Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2020

Inicia primer congreso virtual de ingeniería biomédica

En la ExpoIB VIRTUAL concurrirán más de 500 expertos en Ingeniería Biomédica y tecnología para la salud mexicana con oportunidad de intercambiar avances y opciones de negocio con varios actores de la industria médica en el país.

El 43° Congreso Nacional de Ingeniería Biomédica y el 1er Congreso Virtual de Ingeniería Biomédica CVIB 2020, organizados por la Sociedad Mexicana de Ingeniería Biomédica (SOMIB) se llevará a cabo entre los días 13 y 17 de octubre. En el evento participaran los principales expertos en tecnologías para la salud de México, permitiendo el intercambio académico y de negocios entre los asistentes y expositores.

 

Además, el evento contará con más de 60 stands con lo último en tendencias y avances de la industria en innovación de dispositivos médicos y tendrá chats determinados para sostener pequeñas reuniones entre los ponentes, empresas expositoras y el público en general.

El congreso se dividirá en tres eventos:

  • El 13 de octubre se llevara a cabo las conferencias de la industria donde los expertos hablaran sobre temas alrededor de las tecnologías para la salud.
  • El 14 de octubre se realizaran los talleres pre-congreso donde se hablará de criterios determinantes en el proceso de innovación, ingeniería clínica, instalaciones hospitalarias y entre otros.
  • Por último, entre el 15 y el 17 de octubre será el 43° congreso nacional de ingeniería biomédica.

Allí participaran Ingenieros y jefes de departamentos de Ingeniería Biomédica de hospitales públicos y privados, así como médicos, administradores y servidores públicos estatales y federales del sistema de salud mexicano.

El congreso contará con 60 empresas e instituciones, más de 100 expositores, 24 horas de exposición, 20 pláticas comerciales y más de 2,400 asistentes de todo México.

Para obtener más información sobre el 43° congreso nacional de ingeniería biomédica y el 1er congreso virtual de ingeniería biomédica ingrese a este link http://expoib.com/


Palabras relacionadas:
43° congreso nacional de ingeniería biomédica; 1er congreso virtual de ingeniería biomédica en México; avances en dispositivos médicos en México; ferias y congresos de ingeniería biomédica en México; participación de la industria de tecnología médica en México; expertos en ingeniería biomédica de México; avances de la industria en innovación de dispositivos médicos; CVIB 2020; ExpoIB VIRTUAL 2020
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados