Promocione sus productos o servicios con nosotros
Nueva York, NY, Estados Unidos - Mayo de 2019

Innovadora técnica de microscopía construye imagen mejorada del cerebro

La técnica captura la actividad celular en grandes volúmenes de tejido neural con una velocidad impresionante y con nuevas profundidades para observar el cerebro.

Desarrollada por científicos de la Universidad de Rockefeller, en Estados Unidos, la novedosa técnica de microscopía captura la actividad celular en grandes volúmenes de tejido neural, con una velocidad impresionante y con nuevas profundidades que ayudan a observar el cerebro de manera amplia. 

Durante décadas, las imágenes cerebrales han tenido que ser vistas llenas de compensaciones. “Algunas técnicas producen láminas hermosas pero no registran la actividad neuronal en tiempo real, otras pueden mantenerse al día con la velocidad del cerebro pero tienen poca resolución espacial y, aunque existen tácticas que combinan la rapidez y la calidad de la imagen, por lo general capturan solo un pequeño número de celdas”. Así lo señala una noticia del portal de la feria y foro alemán de tecnología en salud MEDICA. 

“Esto se debe en parte a que los límites que rigen estos intercambios no se exploraron ni impulsaron de manera sistemática e integrada”, dijo Alipasha Vaziri, jefe del Laboratorio de Neurotecnología y Biofísica. 

El investigador trató hace poco de mejorar una técnica conocida como microscopía de dos fotones o 2p, que implica la aplicación de un láser que permite que los fragmentos de tejido cerebral se vuelvan fluorescentes o se iluminen. Para muchos investigadores, 2p es desde hace mucho tiempo, la forma estándar para explorar la actividad celular en el órgano principal del sistema nervioso. 

“Uno de los mayores retos en neurociencia es desarrollar técnicas de imagen que midan la actividad de las regiones profundas del cerebro mientras se mantiene una alta resolución”,

dijo Alipasha Vaziri, jefe del Laboratorio de Neurotecnología y Biofísica. 

“Uno de los mayores retos en neurociencia es desarrollar técnicas de imagen que midan la actividad de las regiones profundas del cerebro mientras se mantiene una alta resolución”, aseguró a MEDICA Vaziri. 

Asumiendo este desafío, el investigador decidió utilizar una tecnología más nueva, la microscopía de tres fotones o 3p. Mientras que 2p no llega más allá de la superficie o corteza de un cerebro de ratón, 3p penetra en regiones más profundas. Llamada microscopía de luz esculpida, multiplexada híbrida (HyMS, por su sigla en inglés), la última innovación aplica 2p y 3p al mismo tiempo, lo que permitió a los científicos generar una imagen de la actividad celular rápida en múltiples capas de tejido cerebral, destaca la publicación. 

Además de su estrategia de láser híbrido, HyMS también integra otros avances técnicos y conceptuales recientes en el campo, un enfoque sinérgico que, según Vaziri, guió el desarrollo de la tecnología. En palabras del investigador se trataba de maximizar la cantidad de información biológica que podría obtenerse a través de la microscopía de excitación de fotones múltiples y minimizar el calor producido por este método. Al probar el nuevo sistema, los científicos obtuvieron mucha información. 

HyMS cuenta con la mayor velocidad de fotogramas de las técnicas 3p disponibles, lo que significa que puede capturar cambios biológicos a una velocidad récord, mientras que los métodos anteriores escanearon solo un único plano de tejido, esta puede obtener información de toda la muestra de tejido y permite a los usuarios grabar hasta 12.000 neuronas a la vez, resalta la nota de MEDICA. 

Otra ventaja es su capacidad para medir de manera simultánea la actividad de las áreas del cerebro a diferentes profundidades. Dado que diferentes capas del órgano intercambian señales de forma constante, el seguimiento de la interacción entre estas regiones es clave para entender cómo funciona el órgano.


Palabras relacionadas:
Técnicas de microscopía, avances en microscopía cerebral, métodos de microscopía para investigar el tejido cerebral, toma de imágenes cerebrales.
x
brunilda
04 de marzo de 2021 a las 05:32

Mi nombre es BRUNILDA BENIGNO, soy de la ciudad de Cuenca en Ecuador. Mi padre permaneció en un tubo de cuidados intensivos en una UCI aquí en Ecuador durante 20 días. me llamaron y me dijeron que tiene un problema pulmonar y que pronto podría entrar en fibrosis pulmonar. Fui allí y lo di de alta y lo llevé a casa y decidí buscar medicamentos naturales para curar permanentemente los pulmones y la enfermedad de la fibrosis pulmonar, lo hice porque escuché que las hierbas medicinales naturales son muy efectivas y curan cualquiera de estas enfermedades, leí un testimonio de un paciente en Facebook que había sufrido esta misma enfermedad que mi padre y fue curado por un herbolario llamado UDO. Desde allí recogí su contacto y me puse en contacto con él. Inmediatamente le expliqué la naturaleza de la enfermedad de mi padre y él me animó y dijo que puede curar ambas enfermedades con sus medicinas naturales, le pregunté el camino a seguir y me contó todo y empezó a preparar las medicinas, cuando terminó con los preparativos de los medicamentos que me envió a través de la empresa de envío EMS con la dirección que le envié. Mi padre usó los medicamentos durante los 24 días requeridos que me recetó y lo llevé a 4 hospitales diferentes y todos confirmaron que estaba curado y completamente curado tanto de los pulmones como de la enfermedad de la fibrosis pulmonar. Aprovecho esta oportunidad para informarles a todos que el DR UDO es real y genuino. Se puede confiar en él, todavía estoy muy sorprendido con la forma en que preparó los medicamentos y me los envió, lo que curó a mi padre de su enfermedad. no me decepcionó, fue muy serio con sus palabras durante todo el período de tratamiento, el Dr. UDO dijo que cura una serie de enfermedades como asma, cáncer, hepatitis crónica, artritis, parásitos, VIH / SIDA, fibrosis pulmonar, neumonía, quistes ováricos, Diabetes, herpes, VPH, sífilis, sinusitis, parkison, candidiasis, etc.Dirección de correo electrónico DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. O puedes escribirle a través de su número de whatsapp + 234-805-107-5165.

martin
04 de marzo de 2021 a las 05:31

Buenas tardes a todos. Soy Martín Santiago, soy de Colombia pero vivo en argentina, sufrí de diabetes durante 7 años antes de que finalmente me curara el Dr. Udo, la razón por la que viví con esta enfermedad durante 7 miserables años fue porque tenía miedo de ser Estafado, Varias personas han sido estafadas por médicos falsos en línea y también había escuchado tanta negatividad sobre los médicos en línea como resultado de eso, estaba muy asustado de contactar a cualquiera de los médicos para tratarme. Mi esposa, el hermano mayor [Emiliano] tenía herpes y probó tantos medicamentos para curar la enfermedad, desafortunadamente ninguno de los medicamentos pudo curar el herpes, luego llamó al Dr. Udo para preparar medicamentos naturales para curar el herpes y le dije que todos eran médicos falsos que no debería desperdiciar su dinero, pero dijo que lo sabe, pero que probaría uno. Llamó al Dr. Udo y hablaron sobre el tratamiento, de hecho fue una gran sorpresa cuando el Dr. Udo realmente preparó los medicamentos y se los envió, usó los medicamentos durante 21 días y el herpes en la espalda desapareció y se liberó permanentemente de la enfermedad. Cuando vi lo que hizo el Dr. Udo, lo llamé y le rogué que curara mi enfermedad de la diabetes, luego me sentí muy confiado con él, así que le envié algo de dinero y él preparó mis medicamentos y también me lo envió. Tomé los medicamentos durante 21 días. y también me curé de la diabetes que me ha estado dificultando la vida, ahora puedo caminar perfectamente bien. Honestamente hablando, las hierbas medicinales naturales son realmente buenas y pueden curar cualquier enfermedad que sea incurable en los hospitales. él curaría esa enfermedad o dolencia que estás teniendo y al final tú testificarías. Aquí está su contacto de Whatsapp +2348051075165. y envíele un correo electrónico a drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.

thresa
04 de marzo de 2021 a las 05:30

Mi madre sobrevivió a la enfermedad del covid 19, pero cuando llegó a casa del hospital comenzó a tener fuertes dolores en la espalda y aún tiene problemas para respirar, no respira bien, era como si sus pulmones estuvieran bloqueados. médico de hierbas que conocí en Internet que afirmó que puede curar a mi madre después de enviarle $ 300, me bloqueó y no pude comunicarme con él, pero no me di por vencido porque la salud de mi madre estaba en riesgo, volví a Internet y pasé por tantos testimonios sobre este médico en particular llamado DR UDO, obtuve su número y le escribí y le expliqué la salud de mi madre, sabía que no era un médico falso debido a la forma en que me hablaba. le dijo que continuara con la preparación de las medicinas que hace después de unos días. Recibí los medicamentos de la compañía DHL. Mi madre usó los medicamentos durante 3 semanas y la dificultad para respirar se detuvo y estaba respirando bien, y los dolores severos en la espalda habían desaparecido, aunque dijo que todavía sentía un poco de dolor en la espalda, así que ella continúa tomando los medicamentos hasta que el dolor se detuvo por completo. Mi madre está muy sana y ahora vive una buena vida nuevamente. Que Dios Todopoderoso bendiga al Dr. UDO por todo lo que ha estado haciendo. El Dr. UD tiene medicinas para curar el VIH; DIABETES; CÁNCER; NEUMONÍA; HERPES; ARTRITIS; PARÁSITOS; DISFUNCIÓN ERÉCTIL; INFECCIONES DEL TRACTO PULMONAR; FIBROSIS; SÍFILIS, VPH; VERRITAS GENITALES; CÁNDIDA; INSUFICIENCIA RENAL; ASUSMA; ERECCIÓN; H2V; ENFERMEDAD DE LOS PULMONES; DOLOR DE GARGANTA. ETC.DR UDO Número de Whatsapp ...... + 0234-805-107-5165. También puede escribirle a través de su correo electrónico ............... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.

mayra
28 de diciembre de 2020 a las 02:01

Buenas noches a todos, me gustaría presentarme primero Mi nombre es Mayra Jackelin, vivo en Lima, Perú, Mi madre es una mujer de 67 años y sufrió de diabetes durante 4 años antes de que Dios usara un popular médico conocido como DR UDO para curar la diabetes que mi madre tenía durante años. Me sorprendió enormemente cómo mi madre se curó tan rápido. Noté que la salud de mi madre empeoraba cada día que pasaba, así que entré en Internet en busca de un médico que pudiera ayudarme a sanar a mi madre y al final de mi vida. investigación pude recoger un contacto que pertenece a DR UDO. Le envié un mensaje de texto a través de su whatsapp a las pocas horas me respondió y pude narrarle la enfermedad de mi madre, dijo que tiene las medicinas naturales para curar la diabetes pero me costaría algo de dinero preparar la medicina y enviársela a mí e hice todo lo que él dijo, en realidad preparó las medicinas a base de hierbas naturales y me las envió junto con las prescripciones sobre cómo las tomaría mi madre, mi madre tomó las medicinas exactamente de la manera que dijo el Dr. UDO y al final de todo nos llevamos la más asombrosa sorpresa.Mi madre ahora puede trabajar muy bien y rápido, está permanentemente curada de la diabetes.Mi madre dijo que debía viajar para ir a ver al Dr. UDO para agradecerle especialmente por el maravilloso trato que le brindó. pero el Dr. UDO dijo que todo el agradecimiento pertenece a Dios Todopoderoso y no a él. Una cosa que más aprecio de DR UDO es su sinceridad. Mi hermana casi me desanima acerca de este tratamiento, dijo que la mayoría de los herbolarios en Internet son falsos, pero hoy ella y algunas otras personas que presenciaron cómo DR UDO curó la diabetes deben haber creído ahora que DR UDO no es solo un médico genuino sino también un hombre muy honesto. Recomendaría a las personas que viven con diabetes, VIH / SIDA, cáncer, fibrosis, insuficiencia renal, diabetes crónica, fibrosis pulmonar y una serie de otras enfermedades que se comuniquen con DR UDO para obtener una solución permanente a sus respectivas enfermedades. o enfermedades. Este es el número de Whatsapp de DR UDO +234 [805] 107-5165. Envíe un correo electrónico a drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.

darcey
27 de diciembre de 2020 a las 23:36

Me diagnosticaron VIH el 6 de septiembre del año 2019, fue un día que nunca olvidaré en toda mi vida, me sentí tan mal ese día cuando el médico me dio el resultado de mi prueba que dijo positivo. De hecho, lloré toda mi vida hasta la una La señora vino a mí y me consoló, me dijo tantas cosas que me secaron las lágrimas, dijo que el 14 de junio del año 2016 se confirmó VIH positivo, estaba tomando medicamentos antirretrovirales durante casi un año antes que su prima que vive en nantes en francia le dije que dejara de tomar esos medicamentos que contienen sustancias químicas que tienen efectos negativos para el cuerpo humano, fue entonces cuando dejé de tomar medicamentos naturales, me dio 3 contactos diferentes de herbolarios y me dijo que cualquiera de estos médicos puede curarme. me dijo que esos médicos curaron a sus dos amigos, incluida ella misma, de esta enfermedad del VIH, en ese momento todavía tenía dudas, pero recopilé esos contactos de ella. Me comuniqué con 2 de los 3 contactos que me dieron pero no hubo respuesta. esperé 2 días todavía sin respuesta así que decidí contactar al último número que resultó ser dr udo y afortunadamente el dr udo respondió mi mensaje. Le dije todo desde los días en que comencé a notar los síntomas del VIH y la fecha en que el médico me confirmó el positivo. dr udo dijo que no debería No te preocupes de que pueda curarme con la ayuda de sus remedios naturales a base de hierbas. Entonces estaba muy feliz. El Dr. Udo me dio algunas instrucciones sobre qué hacer y sigo todas las instrucciones. Así que le envié $ 200 que pidió y usó DHL para enviarme los medicamentos. Revisé las recetas y comencé a tomar los medicamentos según las recetas, después del tratamiento viajé a mónaco desde estrasburgo. vivo en estrasburgo aquí en francia pero viajé a mónaco e hice una nueva prueba del VIH, me quedé mudo cuando el médico me dio el resultado de la prueba que me confirmó negativo. quería para pasar el papel de la prueba del VIH aquí, pero mi amigo me dijo que no lo hiciera. La razón por la que quería pasar tanto la prueba de resultado positivo como la prueba de resultado negativo es para que la gente me creyera completamente, pero me dijeron que no era una buena idea Realmente no puedo agradecer lo suficiente a dr udo, pero el Señor Dios lo bendeciría más de lo que esperaba. Aquí está la información de contacto de dr udo; Contacto por Whatsapp ............. 234-805-107-5165 o dirección de correo electrónico .......... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Cura Sífilis, cáncer, fibroma pulmonar, verrugas genitales, diabetes, VIH, hepatitis B, VPH, problemas de erección, dolor de garganta, covid 19, quistes ováricos, tuberculosis, cándida y muchos más.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados