Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2021

GyC Medicals y los ventiladores mecánicos leistung para atención de Covid-19

GYC MEDICALS sigue posicionándose en el mercado nacional, como una empresa líder en garantía, cumplimiento y calidad, basándose en el fortalecimiento de su recurso humano, estructura comercial y soporte técnico.

Comparta este contenido

Desde el año 2004 GYC MEDICALS se ha caracterizado por innovar y traer la mejor tecnología médica a el país, soportándola con la mejor tecnología en metrología, garantizando equipos y servicios. Esta vez junto con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) entregó en todo el país 159 ventiladores Mecánicos marca Leistung modelo Luft3 AP capacitando al personal técnico y asistencial sobre el manejo y mantenimiento de los equipos, desempeñando un papel de suma importancia para salvar la vida de las personas con insuficiencia respiratoria siendo esta una de las complicaciones que sufren los enfermos más graves de COVID-19.

El ventilador mecánico LUFT3 AP para las Unidades de Cuidados Intensivos integra la tecnología de exhibición de la pantalla táctil de 17 pulgadas y el control de parámetros programables. Ofreciendo una gama completa de los modos del ventilador y permitiendo la supervisión de la condición de los pacientes adulto, pediátricos y neonatales. El ventilador mecánico cuenta con un desarrollo tecnológico avanzado, un mercado satisfecho con la funcionalidad del sistema y una demanda en nuevos mercados en crecimiento. Así pues, los ventiladores son clave en la mitigación contra la batalla contra el covid-19 y su entrega cumple con el objetivo de ampliar las capacidades de UCI en el territorio nacional.


Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Ventiladores - Ventiladores para cuidado intensivo
Palabras relacionadas:
ventilador mecánico LUFT3 AP, ventiladores mecánicos, ventiladores mecánicos cuidados intensivos, cuidados intensivos ventilador mecánico, supervición ventiladores mecánicos, insuficiencia respiratoria, aparatos médicos respiradores, compra ventilador clinica, compra ventilador cuidados intensivos
Información de origen comercial