Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2021

Los precios de los medicamentos aumentaron durante la pandemia por encima de la tasa de inflación

Según el análisis, entre 2015 y 2019, la Parte D de Medicare gastó casi $40.000 millones más en los principales medicamentos de marca debido a que los precios aumentaron a un ritmo mayor al de la tasa de inflación.

En 2020, los precios minoristas de 260 medicamentos recetados de amplio uso aumentaron a un ritmo más de dos veces mayor al de la tasa de inflación, subiendo 2,9% en comparación con un tasa de inflación que fue de 1,3%, según un nuevo informe dado a conocer por el Instituto de Política Pública (PPI) de la AARP.

El costo anual promedio de un medicamento de marca tomado con regularidad fue de más de $6.600, lo que representa un aumento de más de $1.500 con respecto a 2015. Para una persona mayor en Estados Unidos que toma 4 o 5 medicamentos recetados al mes, el costo el año pasado habría sido de más de $31,000. Este monto es muy superior al nivel promedio de ingresos anuales de los beneficiarios de Medicare, que es menor a $30.000.

Es injustificable que, aún durante una pandemia y una crisis económica, las empresas fabricantes de medicamentos de marca hayan seguido aumentando sus precios a un ritmo muy superior al de los precios de otros bienes y servicios. Nadie debe tener que elegir entre pagar sus cuentas y pagar los medicamentos que necesita para mantenerse sano. Nuestros líderes deben tomar medidas inmediatas para reducir los precios de los medicamentos

Debra Whitman, vicepresidenta ejecutiva y directora de Política Pública de AARP.

Le puede interesar: PACIENTES CRÓNICOS HACEN LLAMADO PARA SOLUCIONES DURANTE EL PARO NACIONAL

Si bien en 2020 se registró el menor aumento anual promedio de los precios desde 2006, el aumento superó en más del doble la tasa de inflación y, además, le precedieron varios años en que los aumentos anuales promedio fueron considerablemente mayores. AARP analizó el efecto acumulado de la evolución de los precios y descubrió que el costo anual promedio de tomar con regularidad un solo medicamento de marca habría sido casi $3.700 menor en 2020 si los cambios a los precios minoristas se hubieran limitado a la tasa de inflación entre 2006 y 2020. Estos aumentos de precio han tenido un fuerte impacto en qué medicamentos son empleados para tratar enfermedades crónicas comunes.

  • Entre 2015 y 2020, se observaron aumentos en los precios minoristas de varios medicamentos recetados ampliamente utilizados para tratar la diabetes. Por ejemplo, el precio de Victoza subió de $7.936 al año en 2015 a $11.300 en 2020, y el de Trulicity aumentó de $6.567 a $9.323 durante el mismo período.
  • Los precios de medicamentos para el asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica también siguieron aumentando. Por ejemplo, el precio de SpirivaHandihaler subió de $3.886 al año en 2015 a $5.289 al año en 2020, y el de Symbicort aumentó de $3.391 a $4.282 durante el mismo lapso.

Además, el aumento en los precios de los medicamentos incide en gran medida en los gastos de la Parte D de Medicare. Un segundo análisis realizado por el Instituto de Política Pública de AARP reveló que, entre 2015 y 2019, la Parte D de Medicare gastó casi $40.000 millones más en 50 medicamentos de marca importantes, en comparación con lo que habría tenido que gastar si no fuera por los aumentos de precios que superaron la tasa de inflación.

Lea también: ¿QUÉ ES EL USO DE EMERGENCIA PARA VACUNAS Y TRATAMIENTOS?

Los gastos de la Parte D de Medicare por los 50 fármacos más utilizados habrían ascendido a $250.800 millones a lo largo del período analizado —en lugar de $289.100 millones— si los cambios en los precios se hubieran limitado a la tasa de inflación general.

En promedio, casi 90% de los 50 principales medicamentos recetados registraron aumentos anuales de precio que superaron la respectiva tasa de inflación entre 2015 y 2019. Es injusto que los precios de los medicamentos sigan aumentando, incluso los de los que llevan varias décadas en el mercado. La población del país no podrá seguir pagando los precios más altos del mundo por los ellos

Leigh Purvis, directora de Investigaciones de Servicios de Salud del Instituto de Política Pública de AARP y coautora de los informes mencionados.

Para ver el informe, visite www.aarp.org/rxpricewatch.

CONOZCA LA OFERTA DE NUESTROS PROVEEDORES EN ESTE ENLACE.


Palabras relacionadas:
medicamentos, farmacéutica, aumento, precio, pandemia
x
sophia
20 de octubre de 2021 a las 04:07

Nunca te olvidaré en mi vida, incluso en mi próxima vida, continuaré contándole a la gente sobre ti Dr.ISE Dios continuará bendiciéndote para siempre contáctalo para cualquier tipo de hechizo a través de ** Liya Ailin; Lea y comparta para que otros sepan que existe una cura para el herpes1 y 2. "* mi nombre es Tinal edwin, QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA DE CÓMO ME CURÉ DEL CÁNCER USANDO LA MEDICINA HERBARIA Dr.ISE DR.ISE. vía: Sus contactos son; cureherbal633@gmail.com. o isespiritualspelltemple@gmail.com Whats-app: + 234-815-197-8888 o + 234-901-827-4417 o +351924365160

Edward
11 de agosto de 2021 a las 22:33

Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. sus llamadas opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 8,070 en una semana con una inversión inicial de solo $ 500. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora. Whatsapp: +447883246472 Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

Sergi Gonzalez
22 de julio de 2021 a las 03:04

Por favor, cambie de opinión acerca de los médicos a base de hierbas, porque por una vez nunca creí en sus medicinas hasta que encontré al Dr. Sambo. Sí, me curé por completo de HERPES SIMPLEX VIRUS y GENITAL WARTS. Mi médico me dijo que tenía herpes genital hace unos años cuando noté tantas ampollas dolorosas en mi pene y hace solo unos meses, comencé a tener brotes de verrugas genitales. Desde entonces, he estado tomando diferentes tipos de medicamentos y, sin embargo, no he mejorado hasta que vi los testimonios del Dr. Sambo sobre cómo ha estado curando a personas de diferentes tipos de enfermedades. Aunque era escéptico acerca de contactarlo, decidí darle una oportunidad de todos modos. Me pidió la información que le envié, y me dijo que me iba a preparar una porción de hierbas, que quería que tomara durante días. Me preparó y me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Ahora soy un fanático de las hierbas naturales, estoy convencido al 100%, estoy tan feliz de estar libre de herpes y verrugas genitales. Mi corazón está tan lleno de alegría, muchas gracias Dr. SAMBO por curarme. Si está leyendo esto y tiene HERPES o VERRUGAS, HEPATITIS, VIH, DIABETES, FIBROIDES, CÁNCER, INFERTILIDAD, SOBREPESO o cualquier otra enfermedad, puede contactarlo en esta dirección de correo electrónico: DRSAMBOHERBALMEDICINE@GMAIL.COM o WhatsApp a este número: +22371740940. Es un hombre de palabra y estoy muy seguro de recomendarlo a cualquiera. Y, por favor, estoy escribiendo un artículo sobre medicinas a base de hierbas, y tengo la intención de publicarlo en unos meses, y me gustaría que cualquiera que haya usado la medicina del Dr. Sambo me escribiera en mi correo electrónico sobre su experiencia con su tratamiento. Estoy buscando reunir muchas opiniones diferentes. Este es mi correo electrónico Sergigonzalezjr@gmail.com, por favor comparta sus puntos de vista, puedo hacerlo anónimo si lo desea.


Sección patrocinada por

Otras noticias de COVID-19 en la Industria de Salud

Documentos relacionados