Promocione sus productos o servicios con nosotros
Farmington, CT., Estados Unidos - 06 de mayo de 2014

Lámpara LED quirúrgica de alto desempeño con ajustes de la temperatura de color iLED 5

La lámpara iLED 5 de TRUMPF para uso en cirugía general, cardiovascular y neurocirugía, proporciona una óptima iluminación con alta adaptabilidad y eficiencia energética. Los diodos emisores de luz (LED) ofrecen una serie de ventajas tecnológicas, económicas y ecológicas respecto a las fuentes de luz convencionales, tales como baja generación de calor, bajo consumo de energía, una expectativa de vida casi ilimitada y además, están libres de mercurio.

La iLED 5 suministra una iluminación central de 160.000 Lux, con una temperatura de color de 3.500 K, y una vida útil de los LED de 30.000 horas. Los cirujanos pueden optimizar su campo de visión cambiando la temperatura de color con un índice de renderización del color (IRC) hasta de Ra98. Los cuatro ajustes de color proporcionan una resolución y un contraste óptimos para cualquier disciplina quirúrgica. Los estudios han demostrado que una temperatura de color más alta reduce la fatiga ocular y mejora la concentración durante los procedimientos. El potencial de largo alcance de la matriz de multilentes elimina las sombras duras.

Los campos de luz superpuestos y los múltiples patrones seleccionables minimizan las sombras y redirigen toda la intensidad seleccionada al sitio quirúrgico, proporcionando una iluminación uniforme y homogénea para los procedimientos superficiales y en cavidades profundas.

La operación ergonómica y estéril permite al equipo quirúrgico controlar de manera intuitiva, sencilla y flexible todas las funciones, ya sea en los cabezales de la lámpara o a través de un panel de control en la pared. Las funciones específicas de los cabezales múltiples pueden ser sincronizadas y operadas desde un solo panel de control. La superficie de flujo de aire bajo el techo ventilado se minimiza y la menor generación de calor asegura una corriente de desplazamiento de baja turbulencia debajo del cabezal.

La lámpara puede integrar sistemas de cámara y video para la transmisión digital en formatos de definición estándar y de alta resolución, así como comunicaciones vía LAN o redes de PC en calidad HD. Las cámaras pueden ser instaladas en los cabezales o en un montaje de brazo de soporte separado y se pueden pasar de una sala a otra. Esta integración es útil para áreas de investigación, instituciones de enseñanza, y documentación de los procedimientos. Están disponibles accesorios opcionales como los sistemas de cámara TruVidia, los brazos para monitores VidiaPort y paneles de control de pared.

 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cirugía - Equipos y sistemas - Lámparas quirúrgicas
x

Sección patrocinada por
Documentos relacionados