Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2021

Laboratorio europeo Synlab lanza nueva sede en Colombia

Con un aproximado de 500 millones de resultados, Synlab se posiciona como el laboratorio clínico más grande de Europa y tercero en el mundo. El pasado 1 de julio abrió una nueva sede en Colombia.

Con un aproximado de 500 millones de resultados SYNLAB se posiciona como el laboratorio clínico más grande de Europa y tercero en el mundo, llegó a Colombia en el 2016 con el fin de mejorar el diagnóstico de resultados y, gracias a su tecnología ha logrado evidenciar por medio de su red de expertos el desarrollo de nuevos procedimientos con eficacia.

Una de las principales ventajas competitivas de SYNLAB es la dimensión de su red, que le permite dar cobertura a nivel nacional e internacional, actualmente cuenta con casi 200 sedes en Colombia, en ciudades como: Bogotá, Tunja, Cali, Medellín, Barranquilla, Santa Marta, Buenaventura, Manizales entre otras.

Más de doce millones muestras son procesadas al año por los laboratorios, SYNLAB, tienen centros especializados de diagnóstico, (specialty hubs) en patología, micología, genética, hematoncologíatodos contecnologíade punta y liderados por especialistas que pertenecen a grupos de expertos mundiales. SYNLAB es una compañía médica especializada en diagnóstico que ofrece el grupo más completo de especialistas en medicina de laboratorio del país.

Le puede interesar: GLHEALTH LANZA DISPOSITIVO DE PRUEBA CLÍNICAS EN MÉXICO

Entre otras novedades que ofrecen, están los test Sportgen, que evalúa el rendimiento de los deportistas, analizando 67 polismosfismos (SNPs), y Nutrihealt,un test genético que utiliza tecnología de microarray para identificar 128 variantes genéticas (SNPs) en 95 genes relacionados con la nutrición, el deporte, las adicciones (alcohol y nicotina), el metabolismo, la detoxificación, y el envejecimiento.

El laboratorio dispone de la prueba de anticuerpos cuantitativos de última generación para COVID-19 que permite conocer la respuesta del sistema inmune de cada persona a las vacunas contra el SARS- CoV-2.

Se trata de la prueba anticuerpos cuantitativa IgG, que detecta selectivamente los anticuerpos dirigidos contra la proteína S (Spike) del virus, la responsable de la unión del virus al receptor de las células humanas. Dado que la mayoría delas vacunas actualmente en uso se dirigen a esta proteína S específica, la prueba permite medir adecuadamente la respuesta inmune resultante tras la vacunación, como también la respuesta inmune resultante de una infección anterior.

Las pruebas a gran escala de anticuerpos IgG no sólo ayudan a determinar la duración de la inmunidad tras la vacunación o una infección, también sientan las bases para una posible vuelta a la normalidad basada en programas de vacunación eficaces y el seguimiento del estado de inmunidad de la población.

Con estos servicios, productos y la calidad humana de sus servidores, SYNLAB abrió una nueva sede de experiencia en Bogotá. La sede se ubica en la Calle 94 N. 15-85 que está en funcionamiento desde el 1 de julio.

CONSULTE PROVEEDORES DE PRUEBAS DE LABORATORIO:


Palabras relacionadas:
Synlab, laboratorios, pruebas de diagnóstico, pruebas de covid, pruebas genéticas, reactivos, pruebas de laboratorio Colombia, pruebas de laboratorio Bogotá
x
Mathias Gibbs (Mathiasgibbs01@gmail.com)
16 de septiembre de 2021 a las 20:19

No sé por dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que me curaría del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas Enfermedades han afectado mi vida de muchas formas y lo he perdido todo, incluido mi pareja y mi trabajo en el camino de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir con las personas que viven con el virus del VIH y las verrugas genitales (VPH), y con las que padecen diversas enfermedades, que no se rindan, porque nunca supe que algún día estaré curado y bien. Mi fe se recuperó después de leer de aquellos que fueron sanados por el Dr. O. Water con sus medicinas a base de hierbas. Me apresuré a contactar a este gran Doctor en drwaterhivcurecentre@gmail.com. Me dio la esperanza de que estaría totalmente curado después del tratamiento, así que hice todo lo que me pidió y me envió sus medicinas a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlas. Para mi sorpresa, en la tercera semana, estaba notando grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron por completo, aunque todavía no lo creía hasta que me confirmaron que tanto el VIH como las verrugas genitales eran absolutamente Negativas. Por favor, si vive con alguna enfermedad, le aconsejo que escriba al Dr. O.Water para obtener sus medicamentos. En realidad, es un hombre maravilloso y enviado por Dios, es amable y muy sencillo. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. Su Whatsapp es +2349050205019


Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre

Documentos relacionados