Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá - Mayo de 2022

Laboratorios clínicos de México fortalecen estrategias para desarrollo y acceso a medicamentos

El Instituto Politécnico Nacional tiene en proceso un nuevo Laboratorio Nacional de Vacunas, donde se desarrollarán biológicos para posibles epidemias futuras.

La Secretaría de Salud de México, resaltó que la Red Nacional de Laboratorios de Salud Pública se ha convertido en un importante componente del sistema sanitario el cual a través de su perspectiva de control analítico para la detección de riesgos y vigilancia epidemiológica, contribuye a enfrentar la contingencia por COVID-19.

Durante una serie de jornadas académicas realizadas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Cofepris, Alejandro Svarch Pérez, director de la entidad, celebró que esta jornada académica reuniera por primera vez a todos los laboratorios estatales del país donde aseguró trabajan expertas y expertos del más alto nivel dedicados a proteger la salud de las personas.


LEA TAMBIÉN: HOSPITAL ESPAÑOL DE MÉXICO: CAPACIDAD DE ATENCIÓN MÉDICA CON VISIÓN SOCIAL


A su vez explicó que, como resultado de los sistemas de gestión de calidad implementados en la Red Nacional de Laboratorios de Salud Pública, Cofepris cuenta con el sustento técnico-científico necesario para tomar decisiones que garanticen la seguridad, calidad y eficacia de los insumos para la salud. 

Asimismo, señaló que durante 2021, a través de la red se realizaron 285 mil 039 determinaciones que se reportaron en el Sistema Nacional de Información Básica en Materia de Salud y se fortalecieron tres laboratorios con equipos de absorción atómica y dos con cromatógrafos de gases. 

Es importante mencionar, que estas primeras jornadas se llevaron a cabo con el objetivo de fortalecer el conocimiento técnico científico del personal de los 32 laboratorios estatales de salud pública para impulsar su desarrollo acorde con la visión estratégica de la Cofepris y en apego a las mejores prácticas internacionales.


Palabras relacionadas:
Red Nacional de Laboratorios de Salud Pública, desarrollo de nuevas vacunas, vigilancia epidemiológica, contingencia por COVID-19, Sistema Nacional de Información Básica en Materia de Salud, laboratorios estatales, salud pública en México, riesgos sanitarios, sistema sanitario mexicano
x
Antonela Pablo
16 de abril de 2022 a las 18:54

Lea, siga y comparta para que otros sepan sobre la cura para el herpes. Estoy aquí para testificar sobre cómo me curé de HERPES 1 y 2 con el uso de hierbas. Obtuve las hierbas del Dr. Osato y él me dio instrucciones sobre cómo usarlas. Tomé el producto a base de hierbas durante una semana y 5 días, después de lo cual me hice un análisis de sangre y el resultado fue negativo. Esperé otros 6 meses y volví a hacer la prueba, el resultado seguía siendo negativo y mi médico me dijo que estaba completamente libre de herpes 1 y 2 y esta Gladys es mi corazón y deseo compartirlo en beneficio de quienes viven con herpes 1 y 2 para que también obtengan las hierbas de Dr. Osato y cúrate como yo. Puede contactar al Dr. Osato en su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o llamarlo a su número de teléfono y WhatsApp +2347051705853 también a través de su sitio web https://osatoherbalcure.wordpress.com. El Dr. Osato también tiene la cura para las siguientes enfermedades: HERPES, VIH, VPH, CÁNCER, DIABETES, culebrilla, INFECCIÓN VAGINAL, HSV1 y 2 y muchas más.

Carlito
28 de marzo de 2022 a las 08:38

Teníamos todo lo que queríamos como familia excepto buena salud. Tuve que hacer esto en beneficio de aquellos que aún dudan de la eficacia de las medicinas herbales genuinas al igual que mi padre dudó en el momento en que llegué con la noticia de que el Dr.WHITE había podido curar el virus del herpes. A diferencia de mamá, papá es un (RACISTA) que nunca creyó que algo bueno pudiera salir de la raza negra. Era hermosa y aventurera, pero cuando tuve una infección de herpes que se extendió por mi cuerpo como un gran incendio en un momento en que papá estaba luchando contra el VIH, fue como una nube oscura que cubrió a mi familia. Durante muchos años sufrí dolor y vergüenza. Decidí navegar por Internet en busca de una cura alternativa que me llevó al Dr. WHITE whatsapp +2349091844595, un herbolario y sanador poderoso pero humilde que prometió curarme y cumplió sus palabras. Este hombre es otro padre de una nación diferente. Al principio era escéptico, hice preguntas relevantes e irrelevantes, pero él tuvo la paciencia de demostrar que mis médicos y mi padre estaban equivocados y dijeron que no había cura. Haven hizo todos los arreglos; él preparó y me envió la cura a través del servicio de mensajería urgente que recibí en la puerta. A las 2 semanas de usar su cura, mis síntomas desaparecieron y me sentí bien nuevamente, aunque la receta era para un mes. Todo gracias al Dr. White que puso la integridad y la simpatía humana por encima de las cosas materiales. Había leído muchos testimonios de quienes se beneficiaron de los medicamentos del Dr. WHITE, esto en realidad me impulsó a escribirle, pero hoy estoy libre de herpes y papá es VIH negativo, papá vio mi curación y se convenció de usar la cura a base de hierbas. Gracias celestiales al Dr. WHITE por restaurar nuestra Alegría. Llame al Dr. White para obtener una cura para el VIH, el herpes, la hepatitis, la infertilidad, la diabetes y el cáncer. Correo electrónico/ DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM


Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre

Documentos relacionados