Promocione sus productos o servicios con nosotros
Sucre, Venezuela - Enero de 2013

Gobernador de Sucre en Venezuela asumió la presidencia de Fundasalud

El gobernador del estado de Sucre en Venezuela, Luis Acuña, asumió formalmente la presidencia temporal de la Fundación para la Salud (Fundasalud)

Acuña anunció que asumirá temporalmente la presidencia de Fundasalud y de Puertos de Sucre, con el objetivo de detectar debilidades y buscar fórmulas para mejorar los sistemas en ambas instituciones, hasta que designe de forma permanente a las personas que continuarán con esta labor.

Hizo énfasis en que se le dará más trabajo al personal que labora en el sistema de salud sucrense, “para que sea el pueblo el que tenga una buena opinión de cómo se conduce la salud en el Estado”. A su vez, dijo: "Nosotros no vamos a mirar hacia atrás, vamos con la mirada hacia adelante en el sentido en que, donde haya dificultades, se resuelvan, donde haya deficiencia, se corrija, y donde haya que avanzar más, se avance para responder con mejor salud para todos los habitantes de nuestro estado Sucre".

Destacó que se adelantan conversaciones para lograr que los primeros avances se den en el área oncológica: “Todas las operaciones que tengamos que hacer de cáncer la vamos a hacer en los tres primeros meses de 2013, y vamos a tratar de saldar esa deuda con nuestros ciudadanos”. Asimismo, informó que se tiene previsto trasladar a la entidad, una oficina de medicamentos de alto costo que se encuentra actualmente en Puerto La Cruz.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Salud pública

Documentos relacionados