. Leí excelentes testimonios del Dr. White {Drwhitethehivhealer@gmail.com} Publicados por un sobreviviente sincero en un diario nacional. Siendo un herbolario con un gran corazón, el hombre al que siempre llamaré papá y salvador, discutimos y prometió salvarme siempre que le cuente a otros sobre él, después de lo cual me envió la cura por mensajería para usarla dos veces al día durante 3 semanas. Mi única dificultad fue que uno de los medicamentos era bastante amargo, pero no pierdas las esperanzas ahora, mantén la fe, este hombre está ungido por lo más alto para ayudar a acabar con tus HERPES, otros VIRUS como el VIH y la HEPATITIS, el CÁNCER y las infecciones BACTERIANAS. Envíale un correo electrónico hoy o Watsapp +2349091844595 y gracias al cielo a partir de entonces. Atraviesa el túnel que promete dar luz al final.

Roma Siao
26 de mayo de 2022 a las 09:31

rensa para presentar la actualización del Comunicado Técnico Diario COVID-19, el director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, detalló que el avance en la inmunización para el personal de salud se instrumenta de acuerdo con el nivel de riesgo de contagio y se clasifica en primera, segunda y tercera línea de atenc

Carlito
03 de junio de 2022 a las 19:37

Teníamos todo lo que queríamos como familia excepto buena salud. Tuve que hacer esto en beneficio de aquellos que aún dudan de la eficacia de las medicinas herbales genuinas al igual que mi padre dudó en el momento en que llegué con la noticia de que el Dr.WHITE había podido curar el virus del herpes. A diferencia de mamá, papá es un (RACISTA) que nunca creyó que algo bueno pudiera salir de la raza negra. Era hermosa y aventurera, pero cuando tuve una infección de herpes que se extendió por mi cuerpo como un gran incendio en un momento en que papá estaba luchando contra el VIH, fue como una nube oscura que cubrió a mi familia. Durante muchos años sufrí dolor y vergüenza. Decidí navegar por Internet en busca de una cura alternativa que me llevó al Dr. WHITE whatsapp +2349091844595, un herbolario y sanador poderoso pero humilde que prometió curarme y cumplió sus palabras. Este hombre es otro padre de una nación diferente. Al principio era escéptico, hice preguntas relevantes e irrelevantes, pero él tuvo la paciencia de demostrar que mis médicos y mi padre estaban equivocados y dijeron que no había cura. Haven hizo todos los arreglos; él preparó y me envió la cura a través del servicio de mensajería urgente que recibí en la puerta. A las 2 semanas de usar su cura, mis síntomas desaparecieron y me sentí bien nuevamente, aunque la receta era para un mes. Todo gracias al Dr. White que puso la integridad y la simpatía humana por encima de las cosas materiales. Había leído muchos testimonios de quienes se beneficiaron de los medicamentos del Dr. WHITE, esto en realidad me impulsó a escribirle, pero hoy estoy libre de herpes y papá es VIH negativo, papá vio mi curación y se convenció de usar la cura a base de hierbas. Gracias celestiales al Dr. WHITE por restaurar nuestra Alegría. Llame al Dr. White para obtener una cura para el VIH, el herpes, la hepatitis, la infertilidad, la diabetes y el cáncer. Correo electrónico/ DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM

Roma Siao
26 de mayo de 2022 a las 09:33

Deja que esto te sirva como salvador y amado una vez. Sobre el sagrado corazón digo; Las palabras por sí solas no pueden expresar lo satisfecho que me siento en mi corazón por haber sido certificado libre de herpes zoster después de usar los remedios herbales del doctor White. Tenga en cuenta que una persona enferma no quiere castillos, autos o artilugios poderosos, certificados o posición política, simplemente quiere estar saludable. Si todo lo que desea es una cura permanente para esa enfermedad, lo reto a que se comunique con el centro de curación Dr. White en WhatsApp: +2349 (0) 91844595 o envíe un correo electrónico a / DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM. (Si un médico dice que siga controlando su condición, entonces obviamente no puede ayudarlo). Cura de hierbas blancas. Solo leí acerca de este sanador desinteresado a partir de los testimonios que obtuve de las búsquedas de Google. Lo contacté y me dio su condición para la cura, que seguí estrictamente en 3 semanas y obtuve la certificación de libre de herpes zoster. Deja de manejar esa condición de salud y ponle fin. Deseo que tantos como los que reciban este mensaje se salven. Soy un dejar testimonio para curar de: VIH/SIDA, Cáncer, hipertensión, Hepatitis A,B,C,D,E. Herpes genital y oral, verrugas genitales y más siaoromafaith@gmail.com

Rene Sebastian
19 de mayo de 2022 a las 18:10

Hola a todos, estoy aquí para dar mi propio veredicto sobre la cura a base de hierbas que el Dr. Osato está enviando a las personas para curarlas del herpes y el VIH. La medicina herbal del Dr. Osato es el mejor remedio para el Herpes 1&2 y el VIH/SIDA, yo era portadora del Herpes y vi un testimonio en Youtube de cómo el Dr. Osato curaba el Herpes con hierbas, decidí contactarlo y le pedí soluciones. y comenzó el remedio para mi salud y preparó la cura a base de hierbas para mí y me la envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlo que seguí correctamente y después de 14 días de tomar la medicina a base de hierbas me hice un análisis de sangre y mi resultado fue Negativo. Esperé 3 meses para confirmar mi resultado antes de compartir este testimonio y también para observarme a mí mismo si tuviera un brote y no saliera nada de mi cuerpo, me hice otro análisis de sangre después de 3 meses de dar negativo y el resultado aún muestra Herpes Negativo y mi médico estaba bastante seguro de que estaba totalmente curado del herpes y me confirmó que estoy libre de herpes. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado con la medicina herbal del Dr. Osato, estoy muy agradecido con el Dr. Osato y no dejaré de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que hizo por mí. Puedes contactar Dr. Osato en el correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com O puede llamarlo y enviarle un WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

Rene Sebastian
19 de mayo de 2022 a las 18:09

Hola a todos, estoy aquí para dar mi propio veredicto sobre la cura a base de hierbas que el Dr. Osato está enviando a las personas para curarlas del herpes y el VIH. La medicina herbal del Dr. Osato es el mejor remedio para el Herpes 1&2 y el VIH/SIDA, yo era portadora del Herpes y vi un testimonio en Youtube de cómo el Dr. Osato curaba el Herpes con hierbas, decidí contactarlo y le pedí soluciones. y comenzó el remedio para mi salud y preparó la cura a base de hierbas para mí y me la envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlo que seguí correctamente y después de 14 días de tomar la medicina a base de hierbas me hice un análisis de sangre y mi resultado fue Negativo. Esperé 3 meses para confirmar mi resultado antes de compartir este testimonio y también para observarme a mí mismo si tuviera un brote y no saliera nada de mi cuerpo, me hice otro análisis de sangre después de 3 meses de dar negativo y el resultado aún muestra Herpes Negativo y mi médico estaba bastante seguro de que estaba totalmente curado del herpes y me confirmó que estoy libre de herpes. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado con la medicina herbal del Dr. Osato, estoy muy agradecido con el Dr. Osato y no dejaré de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que hizo por mí. Puedes contactar Dr. Osato en el correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com O puede llamarlo y enviarle un WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

Arnold
17 de mayo de 2022 a las 05:59

He oído de personas que hablan de milagros y magia, he visto avances científicos y se han puesto en uso medicinas naturales, he oído de profetas religiosos hablar de curaciones milagrosas pero les digo con toda sinceridad que nunca he sido beneficiario. de cualquiera de estos hasta que tuve un encuentro con Doc. White (DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM o WATSAPP OO2349O91844595) a través de quien llegué a saber que verdaderamente el Cielo ha puesto tanta curación en las hierbas. Tenía VIH combinado con hepatitis, era como el final del camino para mí, pero de alguna manera leí sobre Doc. White en un blog y lo escribió con pocas esperanzas de curarse. Me pidió que primero pagara por la cura del VIH, que me curara antes de comprar la cura de la hepatitis, lo cual hice y resultó ser la mejor decisión de toda mi existencia, ya que he dado negativo en ambas dolencias mientras escribo. Quizá le interese saber que estas curas a base de hierbas me las enviaron a través de un servicio de mensajería con una prescripción definida sobre el uso y las recibí en pocos días. Es importante que le informe antes de reunirme con el Doc. White He conocido a muchos imitadores que no hicieron más que agravar mi condición y después de ser curado por el Dr. White, le he referido a innumerables personas directamente y en DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM sobre diferentes enfermedades como el VPH, el cáncer, el herpes, la diabetes y otras. siempre sale bien. No pierdas la esperanza ahora. Arnold O. Vanella es mi nombre de nacimiento y resido en el Reino Unido. Escríbeme en facebook o oarnold955@gmail.com. Debes vivir para cumplir tu sueño

Carlito
17 de mayo de 2022 a las 05:52

Teníamos todo lo que queríamos como familia, excepto la buena salud. Tuve que hacer esto en beneficio de aquellos que aún dudan de la eficacia de los medicamentos herbales genuinos como mi padre dudaba del momento en que llegué con la noticia de que el Dr. White había podido curar el virus del herpes. A diferencia de mamá, papá es un (racista) que nunca creyó que algo bueno podría provenir de la carrera negra. Era hermosa y aventurera, pero cuando tuve una infección del herpes que se extendió por mi cuerpo como un gran fuego en un momento en que papá estaba luchando contra el VIH, era como una nube oscura que cubría a mi familia. Durante muchos años sufrí dolor y vergüenza. Decidí navegar por Internet para una cura alternativa que me llevó al Dr. White Whatsapp +2349091844595, un herbolario y sanador poderoso pero humilde que prometió curarme y entregó sus palabras. Este hombre es otro padre de una nación diferente. Al principio era escéptico, hice preguntas relevantes e irrelevantes, pero él tenía la paciencia para demostrar que mis médicos y mi padre estaban equivocados, quienes dijeron que no había cura. Haven hizo todos los arreglos; Me preparó y me envió la cura a través del servicio Express Courier que recibí en la puerta. Dentro de las 2 semanas de usar su cura, mis síntomas se habían ido y estaba bien nuevamente, a pesar de que la receta fue durante un mes. Todo gracias al Dr. White, quien pone integridad y simpatía humana por encima de las cosas materiales. Había leído muchos testimonios de aquellos que se beneficiaron de los medicamentos del Dr. White, esto realmente me llevó a escribirle, pero hoy soy libre de herpes y papá es VIH negativo, papá vio mi curación y estaba convencido de usar la cura herbal. Celestial gracias al Dr. White por restaurar nuestra alegría. Llame al Dr. White para una cura para el VIH, el herpes, la hepatitis, la infertilidad, la diabetes y el cáncer. Correo electrónico/ drwhwitethehivhealer@gmail.com

Gilbert
17 de mayo de 2022 a las 05:36

L'IGNORANCE EST UN DÉFI MAJEUR POUR LA SANTÉ HUMAINE Je suis Jason, de nationalité suisse. Votre plus grand ennemi pourrait être la peur, l'incertitude, les erreurs que d'autres ont commises dans le passé, ou même des histoires racontées par d'autres qui n'ont jamais fait d'efforts réels pour rechercher une meilleure santé. À 39 ans, mes rêves se sont presque brisés car j'avais vécu avec le VIH pendant 6 ans en raison d'une relation d'un mois avec un ancien amoureux du lycée. Tout cela grâce au Dr WHITE de qui j'ai été guéri et ma lumière a été ravivée. J'étais dévasté, j'ai arrêté de rêver, l'espoir était perdu mais ma décision d'essayer un remède à base de plantes après des recherches en ligne m'a ramené à la vie. Ainsi, lorsque votre médecin vous dit qu'il n'y a pas de remède contre les infections virales, vous vous dites au diable. Aujourd'hui, j'ai fait une série de tests de confirmation du VIH et tout a prouvé que je suis guéri et que ma peau est rafraîchie. Protégez-vous du VIH, de l'herpès, du VPH, de l'hépatite et plus encore en contactant le Dr White sur Whatsapp 00234-9091-844595. Ses médicaments n'ont aucun effet secondaire, peuvent vous être envoyés par la poste, sans frais cachés, et sont pris pendant quelques semaines pour un rétablissement complet. J'ai posté ceci dans de nombreux forums et beaucoup de gens et m'a appelé pour dire merci. Ensemble, nous pouvons sauver notre bien-aimé une fois et arrêter les médicaments antirétroviraux avec tant d'effets secondaires. Face book : Jason Gilbert


Sección patrocinada por

Otras noticias de Otras especialidades

Documentos relacionados