Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2021

Medical Expo exalta el desarrollo de la industria médica mexicana

La segunda versión del evento se desarrolló con éxito y apoyando fuertemente a la industria del país.

La primera versión presencial de Medical Expo, desarrollada este 2021, fue un éxito al impulsar más de 130 stands de fabricantes y distribuidores de dispositivos médicos mexicanos, acatando protocolos de bioseguridad en un recinto de 8,800 m2. Un poco mas de MXN 45 millones (USD 2.1 millones) fueron vendidos durante el evento.

Rvista El Hospital, que fue al evento en calidad de media partner, habló con Carlos Salazar, CEO de esta feria nacional de dispositivos médicos. "Agradecemos a El Hospital, por permitirnos presentar Medical Expo a través de sus canales; como media partner han sido fundamental los esfuerzos que se han dedicado para poder promover el evento y volver a la presencialidad para compartir experiencias de innovación y desarrollo que tiene la industria de dispositivos médicos mexicana", indicó el organizador.

De acuerdo con Salazar, la apuesta de esta feria es poder garantizar la seguridad y calidad de las transacciones durante el evento. "En esta industria, la calidad de los dispositivos médicos es de vital importancia, ya que durante la pandemia (especialmente en 2020) los fraudes incrementaron y generados por empresas fantasmas que ofrecían productos a muy bajo costo engañando a los consumidores y a su vez, se comercializaban productos de baja o nula calidad que pusieron en riesgo al paciente y en duda las facultades del profesional de la salud", dijo.


CONOZCA SOLUCIONES DE TECNOLOGÍA MÉDICA PARA MEJORAR LA EFICIENCIA EN SU HOSPITAL:


Carlos Salazar, quien es también presidente de la Asociación Nacional de Proveedores para la Salud (Anaps), expresó que "toda asociación médica, profesional de la salud y empresa de manufactura, importación y desarrollo de dispositivos médicos puede encontrar en este escenario oportunidades para fortalecer relaciones comerciales y adquisición de aprendizaje".

La otra característica diferenciadora de Medical Expo, ha sido su compromiso con impulsar la industria mexicana, por lo que convocaron proveedores y marcas con presencia local para estimular su competencia frente a actores que no son originarios de México o no operan principalmente en este país.

"Nos enfocamos principalmente en que los expositores sean empresas que cumplan con las normas, leyes y registros que se requieren para la comercialización de equipos, dispositivos y servicios médicos dentro del país, asegurando que quienes asistan se sientan en un ambiente de certidumbre al ejecutar y desarrollar nuevas oportunidades de negocios", conluyó Salazar.


Palabras relacionadas:
eventos de tecnología médica México, ferias de tecnología médica México, exhibiciones de tecnología médica México, Medical Expo 2021
x
Diego Trigueros
28 de noviembre de 2021 a las 07:53

¿Tantos avances tecnológicos, y todavía no pueden descubrir la vacuna eficaz contra el VIH, el cáncer, la diabetes, el herpes? Y las vacunas Covid19, ¿son efectivas? ... Gastan todos los recursos investigando y produciendo armas para matar a más personas. Más avances en la ciencia médica y menos producción de armas es el camino a seguir, y esto hará que el ser humano sea un ser verdaderamente inteligente. Aconsejo a las personas que comiencen a buscar una cura alternativa para su enfermedad, como raíces y hierbas naturales, en lugar de poner todas sus esperanzas en estos científicos que parecen priorizar las armas de destrucción masiva sobre los medicamentos vitales para salvar vidas

Diego Trigueros
28 de noviembre de 2021 a las 07:54

La medicina natural a base de hierbas puede ser todo lo que necesita para deshacerse de sus problemas de salud recurrentes o enfermedades a las que estos científicos se negaron a brindar soluciones. He utilizado medicinas a base de hierbas naturales del doctor Water para curar a varias personas, donde esos fármacos han fallado, la medicina herbaria del doctor Water ha hecho el trabajo sin esfuerzo. No podemos seguir viviendo con VIH, diabetes, herpes, verrugas genitales, cáncer, hepatitis B, hasta que finalmente nos quiten la vida porque nuestro científico no ha podido encontrar la solución adecuada, cuando existen curas a base de hierbas muy eficaces para todas estas enfermedades y ni siquiera necesita gastar mucho dinero para obtener estos remedios.

Diego Trigueros
28 de noviembre de 2021 a las 07:55

Por ahora solo recomiendo la medicina herbal Dr.Water para quien esté interesado, esta es su WHATS-APP: +2349050205019. Todavía hay otros buenos remedios a base de hierbas, sí, también cansé a unos pocos, pero el del Dr. Water es el que he confirmado que es el más eficaz de todos.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados