Promocione sus productos o servicios con nosotros
Atlanta, GA., Estados Unidos - Julio de 2014

Informe de CDC revela que más de 29 millones de estadounidenses tienen diabetes

Más de 29 millones de personas en los Estados Unidos tienen diabetes, cifra que supera la estimación anterior de 26 millones en 2010. Adicionalmente, una de cada cuatro personas con diabetes no sabe que tiene la enfermedad. Estas estadísticas son materia de un nuevo informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por su sigla en inglés) de ese país.

Además, otros 86 millones de adultos tienen prediabetes, es decir, son individuos cuyos niveles de azúcar en la sangre son más altos de lo normal pero no lo suficientemente como para clasificarlos como diabetes tipo 2, afirma la entidad en un comunicado.

De acuerdo con estimaciones de los CDC, si las personas con prediabetes no pierden peso ni realizan actividad física moderada, de un 15 a un 30 por ciento de ellas podrían desarrollar diabetes tipo 2 en menos de cinco años.

"Estas nuevas cifras son alarmantes y ponen de relieve la necesidad de una mayor atención a la reducción de la carga de la diabetes en nuestro país", dijo Ann Albright, Ph.D., RD, directora de la División de Diabetes Aplicada de los CDC. "La diabetes es costosa, tanto en términos humanos como económicos. Es urgente que tomemos una acción rápida para tratar eficazmente y prevenir esta grave enfermedad", añadió.

Las principales conclusiones del Informe Nacional de Estadísticas de la Diabetes, de 2014 (con base en datos de salud registrados a partir de 2012), incluyen:

  • 29 millones de personas en los Estados Unidos (9,3 por ciento) tienen diabetes.
  • 1,7 millones de personas de 20 años o mayores de edad fueron diagnosticadas con diabetes en 2012.
  • Negros no hispanos, hispanos y americanos nativos adultos de Indiana/Alaska tienen el doble de probabilidades de ser diagnosticados con diabetes que los adultos blancos no hispanos.
  • 208.000 personas menores de 20 años han sido diagnosticados con diabetes (tipo 1 o tipo 2).
  • 86 millones de adultos mayores de 20 años o más tienen prediabetes.
  • El porcentaje de adultos estadounidenses con prediabetes es similar para los blancos no hispanos (35 por ciento), los negros no hispanos (39 por ciento) y los hispanos (38 por ciento).

Según el organismo, la diabetes es una enfermedad grave que puede ser gestionada a través de la actividad física, la dieta y el uso adecuado de insulina y medicamentos orales para bajar los niveles de azúcar en la sangre. Otro componente importante en el manejo de la diabetes, consiste en la reducción de otros factores de riesgo cardiovascular, como son la presión arterial alta, el colesterol alto y el consumo de tabaco.

Las personas con diabetes tienen un mayor riesgo de complicaciones de salud graves, como pérdida de la visión, enfermedades del corazón, derrame cerebral, insuficiencia renal; compromiso vascular llevando a la amputación de dedos, pies o extremidades completas, y la muerte prematura.

En 2012, la diabetes y sus complicaciones relacionadas representaron 245 mil millones dólares en costos médicos directos, así como la pérdida de trabajos y salarios, cuya magnitud asciende a una cifra superior a los 174 mil millones de dólares según costos registrados en 2007, señala la nota de prensa.

x
Unai Sébastien Martinez
12 de febrero de 2022 a las 08:13

Soy Unai Martínez. Gracias a DR WATER por su buen trabajo. Finalmente existe una cura para la diabetes. No es una droga farmacéutica, sino un producto herbario natural muy seguro que restaura la capacidad de su propio cuerpo para controlar naturalmente sus propios niveles de glucosa en la sangre a la normalidad. He estado luchando contra la diabetes tipo 2 durante 12 años, antes de que un amigo me llevara a DR WATER. Dijo que podía curar casi cualquier enfermedad, pero nunca creí. Simplemente decidí intentarlo. Lo contacté esa noche por suerte para mí, estaba en línea. Dijo que sí podía curarme, pero una vez más no lo creí, incluso pensé que era una estafa. Pero continué intentándolo. Me hizo algunas preguntas sobre mi salud y le proporcioné todo lo que necesitaba. Y unos días después, recibí una llamada de UPS para que viniera a recoger algunos productos herbales de DR WATER. No puedo creer que después de usar esos productos a base de hierbas me haya curado y no puedo dejar de contarle a la gente sobre esta experiencia. Cuando fui al hospital para un chequeo, mi médico estaba sorprendido e incluso pidió el correo electrónico de DR WATER DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM, que le di y le he dado a mucha gente. De hecho, esta es una solución genuina para la diabetes que estoy compartiendo aquí, no esos costos médicos muy costosos. tratamiento o un uso de por vida de suplementos diabéticos. Si necesita este producto a base de hierbas, contáctelo ahora. Todavía puede ayudarte con otras enfermedades como: 1, hepatitis 2, VIH 3, herpes o cualquier enfermedad de la piel 4, asma 5, verrugas genitales del VPH 6, cáncer 7, úlcera 8, clamidia 9, herpes 10, esclerosis 11, artritis 12, Fibroma, infertilidad, quistes de ovario, abortos espontáneos frecuentes, eyaculación precoz. También puede contactarlo en su WhatsApp +2349050205019.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Salud pública

Documentos relacionados