Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2021

Factores de crecimiento de dispositivos médicos de succión

El alto costo de los dispositivos de succión no portátiles es el principal factor que conduce a una mayor participación en los ingresos, por lo cual se espera que el segmento de dispositivos portátiles muestre el crecimiento más rápido.

Los dispositivos médicos de succión se dividen en portátiles y no portátiles. Se espera que el segmento de dispositivos portátiles muestre el crecimiento más rápido ya que los diseños compactos y fáciles de usar ofrecen ventajas que incluyen el uso en el punto de atención y eliminan la necesidad de profesionales capacitados para operar estos dispositivos, estas ventajas están impulsando la demanda de dispositivos portátiles. El alto costo de los dispositivos no portátiles es el principal factor que conduce a una mayor participación en los ingresos.

De acuerdo con información destacada de la unidad de Dispositivos Médicos de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica en México (Canifarma), el mercado mundial de dispositivos médicos de succión está muy fragmentado con la presencia de una gran cantidad de proveedores regionales y globales. 

Le puede interesar: CÓMO SE CLASIFICAN LOS DISPOSITIVOS MÉDICOS DE ACUERDO A SU USO EN MÉXICO

El mercado mundial de dispositivos médicos de succión se valoró en USD 714,8 millones en 2015. El precio decreciente hace que estos dispositivos sean asequibles, lo que promueve la penetración de estos productos.

Los proveedores compiten mucho con las reducciones de precios y las características, el diseño, la calidad y la garantía mejorados. Los proveedores líderes dominan el mercado al proporcionar una amplia gama de productos, tener mejores recursos técnicos y financieros y desarrollar productos innovadores con tecnologías emergentes para obtener una ventaja competitiva.

En muchos hospitales y otras unidades de salud, la succión generalmente se proporciona mediante reguladores de succión, conectados a un suministro de vacío médico central a través de un sistema de tuberías.

Este sector, ha tenido un importante crecimiento en los últimos años. El crecimiento del mercado se atribuye principalmente a la creciente demanda de dispositivos de succión médicos portátiles, el desarrollo continuo de dispositivos avanzados e innovadores, el aumento de servicios médicos de emergencia, la incidencia creciente de enfermedades respiratorias crónicas, el número creciente de procedimientos quirúrgicos relacionado al envejecimiento de la población.


CONOZCA LOS PROVEEDORES PARA LA INDUSTRIA MÉDICA, AQUÍ.



Palabras relacionadas:
Dispositivos médicos de succión,reguladores de succión, suministro de vacío médico central, crecimiento del mercado de dispositivos médicos, crecimiento del mercado de dispositivos médicos de succión, dispositivos médicos de succión portátiles, dispositivos médicos de succión no portátiles.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados