Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2021 Página 1 de 2

La diversidad es la clave del futuro de la radiología

Adoptar la diversidad, la equidad y la inclusión de talento calificado en un departamento de radiología, es especialmente importante para satisfacer las necesidades de una población de pacientes diversa.

Los departamentos con una fuerza de trabajo diversa son conocidos por ser más innovadores, más inclusivos y mejores en la resolución de problemas complejos de los pacientes. Para el American College of Surgeons, en el campo de la radiología se está continuamente creando y apoyando oportunidades que logran la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI por sus siglas) en toda la especialidad.

Un panel de radiólogos trató el tema para el reciente seminario web de la Sociedad Norteamericana de Radiología (RSNA por sus siglas en inglés), "Cultivando una fuerza de trabajo radiológica diversa", que se centró en los pasos prácticos que cada radiólogo puede tomar - independientemente de la etapa de su carrera - para cultivar activamente un lugar de trabajo más inclusivo y diverso. 

Ya sea a nivel institucional o individual, es en el mejor interés de todos los radiólogos para fomentar una fuerza de trabajo más diversa, según la Dra. Lucy Spalluto, moderadora del seminario web. Una plantilla diversa es especialmente importante para satisfacer las necesidades de una población de pacientes diversa. "Al adoptar la diversidad, la equidad y la inclusión, todos los aspectos de un departamento o práctica de radiología, y especialmente los que se racionan con el paciente, pueden cambiar para mejor", dijo la Dra. Spalluto.

La DEI comienza en la contratación

El primer lugar donde la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) pueden empezar a florecer es durante el proceso de contratación. Sin embargo, es importante alterar las técnicas de contratación convencionales para evitar seguir contratando a candidatos similares.

CONSULTE SOLUCIONES DE TECNOLOGÍA PARA QUIRÓFANOS EN AMÉRICA LATINA:

Las prácticas de contratación deben ser intencionadas no sólo para añadir, sino para retener a personal diverso, explica el Dr. Yoshimi Anzai, presidente del Comité de Diversidad, Equidad e Inclusión de la RSNA.

Hay que ir a los lugares donde se sabe que existe el talento, aunque sea fuera de donde se busca normalmente, y llegar a los candidatos infrarrepresentados. Su comité de búsqueda también debe ser tan diverso como los candidatos que busca. Y lo que es más importante, para retener a sus empleados diversos, debe crear una cultura inclusiva que anime a los empleados a respetar, escuchar y comprender las diferencias de los demás.

Dr. Yoshimi Anzai, presidente del Comité de Diversidad, Equidad e Inclusión de la RSNA.

Ofreciendo la perspectiva de la práctica privada, la doctora Meridith Englander, profesora asociada del Albany Medical College de Nueva York, reconoció que puede ser difícil empezar desde cero e incorporar personal nuevo y diverso a una práctica establecida.

"Los nuevos empleados necesitan sentirse queridos, que su carrera está apoyada y que pueden añadir valor", dijo la Dra. Englander. "Si su consulta contrata a personal diverso sólo para marcar una casilla, en lugar de comprometerse a acoger y apoyar al personal diverso, entonces no retendrá a esos miembros del personal".

Para ayudar a los esfuerzos de DEI en la contratación, los panelistas abordaron la necesidad de formación sobre prejuicios inconscientes para todo el personal, no sólo para los que participan en la contratación.

"Tenemos que trabajar para hacer frente a nuestros prejuicios", dijo la doctora Gwendolyn Bryant-Smith, jefa de imagen mamaria y directora de la beca de imagen mamaria de la Universidad de Arkansas, en Little Rock. "La formación en prejuicios inconscientes proporciona una brújula interna que te hace parar y pensar para que, cuando estés contratando o interactuando con alguien por primera vez, puedas evitar distraerte con tus prejuicios".

Le puede interesar: CUATRO EQUIPOS QUE MEJORARÁN LA IMAGEN DIAGNÓSTICA EN SU HOSPITAL


Palabras relacionadas:
diversidad, radiología, personal diverso, contratación, retención de talento, Futuro de la radilogía; talento calificado en radiología; mejores prácticas de atención en departamentos de radiología; impacto de la radiología en otras especialidades médicas; residencia médica en radiología; jóvenes radiólogos;
x
MARIA GOMEZ
23 de agosto de 2021 a las 08:46

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Sergi Gonzalez
22 de julio de 2021 a las 03:01

Por favor, cambie de opinión acerca de los médicos a base de hierbas, porque por una vez nunca creí en sus medicinas hasta que encontré al Dr. Sambo. Sí, me curé por completo de HERPES SIMPLEX VIRUS y GENITAL WARTS. Mi médico me dijo que tenía herpes genital hace unos años cuando noté tantas ampollas dolorosas en mi pene y hace solo unos meses, comencé a tener brotes de verrugas genitales. Desde entonces, he estado tomando diferentes tipos de medicamentos y, sin embargo, no he mejorado hasta que vi los testimonios del Dr. Sambo sobre cómo ha estado curando a personas de diferentes tipos de enfermedades. Aunque era escéptico acerca de contactarlo, decidí darle una oportunidad de todos modos. Me pidió la información que le envié, y me dijo que me iba a preparar una porción de hierbas, que quería que tomara durante días. Me preparó y me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Ahora soy un fanático de las hierbas naturales, estoy convencido al 100%, estoy tan feliz de estar libre de herpes y verrugas genitales. Mi corazón está tan lleno de alegría, muchas gracias Dr. SAMBO por curarme. Si está leyendo esto y tiene HERPES o VERRUGAS, HEPATITIS, VIH, DIABETES, FIBROIDES, CÁNCER, INFERTILIDAD, SOBREPESO o cualquier otra enfermedad, puede contactarlo en esta dirección de correo electrónico: DRSAMBOHERBALMEDICINE@GMAIL.COM o WhatsApp a este número: +22371740940. Es un hombre de palabra y estoy muy seguro de recomendarlo a cualquiera. Y, por favor, estoy escribiendo un artículo sobre medicinas a base de hierbas, y tengo la intención de publicarlo en unos meses, y me gustaría que cualquiera que haya usado la medicina del Dr. Sambo me escribiera en mi correo electrónico sobre su experiencia con su tratamiento. Estoy buscando reunir muchas opiniones diferentes. Este es mi correo electrónico Sergigonzalezjr@gmail.com, por favor comparta sus puntos de vista, puedo hacerlo anónimo si lo desea.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Salud pública

Documentos relacionados