Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2020 Página 2 de 2

Ministerio de Salud revisa infraestructura hospitalaria y proyectos de atención prioritaria

Tras recorrido por Valledupar, Pereira y Popayán, el Ministro de salud, revisó avances y presupuesto para principales centros de atención médica en Colombia.

"Acordamos trabajar en el Modelo de Atención Integral Territorial en el Cauca y adicionalmente, el próximo 30 de enero vendrá un equipo del Minsalud a desarrollar una asistencia técnica para avanzar en el Acuerdo de Punto Final y trabajar por esos recursos para la red hospitalaria", explicó el ministro (e), todo esto como parte de los compromisos asumidos por Gobierno del presidente Iván Duque para mejorar la salud de los colombianos, según expresó en un comunicado.

Señaló que con el Hospital Susana López de Valencia, uno de los lugares a los que llegó en esta visita, se lleva a cabo una serie de proyectos de inversión que suman cerca $14 mil millones de pesos, entre ellos la unidad de cuidados intensivos, imágenes diagnósticas de alta complejidad, entre otros elementos y áreas. "Lo que queremos es cerrar ese ciclo y acompañar en un nuevo documento el planteamiento de hacia dónde queremos proyectarla, cuáles son las necesidades y el rol dentro del departamento de cada uno de los hospitales", dijo González.

Sinónimos relacionados: Balance Ministerio de Salud en Colombia; Avances en infraestructura hospitalaria en Colombia; Visita del ministro de salud en territorio colombiano; acuerdos para atención de salud en Pereira, Popayán y Valledupar; Ministerio de Salud visita alcaldes y gobernadores.

Fin.

Palabras relacionadas:
MinSaludu visita proyectos de atención hospitalaria, Ministro de Salud y Protección Social encargado, Iván Darío González, Hospital Eduardo Arredondo, visita MinSalud a Valledupar, visita MinSalud a Pereira, visita MinSalud a Popayán, Hospital Nuestra Señora de los Remedios. proyecto Salud para la Paz, Modelo de Acción Integral Territorial – Maite.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Salud pública

Documentos relacionados