Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - Mayo de 2013

México será anfitrión en encuentro mundial sobre prevención de la violencia

Representantes provenientes de más de 70 países, se darán cita durante dos días de noviembre en México para participar de la VI Reunión sobre Hitos de la Campaña Mundial de la Alianza de Prevención de la Violencia.

El nombramiento de México como país anfitrión del encuentro, se hizo en el marco de la 66 Asamblea de la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde la Secretaria de Salud, Mercedes Juan López, presentó a sus homólogos las políticas que se vienen implementando con éxito en el país, así como los retos y perspectivas que se tienen frente a las mismas.

La reunión, que se llevará a cabo el 13 y 14 de noviembre, estará enfocada en abordar a la violencia como un problema de salud pública y en ella se diseñarán estrategias conjuntas para prevenir este flagelo. De igual manera, los asistentes evaluarán los avances que se hayan logrado en la materia durante el último quinquenio.

Según informó la secretaria mexicana de salud, se espera que especialistas de Bélgica, India, Estados Unidos y Reino Unido, entre otros, hagan presencia en la reunión.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Salud pública

Documentos relacionados