Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2020

MEDICA y COMPAMED 2020 serán virtuales

Los eventos líderes en exhibir proveedores de tecnología médica a nivel mundial se llevarán a cabo en formato virtual solo del 16 al 19 de noviembre de 2020.

En el marco de virtual.MEDICA y virtual.COMPAMED, los responsables de la toma de decisiones de todas las áreas de la industria de la salud pueden esperar una amplia gama de productos y servicios que consta de tres áreas focales: el Área de conferencias (programa de conferencias y foros), el espacio de exhibición (para expositores e innovaciones de productos) y la Plaza de redes (networking / emparejamiento). El próximo año, MEDICA 2021 y COMPAMED 2021 se llevarán a cabo en un concepto híbrido que consiste en una combinación de plataformas en vivo para visitantes profesionales en el recinto ferial de Düsseldorf, Alemania, más ofertas digitales.

“Nuestro concepto de higiene y protección contra infecciones fue recibido positivamente por los expositores y la sucesiva relajación de las regulaciones de viajes internacionales a principios del verano hizo que la organización exitosa y segura de ambas ferias pareciera realista", explicó Wolfram Diener, presidente y director ejecutivo de Messe Düsseldorf. Sin embargo, ahora debe reevaluarse el desarrollo de la situación de la pandemia mundial. En el contexto de numerosas restricciones de viaje y la demografía internacional de MEDICA y COMPAMED en el lado de expositores y visitantes, tuvieron que centrarse únicamente en el formato virtual este año.

Diener agregó que la esencia de la marca MEDICA y COMPAMED es el atractivo intercontinental para expositores y visitantes. "Con la rotación anual de MEDICA y COMPAMED, ahora nos mantenemos en contacto con nuestros clientes creando un mercado virtual integral y accesible globalmente para la comunidad con un programa de alto perfil", dijo el directivo. Este es un buen punto de partida para el lanzamiento conjunto en la feria comercial del año 2021, cuando nuevamente ofrecerán la combinación de plataformas en vivo para visitantes profesionales en el Centro de Exposiciones de Düsseldorf y ofertas digitales.

En los últimos años, más del 80% de los expositores procedían del extranjero, de alrededor de 70 países diferentes. Los visitantes viajaron de unas 170 naciones, con una proporción de visitantes internacionales del 70%. Juntos, MEDICA y COMPAMED atrajeron a más de 6.300 expositores y 121.000 visitantes profesionales el año pasado.

Excelente base con portales en línea establecidos

“En los últimos años, hemos expandido continuamente nuestras ofertas digitales y, por lo tanto, hemos establecido plataformas industriales basadas en Internet en forma de nuestros portales web MEDICA y COMPAMED. Ahora podemos implementarlos para ofrecer a nuestros clientes las herramientas adecuadas para la creación de redes y facilitar la valiosa transferencia de conocimientos, incluso en estos tiempos desafiantes”, afirmó Horst Giesen, director de cartera global de tecnologías médicas y de salud en Messe Düsseldorf.

En la fecha de MEDICA 2020 y COMPAMED 2020, trabajarán con las asociaciones y partners implicados para encontrar la mejor solución de streaming entre las 600 sesiones de foros y conferencias de expertos previstas hasta el momento.

"Los participantes pueden esperar ver aspectos destacados con gran relevancia para el coronavirus en particular en estos formatos virtuales. Además, habrá una amplia variedad de presentaciones web de los expositores sobre sus innovaciones y un área de búsqueda de contactos en línea para hacer valiosos contactos comerciales, incluida una función de video reunión web”, dijo Horst Giesen.

Para mayor información visite http://virtual.medica-tradefair.com y http://virtual.compamed-tradefair.com


Palabras relacionadas:
: Ferias internacionales de salud, Medica 2020; Compamed 2020; Congresos de salud en el mundo; evento de de tecnología médica aplazados; Evento virtual de Medica 2020; MEDICA de Messe Düsseldorf; proveedores de tecnología médica en Medica 2020, MEDICA Y COMPAMED 2020 serán virtual.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados