La mesa para examen FLEX Access High-Low, de Brewer, combina en un paquete asequible las ventajas de productividad de una mesa eléctrica con una capacidad de soportar un peso de 700 lb (317 kg). Como resultado, la mesa FLEX le permite atraer una población de pacientes más amplia, realizar una mayor variedad de exámenes y procedimientos, y ver más pacientes por día con la eficiencia clínica mejorada que se adquiere con las mesas para examen eléctricas.
Su tamaño compacto y el inigualable acceso ergonómico del paciente la hacen ideal para enfrentar las limitaciones de las salas de examen pequeñas. El rango de altura del asiento, de 18”- 37” (45,7 cm - 94 cm), se ajusta a las necesidades de una gran variedad de exámenes propios de la ginecoobstetricia y otras especialidades médicas. Además, los accesorios opcionales, como las barras de agarre de seguridad, la superficie de trabajo clínico pass-through, los estribos, la inclinación pélvica y un cajón calefactor, le permiten adaptar fácilmente la mesa FLEX a sus necesidades clínicas.
Póngase en contacto con el Departamento de Ventas de Brewer para formular preguntas, obtener un presupuesto o concertar una demostración. Llame al 1262-293-7121 o visite la página brewercompany.com.