Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2021

La radiografía digital le ahorrará tiempo y dinero

¡Migrar de equipos análogos a equipos digitales es muy fácil!

Comparta este contenido

La radiografía tradicional suele tomar más tiempo, pues mientras el detector transfiere los datos a un lector, usted podría estar atendiendo más pacientes en menor tiempo. Las soluciones de Konica Minolta en radiografía digital, o DR por sus siglas en inglés, le ahorrarán tiempo e incrementarán su productividad.

Con DR, los datos de imágenes se transfieren directamente desde el detector a la pantalla sin necesidad de un lector. Los estudios demuestran que el DR ofrece una mejora significativa en el flujo de trabajo, elimina varios pasos en el proceso minimizando el tiempo que se necesita estar con el paciente. La DR aumenta la cantidad de exámenes que se pueden realizar con el número de instalaciones, personal y con el equipo de rayos-X existentes.

Ya sea que esté reemplazando o actualizando sus sistemas, las soluciones de radiografía digital de Konica Minolta lo ayudaran a:

  • Hacer crecer su práctica
  • Mejorar la confianza clínica
  • Impulsar la productividad operativa
  • Ofrecer un valor económico superior

Cualquiera que sea su especialidad o entorno clínico, las soluciones de radiografía digital lo ayudan a tomar mejores y más rápidas decisiones convirtiendo cualquier sala fija o portátil a digital.

La variedad de soluciones de tecnología DR Retrofit para una variedad de entornos clínicos convierte cualquier sala existente fija o portátil a digital que se ajustan a su necesidad y presupuesto, ya sea que busque eficiencia de dosis para radiografía en general o para evaluar el análisis detallado de estructuras más pequeñas.

Nuestro software de procesamiento de imágenes especializado sea ULTRA, interfaz sencilla, o el CS-7, avanzado y personalizable, le facilitará la eficiencia del flujo de trabajo combinado con nuestros diversos paneles que le proporcionará una solución excepcional para su centro.

AeroDR HD - Visualice con más detalles sus imágenes de rayos-X.

Performance DR - Una forma simple y eficaz de actualizar su equipo existente a DR inalámbrico

ImagePilot Aero DR - Combine las ventajas de DR y PACS para el almacenamiento y la distribución de imágenes con las funciones todo-en-uno.

Universal DR - Radiología Digital Simplificada.

Tome ventaja de los muchos beneficios de un DR de Konica Minolta como socio de confianza que lo ayudara a encontrar las soluciones adecuadas para satisfacer sus necesidades con un proceso de transición fácil y sencillo.

Konica Minolta Healthcare es un proveedor de clase mundial y líder del mercado de imágenes diagnósticas médicas y de tecnología para la información en la atención médica. Con más de 75 años de innovación, Konica Minolta es reconocida mundialmente como líder en el suministro de tecnologías de vanguardia y de soporte integral destinadas a proporcionar soluciones reales, que satisfacen las necesidades del cliente y que ayudan a tomar rápidas y mejores decisiones.

Escríbanos a: km.marketing@konicaminolta.com

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos
Palabras relacionadas:
radiografía digital, DR, soluciones en radiografía, rayos-x
Información de origen comercial