Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2021

Interfaces de paciente de Intersurgical - La solución completa para VNI, CPAP y HFOT

Intersurgical ofrece una gama de interfaces de paciente diseñadas para la ventilación no invasiva (VNI), la presión positiva continua en las vías respiratorias (CPAP) y la terapia de oxígeno de alto flujo (HFOT), incluyendo la NUEVA cánula nasal de alto flujo i-flo™, las campanas respiratorias StarMed, las máscaras de VNI VariFit™ y muchas más.

Comparta este contenido
  • Cánula nasal de alto flujo i-flo™: una interfaz de paciente de un solo uso para la administración de terapia de oxígeno de alto flujo (HFOT) destinada a tratar a pacientes adultos con insuficiencia respiratoria hipoxémica en un entorno hospitalario. La cánula nasal i-flo está disponible en tres tamaños y el exclusivo codo giratorio de 180° es la solución ideal para moverse libremente entre la posición vertical y la prona.
  • Campanas respiratorias StarMed: las campanas StarMed han sido diseñadas tanto para la ventilación no invasiva (VNI) como para la terapia CPAP y ofrecen una alternativa a las interfaces tradicionales. Se toleran bien durante periodos prolongados y, gracias a su diseño de entorno semicerrado, se han identificado como una herramienta óptima para reducir el riesgo de infecciones cruzadas. Ofrecemos una amplia gama disponible en un rango completo de tamaños.
  • Mascarilla VNI VariFit™: una mascarilla hospitalaria de ventilación no invasiva (VNI) para un solo paciente que cuenta con una almohadilla con tecnología AIRºgel® para mejorar la comodidad del paciente. Las mascarillas VariFit están disponibles en 4 tamaños con una guía de tallas para ayudarle a elegir la mascarilla adecuada para su paciente.
  • Mascarillas FaceFit NIV: una gama de mascarillas ligeras y cómodas para su uso en ventilación no invasiva (NIV). Existen dos opciones para sistemas de respiración de una o dos extremidades, con o sin válvula antiasfixia y puerto de fuga de CO2 para aplicaciones binivel y CPAP. Las mascarillas FaceFit NIV están disponibles en tres tamaños para adultos.
  • Máscaras CPAP, sistemas de respiración y válvulas C-PEEP: una gama de máscaras, sistemas de respiración y válvulas C-PEEP™ para su uso en la presión positiva continua en las vías respiratorias (CPAP). Las máscaras CPAP de doble puerto ofrecen una interfaz cómoda para el paciente y están disponibles en dos tamaños para adultos. La suave almohadilla anatómica se adapta cómodamente a una amplia gama de rostros de pacientes.
  • Mascarilla nasal pediátrica MiniMe®2: es una mascarilla nasal pediátrica de un solo paciente para su uso en el hospital o en el entorno de atención domiciliaria. MiniMe®2 está disponible en cuatro tamaños, con opciones ventiladas y no ventiladas para terapia CPAP y binivel. Diseñada para niños de 2 a 12 años, la mascarilla MiniMe®2 cuenta con AIRºgel® con Advanced Cushion Technology™ y carcasa moldeable, lo que proporciona a sus pacientes más pequeños el mejor ajuste y la máxima comodidad.

Visite la página de interfaces de paciente de Intersurgical para ver la gama completa y ver un nuevo vídeo que detalla más información sobre cada gama de productos: www.intersurgical.com/info/patient-interfaces

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materiales, instrumental e insumos de uso diverso.
Palabras relacionadas:
interfaces de paciente, ventilación, ventilación no invasiva, oxigenoterapia, cánulas nasales, máscaras para oxigenoterapia, mascarillas pediátricas de oxígeno, válvulas de oxígeno
Información de origen comercial