Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2021 Página 2 de 2

La diversidad es la clave del futuro de la radiología

Adoptar la diversidad, la equidad y la inclusión de talento calificado en un departamento de radiología, es especialmente importante para satisfacer las necesidades de una población de pacientes diversa.

La RSNA ha impartido formación sobre prejuicios inconscientes a todos los miembros de su junta directiva, fideicomisarios, consejos editoriales y otros dirigentes, según el Dr. Anzai. Otros ponentes del seminario web reconocieron que sus instituciones también ofrecen la formación, mientras que muchos participantes en el seminario web, en una encuesta emergente, reconocieron que sus instituciones no están fomentando actualmente la formación.

Los programas de residencia abordan la diversidad

Los programas de residencia también están observando los beneficios de los esfuerzos de divulgación para los estudiantes de medicina diversos. Los programas que introducen la radiología en los niños y los adultos jóvenes -en particular los que están subrepresentados en la medicina- desde el jardín de infancia hasta la escuela secundaria pueden ser beneficiosos.

La Dra. Bryant-Smith compartió que ella es el producto de un programa de canalización que acogió un programa científico de verano de 8º grado.

"Los programas de canalización funcionan porque muestran a los niños que los radiólogos pueden parecerse a ellos", dijo la Dra. Bryant-Smith. "Tenemos que captar a los niños pronto para influir en ellos para que vayan a la escuela de medicina para la radiología, pero también tenemos que retenerlos estando presentes e intencionados con nuestro contacto una vez que lleguen a la escuela de medicina y una vez que seleccionen nuestra especialidad."

Narayan, profesor adjunto de radiología, Hospital General de Massachusetts, Boston, está de acuerdo en que los programas de canalización no pueden funcionar con el piloto automático.

Lea también: SEIS TENDENCIAS EN RADIOLOGÍA PARA 2021 CON MAYORES BENEFICIOS

"Es muy importante llegar a los estudiantes de medicina de minorías subrepresentadas y mantenerse en contacto con ellos", dijo el Dr. Narayan. "Sabemos que nuestra especialidad los pierde cuando no se les introduce en un punto temprano a la radiología".

Proporcionar una tutoría temprana y continua puede dar a los jóvenes radiólogos la oportunidad de crecer y desarrollar sus habilidades, dijo el Dr. Anzai. "Ampliar la red de mentores puede dar la ayuda y la orientación que los estudiantes de medicina o incluso los estudiantes universitarios necesitan para verse a sí mismos entrando en la radiología"

Para animar a los estudiantes de medicina a adoptar la investigación en radiología, la RSNA ha ampliado el alcance de su beca de investigación para estudiantes de medicina, solicitando a los estudiantes que se identifican como subrepresentados en medicina que presenten su solicitud. Los becarios reciben ayuda para facilitar la investigación activa, colaborar y encontrar mentores con otros radiólogos.

Las personas en el centro de la DEI

Para crear un programa de DEI de éxito, la Dra. Narayan señaló que la DEI tiene que formar parte del ADN de una organización.

"Las personas son sus recursos más importantes y es importante apoyar a los que hacen el trabajo", dijo la Dra. Narayan. "Cuando los líderes hacen de la DEI una pieza central de la organización, se establece el tono para que los participantes tengan el respaldo financiero, el apoyo administrativo y el tiempo protegido para que tenga éxito".

"Las acciones hablan más que las palabras", dijo el Dr. Anzai. "Hay que mostrar el compromiso con la DEI y demostrar que está en el tejido del departamento o consulta. Así es como crearás una cultura acogedora y empoderada".

Fin.

Palabras relacionadas:
diversidad, radiología, personal diverso, contratación, retención de talento, Futuro de la radilogía; talento calificado en radiología; mejores prácticas de atención en departamentos de radiología; impacto de la radiología en otras especialidades médicas; residencia médica en radiología; jóvenes radiólogos;
x
MARIA GOMEZ
23 de agosto de 2021 a las 08:46

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Sergi Gonzalez
22 de julio de 2021 a las 03:01

Por favor, cambie de opinión acerca de los médicos a base de hierbas, porque por una vez nunca creí en sus medicinas hasta que encontré al Dr. Sambo. Sí, me curé por completo de HERPES SIMPLEX VIRUS y GENITAL WARTS. Mi médico me dijo que tenía herpes genital hace unos años cuando noté tantas ampollas dolorosas en mi pene y hace solo unos meses, comencé a tener brotes de verrugas genitales. Desde entonces, he estado tomando diferentes tipos de medicamentos y, sin embargo, no he mejorado hasta que vi los testimonios del Dr. Sambo sobre cómo ha estado curando a personas de diferentes tipos de enfermedades. Aunque era escéptico acerca de contactarlo, decidí darle una oportunidad de todos modos. Me pidió la información que le envié, y me dijo que me iba a preparar una porción de hierbas, que quería que tomara durante días. Me preparó y me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Ahora soy un fanático de las hierbas naturales, estoy convencido al 100%, estoy tan feliz de estar libre de herpes y verrugas genitales. Mi corazón está tan lleno de alegría, muchas gracias Dr. SAMBO por curarme. Si está leyendo esto y tiene HERPES o VERRUGAS, HEPATITIS, VIH, DIABETES, FIBROIDES, CÁNCER, INFERTILIDAD, SOBREPESO o cualquier otra enfermedad, puede contactarlo en esta dirección de correo electrónico: DRSAMBOHERBALMEDICINE@GMAIL.COM o WhatsApp a este número: +22371740940. Es un hombre de palabra y estoy muy seguro de recomendarlo a cualquiera. Y, por favor, estoy escribiendo un artículo sobre medicinas a base de hierbas, y tengo la intención de publicarlo en unos meses, y me gustaría que cualquiera que haya usado la medicina del Dr. Sambo me escribiera en mi correo electrónico sobre su experiencia con su tratamiento. Estoy buscando reunir muchas opiniones diferentes. Este es mi correo electrónico Sergigonzalezjr@gmail.com, por favor comparta sus puntos de vista, puedo hacerlo anónimo si lo desea.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados