Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2021

Mejora atención a pacientes con sistemas DRX móviles

El Hospital Pike County eleva el nivel de atención al paciente y la productividad con el sistema de diagnóstico por imagen móvil DRX-Revolution.

El Pike County Memorial Hospital sustituyó su actual sistema de tratamiento de imágenes portátil por el sistema de tratamiento de imágenes móvil Carestream DRX-Revolution y desde entonces, su atención a pacientes ha mejorado sustancialmente.

La calidad de imagen y la maniobrabilidad del sistema móvil de diagnóstico por imagen DRX-Revolution están ayudando al hospital a elevar su nivel de atención al paciente y su productividad, dijo Rebekka Thornton, directora de Radiología de Diagnóstico.

"La movilidad del DRX-Revolution nos permite entrar en salas que no están realmente preparadas para realizar exámenes de rayos X móviles, pero moviéndonos por las salas con facilidad. Todo el proceso es más fácil para nuestros tecnólogos y nuestros pacientes", explicó la dra. Thornton.


CONSULTE PROVEEDORES DE EQUIPO DE IMAGEN DIAGNÓSTICA:


El diagnóstico por imagen a pie de cama es esencial para el hospital rural. El equipo móvil de rayos X del hospital se utiliza en el servicio de urgencias, en la unidad médico-quirúrgica y en cirugía, donde se realizan exámenes como radiografías de tórax, colocación de vías e imágenes de las extremidades.

Además, el sistema móvil lleva las imágenes de rayos X a las salas de aislamiento y a los pacientes internos que están demasiado enfermos o inestables para ser transportados a una sala de rayos X. La calidad de las imágenes proporcionadas por el DRX-Revolution ayuda a los cirujanos cuando necesitan completar los procedimientos a pie de cama y ayuda a los médicos a desarrollar planes de tratamiento.

Le puede interesar: RADIOLOGÍA DE INTERVENCIÓN ACORTA ESTADÍA DE PACIENTES HOSPITALIZADOS

"La avanzada funcionalidad de nuestro nuevo sistema móvil de obtención de imágenes permite a nuestros tecnólogos producir rápida y fácilmente imágenes de excepcional calidad de pacientes gravemente enfermos o lesionados. En pocas palabras, hemos ganado muchas funciones y mejores imágenes que las que teníamos con nuestro sistema anterior", dijo la dra. Thornton.


Palabras relacionadas:
sistemas de rayos x, sistemas de rayos x móviles, sistemas de rayos x digitales, sistemas DRX, sistemas de rayos x Carestream, radiología para pacientes, mejora de atención pacientes
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados