Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hoffman Estates, IL., Estados Unidos - 05 de noviembre de 2013

Gammacámara para cardiología nuclear c.cam

La gammacámara c.cam de Siemens Medical Solutions, que permite ofrecer servicios de cardiología nuclear en el consultorio, incorpora detectores digitales que realizan una decodificación avanzada en filas y columnas de 5 canales por cada tubo fotomultiplicador (PMT) para generar imágenes de alta calidad. La posición fija de 90° reduce el espacio muerto y proporciona una mínima distancia entre el paciente y el detector. El brazo lateral rotatorio y los motores giratorios del detector producen un movimiento SPECT circular. Los colimadores de autoformato liviano se pueden cambiar manualmente. El campo de visión optimizado impide que la captación de actividad indeseada en otros órganos afecte las imágenes. La corrección de la atenuación opcional, reduce los artefactos hasta en un 30% y aumenta la sensibilidad y la especificidad para la perfusión cardíaca. La torre de control incorpora un gabinete electrónico con controladores de movimiento y fuentes de alimentación. La cámara se puede configurar automáticamente.

La c.cam posee una cómoda silla reclinable contorneada con un diseño abierto, que acomoda a pacientes de cualquier tamaño y edad. Los colores llamativos, la atmósfera relajada y la posición reclinada con las rodillas dobladas, hacen que el paciente se mueva menos, lo que reduce los artefactos y mejora la calidad de la imagen en términos de contraste y resolución.

La estación de adquisición posee una interfaz de usuario universal intuitiva syngo, que incluye todas las actividades de adquisición de cardiología. Los resultados comprobados disminuyen la necesidad de repetir los exámenes hasta en un 75%.

La unidad ocupa un espacio de 2,44 x 2,44 metros y pesa 1050 kg, se puede instalar fácilmente en dos días. La cámara cuenta con la certificación ISO 13485, y satisface los estándares de calidad reconocidos internacionalmente para buenas prácticas de manufactura. Se ofrece una garantía opcional de 5 años, y un amplio programa de educación continuada adaptado a las necesidades, que incluye cursos en internet, talleres y simposios.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Gamma cámaras
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear