Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2020

Instalan nuevo sistema de rayos X escalable de Carestream para la práctica ortopédica

El sistema DRX-Compass está diseñado para disminuir el tiempo de configuración y aumentar la productividad para cada instalación.

El centro hospitalario Edward-Elmhurst de Estados Unidos, instaló el primer sistema de rayos X DRX-Compass para apoyar a sus proveedores ortopédicos, implementando el sistema de diagnóstico por imágenes totalmente digital más nuevo de Carestream.

Este sistema de rayos X está diseñado para admitir hospitales de nivel medio y centros de imágenes médicas en todo el mundo, y ofrece un enfoque flexible y escalable de imágenes digitales, al tiempo que aumenta la eficiencia del flujo de trabajo y reduce los costos asociados por estancias largas.

Le puede interesar:  IMPACTO DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN HOSPITALES COLOMBIANOS

Poder comprar un sistema de rayos X muy necesario a un precio adecuado fue atractivo para Edward-Elmhurst Health, especialmente porque la pandemia de COVID-19 afectó los presupuestos de sus hospitales. Con la capacidad de seleccionar componentes para ubicaciones específicas, el sistema puede adaptarse fácilmente a los requisitos de la instalación.

"Tenemos una nueva práctica ortopédica como parte de nuestro grupo médico en el hospital, y están muy ansiosos por utilizar esta nueva tecnología específica", dijo Ryan Garland, director del sistema de servicios de radiología e imágenes en Edward-Elmhurst Health.

Una unidad de rayos X fácil de actualizar, el sistema de rayos X Carestream DRX-Compass alivia la obsolescencia de la tecnología con un conjunto de características y opciones avanzadas. Tiene seguimiento automático vertical y centrado automático, así como un soporte de pared inclinable opcional para admitir una amplia gama de exámenes.

Desarrollado para un fácil posicionamiento, este sistema está diseñado para disminuir el tiempo de configuración y aumentar la productividad para cada instalación. “Desde una perspectiva de eficiencia, la automatización ayuda con nuestro rendimiento ya que reduce la cantidad de tiempo que los tecnólogos dedican a posicionar los cabezales de los tubos, por ejemplo”, dijo el Sr. Garland. "Cuando el sistema hace ese trabajo automáticamente, nuestro personal puede concentrarse en el paciente".

Su interfaz gráfica de usuario reduce el tiempo de capacitación de los técnicos y permite un inicio de sesión seguro y listo para usar. "Los tecnólogos realmente disfrutan trabajando con DRX-Compass porque la interfaz de usuario y la operatividad desde la perspectiva del usuario final han sido excelentes", dijo Garland.

Junto con el software, Edward Hospital también utiliza un detector de rayos X digital 17X17, que aumenta aún más el flujo de trabajo. “Ha demostrado ser muy útil porque evita que el técnico tenga que sacar el detector del Bucky y reposicionarlo del modo horizontal al retrato”, dijo el Sr. Garland. "Cuando tenemos que hacer eso, estamos moviendo partes y el margen de error aumenta". El detector 17X17 ayuda a mitigar los daños y la necesidad de reemplazo, agregó.

Con aproximadamente 420 camas, Edward Hospital utiliza varios sistemas de rayos x de Carestream. En todo el sistema de salud, que incluye 10 oficinas satélites, realiza más de 130.000 exámenes de rayos X al año.


CONOZCA LOS PROVEEDORES PARA LA INDUSTRIA MÉDICA, AQUÍ.



Palabras relacionadas:
Carestream; Sistemas de rayos x de Carestream; Edward Hospital; equipos de rayos x en Edward Hospital; software para sistemas de rayos x; detector de rayos X digital; eficiencia de exámenes de rayos X; DRX-Compass; sistema de rayos X DRX-Compass; diagnóstico por imágenes totalmente digital; enfoque flexible y escalable de imágenes digitales; radiología digital; innovación en radiología; avances en radiología digital.
x
Edward
11 de agosto de 2021 a las 20:28

Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. sus llamadas opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 8,070 en una semana con una inversión inicial de solo $ 500. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora. Whatsapp: +447883246472 Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

Natalia Hilda
06 de junio de 2021 a las 05:41

Hola saludos a todos. Mi nombre es Natalia Hilda Fernando, soy madre de 3. Quiero compartir un testimonio tangible de cómo obtuve un préstamo de 50,000 euros al 3% de un hombre temeroso de Dios, el Sr. Dave Thomson. Si está interesado en obtener un préstamo por favor comuníquese con él, es seguro, gracias. westlakefinancehome@gmail.com

ester
31 de marzo de 2021 a las 01:04

Prometo contarle al mundo sobre este gran doctor. ¿Tiene problemas con su relación, necesita un ascenso en el trabajo, tiene alguna enfermedad / infección y virus de cualquier tipo o quiere ser un ganador en cualquier tipo de loto, quiere ser rico, tener fama, necesita protección de cualquier tipo, póngase en contacto con el Dr. Centro Muhammad Kazeem, donde puede obtener la respuesta a cualquiera de sus problemas sin ningún efecto secundario, ya que él me ayudó a curar el Herpes de 2 años. También tiene cura para lo siguiente. Enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer, diabetes, asma, artritis, enfermedad de Alzheimer, enfermedad crónica, VPH. Correo electrónico: drmuhammadcenter@outlook.com o whatsapp +2348123964775


Sección patrocinada por

Otras noticias de Ortopedia y rehabilitación

Documentos relacionados