Promocione sus productos o servicios con nosotros
Shirley, NY, Estados Unidos - 14 de septiembre de 2016

Mesa quirúrgica para brazo en C con tablero de libre flotación 840

La mesa para brazo en C Surgical C-Arm Table 840, de Biodex, es ideal para procedimientos cardiovasculares y posee un tablero de libre flotación X-Y que da cabida a los brazos en C portátiles o suspendidos en el techo.

Las múltiples unidades de control, con funciones preprogramadas que garantizan el posicionamiento rápido y seguro del tablero, incluyen un control manual portátil, otro de pedal, y un panel de control principal montado en un riel. Por su parte, el panel principal tiene una pantalla LCD retroiluminada, que muestra en tiempo real la posición del tablero en todos los ejes y suministra menús e indicaciones de otras funciones. El tablero, cuya superficie está hecha de fibra de carbono de baja atenuación, tiene capacidad para pacientes bariátricos, hasta de 500 libras. El área radiolúcida extra-grande, libre de travesaños, permite una visualización fluoroscópica completa.

La mesa incluye un protector acolchado, barandas accesorias y tres correas de inmovilización ajustables, para mayor comodidad y seguridad del paciente; y tiene una muesca para la cara, que facilita el posicionamiento en prono. Su diseño funcional proporciona más espacio, y les permite el acceso completo a los médicos, con menor exposición a la radiación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cirugía - Equipos y sistemas - Mesas para cirugía (operaciones)
Palabras relacionadas:
Proveedores de mesas para cirugía o mesa de operaciones, mesa de operaciones, tablero de cirugía, consola de cirugía
x

Sección patrocinada por
Documentos relacionados