Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2020

GROSSline conforma la siguiente generación de estaciones de macroscopía de KUGEL medical

El nuevo diseño de la línea GROSSline reduce este riesgo al mínimo indispensable.

Comparta este contenido

El personal del laboratorio está permanentemente expuesto a vapores de formaldehido nocivos. El NUEVO diseño de la línea GROSSline reduce este riesgo al mínimo indispensable, ya que el aire contaminado permanece dentro de las cubiertas de vidrio y es extraído de inmediato. Adicionalmente, todas las estaciones de macroscopía GROSSline cumplen con los valores de CMP (concentración máxima permisible) para el formaldehido.

Convénzase de las ventajas de una estación de macroscopiaGROSSline

Cada una de las estaciones de trabajo fue diseñada cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Tenemos una solución para cada aplicación y requerimiento – desde estaciones de trabajo individuales compactas hasta puestos de trabajo dobles. En total, usted puede elegir entre las 10 nuevas estaciones de macroscopía e incluso le hemos agregado a la GROSSline una estación de evacuación del formaldehido.Todas las mesas para macroscopía poseen una cubierta de vidrio plegable con iluminación integrada y un sistema de aspersión por debajo del área de trabajo perforada para garantizar una limpieza permanente de la mesa.

Elija la solución No. 1 para estaciones de macroscopía

Como producto de nuestra línea ECO-line, fue diseñada con una visión especial para conservar la energía y los recursos y al mismo tiempo entregar excelentes resultados de extracción de aire.

Cómprela, instálela y enciéndala: gracias a su sistema de recirculación de aire con carbón activado, la mesa GrossPath está lista para su uso inmediato. ¡No hay necesidad de instalar un costoso sistema de ventilación de aire independiente! Como resultado, no es necesaria la ventilación suministrada por el cliente, lo cual puede reducir la inversión e incluso los gastos generales hasta en un 30%. Un filtro de permanganato y carbón intercepta y purifica el aire contaminado en forma eficiente y dirige el aire limpio de vuelta al laboratorio. Gracias al sistema de corriente descendente y contracorriente adicional, la concentración de formaldehido estará incluso por debajo del valor CMPa lo largo de toda la zona de extracción.


Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Mesas para macroscopía
Palabras relacionadas:
Mesa, macroscopia, Grossline, Kugel Medical, permanganato de potasio, filtro HEPA, ventilador, laboratorio, procesamiento de placas, preparaciones histológicas, ecoLINE, recirculación de aire con carbón activado, extractor de aire insonorizado, estación de trabajo dual
Información de origen comercial