Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá - Mayo de 2022

LRQA presenta su nueva identidad de marca corporativa

Actualmente conocida como Lloyds Register, la empresa proveedora de servicios de auditoría, reafirmó su compromiso de liderar el sector asegurador a través de nuevas tecnologías y el fortalecimiento de sus asociaciones.

El principal proveedor mundial de aseguramiento, LRQA, dio a conocer su nueva identidad de marca tras el anuncio a principios de este año de que la división Business Assurance and Inspection Services de Lloyd’s Register (LR) se está vendiendo a fondos gestionados por Goldman Sachs Asset Management.

Este nuevo negocio independiente reúne experiencia en certificación, ciberseguridad, inspección, capacitación y tiene como objetivo asesorar a las empresas frente a los diferentes panoramas de riesgos que se encuentran en constante cambio y tienen la ambición de liderar la transformación digital del mercado de los aseguramientos.

Al respecto, Paul Butcher, CEO de LRQA aseguró que “su nueva marca refleja el orgullo que sienten por su origen y el valor que su experiencia aporta a sus clientes. Con esta nueva identidad, señalan su enfoque en el futuro, en el cambiante panorama de riesgos que enfrentan los clientes y en la rápida transformación de los aseguramientos, impulsada por la tecnología y los datos.”


LE PUEDE INTERESAR: COLOMBIA CONTARÁ CON UN NUEVO COMPLEJO MÉDICO EN 2023


Al mismo tiempo, destacó que las tecnologías actuales han permitido que los servicios de aseguramientos sean más eficientes y eficaces, sin comprometer la calidad, ya que la analítica de datos está transformando la forma en que la entidad diseña y aborda los programas de gestión de riesgos; y la capacidad de asegurar tanto los activos digitales como los físicos es ahora fundamental para la resiliencia y el rendimiento del negocio.”

Por otra parte, Jeannie Ivanov, directora de marketing de LRQA, comentó que “la creación de la marca Lloyd’s Register se realizó con una mentalidad digital, reflejando así, su compromiso de liderar el sector como proveedor de seguros digital y utilizar la tecnología para fortalecer las asociaciones con sus clientes en un mundo de constante cambio, independientemente de dónde operen y de lo que hagan”.

Por último, es importante recordar que Lloyd’s Register vendió el 100% de su división Business Assurance & Inspection Services, incluida la empresa de ciberseguridad Nettitude, a Goldman Sachs Asset Management. Acuerdo que se completó tras las aprobaciones antimonopolio y regulatorias.


Palabras relacionadas:
LRQA, Business Assurance and Inspection Services, Lloyd’s Register, ciberseguridad, inspección, capacitación, transformación digital, mercado de aseguramientos, Paul Butcher, CEO de LRQA, servicios de aseguramientos, Jeannie Ivanov, directora de marketing de LRQA, empresa de ciberseguridad.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otras especialidades

Documentos relacionados