Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2022

Las pruebas de antígeno de BD pueden identificar la variante Omicron

La empresa de tecnología médica asegura que analiza el genoma de todas las variantes que surgen del nuevo coronavirus.

BD (Becton, Dickinson and Company), una de las principales empresas mundiales de tecnología médica, ha emitido hoy la siguiente declaración en relación con las pruebas de la variante COVID-19 Omicron de interés.

Dave Hickey, presidente de Ciencias de la Vida de BD, dijo: "BD supervisa activamente las variantes de COVID-19 nuevas y en desarrollo para garantizar la integridad y el rendimiento de nuestros ensayos. BD ha llevado a cabo un análisis de la variante de interés Omicron recientemente identificada y confiamos en que nuestras pruebas rápidas de antígeno y PCR para COVID-19 detectarán la nueva variante".


CONSULTE PROVEEDORES DE PRUEBAS DE LABORATORIO:


Debido a la dificultad para las pruebas más accesibles de identificar variantes como la Omicron, la labor de laboratorios como BD incrementan la chance para gobiernos e instituciones médicas de contar con mejores herramientas para luchar contra las variantes que surgen del SARS-CoV-2.

"Nuestro análisis de la variante Omicron se llevó a cabo utilizando todas las secuencias genómicas disponibles depositadas en la base de datos GISAID EpiCoV™ a partir del 29 de noviembre de 2021. Cuando las muestras virales vivas estén disponibles, BD realizará pruebas rigurosas adicionales en el laboratorio".

"BD supervisa activamente todos los aislados de SARS-CoV-2 secuenciados en todo el mundo. Nuestro equipo ha evaluado más de 3,5 millones de genomas para vigilar las variantes emergentes. Las variantes preocupantes han sido analizadas por BD y nuestros socios y no se han identificado variantes indetectables."

"Las pruebas fiables y ampliamente disponibles siguen siendo una de las medidas más importantes para mitigar la propagación de COVID-19. BD continuará supervisando y verificando el rendimiento de sus pruebas de COVID-19 para servir a su misión de avanzar en el mundo de la salud."


Palabras relacionadas:
pruebas rápidas covid, pruebas rápidas antiígeno, pruebas antígeno covid, pruebas antígeno BD
x
Ellesandra
19 de mayo de 2022 a las 07:13

Estaba rota, rechazada y casi perdí toda esperanza debido a mis 13 años de infección por VIH. Luego leí sobre el doctor WHITE en un blog y le escribí por Whatsapp vía: +2349091844595 y correo electrónico: drwhitethehivhealer@gmail.com, después de escuchar mi historia, me envió remedios a base de hierbas que me curaron del VIH/SIDA. Mi médico todavía está desconcertado por los resultados de las investigaciones de laboratorio porque di negativo 4 veces después de usar los medicamentos. Perdí toda vergüenza porque ahora soy libre y mi esposo me aceptó. Testifico que serás curado de hepatitis, cáncer, herpes o diabetes y otros si usas sus medicinas. No seas una víctima, pero sé victorioso


Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados