Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2021

Healthstrategy summit un nuevo ecosistema de salud

Healthstrategy Summit, la nueva apuesta de Healthnology para el ecosistema de salud. El foro destinado a reimaginar el futuro de la salud digital y a plantear cómo van a evolucionar las instituciones de salud, en España y Latinoamérica, tras superar la pandemia mundial creada por la COVID-19.

Healthstrategy Summit es un nuevo foro de referencia donde las instituciones de salud intercambiaron recursos y conocimiento, además de actualizar sus planes de salud para adaptarlos a la nueva situación y garantizar su buen funcionamiento. Es el momento de re imaginar el futuro de la salud digital y por ese motivo, Healthnology planteó un nuevo formato de intercambio de conocimiento y experiencias en un momento en que es más necesario que nunca.

Healthstrategy Summit ofreció ideas y propuestas innovadoras a través de sus mesas de debate y ponencias, en las que se dieron cita los más destacados presidentes y CEOs de las instituciones de salud más prestigiosas de Latinoamérica y España. En ellas se discutieron las diferentes estrategias a seguir para ofrecer una atención sanitaria de calidad en la que se fortalezca el diálogo médico-paciente y las tecnologías ocupen un lugar destacado.

Entre las temáticas propuestas, destaca la conectividad y la transformación digital en la atención de la salud, el manejo del contenido no estructurado y la salud y la estrategia regional.

Las nuevas tecnologías fueron una parte fundamental de las agendas de Healthstrategy Summit, pero también los nuevos modelos de organización y sus planes estratégicos y la sostenibilidad. Por este motivo "Healthstrategy Summit quiere poner en valor el trabajo de los expertos en tecnología, de los gestores y, sobre todo, de los pacientes, a quienes se dirige gran parte del trabajo de todos estos expertos", ha indicado Francisco Moreira, Director General en Digital Tech Events, empresa organizadora de los eventos Healthstrategy y Healthnology.

Healthstrategy Summit tuvo lugar el 6 y 7 de abril con el apoyo de destacados partners tecnológicos como AWS, Commscope, Roche, Mindray, Hyland y Konica Minolta, entre otros. Además, esta primera cita contará con destacados ponentes de la Clínica Mayo (EE.UU), Grupo Ribera Salud (España), Fundación Cardioinfantil (Colombia), HM Hospitales (España), Christus Muguerza (México), Fundación Santa Fe de Bogotá (Colombia), Clínica Las Condes (Chile), Laboratorio Rosales (México) y  Medica Sur (México).

Se trata de una gran apuesta por la estrategia, la medicina y la tecnología de la mano de Healthnolgy. Para más información, visite Healthstrategy Summit 


Palabras relacionadas:
Eventos de tecnología en salud, Healthstrategy, avances en salud digital, expertos en tecnología para la salud, panorama de salud digital, salud digital en América Latina, ecosistema de salud digital, eventos de salud digital, acciones en salud digital, tecnología y servicios de salud digital, retos en salud digital, respuestas a los desafíos en salud para Larinoamérica.
x
ester
21 de septiembre de 2021 a las 20:31

Finalmente me curé de mi enfermedad por VPH después de sufrir el virus por más de 6 años con varios brotes, gracias Dr. Maxime Janssens de Bélgica, por curarme del VPH por esto, voy a seguir compartiendo para que otras personas puedan ser curado también. Él también tiene cura, gracias una vez más. Correo electrónico: drmaximejanssens@outlook.com o whatsapp +3228081804

Natalia Hilda
06 de junio de 2021 a las 05:22

Hola saludos a todos. Mi nombre es Natalia Hilda Fernando, soy madre de 3. Quiero compartir un testimonio tangible de cómo obtuve un préstamo de 50,000 euros al 3% de un hombre temeroso de Dios, el Sr. Dave Thomson. Si está interesado en obtener un préstamo por favor comuníquese con él, es seguro, gracias. westlakefinancehome@gmail.com


Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica