Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2020 Página 2 de 2

Farmacéuticas en Colombia que avanzan en la vacuna contra Covid-19

El Ministerio de Salud afirma que en 2021 el país tendrá 20 millones de colombianos vacunados y las farmacéuticas se comprometen con la seguridad, calidad y eficacia.

El tercer proyecto colaborativo es con la compañía China CloverBiopharmaceuticals que utiliza otra proteína recombinante que, combinada con el adyuvante, también ha dado una respuesta autoinmune muy robusta en resultados preliminares en modelos animales y humanos. Esperamos que la fase III de este proyecto comience en diciembre de este año. En cuanto a la posología, son dos dosis entre tres y cuatro semanas que se mantienen entre 4° C y 8° C”, señaló Eduardo Ortega, vicepresidente Médico de Vacunas de GSK para Latinoamérica.  

Janssen-Cilag

Esta compañía se encuentra en la fase III de su estudio Ensemble, para el desarrollo de la vacuna, que tiene la particularidad de ser del régimen de dosis única. Según Carlos Alvarado, director Médico para Latinoamérica Norte de Janssen-Cilag, “vamos a tener, aproximadamente, 60 mil voluntarios en todo el mundo de este estudio que actualmente se adelanta en Colombia, donde tenemos cerca de 3.600 voluntarios que ya han sido parte del mismo, y dentro del cual estamos buscando mantener una diversidad importante”.   

Agregó que la compañía está haciendo también el diseño y las factibilidades para iniciar los demás estudios que permitirán conocer información de poblaciones especiales y población pediátrica, los cuales iniciarán en el corto plazo.  


CONOZCA LOS PROVEEDORES Y SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA MÉDICA Y DE LA SALUD, AQUÍ.


Fin.

Palabras relacionadas:
Vacunas Covid-19; desarrollo de la vacuna Covid; Farmacéuticas en Colombia desarrollando vacunas Covid; avanzan las farmacéuticas en el desarrollo de la vacuna; colombianos vacunados; fases de aprobación de la vacuna Covid; retos de acceso a la vacuna Covid en Colombia; resultados preliminares de las vacunas candidatas para Covid-19; Sanofi Pasteur, MSD, GlaxoSmithKline y Janssen; adelantos en Colombia para acceso a Vacuna Covid-19;
x
Natalia Hilda
06 de junio de 2021 a las 05:31

Hola saludos a todos. Mi nombre es Natalia Hilda Fernando, soy madre de 3. Quiero compartir un testimonio tangible de cómo obtuve un préstamo de 50,000 euros al 3% de un hombre temeroso de Dios, el Sr. Dave Thomson. Si está interesado en obtener un préstamo por favor comuníquese con él, es seguro, gracias. westlakefinancehome@gmail.com


Sección patrocinada por

Otras noticias de Salud pública

Documentos relacionados