Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2022

Insumos de pandemia: la otra cara del Covid-19

Por: Jorge Iván Parada Hernández, periodista de El Hospital

Desde que inició la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus, algunas líneas de negocio se fortalecieron debido a la creciente demanda de implementos de protección personal y de pruebas para identificar infecciones respiratorias. En esta nota, podrá conocer cómo se desempeñaron líneas de mercado directamente relacionadas con el mercado del Covid-19.

Entre los efectos de que el nuevo coronavirus ha causado en el mundo, uno de los más notorios ha sido la interrupción de la cadena de suministro; este ha sido transversal a todas las industrias, pero específicamente, en tanto al rubro médico y farmacéutico, ha obligado a la empresas a buscar soluciones para satisfacer la creciente demanda de algunos artículos que se han convertido en fundamentales durante la pandemia.

Evidentemente, debido al incremento de infecciones respiratorias asociadas al Covid-19 y sus múltiples variantes, equipo de protección personal como mascarillas, guantes, caretas, etc., han incrementado su demanda en todo el mundo, así como pruebas PCR, antígenas y anticuerpos.  

En la infografía podrá apreciar cómo algunas líneas de negocio se han comportado durante la pandemia y cómo se proyecta que fluctúe su comportamiento en los años venideros, a la par que el mundo se adapta a una economía poscovid.  


CONOZCA LA OFERTA DE NUESTROS PROVEEDORES EN EN ESTE ENLACE.


Una de las tendencias que se nota en algunas de estas líneas de mercado es que la tasa de crecimiento anual compuesto es negativa, como es el caso de los kits de detección de Covid. Debido a la menor precisión de las pruebas basadas en inmunoensayos y asumiendo que la pandemia será controlada en los años venideros, es normal que este rubro vea su demanda afectada en el periodo de proyección.

Lo mismo sucede con el mercado de las vacunas de covid-19, si bien la necesidad por refuerzos periódicos mantendrá al mercado en un lento crecimiento, su proyección demuestra que no será necesariamente un mercado dinámico en el cuál invertir; esto sumado a la reducida capacidad que desarrolla el virus de dañar a una población inmune. Un caso similar es el de los equipos de protección para el control de infección, pues su necesidad se verá reducida en la medida que se controle la pandemia, pero el mercado habrá crecido lo suficiente como para que los problemas de suministro no se presenten en caso de un nuevo brote epidemiológico mundial.

Ya está disponible la última edición de nuestra revista en versión digital. Consúltela y suscríbase en este enlace.


Palabras relacionadas:
líneas de mercado, covid-19, insumos de pandemia, kits detectores de covid, vacunas contra covid, equipos de protección personal contra infecciones respiratorias
x
Carlito
03 de junio de 2022 a las 19:35

Teníamos todo lo que queríamos como familia excepto buena salud. Tuve que hacer esto en beneficio de aquellos que aún dudan de la eficacia de las medicinas herbales genuinas al igual que mi padre dudó en el momento en que llegué con la noticia de que el Dr.WHITE había podido curar el virus del herpes. A diferencia de mamá, papá es un (RACISTA) que nunca creyó que algo bueno pudiera salir de la raza negra. Era hermosa y aventurera, pero cuando tuve una infección de herpes que se extendió por mi cuerpo como un gran incendio en un momento en que papá estaba luchando contra el VIH, fue como una nube oscura que cubrió a mi familia. Durante muchos años sufrí dolor y vergüenza. Decidí navegar por Internet en busca de una cura alternativa que me llevó al Dr. WHITE whatsapp +2349091844595, un herbolario y sanador poderoso pero humilde que prometió curarme y cumplió sus palabras. Este hombre es otro padre de una nación diferente. Al principio era escéptico, hice preguntas relevantes e irrelevantes, pero él tuvo la paciencia de demostrar que mis médicos y mi padre estaban equivocados y dijeron que no había cura. Haven hizo todos los arreglos; él preparó y me envió la cura a través del servicio de mensajería urgente que recibí en la puerta. A las 2 semanas de usar su cura, mis síntomas desaparecieron y me sentí bien nuevamente, aunque la receta era para un mes. Todo gracias al Dr. White que puso la integridad y la simpatía humana por encima de las cosas materiales. Había leído muchos testimonios de quienes se beneficiaron de los medicamentos del Dr. WHITE, esto en realidad me impulsó a escribirle, pero hoy estoy libre de herpes y papá es VIH negativo, papá vio mi curación y se convenció de usar la cura a base de hierbas. Gracias celestiales al Dr. WHITE por restaurar nuestra Alegría. Llame al Dr. White para obtener una cura para el VIH, el herpes, la hepatitis, la infertilidad, la diabetes y el cáncer. Correo electrónico/ DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM

Roma Siao Roma
03 de junio de 2022 a las 19:32

Deja que esto te sirva como salvador y amado una vez. Sobre el sagrado corazón digo; Las palabras por sí solas no pueden expresar cuán satisfecho me siento en mi corazón por haber sido certificado libre de herpes zoster después de usar los remedios herbales del doctor White. Tenga en cuenta que una persona enferma no quiere castillos, autos o artilugios poderosos, certificados o posición política, simplemente quiere estar saludable. Si todo lo que desea es una cura permanente para esa enfermedad, lo reto a que se comunique con el centro de curación Dr. White en WhatsApp: +2349 (0) 91844595 o envíe un correo electrónico a / DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM. (Si un médico dice que siga controlando su condición, entonces obviamente no puede ayudarlo). Cura de hierbas blancas. Solo leí sobre este sanador desinteresado a partir de los testimonios que obtuve de las búsquedas de Google. Lo contacté y me dio su condición para la cura, que seguí estrictamente en 3 semanas y obtuve la certificación de herpes zoster. Deja de manejar esa condición de salud y ponle fin. Deseo que tantos como los que reciban este mensaje se salven. Soy un dejar testimonio para curar de: VIH/SIDA, Cáncer, hipertensión, VPH, Hepatitis A,B,C,D,E. Herpes genital y oral, verrugas genitales y más #siaoromafaith@gmail.com#

Alexandra Valasquez
30 de mayo de 2022 a las 12:12

Me contagié de herpes genital de mi ex novio que se acostaba con diferentes chicas, que cerdo tan desvergonzado. No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes de herpes en el mundo. Nunca creí que pudiera haber una cura completa para el herpes o una cura para los brotes de herpes, pero la buena noticia es que existe y es muy eficaz. El herpes es una enfermedad grave y recurrente que no se puede curar con medicamentos o inyecciones por parte de los médicos. La mejor manera de lidiar con el herpes es mediante el uso de medicinas herbales naturales y, específicamente, medicinas herbales naturales producidas por médicos confiables y calificados como DR.WATER. Algunos médicos incluso conocen estas hierbas medicinales de DR.WATER, y las obtienen a un precio más barato de DR.WATER y las venden más caras a sus pacientes. He leído sobre DR.WATER, el gran médico herbolario de África, que puede curar enfermedades con sus poderosas hierbas medicinales. Para aquellas personas que sufren de las siguientes enfermedades, herpes, VIH, cáncer, herpatitis, diabetes, verrugas genitales por VPH, diferentes infecciones y muchas más, deben comunicarse con él para obtener su medicina herbal porque soy un testimonio vivo y me curé del herpes. después de usar su medicina herbal. Lo contacté directamente con el número de whatsapp que dejaré a continuación, me envió su medicamento, que tomé durante 2 semanas y, desde entonces, me he hecho un chequeo 3 veces, y todas me dieron negativo en la prueba de herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com o Whatsapp: +2349050205019


Sección patrocinada por

Otras noticias de COVID-19 en la Industria de Salud

Documentos relacionados