Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2021

Los mejores diagnósticos se basan en los detalles

Experimente el futuro de la radiología digital

Comparta este contenido

El 2020 fue un año de grandes retos tanto para el diagnóstico como para el seguimiento del estado de los pacientes con COVID-19.  Las pruebas de laboratorio y de imágenes diagnósticas de pacientes con afectaciones pulmonares incrementaron, en su mayoría, en el estudio de Tórax con técnicas de radiología. Como consecuencia esto deja clara la utilidad y lo esencial de la radiología digital después de éstos eventos sin precedentes. La pandemia de alguna forma aceleró la tendencia del sector salud en el mundo sobre la accesibilidad en el diagnóstico, su eficiencia y calidad en la atención para poder hacer más con menos.

La mayoría de los casos la radiología es el estudio por imagen indicado para el diagnóstico oportuno, debido a su accesibilidad y rapidez de interpretación. Por esto, una mesa de radiología puede ser considerada como el dispositivo más indispensable en la atención primaria para los pacientes de cualquier centro. Con la capacidad de no solo realizar estudios de radiología simples y contrastados, sino también prestar atención a pacientes procedentes de áreas como urgencias, hospitalización, consulta externa o estudios ambulatorios de otros centros de salud.

En consecuencia, es importarte contar con equipos que permitan realizar estudios de radiología general más eficiente y con la mejor calidad diagnóstica, recordando que el diagnóstico se basa en los detalles.

De acuerdo con el desarrollo de los rayos X, y su evolución desde su descubrimiento, nos damos cuenta que no han existido cambios importantes en las últimas décadas. Sin embargo el mercado y los hospitales han evolucionado de equipos análogos con película radiográfica o digitalizadores (CR) a equipos totalmente digitales que cuentan con flat panelsintegrados. Los cuales permiten obtener un mayor flujo de trabajo, mejorar la calidad diagnóstica y asegurar la menor dosis para el paciente.

Por estas razones, en Agfa estamos comprometidos en proveer soluciones que den respuesta a las necesidades actuales de nuestros clientes, brindando equipos de radiología digital directa que sean escalables en el tiempo y acorde con la proyección de cada centro de salud.

Nuestra propuesta de radiología directa, DR 400,es una solución que permite iniciar su camino a la tecnología digital a su propio ritmo y que responde a la necesidad de proporcionar una mayor productividad con una inversión accesible, asegurando imágenes de excelente calidad con la menor dosis.

Si desea obtener mayor información puede contactarse con Agfa a través del correo electrónico: radiology.co@agfa.com o ingresando a este enlace: https://medimg.agfa.com/latam/contact/


Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Consolas (estaciones de trabajo) para radiología
Palabras relacionadas:
diagnósticos radiología, radiología, imágenes radiología, estudios tórax, tórax, tendencias radiología, tendencias de radiología, técnicas de radiología, covid-19, COVID-19, radiología digital
Información de origen comercial