Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2021 Página 2 de 2

Inicia estudio global en Colombia para fase III de vacuna contra la COVID-19

Esta etapa se enfocará en evaluar la eficacia de la vacuna para prevenir los casos sintomáticos en los adultos que no se hayan infectado antes, así como en examinar la prevención de los casos graves y en prevenir infecciones asintomáticas.

La participación en este tipo de investigaciones en Colombia es una oportunidad para tener datos de nuestra población y seguir creciendo en experiencia y conocimiento a nivel mundial en la búsqueda de soluciones para el manejo de la actual crisis sanitaria por la pandemia de la COVID-19. señala el Dr. Humberto Reynales investigador de este estudio clínico en el país.

Según se den resultados positivos de la Fase III y las revisiones regulatorias, la vacuna podría ser autorizada en el cuarto trimestre de 2021. La fabricación comenzará en las próximas semanas para permitir un acceso rápido a la vacuna en caso de que sea aprobada.

Además, Sanofi ha iniciado los trabajos necesarios para producir aproximadamente 400 millones de dosis de vacunas COVID-19 de otras empresas, que ya han sido aprobadas (BioNTech: 125 millones de dosis, J&J: 12 millones de dosis / mes, Moderna: hasta 200 millones de dosis). “De esta manera, aprovechamos nuestra capacidad de fabricación y experiencia para respaldar el suministro mundial de vacunas en esta situación pandémica, finaliza Carlos Reyes,director Médico de Sanofi Pasteur COPAC.

Fin.

Palabras relacionadas:
ensayos, vacunación, pruebas, Colombia, Covid 19, GSK, Sanofi
x
Edward
11 de agosto de 2021 a las 20:58

Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. sus llamadas opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 8,070 en una semana con una inversión inicial de solo $ 500. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora. Whatsapp: +447883246472 Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

ELENA SANCHEZ
10 de agosto de 2021 a las 17:06

Soy Elena, en Sao Paulo Brasil. A mi hijo le diagnosticaron diabetes en 2008. Tiene poco más de 30 años. Orina mucho, generalmente durante la noche y su nivel de azúcar en sangre era de 600. No sé dónde pudo haberlo heredado. Desde entonces he trabajado para encontrar una buena forma de controlarlo o revertirlo. Conocí al Dr. Sambo en línea, después de leer buenas críticas sobre sus medicinas a base de hierbas. Y desde que mi hijo usó la fórmula a base de hierbas para la diabetes que compré en línea al Doctor SAMBO en noviembre del año pasado. Después de 2 semanas de uso, su diabetes se revirtió por completo, el nivel de azúcar en sangre ahora es normal y su último A-1C fue 4.0 perfecto. Quiero usar este medio para aconsejar a cualquier persona que tenga un problema similar, ya sea cáncer, fibroma, VIH, hepatitis, herpes, abortos espontáneos, verrugas genitales, úlceras, artritis, eyaculación precoz, infertilidad, y la lista continúa. Te aconsejo que pruebes las hierbas medicinales del Dr. Sambo, puedes escribirle en whatsapp +22371740940. Y correo electrónico: DRSAMBOHERBALMEDICINE@GMAIL.COM.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Salud pública

Documentos relacionados