Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2021

Medical Expo exalta el desarrollo de la industria médica mexicana

Medical Expo, toma fuerza como la feria de dispositivos médicos con mayor presencia en México. Este año cerró su segunda versión superando las expectativas de expositores y aliados gracias a la presencia de más de 9,000 visitantes en tres días de evento.

Tras una primera edición híbrida, Medical Expo logró presentar una segunda puesta en escena con mayor afluencia presencial de espositores y visitantes, alcanzando más de 9 mil asistentes en 3 días de evento, en un recinto de 8,800 m2 con más de 130 stands de fabricantes y distribuidores de dispositivos médicos mexicanos. Además, la primera versión en 2020 reportó ventas totales estimadas en MXN 17 millones (unos USD 814 mil), mientras que este año la cifra superó ventas por más de MXN 45 millones (USD 2.1 millones).

En calidad de media partner y para afianzar lazos de comunicación conjunta, la editora en jefe de revista El Hospital, Alejandra Leguizamón, habló con Carlos Salazar, CEO de esta feria nacional de dispositivos médicos. "Agradecemos a El Hospital, por permitirnos presentar Medical Expo a través de sus canales; como media partner han sido fundamental los esfuerzos que se han dedicado para poder promover el evento y volver a la presencialidad para compartir experiencias de innovación y desarrollo que tiene la industria de dispositivos médicos mexicana", indicó el organizador.


CONOZCA SOLUCIONES DE TECNOLOGÍA MÉDICA PARA MEJORAR LA EFICIENCIA EN SU HOSPITAL:


Parte del sello que diferencia a esta feria de otras en el sector de dispositivos médicos es la seguridad como sello de garantía para hacer negocios y adquirir equipos que garanticen un excelente servicio del paciente.

De acuerdo con Salazar, "en esta industria, la calidad de los dispositivos médicos es de vital importancia, ya que durante la pandemia (especialmente en 2020) los fraudes incrementaron y generados por empresas fantasmas que ofrecían productos a muy bajo costo engañando a los consumidores y a su vez, se comercializaban productos de baja o nula calidad que pusieron en riesgo al paciente y en duda las facultades del profesional de la salud".

Carlos Salazar, quien es también presidente de la Asociación Nacional de Proveedores para la Salud (Anaps), expresó que "toda asociación médica, profesional de la salud y empresa de manufactura, importación y desarrollo de dispositivos médicos puede encontrar en este escenario oportunidades para fortalecer relaciones comerciales y adquisición de aprendizaje".

La otra característica diferenciadora de Medical Expo, ha sido su compromiso con impulsar la industria mexicana, por lo que convocaron proveedores y marcas con presencia local para estimular su competencia frente a actores que no son originarios de México o no operan principalmente en este país.

En palabras del organizador, nos enfocamos principalmente en que los expositores sean empresas que cumplan con las normas, leyes y registros que se requieren para la comercialización de equipos, dispositivos y servicios médicos dentro del país, asegurando que quienes asistan se sientan en un ambiente de certidumbre al ejecutar y desarrollar nuevas oportunidades de negocios.


LE PUEDE INTERESAR: DESIGUALDAD ES DAÑINA PARA LA SALUD: ENSANUT


Al cierre del evento, entregó reconocimientos especiales a tres empresas participantes, resaltando su desempeño durante los tres días de evento. Tecnomedics fue premiada en la categoría de producto más innovador, la de mayor liderazgo empresarial fue Hospitium Solutions y la empresa con el stand de diseño más disruptivo fue Kezelmedica.

"Si bien la industria se enfrenta a retos importantes el día de hoy en temas de abastecimiento, materias primas y logísticos, es un motivo de orgullo que la exposición haya tenido la acogida que tuvo después de una pandemia mundial", concluyó Salazar.


Palabras relacionadas:
eventos de tecnología médica México, ferias de tecnología médica México, exhibiciones de tecnología médica México, Medical Expo 2021
x
Rosella
28 de enero de 2022 a las 11:35

Todavía no sé las palabras adecuadas para expresar mi gratitud a este gran hombre Dr. Water. Después de haber sido diagnosticado con HERPES SIMPLEX VIRUS hace 2 años, me dieron tantas recetas y consejos de salud sin mejoría, así que perdí totalmente la esperanza, hasta que encontré testimonios del gran Dr. Water, de mis búsquedas en línea en google. Como cualquier persona, yo era muy escéptico acerca de contactarlo, pero luego lo hice y él se abrió a mí y me dijo lo que implicaba obtener los remedios para mi herpes. Tuve que probarlo también, y en solo unos días comencé a usarlo, todos mis dolores y picazón se detuvieron por completo. Todavía tenía que completar el tratamiento que duró 2 semanas, y después de que lo hice, el herpes desapareció por completo. Ahora mismo te puedo decir que desde hace unos meses no he tenido ningún tipo de brote, ni picazón, ni irritación, ni bultos. Nunca pensé que el herpes se puede curar. Desde el fondo de mi corazón, estoy verdaderamente agradecido, rezo para que tenga una larga vida para que pueda ayudar a muchas más personas en la tierra con su apoyo médico a base de hierbas. Puede escribirle por correo electrónico DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM o para una comunicación fácil y rápida también puede llamarlo o agregarlo en whatsapp con este número de teléfono móvil +2349050205019. Una de las cosas que más amo de Dr. Water es su honestidad y sinceridad. Y además, es muy educado con sus pacientes, todo lo que me dijo fue lo que hizo, y sus medicinas a base de hierbas son muy asequibles.

Alexandra Valásquez
28 de enero de 2022 a las 11:34

Me contagié de herpes genital de mi ex novio que se acostaba con diferentes chicas, que cerdo tan desvergonzado. No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes de herpes en el mundo. Nunca creí que pudiera haber una cura completa para el herpes o una cura para los brotes de herpes, pero la buena noticia es que existe y es muy eficaz. El herpes es una enfermedad grave y recurrente que no se puede curar con medicamentos o inyecciones por parte de los médicos. La mejor manera de lidiar con el herpes es mediante el uso de medicinas herbales naturales y, específicamente, medicinas herbales naturales producidas por médicos confiables y calificados como DR.WATER. Algunos médicos incluso conocen estas hierbas medicinales de DR.WATER, y las obtienen a un precio más barato de DR.WATER y las venden más caras a sus pacientes. He leído sobre DR.WATER, el gran médico herbolario de África, que puede curar enfermedades con sus poderosas hierbas medicinales. Para aquellas personas que sufren de las siguientes enfermedades, herpes, VIH, cáncer, herpatitis, diabetes, verrugas genitales por VPH, diferentes infecciones y muchas más, deben comunicarse con él para obtener su medicina herbal porque soy un testimonio vivo y me curé del herpes. después de usar su medicina herbal. Lo contacté directamente con el número de whatsapp que dejaré a continuación, me envió su medicamento, que tomé durante 2 semanas y, desde entonces, me he hecho un chequeo 3 veces, y todas me dieron negativo en la prueba de herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com o Whatsapp: +2349050205019

HENRIETTE AMUNAZO
28 de enero de 2022 a las 11:31

FUI CURADO DEL VIRUS DEL HERPES SIMPLEX POR EL DR AGUA, EL GRAN HERBOLARIO. Generalmente existen muchas dudas sobre la cura del virus HERPES simplex. Esto es real, tómalo en serio, mi nombre es HENRIETTE AMUNAZO y estoy muy feliz de que hoy pueda dar este testimonio al mundo y también ayudar a las personas que han sido condenadas como yo. Nunca creí que esto iba a funcionar, he gastado mucho dinero en medicamentos del hospital para suprimir los brotes, llegó un momento en que todo lo que quería era la muerte por venir porque estaba arruinado y ya tengo fuertes brotes de la virus del herpes Un día, estaba navegando por Internet haciendo preguntas en línea solo para saber más sobre los últimos desarrollos en el sector médico para ver si todavía hay esperanza, entonces me topé con una publicación sobre este gran hombre llamado DR WATER a través de un amigo en línea que hizo públicamente un testimonio de cómo ella también se curó del virus del herpes simple. Dudaba, no le creía mucho, solo quería darle una oportunidad. Le envié un correo electrónico, preparó una medicina a base de hierbas (CURA) y me la envió a través del servicio de mensajería en línea para la entrega. Recibí el paquete, y tomé el medicamento según lo prescrito por él al final de los 13 días que duró el medicamento, me dijo que fuera al hospital para una prueba, y fui, sorprendentemente después de la prueba, el médico me confirmó el virus del herpes simple. gratis. Esperé para ver si volvería a tener brotes y han pasado 2 meses, no he experimentado ningún brote. si tiene el virus del herpes simple, paciente con VIH, diabetes, virus del papiloma humano o verrugas genitales, contáctelo y estoy seguro de que se curará, contáctelo por correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com o llamar/whatsapp: +2349050205019

Ellesandra
19 de enero de 2022 a las 19:55

Estaba rota, rechazada y casi perdí toda esperanza debido a mis 13 años de infección por VIH. Luego leí sobre el doctor WHITE en un blog y le escribí por Whatsapp vía: +2349091844595 y correo electrónico: drwhitethehivhealer@gmail.com, después de escuchar mi historia, me envió remedios a base de hierbas que me curaron del VIH/SIDA. Mi médico todavía está desconcertado por los resultados de las investigaciones de laboratorio porque di negativo 4 veces después de usar los medicamentos. Perdí toda vergüenza porque ahora soy libre y mi esposo me aceptó. Testifico que serás curado de hepatitis, cáncer, herpes o diabetes y otros si usas sus medicinas. No seas una víctima, pero sé victorioso

Carlito
19 de enero de 2022 a las 19:50

Teníamos todo lo que queríamos como familia excepto buena salud. Tuve que hacer esto en beneficio de aquellos que aún dudan de la eficacia de las medicinas herbales genuinas al igual que mi padre dudó en el momento en que llegué con la noticia de que el Dr.WHITE había podido curar el virus del herpes. A diferencia de mamá, papá es un (RACISTA) que nunca creyó que algo bueno pudiera salir de la raza negra. Yo era hermosa y aventurera, pero cuando tuve una infección de herpes que se extendió por mi cuerpo como un gran fuego en un momento en que papá estaba luchando contra el VIH, fue como una nube oscura que cubrió a mi familia. Durante muchos años sufrí dolor y vergüenza. Decidí navegar por Internet en busca de una cura alternativa que me llevó al Dr. WHITE whatsapp +2349091844595, un herbolario y sanador poderoso pero humilde que prometió curarme y cumplió con sus palabras. Este hombre es otro papá de una nación diferente. Al principio era escéptico, le hice preguntas relevantes e irrelevantes, pero tuvo paciencia para demostrar que mis médicos y mi padre estaban equivocados y dijeron que no había cura. Haven hizo todos los arreglos; él preparó y me envió la cura a través del servicio de mensajería urgente que recibí en la puerta. En 2 semanas de usar su cura, mis síntomas desaparecieron y estaba bien nuevamente, aunque la receta era para un mes. Todo gracias al Dr. White que puso la integridad y la simpatía humana por encima de las cosas materiales. Había leído muchos testimonios de aquellos que se beneficiaron de los medicamentos del Dr. WHITE, esto en realidad me impulsó a escribirle, pero hoy estoy libre de herpes y papá es VIH negativo, he visto mi caso y me convencí de usar la cura a base de hierbas. Gracias celestiales al Dr. WHITE por restaurar nuestra Alegría. Llame al Dr. White para la cura del VIH, el herpes, la hepatitis, la infertilidad, la diabetes y el cáncer. Salud Correo electrónico/ DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM

ANTONIO JEFFERSON
05 de enero de 2022 a las 01:29

¿Crees que el herpes tiene cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He gastado mucho dinero semanalmente en comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir mis brotes de herpes como me lo recetaron en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas vergonzosos. Desafortunadamente, descubrí que esos productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para solucionar el problema, sino que más bien te hacen gastar todo tu dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios a base de hierbas que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el más grande de todos los curanderos a base de hierbas. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral o VIH SIDA o cáncer de pulmón o enfermedad de Alzheimer.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados