Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2022

La experticia de la Clínica del Country: embarazos de alto riesgo

Desde hace 10 años esta institución cuenta con la más reciente tecnología para el diagnóstico y tratamiento de los embarazos de alto riesgo.

Desde hace 60 años, la Clínica del Country ha sido reconocida en el país por la atención obstétrica y, en sintonía con esa tradición, hace una década abrió un Centro Materno Fetal para atender a las futuras madres con un enfoque integrado, en especial para los embarazos considerados de alto riesgo. En este centro se integra la más avanzada tecnología en diagnósticos genéticos, ultrasonidos de alta complejidad, cirugías intrauterinas y la creación de unidades especializadas (UADO) para el cuidado de la madre y su bebé, con un equipo multidisciplinario.

Esta atención altamente especializada responde a la necesidad de reducir los riesgos durante la gestación. Los criterios para clasificar un embarazo de alto riesgo consisten en: maternas con edad avanzada, patologías fetales, alteraciones genéticas ya sean de los padres o los bebés, estilos de vida que pueden afectar el embarazo como el consumo excesivo de alcohol, tabaquismo, padecimiento de enfermedades renales y de tiroides, entre otras afecciones.

Avances en el manejo de embarazos de alto riesgo

Las patologías congénitas más frecuentes en los embarazos de alto riesgo son las cardíacas y las cromosómicas, que se determinan a través de pruebas genéticas especializadas. “En estos 10 años, se han logrado avances en tecnología diagnóstica, y tratamientos dirigidos a las patologías maternas y fetales más frecuentes. Por ejemplo, las ecografías 4D no solo permiten observar mejor al bebé, sino aproximar al especialista sobre diferentes tipos de alteraciones fetales”, explica el Dr. Marco Duque, jefe del Centro Materno Fetal de la Clínica del Country.

La importancia del estudio genético radica en que por medio de las pruebas diagnósticas intrauterinas se hace una evaluación de las enfermedades y malformaciones de los bebés. Parte de este estudio contiene el análisis de líquido amniótico y la biopsia de vellosidad corial posibilitando determinar problemas cromosómicos.


CONOZCA LA OFERTA DE NUESTROS PROVEEDORES EN EN ESTE ENLACE.


De igual manera, se ha consolidado un equipo de especialistas en las Unidades de Alta Dependencia Obstétrica (UADO), que han permitido que se preste un seguimiento eficaz a las pacientes que desarrollan patologías que ameriten su hospitalización, y el cuidado de un grupo multidisciplinario que permitirá llevar el embarazo a las mejores condiciones posibles.

“Entre las semanas 11, 22 y 28 el especialista podrá contar con una información clara sobre el estado de salud del bebé, gracias a exámenes como el tamizaje genético, diagnósticos invasivos y no invasivos de alteraciones genéticas, y ecografías para el estudio de la anatomía fetal y crecimiento del bebe”, explica el Dr. Duque.

Covid-19 y acompañamiento a las madres

Si bien el contagio por COVID-19 durante el embarazo puede ser motivo de preocupación para las pacientes, se recomienda el seguimiento prenatal con el especialista de cabecera, el proceso de reposo y aislamiento durante la enfermedad.

Por esto, desde el inicio de la pandemia, la Clínica del Country y Clínica La Colina habilitaron sus instalaciones y adoptaron procedimientos para la excelencia en la atención durante la coyuntura. Cabe desatacar, que durante este periodo se han atendido cerca de 5.300 partos (de los cuales el 2% de las madres ingresaron como pacientes COVID - 19) han sido sin complicaciones mayores para la seguridad de las maternas, los recién nacidos y el personal de salud.

El Centro Materno Fetal continuará con su trabajo para entregar salud, cuidado y bienestar a todas las gestantes, siendo considerado uno de los centros de excelencia para la atención de las pacientes de alto riesgo en Colombia.


Palabras relacionadas:
Clínica El Country, El Country, embarazos de alto riesgo, Centro Materno Fetal
x
Miranda Filipe (mirandafilipe01@gmail.com)
26 de abril de 2022 a las 11:23

El Dr. WAter es el único que podría curar mi HERPES y Herpes zóster con sus productos a base de hierbas. He intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución a mis erupciones dolorosas y ampollas. A pesar de que me sucedía todo esto, siempre gasto mucho en comprar medicamentos para HERPES en los hospitales y en tomar varios medicamentos, pero no me alivia, hasta que un día, mientras navegaba por Internet, encontré una excelente publicación de Henriette, quien realmente decía que ella había sido diagnosticada con HERPES y fue curada a través de la ayuda de estos grandes y poderosos médicos herbales. A veces realmente me pregunto por qué la gente lo llama Dr. WAter, nunca supe que todo se debió al gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que lo hizo tan popular. Entonces, lo contacté rápidamente, me hizo algunas preguntas y luego dijo algo que nunca olvidaré. Dijo que cualquiera que haya usado su medicina a base de hierbas siempre se cura después de 2 semanas. Me sorprendió, porque pude sentir que estaba siendo muy honesto, así que hice todo lo que me pidió para comprar este medicamento. Cuando comencé a usar este medicamento, después de unos días todas las ampollas desaparecieron, ya no tenía erupciones en el cuerpo. Esperé pacientemente a terminar la dosis, antes de ir a un hospital cercano para ver a un ginecólogo para un chequeo. Y me dijeron que yo era negativo del herpes y la culebrilla. Estaba muy asombrado y feliz por la curación, y no puedo contener mi alegría, así que estoy aquí para decirle a cualquier persona que esté pasando por problemas de salud similares que deje de gastar su dinero en medicamentos del hospital, obtenga los productos herbales Dr. WAter ahora y sea curado. . Póngase en contacto con él en whatsapp: +2349050205019 o DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. Dejo mi nombre de facebook aquí: Miranda Filipe (el perfil con un auto blanco de fondo) y mi correo electrónico mirandafilipe01@gmail.com para aquellos que quieran hablar conmigo.

Luana Salvador (Luanajulian1981@gmail.com)
26 de abril de 2022 a las 11:22

Hola hola a todos Mi nombre es Luana Salvador, soy de Braga en Portugal, soy miembro del personal de Minho. He estado sufriendo de verrugas genitales (VPH) durante más de 5 años y de repente gasté mucho dinero para asegurarme de que estaba saludable, pero afortunadamente hace 2 meses el 3 de febrero de 2017 para ser precisos, entré en contacto con un curandero de hierbas en línea que ha ayudado a muchas personas en todo el mundo y cura enfermedades que parecen incurables, su nombre es Dr_water. Primero que nada pensé que era una broma hasta que me comuniqué con Dr_water a través de este correo electrónico DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y me dijo que me estaba curando. Me pidió mis datos y el dinero para el tratamiento. Después de una semana me envió medicamentos a portugal y me dio recetas para usar el medicamento. Y realmente, comencé a recuperar mi salud tan pronto como comencé a usar el medicamento, noté que las verrugas comienzan a secarse y desaparecen gradualmente. Terminé el tratamiento el mes pasado y luego fui a mi hospital y mi médico confirmó que estaba curado del VPH, todas las pruebas médicas que hice fueron negativas, estaba completamente curado. Estoy muy feliz de compartir esta experiencia porque todavía no puedo contener mi entusiasmo. Este es su número de Whatsapp +2349050205019, y este es su correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. También tiene medicamentos para curar el VIH, el herpes, la diabetes, la hepatitis B y C, el cáncer, el asma y muchos más. Creo que puede curar casi un tipo de enfermedad. Puedes seguirme en twitter @ luanajulian1981

PALOMA
11 de abril de 2022 a las 14:00

Muchas familias quieren tener niños , pero no cada mujer puede quedarse embarazada . Gracias a nuestra medicina de hoy! Soy la madre del vientre de alquiler y nunca he pensado que eso es antinatural . Mi bebé nació sano y somos la familia más feliz del mundo, gracias a la clínica de Feskov en Ucrania que nos ayudó muchísimo ser padres! Mi hija tiene 3 años ya. Gracias a nuestra doctora Elena tan buena profesionista !

ANDREA
17 de abril de 2022 a las 10:43

Hola, estás hablando de este centro https://maternidad-subrogada-centro.es?

Micheal Benson
09 de abril de 2022 a las 17:35

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de ¬ 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM, Whatsapp:+1408-381-0213 Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados