Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2021 Página 1 de 2

Medica 2021 y Compamed 2021 se celebrarán como eventos presenciales

Teniendo en cuenta la opinión de tres cuartos de los potenciales asistentes, las ferias se celebrarán simultáneamente en Düsseldorf, Alemania.

Los preparativos para Medica 2021, la feria médica número 1 del mundo, y Compamed 2021, el principal evento internacional de proveedores de tecnología médica, están en plena marcha. 1 del mundo, y Compamed 2021, el principal evento internacional para proveedores de tecnología médica, están en plena marcha. Ambos eventos se celebrarán simultáneamente del 15 al 18 de noviembre de 2021 en el recinto ferial de Düsseldorf, Alemania, y estarán estrechamente relacionados con amplias ofertas y servicios digitales.

Los principales expertos y responsables de la toma de decisiones del sector sanitario están claramente comprometidos a asistir a los eventos en previsión de la experiencia en vivo. En una reciente encuesta realizada a varios miles de visitantes internacionales de anteriores ediciones de Medica + Compamed, tres cuartas partes manifestaron su intención de visitar las ferias de este año. Con un enfoque específico en Alemania y los países europeos vecinos, estas visitas están firmemente planificadas - con tres cuartas partes de los participantes en la encuesta de la región DACH y los países del Benelux con opciones de viaje particularmente fáciles planeando venir a Düsseldorf.


CONOZCA SOLUCIONES DE TECNOLOGÍA MÉDICA PARA MEJORAR LA EFICIENCIA EN SU HOSPITAL:


El sector de la tecnología médica también ve con buenos ojos las dos ferias. "Nuestros socios y las asociaciones profesionales apoyan firmemente las ferias y aprecian el valor de los eventos presenciales. Los expositores están muy interesados en participar y están encantados de ver a todos los responsables importantes del sector e intercambiar ideas en la vida real de nuevo en Düsseldorf, después de tantos meses de contacto exclusivamente digital con socios comerciales y clientes potenciales", comentó Erhard Wienkamp, director general de Messe Düsseldorf, basándose en sus numerosas conversaciones con los participantes.

En Medica y Compamed 2021, los expositores presentarán sus completas carteras de productos, dispositivos e instrumentos médicos, incluyendo todas las etapas de sus procesos de desarrollo, producción y distribución.

Basándose en la experiencia de las dos ferias celebradas de forma completamente virtual en noviembre de 2020 (con un total de 45.000 usuarios únicos de alrededor de 170 naciones y 405.000 visitas a la página) debido a la pandemia de COVID-19, los componentes del programa que tienen una demanda especialmente alta no sólo se ofrecerán in situ, sino que también serán accesibles en línea a través de un sencillo sistema de venta de entradas.

Esto se aplica a los foros integrados en los segmentos temáticos de la feria, como el FORO MEDICA CONNECTED HEALTHCARE (que incluye la MEDICA Start-up COMPETITION y la Healthcare Innovation World Cup), el FORO MEDICA HEALTH IT, el FORO MEDICA TECH, el FORO MEDICA LABMED y el FORO MEDICA ECON de Messe Düsseldorf y la Techniker Krankenkasse (TK, compañía alemana de seguros sanitarios). En COMPAMED figuran los siguientes foros: el FORO COMPAMED HIGH-TECH de IVAM, con especial atención a los sectores de la microtecnología y la nanotecnología, así como el FORO COMPAMED SUPPLIERS de DeviceMed, centrado en todo el ámbito del desarrollo y la fabricación.

Estos aspectos destacados irán acompañados de numerosos programas escénicos en medio de la acción ferial. Los participantes que dispongan de las correspondientes entradas podrán seguir estas conferencias y debates simultáneamente a través de livestream en www.medica-tradefair.com y www.compamed-tradefair.com.

Le puede interesar: BONE HEALTH TECHNOLOGIES APUESTA POR EXPERTOS EN OSTEOPOROSIS PARA EL CONSEJO ASESOR CIENTÍFICO


Palabras relacionadas:
ferias de tecnología médica, ferias farmacéuticas, exposiciones de tecnología médica, exposiciones farmacéuticas, exposiciones Messe Düsseldorf, exposciones Alemania, ferias Alemania
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados